Esto os lo tengo que contar!!!

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Minardi, espero la segunda parte como agua de mayoooo.....

¡¡¡Veeenga, veeenga!!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues yo ya me he puesto a pensar pensar...

Ida y vuelta a Londres no puede salir por más de 100 Euros si se reserva con tiempo.
De Londres a Southampton, 4 x coche de alquiler, todo incluído, unos 30.
Un B&B, por 30 Euros
Esa cena antes del pub, otros 30.
Y luego en el pub, pues al albedrío de cada uno.
Y luego, claro, lo que cueste esto.

Si vamos en primavera, ¿nadie puede ahorrar 200 Euros? Yo ya he empezado!!. :P
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas!! Que grande Ogle!!! :lol:

No se descarta nada aqui... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Claro que no, Franky!!!

Además, se puede aprovechar el viaje al sur de la isla visitando sitios como ESTE, donde guardan joyas como ...ESTA.
Daos una vuelta por "The Motor Collection" y empezareis a ahorrar!!! :wink:


PELIGRO! PELIGRO! Tienen también una tienda... :twisted:



PD: yo ya he estado... en 1990. :shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Joder Ogle vas a conseguir que me divorcie antes de tiempo o que me arruine literalmente!!! xDD

Aunque no se me ocurre otra mejor manera de arruinarme :wink:


Sólamente acepto la invitacion si hacemos escala en el Ring y echamos unas tandas con coches de alquiler! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas Minardi, santa envidia has levantao :baba: !!
..me voy a montar uno de esos en casa!!
a ver:
un proyector: 430 euros (al que tengo le quedan 2 telediarios...)
el MOMO: ya lo tengo!!!
...le pondría ventiladores,.. Y olor a gasolina!! sí!!!
de donde narices saco un cookpit???
y a donde me enviará la moza si monto algo asi en casa :nose: ???
:ladrillo:
Ay!! (la realidad es tan cruel...)

por favor sigue!!! que pasó?? COMO ES ESO!!!???
:porfa: :porfa:
Imagen
minardi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 03, 2006 11:44 am

Mensaje por minardi »

Hola de nuevo a todos,

Ayer por la noche, me puse a escribir... y salió esto. Me empecé a asustar de lo que me enrollo y decicí parar.

Aviso: es un tochazo... perdón. Y lo peor es que todavía queda al menos una tercera parte y no se si una cuarta. Si no queréis que os siga torturando con tanto rollo me lo decís con toda confianza y no sigo escribiendo... Bueno, escribir lo voy a escribir de todas maneras. Otra cosa es que si preferís no lo posteo. :wink:

Un saludo,

Álvaro



UN DÍA EN LAS CARRERAS

2ª PARTE - FERRARI 1965 - CLASIFICACIÓN


Como somos 30 personas (Por cierto, 28 chicos y 2 chicas. En la empresa no hay esta desproporción... ¿que hay que hacer para que ellas se aficionen también a esto?) y "sólo" hay 10 puestos, la clasificación van a ser 3 turnos de 20 minutos cada uno. Según esta clasificación nos dividiremos también en tres grupos para las carreras, así que habrá una carrera con los 10 mejores, otra con los 10 del medio y otra con los paquetillos.

El encargado empieza a decir en voz alta los nombres del primer turno. Steve en el cockpit 1, Chris en el 2,... yo estoy deseando oir mi nombre en este turno para probar esto cuanto antes. Pero no hay suerte... me toca esperar.

Una vez que todos los pilotillos están sentados en sus puestos se encienden las pantallas y aparecen todos en el carril de boxes. Los hay que salen inmediatamente y otros pasan algún tiempo probando los controles. Aquí me llevo un par de sorpresas agradables. La primera es que en la sala hay sonido ambiente. Como cada piloto lleva unos auriculares, yo había pensado que ellos serían los únicos que oirían algo mientras que los espectadores tendríamos que limitarnos a ver las carreras en un silencio absoluto. Pero no, resulta que por cada uno de los proyectores también sále el sonido del coche correspondiente. Bastante bajo, así que podemos estar tranquilamente hablando unos con otros, pero lo suficiente para que tengamos un poco de ambiente cuando miramos una pantalla.

