VI.13 Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí señor, GRANDE JULIÁN y SU TRABAJO!!! :aplauso:

Pues mira, Manel, yo también voy a sacar a la luz dos anécdotas escondidas de ayer noche. :wink:
Hablan por sí mismas...

Sobre las 21h me llamó por teléfono mi amigo Carlos (que es como el abajo firmante :lol: ya que esa frase es suya). De entrada ya le dije: "te doy 5 minutos, si en ese tiempo puedes decirme lo que sea, perfecto, si no, ya te aviso que te cuelgo, que a las 22h tengo carrerita GPL y me apetece más que a un tonto una feria..." :lol:
Se quedó... :shock: :shock: :shock:

:twisted:

Luego, mientras la veía, ya hacia el final, estaba tan "espitosa" y tan emocionada que mandé un par de mails como si fueran casi "mensajes messenger" (uffff... qué manera de reír) dando las informaciones de lo que sucedía en pista y diciendo lo bien que me lo estaba pasando. Impresionante. Así que no me extraña que luego me digan que "estoy loca" :lol:

¡Gracias a todos! :D
Última edición por raquel el Mié Nov 07, 2007 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Solo añadir que la sensación de ir 5 tios en fila pillando esos rasantes ciegos a toda velocidad... como diria Bisbal... EEEHJ INCREIBLE!

Tanto en las pachangas, con las pasadas imposibles que nos pegabamos con Carral o Zamora.... como en la carrera con esa rivalidad llevada al límite y bien entendida... creo que puedo afirmar que han sido los momentos mas emocionantes que he vivido en este mundillo! :D

Gracias a todos de nuevo!


PD: Tenemos que seguir mejorando todos el tema de la salida, no la podemos liar cada vez (me incluyo el primero) y mas aun en una pista tan larga como esta :wink:

PPD: Seguiré insistiendo en esto hasta la saciedad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Raquel...y si estabas viendo la carrera...¿porque no estabas en el chat del Vroc??.... :evil: :evil: :evil: :no: :no: :no:

La clasificación está muy apretada, pero sobresalen Manel en el podio y Julian, cuarto. ¡¡Bien por los dos!!

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues anda que la de equipos.... a ver si Hamilton se pone las pilas que al final la vamos a joder! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sergi Barcheeelo escribió:La clasificación está muy apretada, pero sobresalen Manel en el podio y Julián, cuarto. ¡¡Bien por los dos!!
:roll: Ah (suspiro), México, Jarama, Rouen... :roll:

:cry:

Y yo sin estrenar mi casillero de victorias...

:roll: Ah (suspiro), Ímola III... :cry:

:cry: :cry: :cry:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:Sobre las 21h me llamó por teléfono mi amigo Carlos (que es como el abajo firmante :lol: ya que esa frase es suya). De entrada ya le dije: "te doy 5 minutos, si en ese tiempo puedes decirme lo que sea, perfecto, sino ya te aviso que te cuelgo, que a las 22h tengo carrerita GPL y me apetece más que a un tonto una feria..." :lol:
Se quedó... :shock: :shock: :shock:
Esto no hace sino confirmar aquello que a todos nos ha pasado de que nos digan "Estoy lista en 5 minutos" y tarden una hora!!! En este caso, el tiempo que va de las 21 a las 22. SI ES QUE NO SE DAN CUENTA!!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
raquel escribió:Sobre las 21h me llamó por teléfono mi amigo Carlos (que es como el abajo firmante :lol: ya que esa frase es suya). De entrada ya le dije: "te doy 5 minutos, si en ese tiempo puedes decirme lo que sea, perfecto, sino ya te aviso que te cuelgo, que a las 22h tengo carrerita GPL y me apetece más que a un tonto una feria..." :lol:
Se quedó... :shock: :shock: :shock:
Esto no hace sino confirmar aquello que a todos nos ha pasado de que nos digan "Estoy lista en 5 minutos" y tarden una hora!!! En este caso, el tiempo que va de las 21 a las 22. SI ES QUE NO SE DAN CUENTA!!!!
¡Cuánta razón llevas! (como casi siempre :wink: )