La otra satisfacción es ver en el medio de la sala hay una pantalla en la que se proyecta un mapa del circuito con un puntito por cada piloto en la mitad superior (nunca lo he usado, pero creo que es el GPL TV) y la clasificación de los entrenamientos o la carrera en la parte inferior. Todo un detallazo para los que estamos de espectadores, porque así en todo momento nos podemos enterar de como va la cosa. Además, imaginad que divertido fue ver las calificaciones y las carreras así: !mira que rápido va el coche número 3!... y te vas detrás del cockpit 3 para ver como conduce ese piloto. Que juntos van el 1, el 4 y el 7... y te pasas un rato por el cockpit 1 para ver al 4 por los retrovisores y después otro ratito por el 7 para ver delante tuyo como luchan los tres.

Lo dicho, me parece que el chiringuito lo han montado a lo grande, con detalles muy buenos.

Según va pasando la sesión de clasificación puedes dividir a la gente en más o menos dos grupos. Los que parece que le van cogiendo el truco al asunto y van poco a poco mejorando sus tiempos, y otros (los menos) que no paran de darse paseos por la hierba, trompos y vuelos durante toda la sesión y bueno, alguna vez les sale una vuelta decente. El tiempo de corte entre estos dos grupos está en 1m55s más o menos. Los que mejor lo hacen andan por 1:40 y los peores en 2:10, 2:15 y hasta hay uno en 2:30.

Yo (y alguno más) he aprovechado para fijarme mucho en como conducían los dos mejores pilotos e intentar aprender así como hay que llevar el coche en este circuito. El trazado no parece muy complicado. A mí se me asemeja a un rectángulo que hubieran "doblado" ligeramente por la mitad. Las curvas a derechas son más cerradas (prácticamente ángulos rectos) mientras que las curvas a izquierdas son más suaves y rápidas. Veo que uno de los dos pasa todas las curvas a derechas en tercera y las de izquierdas en cuarta o quinta, mientras que el otro suele bajar a segunda en las curvas a derechas.

Tengo que esperar hasta el tercer turno para poder subirme de una vez al cockpit. Para entonces ya me he marcado como objetivo mínimo un 1:55 y todo lo que baje de ahí bienvenido sea. Las pocas veces que probé el GPL en el pasado ya me di cuenta que no estoy precisamente dotado para esto, así que con conseguir no estar en la carrera "C" (por llamarla de alguna manera) me doy por satisfecho.

Una vez metido en el cockpit me impresionan varias cosas. Aunque el asiento es deslizable hacia atrás y adelante, una vez que lo fijas en su sitio parece de piedra. No cede ni un milímetro más. Nada que ver con la silla de casa. Por otra parte, has bajado hasta el suelo para conducir tu monoplaza... igual que en la F1 real. Parece increible como una "tontería" como esta le da mucho más realismo al asunto. La pantalla impone mucho más que cuando la miraba antes de pié.

Una vez que empieza la calificación me encuentro muy relajado... una cosa es que tuviese muchas ganas de probarlo y otra muy distinta sería olvidarse de que esto es un juego. Hemos venido aquí para divertirnos y eso es lo que voy a hacer. Esto no quita para que esté muy concentrado. La sala a oscuras, únicamente el sonido del juego por los auriculares, la pantalla... todo el ambiente invita a la concentración.

Otras cosas que me doy cuenta durante la clasificación es que la postura de conducción es muy cómoda (como ya me suponía) y que conducir con el Logitech Momo es una maravilla. Sí, he leído en muchos sitios que los pedales del momo son una birria, pero en este caso los pedales son otros y, pedales aparte... no se... me ha encantado conducir con este volante. Sinceramente, dudo que cuando rescate mi DFP me vaya a gustar tanto.