Pero si en ese indefinido lapso de tiempo cuentas además que tengo que tener la cena puesta en la mesa (y cena que no implique que me molesten a partir de las 22h :twisted: ), pues se entiende que me cuadre como un sargento cuando me conviene. :lol:

Sergi: menuda pregunta me haces... Pendiente de respuesta, espero que con ella no te enfurruñes ( :no: :evil: ) conmigo. Creo que me entenderás/entenderéis :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:Raquel...y si estabas viendo la carrera...¿porque no estabas en el chat del Vroc??.... :evil: :evil: :evil: :no: :no: :no:
Dicen que el principio es el tiempo más lejano, ¿no?
Pues o lo explico así, o no sé cómo explicarlo…

A ver si sé.
Algunas cosas muchos de vosotros las conocéis más que bien. Pero tenemos la bendita suerte de que los miembros de este nuestro foro y/o Campeonato crece y, por supuesto merece la pena repetir incluso parte de la “Historia”.

Yo comprendo perfectamente que se hace muy difícil entender qué hace una persona como yo – que no corre y sólo “lo vive a través de los demás”- tan enganchada o viciada a todo esto.
Creo que el tiempo me da la razón.

Más de uno recordará también que la 1ª vez que yo me atreví a intervenir activamente en el foro PDLR dije algo así como que seguía “ese Campeonato”, a pesar de que ni siquiera entendía del todo qué es lo que hacíais… Y era tan cierto como esto que os cuento. Yo llevaba tiempo leyendo fabulosos topics del foro de Pedro, y aprendía y disfrutaba a rabiar. Pero en los ratos de verdadero “ocio” había algo que me cautivaba y enganchaba (y ya no sé cuál es el verdadero orden de ambos factores: cautivar/enganchar): muchas noches me sentaba tranquilamente (a la hora que fuera o pudiera) y me reservaba ese tiempo para leer vuestras crónicas. Sencillamente alucinaba entendiera o no “qué estabais haciendo”.

Un día (¡cómo olvidarlo!) todas esas imágenes que leía tuvieron una realidad: ¡el vídeo de Rouen!
Me quedé extasiada… Mis “pobres” imágenes mentales tan sólo daban de sí a ciertas cosas que yo intentaba cuadrar con lo que pudiera ser un juego de play station. Pero es que no cuadraban al leeros…

A partir de aquí, ¡acelero!
Y Franky me animó a dejar de ser “espía invitada” y atreverme a registrar en lo que yo llamo de modo cómplice y cariñoso: “la Well”.
Y pasó un tiempo en que yo estaba conectada en “la sala de espera”, esperando que nadie cayera por ahí (¡Buf! ¡Qué pena me daba!), y esperando el report de lo que había pasado en pista. Y acto seguido las crónicas, cómo no.

Se hizo la revolución y apareció “la tele” (el GPL-TV). Increíble y asombroso para una persona como yo, que lo vive “desde fuera”. Con “los puntitos de colores con nombres y su movimiento en tiempos”, la SALA DE PRENSA (el Chat del VROC).
No hace falta contaros cuánto he aprendido yo ahí (y no sólo de GPL y su simulador, sino a ver carreras “con tiempos”, siguiendo tiempos), lo que me he reído, he disfrutado, qué maestros he tenido, y… en fin, que esto sí es difícil de ponerse en mi punto de vista.

Pero Sergi, me daba cuenta de dos cosas:

1.- Aquí sí que “si parpadeas te lo vas a perder”. Y esto no es ninguna consabida broma. Y me “estresaba” mucho seguir a la vez las conversaciones de la Sala de Prensa, la carrera, la ventanita de los tiempos, el Chat de los pilotillos en pista… ¡todo!

2.- Fui dándome cuenta de que “si muchas cosas” ya las sabía por el Chat del VROC, también las CRÓNICAS perdían de algún modo ese espíritu con el que yo las leía y disfrutaba expectante.

Ahora lo gozo doble o triplemente: la carrera (¡o pachangas!) que puedo seguir por la tele a mis anchas, las imágenes de repes, fotografías, películas y/o vídeos, y… pues lo que siempre me ha gustado tanto: LEER EN VUESTRAS CRÓNICAS lo que yo “veo o no veo”.