En cuanto a la clasificación en sí, intentaré ir al grano de una vez (aunque a lo mejor no puedo). En mi primera vuelta marco un 2:01 que para ser la primera no está nada mal, mejor de lo que ha marcado la mayoría de la gente en su primera vuelta. A las dos vueltas 1:59, después 1:58 y en la siguiente vuelta 1:55.

Bueno, objetivo cumplido pronto. Cada vez estoy conduciendo más seguro... excepto en un punto. Paradógicamente, las curvas a izquierdas, las que yo pensaba que iban a ser más fáciles, son las que me está costando más. Casi siempre me acabo saliendo a la hierba despues de tomarlas. Siento el coche muy "ligero", casi flotando en ellas.

Ahora entiendo cuando en la tele hablan tanto de la R-131 de Suzuka o de algún tramo de SPA... Me parece casi más difícil tomar "volando" una curva rápida que hacer una frenada fuerte para tomar una curva lenta.

Sobre todo hay una que me tiene frito. No se el nombre pero la reconozco porque da a una recta larga que tiene una bala de paja a un lado y recuerdo que el año pasado en el foro GPLPDLR colgaron un vídeo de un adelantamiento suicida por la hierba en la que el que adelantó no se estampó contra la paja por milímetros. El caso es que no la tomo bien ninguna vez. Por suerte tienen una escapatoria muy grande y no me salgo mucho, así que lo que hago casi siempre es un gran paralelo por la hierba a mucha velocidad volviendo muuuuy suavemente (ya se lo que pasa en el GPL como hagas cualquier cosa con brusquedad cuando estas en la hierba) a la pista.

Ahora que estoy empezando a ir mejor, voy a intentar apurar más las frenadas en las curvas a derechas, porque creo que freno demasiado pronto y estoy perdiendo mucho tiempo allí. Y pasa lo que tenía que pasar: me salgo en la primera curva que lo intento, me voy contra la valla y vuelco el coche. Me fastidia bastante, porque ahora que estaba pillando el truco y era el momento de mejorar de verdad tengo que reiniciar y volver a empezar lleno de gasolina.

Y a partir de aquí... nada de nada. No se si a veces por el tráfico, o porque me han entrado las prisas, o yo que se... el caso es que ya no vuelvo a correr centrado. Me salgo varias veces. Faltando menos de 5 minutos para finalizar la sesión tengo que reiniciar otra vez. Me fastidia más que antes porque ahora si que me temo que ya no voy a poder mejorar ese 1:55 que marqué hace un siglo...

Al final los tiempos se han apretado y entro en la "B" por los pelos. Estoy en el puesto 18. El 19 y el 20 están en el mismo segundo que yo.

A ver... como lo explico.. objetivo cumplido, sí. Pero teniendo en cuenta como se ha desarrollado todo, lo pronto que lo alcancé y todo el tiempo que he pasado después conduciendo fatal sin poderlo mejorar... pues no se, estoy un poco frustrado la verdad.

Aunque feliz, porque me lo estoy pasando como un enano.

A ver que tal se da la carrera...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:aplauso:

¡Más! ¡Más!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Gran crónica... y espero el desenlace....¡¡¡ya!!!!....

¡Y si puede ser mas largo, mejor!!! :twisted:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Por otra parte, has bajado hasta el suelo para conducir tu monoplaza... igual que en la F1 real.

:baba:

Más, más, más... :aplauso:
Y más largo!! :twisted:

Es un placer leerte, Álvaro :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
accitano
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 06, 2006 1:04 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por accitano »

La tercera parte ya! :baba:
:aplauso:

Ogle, otra opción para una visita a las islas: THE DONINGTON GRAND PRIX COLLECTION :wink:
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Que bueno Minardi :lol:
Lo veo, lo veo, tal como nos lo cuentas.
Me estan entrando ganas de rellenar el :guarro: cerdito :guarro: como dice Ogle a ver si consigo para una escapada hasta ahí.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

mi problema es que ya no me quedan cerditos :guarro:

1er :guarro: LE MANS...poquito a poquito...
2do :guarro: :guarro: NURBURGRING....tacita a tacita
3er :guarro: :guarro: :guarro: MEGASIMULADOR GPL CON LOS PILOTILLOS...