Es tan simple que… ¡Para qué más palabras!

:D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

pues la verdad es que no fue una buena carrera la de ayer.

En la qualy no me sentí cómodo en ningún momento. En la vuelta de calentamiento ya tuve que reiniciar 2 veces, eso lo dice todo.

Al final, en la última vuelta, llegué a marcar el 29 que me dio la 6ª posición de la parrilla, un poco lejos de mi PB, pero creo que no hubiera mejorado posición.

Bueno, concentración, retoco la posición de la silla para mayor comodidad, espero que acaben los pilotillos de dar sus vueltas, pongo fuel para carrera (al final llegamos con 49 litros, no Javier?), alargo un poco la 5ª marcha por si acaso, vuelvo a mirar a ver si había puesto fuel para carrera, salgo a esperar, vuelvo a entrar al setup a ver si todo está correcto,...... joder, por fin han acabado todos.

Entro a la parrilla, mierda, salgo por fuera, no me gusta porque es hacia donde salen los pilotillos despedidos en la curva. Piso embrague, meto primera, y a esperar a Juan Luís.

Éste levanta la bandera y mientras fijo la vista en el trapo verde, noto que no respiro y puedo notar los fuertes latidos del corazón resonando. booommm, booommm y Juan Luís baja la bandera.

Salgo normal, ni bien ni mal y mi intención es ir tirando hacia el interior, pero oigo un motor así que me mantengo en medio. Al final por la izquierda me pasa Yorch (supongo, porque creo que era un Honda). Llegamos a T1, yo en 7ª posición, todos con mucho cuidado, pero veo toques por delante, intento frenar, o girar por la hierba, ya no me acuerdo, el caso es que se lía la de San Quintín. El toque no fue fuerte, pero decido reiniciar para evitar problemas o roturas posteriores, y ese fue mi error. Era imposible reiniciar, y si lo hacía caía encima de otro pilotillos así que Shirt+R otra vez.

No sé como salí de allí pero creo que 11 ó 12.

A partir de ahí no puedo decir que fuera un prodigio de la conducción, ya que en cada vuelta liaba una diferente.

Primero luchando con Manel (bonita lucha Manel!) pero detrás de un coche cuesta ver las curvas y en una de ellas me comí la hierba y trompo. De los demás trompos no me acuerdo, pero, haberlos, hailos.

También luché con Memo. Bonita lucha también hasta que me dejó pasar, y también muy limpia. Algún momento delicado en la frenada de la horquilla pero creo que los dos sabíamos que allí es imposible adelantar y que sólo nos marcábamos.

Al final 10º, una vuelta rápida de risa, y una carrera para olvidar, aunque la verdad es que me lo pasé pipa con cada una de las luchas.

Lo positivo es que hemos vuelto al liderato por equipos (como está el campeonato, madre mía) sobre todo por las últimas actuaciones de mi compañero, que será terrenal, pero creo que algo verde tiene. Más o menos como aquella chica de la serie "V" que tenía padre lagarto y madre humana. Lo que pasa es que él ya hace años que hizo la metamorfosis :wink:

Enhorabuena a nes por su primera victoria, y a Regor que no hay quien lo baje de ahí. De Carral ya no digo nada y al resto nos vemos en Spa!

Hasta otra!
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Tranquila Raquel, no tendre pesadillas con los planes de Carral, porque ya me los temia jejeje. Además yo tenia un único plan:

PLAN A: Hacer la pole, aguantar en T1 (aqui salia bastante mejor que en otros sitios), e irme irremediablemente xd

En la qualy salio bien, 3:25.77 a 4 cnts de mi PB, asi que sali de la pista a esperar el final de la qualy... como vi que quedaban 13 minutos, decidi a 7 del final salir con combustible de carrera... que sorpresa que en la segunda lap (y por tanto con combustible para aun 8-9 vueltas) va y marco nuevo PB 3:25:68 :shock: . Para que aun me saliera mejor el plan no debia haber ningun lotus en la primera fila, y por suerte, Javi estaba alli y no me falló xd Ahora solo esperaba aguantar en T1.

Salida (larga joer..) y auanto bien HURRA!! exclamo en mi interior!, ahora a aguantar hasta las entrelazadas, porque no se si alguien lo ha notado, aqui no ganaba en la parte rapida sino, en la lenta! :roll: , pero como bien ha explicado Carral, me enseño el morro, me engaño completamente en T4, me puse nervioso un momento, lo justo para hacer una cosa rara con mi coche y salirme... cerre los ojos y me estampé a gran velocidad contra un arbol. Adios me dije.... una sensacion aun peor que en Rouen me invadió, pero... milagro!!: mi coche estaba entero! o almenos con 4 ruedas!. Volví sigilosamente a la pista, ya que estaba en zona rapida, detras de Chema a unos metros (bastantes). En la curva rapida de izquierdas ya noté que el coche no estaba nada bien, y es que ademas le faltaba potencia al salir de curva i velocidad punta, vaya que el coche no estaba para tirar cohetes.
  • 1m38.940s
    Roger Regor - spotters reporting:
    minor problems with left front tire.
    minor problems with left front suspension.
    the car has an engine problem.
Pos eso, efectivamente el coche no estaba bien.

A pesar de todo a final de recta pasé a Chema apurando la frenada muchisimo... después alcanze en las entrelazadas a Ferchu quien casi no opuso resistencia... y finalmente al salir de T2 ya en la vuelta 2 Julian se abrió para dejarme paso. 6o... aunque lejos de los lideres, y pensando que Carral estaba alli con su sonrisa :twisted: por haber ganado la batalla... pero sorpresa, veo un Honda delante y en el Pribluda me marca que és: CARRAL!!!! Vamooos! No puedo con el en la zona rapida, al contrario, se me escapa, pero llega las entrelazadas y alli consigo alcanzarle, y va y se sale en el cafe ese o como se dice. Ya estamos 5os, y con el "coco" detras, perfecto! Vamos a minimizar el error de la primera vuelta pienso.

Después alcanzo a los de alante... Vaello se sale, Franky tambien... 3o, con Aubrey delante, ese si es un hueso duro de roer. No podre adelantarlo de ninguna forma, no tengo potencia y el lotus sale bien de las curvas, pero hay un sitio que si que se me da bien: la entrada de meta. efectivamente la hago a saco, lo justo para estar un poco atras pero lo suficiente para frenar mas tarde y pasarlo en T1. Solo queda nes a 3 segundos. En seguida me voy del Lotus pero alli empieza mi frustracion.

Alli es donde veo que no puedo, mi coche no da para mas, no bajo de 29's cuando deberia estar haciendo 26-27s. Me costo muchissimo atrapar a nes y lo consegui a 2 vueltas del final. Intenté presionarlo y cometio un error en las entrelazadas, se subio a un terraplen, pero yo frené por miedo a cuando bajase me embistiera. Con eso volvia a tener a Aubrey,Vaello,Carral y Franky a pocos metros.. asi que vaya final nos esperaba. No me lo pensé al entrar en la ultima vuelta, la unica solucion era de la misma manera que con Aubrey, salir bien de la ultima y pasarlo en T1. Pero nes fue rapido y me cerro el interior, asi que busque el exterior. Frené tarde y pasamos en paralelo en T1... pero nes se abrio al salir y alli estaba yo... me toco mi neumatcio delantero y me estampe contra la bala de paja. Adios a la carrera y encima casi me pasa Aubrey en T2.

Iba a sufrir en la zona rapida asi que arriesgue mas de la cuenta. Con el coche jodido no hacia con confianza la curva de izquierdas rapida y en esa ultima vuelta se me fue el coche... frené para no estamparme y consegui controlarlo, pero me pasaron a gran velocidad Aubrey, Vaello y Carral. Desilusion total... llegamos a final de recta a la horquilla y pensé: se va a liar, porque Alex y Carral estaba luchando y habian frenado muy tarde... y efectivamente. Alex se pasó y embistió a Aubrey, y alli pasamos el honda de Javi y yo. 3o no era un mal resultado, y apreté lo que pude hasta el final pero ya no habia sitio para pasar a mas gente.

Al final 3o... viendo como estaba en la primera vuelta después de T4 y con el coche como lo tenia es un buen resultado, sobretodo para el cempeonato.

Felicitar a nes por su constancia y porque se lo merecia... grande nes :)
A Javi tambien, logicamente porque gracias a él, entrené mucho en Solitude en vistas a que me pudiea recortar un gran puñado de puntos.xdd

I al resto sobretodo, por hacer grande este campeonato.

Por cierto, ya tengo coche para el año que viene... lo presentaré en Montjuich jeje, solo falta firmar con un equipo, el cual estoy en negociaciones :)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Lo siento, pero permitidme que me suelte un poco "condicionalmente"... :wink:
Regor escribió:

Por cierto, ya tengo coche para el año que viene... lo presentaré en Montjuich jeje, solo falta firmar con un equipo, el cual estoy en negociaciones :)
¡Y GRANDE REGOR Y GRANDE EL EAGLE!

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Por cierto... ¿habrá algún precioso EAGLE en la parrilla el año que viene?

:cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno por fin acabo una carrera, a la cuarta va la vencida y me mantengo en la A y lo más importante acaba mi superacha negativa con dos desconexiones y un piño en la B a falta de dos vueltas yo solico.
De la carrera poco tengo que decir, en la salida creo que me dio Manel o Sergi (T1) me rozaron y me fuí al césped, luego al reinciar me enganche dos veces con otro coche con lo que creo que salí el penúltimo. A partir de ahí hice una buena remontada, ya en la segunda vuelta estaba en 8ª posición y casi sin posibilidades de mejora. Intenté apretar a Julián y llegué a ponerme a tres seg. pero no hubo forma, era más rápido que yo y en las últimas dos vueltas me dediqué a conservar ya que es un gran resultado.
Felicidades a todos, menudo nivelazo, en especial a Nes. A ver si pa las próximas tengo un nivel más competitivo y acabo la parte final del campeonato más satisfecho.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Jose Mª Ruiz escribió:Intenté apretar a Julián y llegué a ponerme a tres seg. pero no hubo forma, era más rápido que yo y en las últimas dos vueltas me dediqué a conservar ya que es un gran resultado.
Pues, que yo viera en la tabla de tiempos al pasar por meta, lo más cerca que estuviste fue a 7 segundos... Luego subió a 8, 9...

Menos lobos, caperucita :wink: .

Ah, el que iba conservando era yo 8) .

Forza Paquetown!
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Gracias Julian por los numeros;
1 Nes FER CCT 31 (29 + 2 regularidad)
2 BlackJack HON SNT 28 (27 + 1 vuelta rápida)
3 Regor EAG GT 27 (26 + 1 pole position)

1 Sol Naciente Team 459
2 Colin Chapman Tribute Team 458
3 Scuderia Paquetown Racing 443
4 Rob Walker Team 442
:shock: Ando tan despistado en algunas cosas y tan lejos de los primeros puestos, que hasta hoy ni me habia dado cuenta que el 1º se llevaba dos puntos mas que el 2º y que la regularidad eran +2 tb. (yo creia que habia 1 entre cada puesto y 1 por la remontada) en fin bienvenidos sean.

Por cierto el CCTT se ha mantenido poco tiempo lider pero estamos a solo 1 punto de la cabeza y aun quedan muchos Km que sudar :wink: .

PD:ahhh sip, . . . yo quiero un Eagle para el VII, será posible que aun no he probado de correr en uno de ellos.
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Gracias Raquel! Quien me lo diria que estaria aqui con el Eagle que nunca habia rodado con el, bajando 2 segundos mis PB's en todos los circuitos... madre mia, que cacho de coche. Ahora me sabe mal dejarlo, pero es que cuando le pillas el truquillo és una maquina! Sobretodo en las frenadas.... me encanta como frena....

Nunca hubiera pensado luchar por el campeonato con este coche, nunca.

Solo un consejo a quien lo quiera usar... cuidado con los saltos, ya que el "aguila" vuela demasiado ;)
Responder