Ahora esperemos que no llegue el lobo (en este caso lobezna :loli: ) y me COMA todos los :guarro: :guarro: :guarro: para alguna SUPERMEGAIMPRESCINDIBLE reparacion en el hogar: llamesele lavabos, cocinas, etc..etc..etc... :lloron:

(a que tengo practica explicando cuentos por la noche :lol: )
minardi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 03, 2006 11:44 am

Mensaje por minardi »

Bueno, algunos me habéis pedido que continue... y que me enrolle más.

Pues aquí está. La culpa es vuestra ¿eh?....

(Aquí ya no hablo de la sala, los cockpits, etc... Ahora son sólo mis sensaciones de la carrera... mi primera carrera)



UN DÍA EN LAS CARRERAS

3ª PARTE - FERRARI 1965 - LA CARRERA


La carrera "C" la hemos visto muy relajadamente entre pizzas, coca-colas y risas. En la salida ha habido un toque entre dos coches de mitad de la parrilla y se ha formado un auténtico caos, con choques, coches volando y demás. Para los espectadores ha sido muy gracioso, pero yo, que he leído muchas crónicas de carreras con montonera, pienso que a los que están pilotando no les tiene que hacer tanta gracia.

Pero bueno, el caso es que esa carrera ya ha terminado y llega el turno a la mía. Se acabaron las risas por el momento, ahora a ponerse un poco serios. Me siento en el cockpit, ajusto el asiento, me pongo los cascos y me concentro. EL orden en la parrilla de salida es inverso a como hemos calificado; los más rápidos salen desde atrás. Como yo entré en esta tanda de milagro salgo en el puesto 3. En la segunda línea por la derecha, junto al muro de boxes.

Dejo el coche en punto muerto y piso el acelerador hasta dejar el motor en 4.000 RPM. Es la ventaja de no ser del todo novato: sé que así puedo salir rápido pero sin que patinen las ruedas y perder el control. Tengo esperanzas de hacer una buena salida y, si tengo un poco de suerte y los dos de delante salen un poco lentos, podría adelantarlos en la recta y... No me lo quiero ni imaginar...

Después de 30 interminables segundos, el comisario levanta la bandera verde y... en cuanto la empieza a bajar meto primera y !!!joder!!! !que bien he salido!. Al menos mucho mejor de lo que esperaba. Yo mismo estoy sorprendido. Los dos de delante se han quedado clavados. Apenas una fracción de segundo, pero que me ha servido para recortarles unos cuantos metros y sobre todo para probablemente ir ahora más rápido que ellos durante toda la recta.

Sin embargo de repente veo como por la izquierda aparece otro pilotillo más rápido que yo. Me está adelantando clarísimamente, hasta con facilidad diría yo. !Con la emoción de lo bien que he arrancado se me ha olvidado que una vez que el coche ya está andando hay que pisar hasta el fondo!. Eso es lo que hago para intentar que no se escape más. Los dos de adelante se están juntando en el medio de la pista, así que los pasamos uno por cada lado casi en paralelo. Digo casi porque ya me ha adelantado del todo, aunque le estoy recuperando algo de distancia. Si hay suerte y llegamos los dos a la primera curva a la vez... como yo voy por el interior... tal vez...

No hace falta. De tan rápido que va ha hecho un recto y se va contra el muro. Yo tomo la curva con muchísimo más cuidado que nunca (la estoy tomando desde el interior, una trayectoria nueva para mí) y salgo vivo. Despues viene una de esas a izquierdas que tanto me cuestan; la tomo también con cuidado y... !ya está!. Esta vez no me he dado un paseo por la hierba y !!voy primero!!. Apenas me lo puedo creer. Por primera vez miro por los retrovisores y no veo a nadie por detrás. Ha debido haber una montonera de la que me he librado, porque no es normal tanta distancia.

Pero la tranquilidad dura poco. Antes de tomar la siguiente curva ya veo dos bolidos al final de la recta que vienen como fieras. Un par de curvas más y uno ya se me ha pegado. claro, tanta precaución que tengo en las curvas hace que ellos sean más rápidos. Tengo que apretar un poco más. Luchamos durante un par de tramos y... !que sensación!. !Como se sufre pero como se disfruta! Al llegar a cada curva tratas de apurar al máximo cada frenada para que no se puedan colar pero a la vez te da tanto miedo pasarte. Esto ya no es la clasificación, ahora no quieres salirte por nada del mundo. Al principio también me da miedo frenar demasiado pronto y que me peguen por detrás... pero no ocurre.

De verdad que esta parte de la carrera está siendo una maravilla.

Sin embargo, todo tiene un final. No me acuerdo exactamente en que curva a derechas me paso y me salgo. !No por favor, ahora no!, llego hasta el final de la escapatoria y me subo por un terraplen hasta la valla. He intentado todo lo posible rectificar y por lo menos consigo no tener que reiniciar pero cuando vuelvo a la pista ya me ha pasado mi perseguidor y por lo menos dos coches más. A estos dos por lo menos todavía los puedo ver delante en las rectas. Me fastidia muchísimo haberme salido cuando iba primero y volver a alcanzarles se convierte en una obsesión. No perderles de vista y acortarles distancia es el objetivo único. Por lo menos quiero estar luchando con alguien. Empiezo a conducir superconcentrado (Inconscientemente, no es hasta después de la carrera que cuando doy cuenta de lo concentrado que estuve a partir de ese momento. De hecho ha sido otra cosa que me ha sorprendido: cómo sin buscarlo estás mucho más concentrado en la carrera que en la clasificación). Voy bien, ya no me salgo en ninguna curva.

Al pasar por la meta me marcan P4. Cada vez estoy mas cerca del tercero. Cuando ya llego detrás, me mantengo a una ciera distancia. No sale de mí el intentar adelantarle en una frenada. No lo veo. Prefiero tener distancia para tomar las curvas bien y salir de ellas lo más rápido que pueda. Si él toma alguna curva no muy bién es posible que pueda adelantarle en la recta. Y efectivamente, aquí todos somos novatos y en una de esas curvas rapidísimas de izquierdas sale más lento, se va un poco, con un paseo por la hierba incluido y consigo pasarle. !Mi primer adelantamiento!

Que divertido también ha sido ir persiguiendo al alguien. Además no sufres, como cuando te persiguen.

Justo antes de llegar a la siguiente curva (de derechas) yendo por la trazada buena, por el exterior, me vuelve otra vez la idea de que si tomo la curva como hay que tomarla, tirándome hacia el vértice interior, teniendo en cuenta lo pronto que suelo frenar, es probable que nos toquemos; puesto que el viene por el lado contrario muy cerca de mi y supongo que me tiene ganas. Como el apure más la frenada... Pero que narices, yo voy por delante y sólo sé tomar las curvas de esta manera, así que dejo de mirar al retrovisor y tomo la curva como siempre. No ha pasado nada. Supongo que el también va con cierto cuidado.

Ahora toca ir lo más rápido que pueda para distanciarme de él. Poco a poco lo voy consiguiendo. Salgo más rápido de las curvas, aparte de que no se si se ha desconcentrado o va al límite, pero por el espejo le veo hacer un par de errores.

Al pasar ahora por meta en el tablón me marcan P2. ¿tan delante estoy? Es cierto que durante la persecución anterior pasamos delante de un coche que estaba cruzado en la hierba. Pero durante esa persecución te olvidas de todo: de la posición en la que vas, de cuantos tienes delante... de todo.

Bueno, pues ya que estoy aquí, sería estúpido no intentar por lo menos alcanzar al primero. Aunque no se donde está, no lo veo ni en las rectas más largas. Así que concentración máxima y a conducir a tope. Voy muy a gusto, absolutamente sólo, conduciéndo más rápido que nunca y tomando las curvas bien. Ni siquiera tengo un susto en ninguna. Le he cogido el gusto al circuito.

Me encanta.

Un paso más por meta y me marcan... !!!L1 - P1!!! !!!!Voy primero!!! !Ahora si que no entiendo nada!... Yo no he adelantado a nadie. Debía estar en la hierba y no lo he visto... porque de verdad que no lo entiendo. Bueno, el caso es que es la última vuelta y voy primero. Al segundo ni lo veo. Sólo se trata de dar esta vuelta completa sin cometer errores y ya está. Por favor Álvaro no te vayas a salir ahora.

Todo el disfrute de las vueltas anteriores ha desaparecido. Ahora cada curva es una angustia. En todas freno muchísimo antes que nunca. Como siga así me alcanzan otra vez. De hecho mira, ahí vuelve a aprecer al segundo a lo lejos en el espejo. Vuelvo a apretar un poco, pero sólo un poco. Lo mantengo a raya. Ahí está la última curva. La reconozoco porque se ve la tribuna detrás. Venga, esto ya esta hécho. La tomo bien, esta no es de las que más me cuestan.

Esto ya esta... que sí que es de vedad... que voy a ganar... !!!SIIII!!! !!!TOOOOMAAAA!!!

...

Bueno, ahora os cuento relajadamente que la tensión duró media vuelta más. Porque mientras estaba cruzando la meta todo contento y convencido de que todo había acabado (y así era en verdad), yo esperaba que la pantalla se me pusiese en negro. Pues bien, no solo no se apaga la pantalla, sino que no veo ninguna bandera a cuadros y lo único que veo es la pizarra de siempre diciéndome L0 - P1.

Así que me digo, !!pedazo de gilip...!!, !que la última vuelta no es L1 sino L0! !vuelve a apretar que te pillan! Y ahí me véis corriendo otra vez hasta que por fin se me puso la pantalla en negro y ya me acordé que el encargado nos lo había comentado al principio. Que desde que termina la carrera hasta que se pusiese la pantalla en negro siguiésemos conduciendo tranquilamente porque faltaban pilotos por terminar su vuelta.

...

Por lo demás... pues no se ni que decir. Así como lo he contado es como lo recuerdo.

Aparte de lo que disfruté, encima gano mi primera carrera, contra pilotillos (que no sé exactamente porqué, pero es mucho más excitante que contra el ordenador)... De verdad no se me había ni pasado por la cabeza. Fue un sorpresón. Me hizo mucha ilusión, la verdad. Que sí, que era una pachangilla de sólo cuatro vueltas y ni siquiera era la buena... pero no me importó.

Además, otra cosa que me alegró también fue que hice la vuelta rápida de la carrera con 1:48. Nada comparado con lo que luego hicieron los de la "A", pero yo encantado, porque mejorar en tan poco tiempo 7 segundos tu tiempo de clasificación me dejó muy satisfecho. Y muy contento también por esas 3 vueltas seguidas sin salirme de la pista y por no tener que reiniciar ni una vez. Casi por primera vez en el GPL, me gusto mucho como conduje.

Eso sí, aunque no hubiese ganado habría disfrutado igual. Puedo asegurarlo porque después tuvimos una carrera con los Brabham del 69 y esta vez ni siquiera me libré de la "C", en carrera no gané, y sin embargo disfruté todavía más.


El próximo paso... probablemente el GPLPDLR VII, o por lo menos las pachangas de los lunes. Aunque esta vez lo que tocará será sufrir para no perjudicar al resto cuando me doblen.


Gracias por "escucharme",
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Y a ti, Álvaro, gracias por contárnoslo. Mientras lo leía me ponía en tu pellejo e iba sufriendo contigo.

Gran crónica y gran desenlace...

Me ha encantao, vamos....

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder