VI.13 Solitude
21:00h: Se produce un apagón en Rubí que nos deja a media ciudad sin luz y cenando con velitas...
22:00h: Todo sigue igual, no hay luz y no tiene pinta de que vaya a volver...tengo ya asumido que me voy a perder la carrera. Sólo espero que al menos no dure tanto como el apagón de Barcelona
22:12h: Se hizo la luz!!!! De golpe volvemos al siglo XXI y rápidamente enciendo el ordenador y entro a media qualy.
22:25h: Quizá es la motivación extra porque ya daba la carrera por perdida y poder entrar al final ha sido como un premio...pero el caso es que doy un vueltón en la qualy que me situa P4. Pruebo un poco con el combustible de carrera y espero a la salida.
Y a partir de ahí, desastre de nuevo. La salida bien, pero en T1 se arma un caos brutal. Me toqué ligeramente con Aubrey y di contra la paja del exterior, pero cuando creía que no había sido nada empieza a montarse un gran accidente. No sé si ha sido culpa mía o no, ni he visto el replay, pero si ha sido así pido mil disculpas. Después de infinitos intentos de reinicio consigo seguir, voy último detrás de Lesmes, voy con calma hasta que al llegar a la frenada después de la zona rápida me encuentro un accidente y para evitarlo tengo que irme fuera, dándome contra la valla otra vez. Afortunadamente puedo seguir, pero estoy ya más que descentrado y me la pego en la última parte del circuito al entrar pasadísimo en una curva, irme de nuevo contra al valla y quedar una rueda enganchada en ésta.
Después de todo, mañana será otro día...
Y bueno, en la próxima carrera creo que me doy por satisfecho con puntuar...aunque sólo sea un punto.
Saludos y enhorabuena al podio
22:00h: Todo sigue igual, no hay luz y no tiene pinta de que vaya a volver...tengo ya asumido que me voy a perder la carrera. Sólo espero que al menos no dure tanto como el apagón de Barcelona
22:12h: Se hizo la luz!!!! De golpe volvemos al siglo XXI y rápidamente enciendo el ordenador y entro a media qualy.
22:25h: Quizá es la motivación extra porque ya daba la carrera por perdida y poder entrar al final ha sido como un premio...pero el caso es que doy un vueltón en la qualy que me situa P4. Pruebo un poco con el combustible de carrera y espero a la salida.
Y a partir de ahí, desastre de nuevo. La salida bien, pero en T1 se arma un caos brutal. Me toqué ligeramente con Aubrey y di contra la paja del exterior, pero cuando creía que no había sido nada empieza a montarse un gran accidente. No sé si ha sido culpa mía o no, ni he visto el replay, pero si ha sido así pido mil disculpas. Después de infinitos intentos de reinicio consigo seguir, voy último detrás de Lesmes, voy con calma hasta que al llegar a la frenada después de la zona rápida me encuentro un accidente y para evitarlo tengo que irme fuera, dándome contra la valla otra vez. Afortunadamente puedo seguir, pero estoy ya más que descentrado y me la pego en la última parte del circuito al entrar pasadísimo en una curva, irme de nuevo contra al valla y quedar una rueda enganchada en ésta.
Después de todo, mañana será otro día...
Y bueno, en la próxima carrera creo que me doy por satisfecho con puntuar...aunque sólo sea un punto.
Saludos y enhorabuena al podio
Solitude A
Código: Seleccionar todo
Track: Solitude Tue Nov 06 23:11:06 2007
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 16 Roger Regor Eagle SPA 3m25.681s 6
2 11 Javier Carral Honda SPA 3m27.361s 01.680s 2
3 10 Alex Vaello Lotus SPA 3m28.409s 02.728s 7
4 6 xavier aldea Cooper SPA 3m28.530s 02.849s 2
5 18 J. Aubrey Lotus SPA 3m29.226s 03.545s 6
6 8 Sergio Mora Honda SPA 3m29.956s 04.275s 6
7 13 Jorge Grao Honda SPA 3m30.566s 04.885s 6
8 22 Nes Team Ferrari SPA 3m30.622s 04.941s 6
9 15 Fran Guillen Cooper SPA 3m30.703s 05.022s 6
10 12 Julian Martinez Ferrari SPA 3m31.053s 05.372s 5
11 19 Jose M. Ruiz Lotus SPA 3m32.005s 06.324s 5
12 7 Sergi Barcelo Brabham SPA 3m32.515s 06.834s 6
13 2 Manel Acosta Brabham SPA 3m33.021s 07.340s 5
14 1 Manu Vega Brabham FRA 3m33.206s 07.525s 4
15 3 Xavy Guillen Lotus SPA 3m34.378s 08.697s 6
16 17 Lesmes Gonzalez Cooper SPA 3m34.552s 08.871s 5
17 9 Nick Xug Brabham CAN 3m38.277s 12.596s 5
18 5 F. Lizarraga Lotus SPA 3m40.692s 15.011s 2
19 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
20 14 Grego Liñan Brabham SPA No time No time 1
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Solitude Tue Nov 06 23:11:06 2007
RACE RESULTS (After 9 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 22 Nes Team Ferrari SPA 9 32m02.665s
2 11 Javier Carral Honda SPA 9 32m03.372s 00.707s
3 16 Roger Regor Eagle SPA 9 32m03.504s 00.839s
4 18 J. Aubrey Lotus SPA 9 32m09.877s 07.212s
5 15 Fran Guillen Cooper SPA 9 32m22.292s 19.627s
6 12 Julian Martinez Ferrari SPA 9 32m30.439s 27.774s
7 19 Jose M. Ruiz Lotus SPA 9 32m46.733s 44.068s
8 2 Manel Acosta Brabham SPA 9 32m55.958s 53.293s
9 17 Lesmes Gonzalez Cooper SPA 9 32m59.842s 57.177s
10 8 Sergio Mora Honda SPA 9 33m00.716s 58.051s
11 14 Grego Liñan Brabham SPA 9 33m30.525s 1m27.860s
12 9 Nick Xug Brabham CAN 9 33m52.167s 1m49.502s
13 10 Alex Vaello Lotus SPA 8 28m32.149s 1 lap(s)
14 3 Xavy Guillen Lotus SPA 8 30m23.805s 1 lap(s)
15 5 F. Lizarraga Lotus SPA 6 22m42.099s 3 lap(s)
16 6 xavier aldea Cooper SPA 0 0m00.000s 9 lap(s)
17 13 Jorge Grao Honda SPA 0 0m00.000s 9 lap(s)
18 7 Sergi Barcelo Brabham SPA 0 0m00.000s 9 lap(s)
19 1 Manu Vega Brabham FRA 0 DidNotStart 9 lap(s)
20 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 9 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Javier Carral 3m29.070s 4
2 Alex Vaello 3m29.470s 8
3 Roger Regor 3m29.477s 2
4 J. Aubrey 3m29.948s 7
5 Fran Guillen 3m30.410s 8
6 Nes Team 3m30.907s 7
7 Sergio Mora 3m32.372s 3
8 Julian Martinez 3m33.219s 8
9 Manel Acosta 3m34.022s 8
10 Lesmes Gonzalez 3m34.101s 8
11 Jose M. Ruiz 3m34.164s 8
12 Grego Liñan 3m35.167s 3
13 Xavy Guillen 3m37.887s 5
14 Nick Xug 3m38.361s 7
15 F. Lizarraga 3m40.460s 6
16 Jorge Grao No time
17 Manu Vega No time
18 xavier aldea No time
19 PDLR.GAIZTOR No time
20 Sergi Barcelo No time
LEADERS
Driver Laps
Alex Vaello 1
Nes Team 2-9
Number of lead changes: 1
Number of leaders: 2
LAPS LED
Driver Laps led
Nes Team 8
Alex Vaello 1
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Grego Liñan 20 11 9
Nes Team 8 1 7
Lesmes Gonzalez 16 9 7
Nick Xug 17 12 5
Manel Acosta 13 8 5
Jose M. Ruiz 11 7 4
Fran Guillen 9 5 4
Julian Martinez 10 6 4
F. Lizarraga 18 15 3
J. Aubrey 5 4 1
Xavy Guillen 15 14 1
Javier Carral 2 2 0
PDLR.GAIZTOR 19 20 -1
Roger Regor 1 3 -2
Sergio Mora 6 10 -4
Manu Vega 14 19 -5
Sergi Barcelo 12 18 -6
Jorge Grao 7 17 -10
Alex Vaello 3 13 -10
xavier aldea 4 16 -12
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Jose M. Ruiz (7/9) 77.78
J. Aubrey (6/9) 66.67
Manel Acosta (3/9) 33.33
Julian Martinez (2/9) 22.22
Sergio Mora (1/9) 11.11
Nick Xug (1/9) 11.11
Alex Vaello (0/8) 0.00
Grego Liñan (0/9) 0.00
Roger Regor (0/9) 0.00
Xavy Guillen (0/8) 0.00
Nes Team (0/9) 0.00
Javier Carral (0/9) 0.00
Lesmes Gonzalez (0/9) 0.00
Fran Guillen (0/9) 0.00
F. Lizarraga (0/6) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Nes Team 0.780 0.990 3m32.504s 9
Roger Regor 0.959 1.294 3m30.809s 9
Lesmes Gonzalez 1.074 1.320 3m36.162s 9
Jose M. Ruiz 1.257 1.546 3m35.891s 9
Javier Carral 1.542 2.106 3m31.081s 9
Julian Martinez 1.791 2.182 3m35.448s 9
Manel Acosta 1.797 2.035 3m36.943s 9
J. Aubrey 1.962 2.470 3m32.579s 9
Nick Xug 3.274 4.997 3m41.148s 9
Grego Liñan 3.749 5.256 3m40.186s 9
Alex Vaello 3.881 4.362 3m33.513s 8
F. Lizarraga 4.019 5.160 3m44.552s 6
Fran Guillen 4.158 5.323 3m34.896s 9
Sergio Mora 4.698 4.945 3m37.450s 9
Xavy Guillen 4.783 6.066 3m43.152s 8
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Solitude Tue Nov 06 23:11:06 2007
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Alex Vaello - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m29.208s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m28.409s [Off the track]
Lap 3: 3m48.909s [Off the track]
Lap 4: 3m33.299s [Off the track]
Lap 5: 3m31.646s [Off the track]
Lap 6: 5m12.190s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 3m47.148s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.124s
Lap 1: 3m39.610s [Off the track]
Lap 2: 3m40.951s [Off the track]
Lap 3: 3m39.664s [Off the track]
Lap 4: 3m30.846s [Off the track]
Lap 5: 3m30.637s [Off the track]
Lap 6: 3m31.931s [Off the track]
Lap 7: 3m31.098s [Off the track]
Lap 8: 3m29.470s [Off the track]
Driver: Sergio Mora - Honda
Practice laps
Lap 1: 3m47.821s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 5m43.029s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m32.367s [Off the track]
Lap 4: 5m07.060s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m30.836s [Off the track]
Lap 6: 3m29.956s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.522s
Lap 1: 4m01.773s [Off the track]
Lap 2: 3m43.725s [Off the track]
Lap 3: 3m32.372s
Lap 4: 3m44.015s [Off the track]
Lap 5: 3m34.136s [Off the track]
Lap 6: 3m43.407s [Off the track]
Lap 7: 3m33.744s [Off the track]
Lap 8: 3m32.560s [Off the track]
Lap 9: 3m35.644s [Off the track]
Driver: Roger Regor - Eagle
Practice laps
Lap 1: 3m26.560s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m25.769s [Off the track]
Lap 3: 3m30.597s [Off the track]
Lap 4: 8m47.896s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m28.032s [Off the track]
Lap 6: 3m25.681s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.725s
Lap 1: 4m00.485s [Off the track]
Lap 2: 3m29.477s [Off the track]
Lap 3: 3m30.441s [Off the track]
Lap 4: 3m31.106s [Off the track]
Lap 5: 3m30.978s [Off the track]
Lap 6: 3m29.597s [Off the track]
Lap 7: 3m29.884s [Off the track]
Lap 8: 3m31.201s [Off the track]
Lap 9: 3m33.792s [Off the track]
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m34.336s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m32.312s [Off the track]
Lap 3: 3m32.880s [Off the track]
Lap 4: 3m31.053s [Off the track]
Lap 5: 4m00.579s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.899s
Lap 1: 3m46.136s [Off the track]
Lap 2: 3m38.222s [Off the track]
Lap 3: 3m39.839s [Off the track]
Lap 4: 3m35.318s [Off the track]
Lap 5: 3m34.042s
Lap 6: 3m34.351s
Lap 7: 3m33.899s [Off the track]
Lap 8: 3m33.219s [Off the track]
Lap 9: 3m34.696s [Off the track]
Driver: Javier Carral - Honda
Practice laps
Lap 1: 3m32.575s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m27.361s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.636s
Lap 1: 3m57.269s [Off the track]
Lap 2: 3m36.053s [Off the track]
Lap 3: 3m30.997s [Off the track]
Lap 4: 3m29.070s [Off the track]
Lap 5: 3m30.130s [Off the track]
Lap 6: 3m31.536s [Off the track]
Lap 7: 3m31.826s [Off the track]
Lap 8: 3m29.819s [Off the track]
Lap 9: 3m29.218s [Off the track]
Driver: Jorge Grao - Honda
Practice laps
Lap 1: 3m32.064s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m30.566s [Off the track]
Lap 3: 3m30.578s [Off the track]
Lap 4: 4m41.853s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m38.813s [Off the track]
Lap 6: 3m30.992s [Off the track]
No race laps
Driver: J. Aubrey - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m30.542s
Lap 2: 3m29.726s [Off the track]
Lap 3: 3m29.802s
Lap 4: 4m17.193s [Invalid lap]
Lap 5: 3m45.428s
Lap 6: 3m29.226s
Race laps
Lap 0: 49.032s
Lap 1: 3m50.393s
Lap 2: 3m34.386s
Lap 3: 3m33.035s
Lap 4: 3m31.074s [Off the track]
Lap 5: 3m31.095s [Off the track]
Lap 6: 3m31.836s
Lap 7: 3m29.948s
Lap 8: 3m31.094s
Lap 9: 3m38.166s [Off the track]
Driver: Lesmes Gonzalez - Cooper
Practice laps
Lap 1: 3m34.552s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m46.976s [Off the track]
Lap 3: 3m46.483s [Off the track]
Lap 4: 3m56.678s [Off the track]
Lap 5: 3m34.787s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 52.232s
Lap 1: 4m08.490s [Off the track]
Lap 2: 3m37.697s [Off the track]
Lap 3: 3m36.454s [Off the track]
Lap 4: 3m38.432s [Off the track]
Lap 5: 3m35.838s [Off the track]
Lap 6: 3m36.364s [Off the track]
Lap 7: 3m34.944s [Off the track]
Lap 8: 3m34.101s [Off the track]
Lap 9: 3m35.472s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Cooper
Practice laps
Lap 1: 3m49.516s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m30.703s [Off the track]
Lap 3: 3m57.789s [Off the track]
Lap 4: 3m32.868s [Off the track]
Lap 5: 4m10.195s [Off the track]
Lap 6: 3m49.943s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.584s
Lap 1: 3m42.715s [Off the track]
Lap 2: 3m34.472s [Off the track]
Lap 3: 3m36.825s [Off the track]
Lap 4: 3m37.340s [Off the track]
Lap 5: 3m30.526s [Off the track]
Lap 6: 3m30.927s [Off the track]
Lap 7: 3m31.513s [Off the track]
Lap 8: 3m30.410s [Off the track]
Lap 9: 3m47.162s [Off the track]
Driver: Grego Liñan - Brabham
Practice laps
Lap 1: 6m36.842s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 54.757s
Lap 1: 4m04.459s [Off the track]
Lap 2: 3m38.155s [Off the track]
Lap 3: 3m35.167s [Off the track]
Lap 4: 3m35.183s [Off the track]
Lap 5: 3m39.689s [Off the track]
Lap 6: 3m38.958s [Off the track]
Lap 7: 3m38.966s [Off the track]
Lap 8: 3m42.641s [Off the track]
Lap 9: 3m52.732s [Off the track]
Driver: Sergi Barcelo - Brabham
Practice laps
Lap 1: 3m33.322s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 5m31.716s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m33.823s [Off the track]
Lap 4: 5m29.508s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m46.507s [Off the track]
Lap 6: 3m32.515s [Off the track]
No race laps
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m33.237s
Lap 2: 3m32.005s
Lap 3: 3m32.313s [Off the track]
Lap 4: 3m40.113s
Lap 5: 4m36.539s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 51.087s
Lap 1: 3m58.698s [Off the track]
Lap 2: 3m37.931s
Lap 3: 3m35.431s
Lap 4: 3m34.445s
Lap 5: 3m35.179s
Lap 6: 3m35.659s
Lap 7: 3m35.441s [Off the track]
Lap 8: 3m34.164s
Lap 9: 3m38.880s
Driver: Xavy Guillen - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m36.045s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m54.800s [Off the track]
Lap 3: 3m36.033s [Off the track]
Lap 4: 3m34.378s [Off the track]
Lap 5: 5m07.842s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 3m36.610s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 51.940s
Lap 1: 4m19.983s [Off the track]
Lap 2: 3m45.177s [Off the track]
Lap 3: 3m39.388s [Off the track]
Lap 4: 3m38.210s [Off the track]
Lap 5: 3m37.887s [Off the track]
Lap 6: 3m40.381s [Off the track]
Lap 7: 3m44.542s [Off the track]
Lap 8: 3m56.479s [Off the track]
Driver: Nes Team - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 3m30.622s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m52.979s [Off the track]
Lap 3: 3m54.265s [Off the track]
Lap 4: 3m43.039s [Off the track]
Lap 5: 3m30.627s [Off the track]
Lap 6: 3m48.991s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 50.182s
Lap 1: 3m42.627s [Off the track]
Lap 2: 3m33.963s [Off the track]
Lap 3: 3m33.012s [Off the track]
Lap 4: 3m32.566s [Off the track]
Lap 5: 3m32.510s [Off the track]
Lap 6: 3m30.981s [Off the track]
Lap 7: 3m30.907s [Off the track]
Lap 8: 3m33.037s [Off the track]
Lap 9: 3m33.062s [Off the track]
Driver: Manel Acosta - Brabham
Practice laps
Lap 1: 3m35.577s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 8m09.449s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 3m34.813s [Off the track]
Lap 4: 3m33.021s
Lap 5: 4m46.633s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 51.593s
Lap 1: 3m58.996s [Off the track]
Lap 2: 3m40.260s [Off the track]
Lap 3: 3m35.961s [Off the track]
Lap 4: 3m38.402s
Lap 5: 3m36.670s [Off the track]
Lap 6: 3m39.360s [Off the track]
Lap 7: 3m35.623s
Lap 8: 3m34.022s [Off the track]
Lap 9: 3m35.253s
Driver: Nick Xug - Brabham
Practice laps
Lap 1: 3m52.929s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 4m10.337s [Off the track]
Lap 3: 3m38.277s [Off the track]
Lap 4: 3m55.521s [Off the track]
Lap 5: 3m40.550s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 53.207s
Lap 1: 4m19.951s [Off the track]
Lap 2: 3m40.324s [Off the track]
Lap 3: 3m38.684s [Off the track]
Lap 4: 3m39.528s [Off the track]
Lap 5: 3m38.996s
Lap 6: 3m40.280s [Off the track]
Lap 7: 3m38.361s [Off the track]
Lap 8: 3m38.769s [Off the track]
Lap 9: 3m54.249s [Off the track]
Driver: Manu Vega - Brabham
Practice laps
Lap 1: 3m53.808s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m34.310s [Off the track]
Lap 3: 3m33.206s [Off the track]
Lap 4: 3m40.244s [Off the track]
No race laps
Driver: xavier aldea - Cooper
Practice laps
Lap 1: 3m30.433s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 3m28.530s [Off the track]
No race laps
Driver: F. Lizarraga - Lotus
Practice laps
Lap 1: 3m40.692s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 6m59.696s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 52.950s
Lap 1: 3m56.568s [Off the track]
Lap 2: 3m54.486s [Off the track]
Lap 3: 3m44.668s [Off the track]
Lap 4: 3m41.628s [Off the track]
Lap 5: 3m41.521s [Off the track]
Lap 6: 3m40.460s [Off the track]
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Solitude Tue Nov 06 23:11:06 2007
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Manu Vega fails to make the start.
Polesitter Roger Regor in a Eagle leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Nick Xug overtakes Manu Vega.
Nick Xug overtakes Sergi Barcelo.
Nick Xug overtakes Jorge Grao.
Nick Xug overtakes xavier aldea.
Nick Xug is in position 15 at the end of the lap.
Xavy Guillen overtakes Manu Vega.
Xavy Guillen overtakes Sergi Barcelo.
Xavy Guillen overtakes Jorge Grao.
Xavy Guillen overtakes xavier aldea.
Xavy Guillen is in position 14 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Xavy Guillen.
Lesmes Gonzalez overtakes Manu Vega.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergi Barcelo.
Lesmes Gonzalez overtakes Jorge Grao.
Lesmes Gonzalez overtakes xavier aldea.
Lesmes Gonzalez is in position 13 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes PDLR.GAIZTOR.
Grego Liñan overtakes Nick Xug.
Grego Liñan overtakes Lesmes Gonzalez.
Grego Liñan overtakes Xavy Guillen.
Grego Liñan overtakes Manu Vega.
Grego Liñan overtakes Sergi Barcelo.
Grego Liñan overtakes Jorge Grao.
Grego Liñan overtakes xavier aldea.
Grego Liñan is in position 12 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes xavier aldea.
Sergio Mora is in position 11 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Sergi Barcelo.
Manel Acosta overtakes Jorge Grao.
Manel Acosta overtakes Sergio Mora.
Manel Acosta overtakes xavier aldea.
Manel Acosta is in position 10 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Jorge Grao.
Jose M. Ruiz overtakes Sergio Mora.
Jose M. Ruiz overtakes xavier aldea.
Jose M. Ruiz is in position 9 at the end of the lap.
F. Lizarraga overtakes Nick Xug.
F. Lizarraga overtakes Lesmes Gonzalez.
F. Lizarraga overtakes Xavy Guillen.
F. Lizarraga overtakes Manu Vega.
F. Lizarraga overtakes Manel Acosta.
F. Lizarraga overtakes Sergi Barcelo.
F. Lizarraga overtakes Jose M. Ruiz.
F. Lizarraga overtakes Jorge Grao.
F. Lizarraga overtakes Sergio Mora.
F. Lizarraga overtakes xavier aldea.
F. Lizarraga is in position 8 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Roger Regor.
Javier Carral is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Jorge Grao.
Julian Martinez overtakes Sergio Mora.
Julian Martinez overtakes J. Aubrey.
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez overtakes Javier Carral.
Julian Martinez overtakes Roger Regor.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Jorge Grao.
Fran Guillen overtakes Sergio Mora.
Fran Guillen overtakes J. Aubrey.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen overtakes Javier Carral.
Fran Guillen overtakes Roger Regor.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.
Nes Team overtakes Jorge Grao.
Nes Team overtakes Sergio Mora.
Nes Team overtakes J. Aubrey.
Nes Team overtakes xavier aldea.
Nes Team overtakes Javier Carral.
Nes Team overtakes Roger Regor.
Nes Team is in position 2 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Javier Carral.
Alex Vaello overtakes Roger Regor.
Alex Vaello is in position 1 at the end of the lap.
Roger Regor loses the lead.
The new race leader is Alex Vaello.
Jorge Grao retires the Honda.
Sergi Barcelo retires the Brabham.
xavier aldea retires the Cooper.
Lap 2:
Nick Xug overtakes Xavy Guillen.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes F. Lizarraga.
Lesmes Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes F. Lizarraga.
Grego Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes F. Lizarraga.
Sergio Mora is in position 10 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes F. Lizarraga.
Manel Acosta is in position 9 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes F. Lizarraga.
Jose M. Ruiz is in position 8 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Javier Carral.
Roger Regor is in position 6 at the end of the lap.
J. Aubrey overtakes Julian Martinez.
J. Aubrey is in position 4 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Alex Vaello.
Fran Guillen is in position 2 at the end of the lap.
Nes Team overtakes Alex Vaello.
Nes Team is in position 1 at the end of the lap.
Alex Vaello loses the lead.
The new race leader is Nes Team.
Lap 3:
Javier Carral overtakes Julian Martinez.
Javier Carral is in position 6 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Julian Martinez.
Roger Regor overtakes Alex Vaello.
Roger Regor is in position 4 at the end of the lap.
J. Aubrey overtakes Alex Vaello.
J. Aubrey is in position 3 at the end of the lap.
Lap 4:
Grego Liñan overtakes Sergio Mora.
Grego Liñan is in position 10 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Fran Guillen.
Javier Carral is in position 5 at the end of the lap.
Alex Vaello overtakes Fran Guillen.
Alex Vaello is in position 4 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes Fran Guillen.
Roger Regor is in position 3 at the end of the lap.
J. Aubrey overtakes Fran Guillen.
J. Aubrey is in position 2 at the end of the lap.
What would become the fastest lap of the race is set by Javier Carral.
The time is an impressive 3m29.070s.
Lap 5:
Nick Xug overtakes F. Lizarraga.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Grego Liñan.
Sergio Mora is in position 10 at the end of the lap.
Lap 6:
Lesmes Gonzalez overtakes Grego Liñan.
Lesmes Gonzalez overtakes Sergio Mora.
Lesmes Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Roger Regor overtakes J. Aubrey.
Roger Regor is in position 2 at the end of the lap.
Lap 7:
Xavy Guillen overtakes F. Lizarraga.
Xavy Guillen is in position 14 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Grego Liñan.
Sergio Mora is in position 11 at the end of the lap.
F. Lizarraga retires the Lotus.
Lap 9:
Nick Xug overtakes Alex Vaello.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes Alex Vaello.
Grego Liñan is in position 11 at the end of the lap.
Sergio Mora overtakes Alex Vaello.
Sergio Mora is in position 10 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Alex Vaello.
Lesmes Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Alex Vaello.
Manel Acosta is in position 8 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Alex Vaello.
Jose M. Ruiz is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Alex Vaello.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Alex Vaello.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Javier Carral overtakes Alex Vaello.
Javier Carral overtakes J. Aubrey.
Javier Carral overtakes Roger Regor.
Javier Carral is in position 2 at the end of the lap.
Alex Vaello retires the Lotus.
Xavy Guillen retires the Lotus.
End of the race:
Nes Team wins the race 00.707s ahead of Javier Carral.
Last of the podium finishers was Roger Regor,
finishing 00.839s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
- Mensajes: 1686
- Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
- Ubicación: Barcelona
uff...por saltar pasa lo que pasa....
Mi crónica, hoy, muy vacía....
En la crono he hecho mi Pb...por fin he bajado del 33...Lo he hecho en el último momento después de petar dos veces motor en sendas vueltas.
Para la carrera he alargado un poco la quinta del Braby porque al ser el único setup que tenía no quería arriesgarme.
La salida tranquila desde atrás. Estaba convencidísimo que se armaría en T1 (como ha sido en todas las pachangas en las que he corrido en este circuito...) y efectivamente, se ha armado y, lógicamente, me la he comido...
Al cabo de unos 20 segundos he conseguido reiniciar y me he quedado por detrás de mi compi Manel. Intuía que tendría ritmo para pasarle y esperaba a la recta...pero justo en el salto anterior a ella el motor del Braby ha dicho prou y aprovechando que pasaba por ahí me he ido a visitar a la familia Caracol para saludarles, que hacía tiempo que no iba.
Gran carrera después en la tele.
Yo no diría gran podio...yo diría que los cinco primeros se han merecido ganar.... ¡¡y por fin Nes la ha conseguido!!
Manel, buena carrera la tuya y buenos puntos pal BBR.
Un saludo,
Serginho
En la crono he hecho mi Pb...por fin he bajado del 33...Lo he hecho en el último momento después de petar dos veces motor en sendas vueltas.
Para la carrera he alargado un poco la quinta del Braby porque al ser el único setup que tenía no quería arriesgarme.
La salida tranquila desde atrás. Estaba convencidísimo que se armaría en T1 (como ha sido en todas las pachangas en las que he corrido en este circuito...) y efectivamente, se ha armado y, lógicamente, me la he comido...
Al cabo de unos 20 segundos he conseguido reiniciar y me he quedado por detrás de mi compi Manel. Intuía que tendría ritmo para pasarle y esperaba a la recta...pero justo en el salto anterior a ella el motor del Braby ha dicho prou y aprovechando que pasaba por ahí me he ido a visitar a la familia Caracol para saludarles, que hacía tiempo que no iba.
Gran carrera después en la tele.
Yo no diría gran podio...yo diría que los cinco primeros se han merecido ganar.... ¡¡y por fin Nes la ha conseguido!!
Manel, buena carrera la tuya y buenos puntos pal BBR.
Un saludo,
Serginho
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
hoy voy a hacer los deberes cuando tocan y no tres dias despues de la carrera...
Primero dire que mis esperanzas en esta carrera, en este circuito y con el setup que me habia fabricado eran NEFASTAS, y aunque he tenido tiempo para entrenar dudo que haya conseguido dar mas de diez vueltas completas y rapidas al circuito... porque en cualquier lado habia una trampa que en un momento u otro me comia.
Al ir acercandose la carrera tambien el bajon era mayor, el domingo por cuestiones familiares ni siquiera entrene, y ayer lunes con animo de hacer un simulacro de carrera, ya consegui hundirme del todo al no enlazar mas de dos vueltas sin perder una rueda, volcar o cualquier problema que me obligaba a reiniciar...
Asi hoy mismo hablando con mi compi le hacia saber que mi estado de animo era horrible para esta noche... ya no por hacer una buena vuelta para la calificacion, sino para conseguir la clasificacion para la A... cosa que dudaba y mucho.
Pero la fortuna que me esta sonriendo durante esta parte del campeonato, otra vez me ha jugado a mi favor y cuando menos lo esperaba.
Intentando dar alguna vuelta extra antes de empezar con la quali de verdad, intento infructuoso dado el ambiente HOSTIL que tenia en ese momento en casa, se me ha ocurrido volver a comparar el setup que mi COMPAÑERO Sergi me habia enviado, y que habia desechado por mi inutilidad de poder manejarlo, con el que ya habia decidido usar para la oficial... algo me ha llamado la atencion, golpe y rebote delante y detras demasiado duro... bajamos algun numero en ambos trenes.. y a rezar porque ni siquiera se si funcionara, pero total.....
QUALY: vuelta de calentamiento, empiezo a "sentir" mejor la pista, a dominar el coche en los rasantes rapidisimos que eran los que mas dolor de cabeza me estaba dando... en la primera vuelta lanzada consigo un 3.35... segundo PB desde que entreno. Alargo marcha 5ª y toco algo de combadura detras dcha... el 3:33.0 que se convertia en mi PB mas de dos segundos mejor ¡¡¡¡
Un poco mas tranquilo empiezo a rodar con gas para toda la carrera, y me salgo un par de veces... volvemos al principio...DIOS ¡¡¡¡¡
SALIDA...primero hay que buscar a JUAN LUIS...."pero donde c... se mete"... casi nublando la vista veo un movimiento imperceptible que es la bandera... rapido, rapido la baja.. meto primera y aprieto a fondo... bien y hacia el interior de T1... y aqui los de delante ralentizan un poco de manera que el coche que llevo delante le empujo, no fuerte pero si un toque de los que desestabilizan LO SIENTO MUCHO...pero es que ya me estaban cayendo los metales fundidos encima.. y la hecatombe se monto, salir de alli ha sido muy dificil.. incluso empujando para hacer sitio...
La primera lucha ha sido con SERGI...compañeros y sin embargo amigos xDDDD... La primera parte del circuito lo he llevado enganchadisimo al culo... y cuando pensaba que conseguiria pasarme en la zona ultrarapida al pasar el rasante en curva antes de llegar a la horquilla ... desaparece.. despues me ha dicho que ha roto.. CACHIS...¡¡¡ me sabe fatal, porque el iba mucho mejor que yo aqui, y podiamos haber pillado muchos puntos... en fin SERGI...no desesperes... espero pasarte mi estrella para el proximo CAMPEONATO
La lucha mas bonita ha sido con SERGIO MORA y su honda, mas rapido que yo me ha perseguido durante algunas vueltas, hasta que al tocar yo la hierba en la recta antes de la frenada para la horquilla a conseguido pasarme en velocidad.... pero me ha devuelto el favor cuando en la parte de curvas y curvas enlazadas se ha ido por la montaña (¿caracoles?)... alli lo he podido esquivar y despues hemos seguido luchando muy cerca el uno del otro.
El momento mas dificil ha sido cuando me he descontrolado llegando a esa fatidica horquilla de balas de paja en donde he ido a rebotar de manera que me he encontrado con sergio de cara y sin tener tiempo a reaccionar... hemos CHOCADO DE MORRO, y yo por lo menos he salido intacto... LO SIENTO...pero la lucha era intensa y era normal un lance de estos ¡¡¡
Despues y aunque me ha seguido, nunca ha vuelto a situarse detras.
Finalmente y sin poder creermelo he entrado 8º... cuando NO HUBIERA APOSTADO NI UN EURO POR MI antes de la carrera....
GRACIAS A SERGINHO por haber ayudado a que al final encontrara la solucion ¡¡¡
Y DISCULPAS para los pilotillos que me han encontrado en el camino...
FELICIDADES a sergio por una fantastica lucha y muy limpia..
FELICIDADES A NES HAS ESTADO FANTASTICO
JAVIER demostrando lo que es
REGOR que tambien tiene categoria
GRACIAS A TODOS POR ESTOS MARTES IMPAGABLES ¡¡¡
hasta el jueves
Primero dire que mis esperanzas en esta carrera, en este circuito y con el setup que me habia fabricado eran NEFASTAS, y aunque he tenido tiempo para entrenar dudo que haya conseguido dar mas de diez vueltas completas y rapidas al circuito... porque en cualquier lado habia una trampa que en un momento u otro me comia.
Al ir acercandose la carrera tambien el bajon era mayor, el domingo por cuestiones familiares ni siquiera entrene, y ayer lunes con animo de hacer un simulacro de carrera, ya consegui hundirme del todo al no enlazar mas de dos vueltas sin perder una rueda, volcar o cualquier problema que me obligaba a reiniciar...
Asi hoy mismo hablando con mi compi le hacia saber que mi estado de animo era horrible para esta noche... ya no por hacer una buena vuelta para la calificacion, sino para conseguir la clasificacion para la A... cosa que dudaba y mucho.
Pero la fortuna que me esta sonriendo durante esta parte del campeonato, otra vez me ha jugado a mi favor y cuando menos lo esperaba.
Intentando dar alguna vuelta extra antes de empezar con la quali de verdad, intento infructuoso dado el ambiente HOSTIL que tenia en ese momento en casa, se me ha ocurrido volver a comparar el setup que mi COMPAÑERO Sergi me habia enviado, y que habia desechado por mi inutilidad de poder manejarlo, con el que ya habia decidido usar para la oficial... algo me ha llamado la atencion, golpe y rebote delante y detras demasiado duro... bajamos algun numero en ambos trenes.. y a rezar porque ni siquiera se si funcionara, pero total.....
QUALY: vuelta de calentamiento, empiezo a "sentir" mejor la pista, a dominar el coche en los rasantes rapidisimos que eran los que mas dolor de cabeza me estaba dando... en la primera vuelta lanzada consigo un 3.35... segundo PB desde que entreno. Alargo marcha 5ª y toco algo de combadura detras dcha... el 3:33.0 que se convertia en mi PB mas de dos segundos mejor ¡¡¡¡
Un poco mas tranquilo empiezo a rodar con gas para toda la carrera, y me salgo un par de veces... volvemos al principio...DIOS ¡¡¡¡¡
SALIDA...primero hay que buscar a JUAN LUIS...."pero donde c... se mete"... casi nublando la vista veo un movimiento imperceptible que es la bandera... rapido, rapido la baja.. meto primera y aprieto a fondo... bien y hacia el interior de T1... y aqui los de delante ralentizan un poco de manera que el coche que llevo delante le empujo, no fuerte pero si un toque de los que desestabilizan LO SIENTO MUCHO...pero es que ya me estaban cayendo los metales fundidos encima.. y la hecatombe se monto, salir de alli ha sido muy dificil.. incluso empujando para hacer sitio...
La primera lucha ha sido con SERGI...compañeros y sin embargo amigos xDDDD... La primera parte del circuito lo he llevado enganchadisimo al culo... y cuando pensaba que conseguiria pasarme en la zona ultrarapida al pasar el rasante en curva antes de llegar a la horquilla ... desaparece.. despues me ha dicho que ha roto.. CACHIS...¡¡¡ me sabe fatal, porque el iba mucho mejor que yo aqui, y podiamos haber pillado muchos puntos... en fin SERGI...no desesperes... espero pasarte mi estrella para el proximo CAMPEONATO
La lucha mas bonita ha sido con SERGIO MORA y su honda, mas rapido que yo me ha perseguido durante algunas vueltas, hasta que al tocar yo la hierba en la recta antes de la frenada para la horquilla a conseguido pasarme en velocidad.... pero me ha devuelto el favor cuando en la parte de curvas y curvas enlazadas se ha ido por la montaña (¿caracoles?)... alli lo he podido esquivar y despues hemos seguido luchando muy cerca el uno del otro.
El momento mas dificil ha sido cuando me he descontrolado llegando a esa fatidica horquilla de balas de paja en donde he ido a rebotar de manera que me he encontrado con sergio de cara y sin tener tiempo a reaccionar... hemos CHOCADO DE MORRO, y yo por lo menos he salido intacto... LO SIENTO...pero la lucha era intensa y era normal un lance de estos ¡¡¡
Despues y aunque me ha seguido, nunca ha vuelto a situarse detras.
Finalmente y sin poder creermelo he entrado 8º... cuando NO HUBIERA APOSTADO NI UN EURO POR MI antes de la carrera....
GRACIAS A SERGINHO por haber ayudado a que al final encontrara la solucion ¡¡¡
Y DISCULPAS para los pilotillos que me han encontrado en el camino...
FELICIDADES a sergio por una fantastica lucha y muy limpia..
FELICIDADES A NES HAS ESTADO FANTASTICO
JAVIER demostrando lo que es
REGOR que tambien tiene categoria
GRACIAS A TODOS POR ESTOS MARTES IMPAGABLES ¡¡¡
hasta el jueves
Última edición por manel el Mié Nov 07, 2007 9:23 am, editado 1 vez en total.
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
De alien nah de nah; perfecto mortal, sinó mira las vueltas 1 y 2. Menos mal que lo pude arreglar porque vaya pifiadas iniciales...
Comencemos con los entrenos. Fuel para 3 vueltas. Setup mas o menos entrenado y repasado a ultima hora con unas barretas traseras mas duras para evitar subviraje desagradable, sobre todo durante la carrera.
Primera vuelta de aceleración, primer intento... con salida por lo verde, vamos con el 2º.... weno... a ver que tal... ¿PB?!!! En fin, típico del GPL...
Descansamos un buen rato de la sesión (hay que estar fresco para las 9 vueltas a saco) y llenamos 49 litros para dar unas curvas, y sobretodo para practicar la salida. Sabia que roger era el único que habia demostrado constantemente ser mas rápido las últimas dos semanas. Habia conseguido dejar la desventaja en solo 1,5 segundos por vuelta o así. Tenia dudas con el rendimiento final de los Lotus de Alex y Aubrey, y así como el Honda de Grao. La qualy me disipó bastantes. Tenia claro que tenia una posibilidad real de ganar. Quizas la mejor de toda la temporada.
Así pues tenia 3 planes in-fa-li-bles...
PLAN A: Salgo en primera fila tras Roger. Lo fundo en la salida y aguanto 9 vueltas como un pedazo de Hamilton (pre-Shangai).
PLAN B: Salgo en primera fila tras Roger. Me aguanta en T1 y se lo agradezco metiendole el morro en los 100 Kns siguientes (presionandole, perderá ese 1,5 segundo por vuelta superior)
PLAN C: Salgo en primera fila tras Roger. Me aguanta en T1 y dado que no consigo presionarle en el resto de la carrera, me limito a asegurar P2 esperando que se despiste o sufra un contratiempo de ultima hora (efectividad en Solitude >50%)
Salida.
Banderazoooo y..... Ay! laastima, toca plan B
El caso es que surte efectos casi inmediatamente. En la parte de la subida y el primer salto, consigo pegarme a su trasero. Justo después, intento llenar sus espejos todo lo que puedo simulando un intento de entrar por el interior. En el ultimo momento freno y me dedico a trazar. Picó y se salió con el deposito lleno y esos Goodyears tan frios...
Por detras, el primer Lotus a 2-3 segundos "Estoooo marcha!", me digo.
Efectivamente todo estaba controlado... hasta llegar a las largas enlazadas del ultimo tercio del circuito. Y me pasó por empezar a hacer mas cálculos mentales. Entré en uno de los primeros arcenes de hierbas que se come uno para recortar. Lo hice demasiado rápido y el trompo fue inevitable. Aun tuve suerte y el golpe en el guardarail con los neumáticos traseros no debió ser muy contundente.
Estoy con el Honda mirando hacia atrás y viendo como un Lotus (Vaello) pasa raudo ante mi morro. Es una curva de visibilidad ciega. Apenas empiezo a acelerar lentamente para dar la vuelta (que me obliga a cruzar la pista) cuando aparecen un Ferrari y un Cooper (Nes y Franky) Frenazo y meto marcha atras. "Diosss!, estoy en en lugar realmente peligroso" pienso. Intento reacelerar y vuelve a pasra otro Ferrari (Julian)
Finalmente meto 1ª y acelero de un pisotón antes de desembragar. Consigo dar la vuelta. Pasa otro Lotus (Aubrey) Por fin reinicio la marcha.
UFFF!
Lap 2
P6 Intento no comerme demasiado el coco con el tiempo y las posiciones que he perdido, pero un coche azul empieza a asomarse por detras en los espejos, y no hay muchos Eagles hoy en carrera... Debajo de ese casco debe asomar ahora una sonrisa de oreja a oreja
Llego de nuevo a las eses enlazadas. Y entonces volvio a suceder, solo que esta vez pensé:
"Ahhhh...!!! que me como la Cafeteriaaaaa!!!"
Consigo tomar la escapatoria asfaltada del Café Glemstal sin ahostiarme milagrosamente y retorno a la pista de un salto. Genial!, el único problemas es que ahora Roger ya esta delante...
Lap 3
Me aproximo a un Ferrari. Es Julian. A un ritmo mas lento opta por ceder posición sin lucha.
Lap 4
Me acerco a un grupo. Lo forman por este orden Franky,Aubrey,Roger y Vaello. Roger ya ha adelantado a Vaello y en cuanto se deshaga de los dos siguientes ya tendrá la victoria en la mano, deduzco. En ese momento se me escapó el detalle de que aún quedaba Nes en 1ª pòsición algo mas distanciado. Aprieto el ritmo y por fin empiezo a concentrarme. Poco antes de acabar la vuelta Franky se sale momentaneamente y todos aprovechamos para colarnos. Marco la vuelta rápida.
Lap 5
Poco a poco me voy enganchando a los dos Lotus y el Eagle. Por detras, Franky, trata de no perder mi referencia.
Lap 6
Empiezo a coger la aspiració de Alex. Entonces al empezar la zona rápida, se afloja la palanca de cambio del G25, que a su vez ayuda a fijar los dos niveles de la mesa donde tengo el PC...
No solo pierdo la estela de Alex, sinó que Franky empiza a atosigarme seriamente. Casi me cuelo solo en la horquilla lenta previa a las enlazadas... Po diossssss!!
Lap 7
Franky presiona de verdad. El volante no se esta quieto del todo y es enormemente dificil mantener la concentración. Suerte que en las rectas se notan esos 40CV de ventaja
Lap 8
Por fin consigo anclar bien el cambio. Recupero algo de ritmo y me alejo del persistente Cooper de mi ex-patrón marcando otro 29.
Lap 9
Consigo acercarme de nuevo al trio de cabeza. La ultima vuelta promete ser salvaje. Van todos muy juntos. Hay lucha entre ellos y eso me favorece, recortando esos metros claves antes de la zona rápida. Voy sin contemplaciones. A fondo. Antes del salto consigo el rebufo del Lotus de Alex. Me espero a usarlo para despues del mismo. Volamos a 290 por uno de los peores rasantes de las 400 pistas del GPL...
Roger no ha pasado bien. Va mas lento de lo normal, estático en el centro de la recta. Alex pasa por la derecha, por el pequeño hueco que queda entre el Eagle y la hierba. "A MUERTEEEE!!!!" Me grito mentalmente. Le sigo detrás. Nada mas pasar a Roger, la aspiración me arrastra hasta el tren trasero de Alex, y és entonces el momento de cruzarme a la izquierda. Mas de 320. Iniciamos el descenso final. Aubrey aparece delante iniciando la frenada. Se que he superado parcial o totalmente a Alex, pero apuro todo lo que puedo. No lo veo, pero se que está a mi derecha. Quiere igualar su coche de nuevo. No oso cerrarle, pero no pienso dejar un metro de mi lado para su apurada de frenada.
Tal vez entró colado, o tal vez fue pisar la hierba, pero Alex acaba pasando y llevandose por delante al Lotus de Aubrey...
Bestial esa frenada es bestial. Roger intenta meterme el morro en la izquierda a continuación pero ya no estoy para regalar mas boletos.
Aseguro en las eses, viendo un coche rojo delante. Al final entramos los tres muy juntos en meta. No tengo ni idea de quien és. De hecho, ni siquiera sé mi posición final. Sinceramente, me alegró que fuera Nes, con todo lo que habia entrenado.
No fue el mas rápido.
Si con diferencia, el mas consistente.
Y es el ganador de la carrera.
Carrera sensacional por otra parte...
Gracias a todos.
Velocidades punta en la mejor vuelta de calificación (para Grego tuve que coger la de carrera)
Comencemos con los entrenos. Fuel para 3 vueltas. Setup mas o menos entrenado y repasado a ultima hora con unas barretas traseras mas duras para evitar subviraje desagradable, sobre todo durante la carrera.
Primera vuelta de aceleración, primer intento... con salida por lo verde, vamos con el 2º.... weno... a ver que tal... ¿PB?!!! En fin, típico del GPL...
Descansamos un buen rato de la sesión (hay que estar fresco para las 9 vueltas a saco) y llenamos 49 litros para dar unas curvas, y sobretodo para practicar la salida. Sabia que roger era el único que habia demostrado constantemente ser mas rápido las últimas dos semanas. Habia conseguido dejar la desventaja en solo 1,5 segundos por vuelta o así. Tenia dudas con el rendimiento final de los Lotus de Alex y Aubrey, y así como el Honda de Grao. La qualy me disipó bastantes. Tenia claro que tenia una posibilidad real de ganar. Quizas la mejor de toda la temporada.
Así pues tenia 3 planes in-fa-li-bles...
PLAN A: Salgo en primera fila tras Roger. Lo fundo en la salida y aguanto 9 vueltas como un pedazo de Hamilton (pre-Shangai).
PLAN B: Salgo en primera fila tras Roger. Me aguanta en T1 y se lo agradezco metiendole el morro en los 100 Kns siguientes (presionandole, perderá ese 1,5 segundo por vuelta superior)
PLAN C: Salgo en primera fila tras Roger. Me aguanta en T1 y dado que no consigo presionarle en el resto de la carrera, me limito a asegurar P2 esperando que se despiste o sufra un contratiempo de ultima hora (efectividad en Solitude >50%)
Salida.
Banderazoooo y..... Ay! laastima, toca plan B
El caso es que surte efectos casi inmediatamente. En la parte de la subida y el primer salto, consigo pegarme a su trasero. Justo después, intento llenar sus espejos todo lo que puedo simulando un intento de entrar por el interior. En el ultimo momento freno y me dedico a trazar. Picó y se salió con el deposito lleno y esos Goodyears tan frios...
Por detras, el primer Lotus a 2-3 segundos "Estoooo marcha!", me digo.
Efectivamente todo estaba controlado... hasta llegar a las largas enlazadas del ultimo tercio del circuito. Y me pasó por empezar a hacer mas cálculos mentales. Entré en uno de los primeros arcenes de hierbas que se come uno para recortar. Lo hice demasiado rápido y el trompo fue inevitable. Aun tuve suerte y el golpe en el guardarail con los neumáticos traseros no debió ser muy contundente.
Estoy con el Honda mirando hacia atrás y viendo como un Lotus (Vaello) pasa raudo ante mi morro. Es una curva de visibilidad ciega. Apenas empiezo a acelerar lentamente para dar la vuelta (que me obliga a cruzar la pista) cuando aparecen un Ferrari y un Cooper (Nes y Franky) Frenazo y meto marcha atras. "Diosss!, estoy en en lugar realmente peligroso" pienso. Intento reacelerar y vuelve a pasra otro Ferrari (Julian)
Finalmente meto 1ª y acelero de un pisotón antes de desembragar. Consigo dar la vuelta. Pasa otro Lotus (Aubrey) Por fin reinicio la marcha.
UFFF!
Lap 2
P6 Intento no comerme demasiado el coco con el tiempo y las posiciones que he perdido, pero un coche azul empieza a asomarse por detras en los espejos, y no hay muchos Eagles hoy en carrera... Debajo de ese casco debe asomar ahora una sonrisa de oreja a oreja
Llego de nuevo a las eses enlazadas. Y entonces volvio a suceder, solo que esta vez pensé:
"Ahhhh...!!! que me como la Cafeteriaaaaa!!!"
Consigo tomar la escapatoria asfaltada del Café Glemstal sin ahostiarme milagrosamente y retorno a la pista de un salto. Genial!, el único problemas es que ahora Roger ya esta delante...
Lap 3
Me aproximo a un Ferrari. Es Julian. A un ritmo mas lento opta por ceder posición sin lucha.
Lap 4
Me acerco a un grupo. Lo forman por este orden Franky,Aubrey,Roger y Vaello. Roger ya ha adelantado a Vaello y en cuanto se deshaga de los dos siguientes ya tendrá la victoria en la mano, deduzco. En ese momento se me escapó el detalle de que aún quedaba Nes en 1ª pòsición algo mas distanciado. Aprieto el ritmo y por fin empiezo a concentrarme. Poco antes de acabar la vuelta Franky se sale momentaneamente y todos aprovechamos para colarnos. Marco la vuelta rápida.
Lap 5
Poco a poco me voy enganchando a los dos Lotus y el Eagle. Por detras, Franky, trata de no perder mi referencia.
Lap 6
Empiezo a coger la aspiració de Alex. Entonces al empezar la zona rápida, se afloja la palanca de cambio del G25, que a su vez ayuda a fijar los dos niveles de la mesa donde tengo el PC...
No solo pierdo la estela de Alex, sinó que Franky empiza a atosigarme seriamente. Casi me cuelo solo en la horquilla lenta previa a las enlazadas... Po diossssss!!
Lap 7
Franky presiona de verdad. El volante no se esta quieto del todo y es enormemente dificil mantener la concentración. Suerte que en las rectas se notan esos 40CV de ventaja
Lap 8
Por fin consigo anclar bien el cambio. Recupero algo de ritmo y me alejo del persistente Cooper de mi ex-patrón marcando otro 29.
Lap 9
Consigo acercarme de nuevo al trio de cabeza. La ultima vuelta promete ser salvaje. Van todos muy juntos. Hay lucha entre ellos y eso me favorece, recortando esos metros claves antes de la zona rápida. Voy sin contemplaciones. A fondo. Antes del salto consigo el rebufo del Lotus de Alex. Me espero a usarlo para despues del mismo. Volamos a 290 por uno de los peores rasantes de las 400 pistas del GPL...
Roger no ha pasado bien. Va mas lento de lo normal, estático en el centro de la recta. Alex pasa por la derecha, por el pequeño hueco que queda entre el Eagle y la hierba. "A MUERTEEEE!!!!" Me grito mentalmente. Le sigo detrás. Nada mas pasar a Roger, la aspiración me arrastra hasta el tren trasero de Alex, y és entonces el momento de cruzarme a la izquierda. Mas de 320. Iniciamos el descenso final. Aubrey aparece delante iniciando la frenada. Se que he superado parcial o totalmente a Alex, pero apuro todo lo que puedo. No lo veo, pero se que está a mi derecha. Quiere igualar su coche de nuevo. No oso cerrarle, pero no pienso dejar un metro de mi lado para su apurada de frenada.
Tal vez entró colado, o tal vez fue pisar la hierba, pero Alex acaba pasando y llevandose por delante al Lotus de Aubrey...
Bestial esa frenada es bestial. Roger intenta meterme el morro en la izquierda a continuación pero ya no estoy para regalar mas boletos.
Aseguro en las eses, viendo un coche rojo delante. Al final entramos los tres muy juntos en meta. No tengo ni idea de quien és. De hecho, ni siquiera sé mi posición final. Sinceramente, me alegró que fuera Nes, con todo lo que habia entrenado.
No fue el mas rápido.
Si con diferencia, el mas consistente.
Y es el ganador de la carrera.
Carrera sensacional por otra parte...
Gracias a todos.
Velocidades punta en la mejor vuelta de calificación (para Grego tuve que coger la de carrera)
Código: Seleccionar todo
SPEED REPORT
Driver (car) ___Topspeeds___Laptime_______
1º R. Regor(Eag) 320.1 3m25.681s (1º)
2º J. Grao(Hon) 316.8 3m30.566s (7ª)
3º J. Carral(Hon) 316.2 3m27.361s (2º)
4º A. Vaello(Lot) 315.7 3m28.409s (3º)
5º J. Aubrey(Lot) 315.3 3m29.226s (5º)
6º S. Mora(Hon) 313.2 3m29.956s (6º)
7º X. Guillen(Lot) 312.8 3m34.378s (15º)
8º . Nes Team(Fer) 311.9 3m30.622s (8º)
9º J. Ruiz(Lot) 311.7 3m32.005s (11º)
10º F. Lizarraga(Lot) 310.6 3m40.692s (18º)
11º M. Vega(Bra) 310.5 3m33.206s (14º)
12º J. Martinez(Fer) 310.5 3m31.053s (10º)
13º G. Liñan(Bra) 310.4 3m35.167s (Vuelta de carrera)
14º M. Acosta(Bra) 310.0 3m33.021s (13º)
15º N. Xug(Bra) 307.8 3m38.277s (17º)
16º S. Barcelo(Bra) 306.2 3m32.515s (12º)
17º x. aldea(Coo) 305.9 3m28.530s (4º)
18º F. Guillen(Coo) 305.9 3m30.703s (9º)
19º L. Gonzalez(Coo) 303.8 3m34.552s (16º)
Generated with GPL Replay Analyser
Problemas, problemas!
Saliendo de trabajo y corriendo, llego un poco nervioso , llego en el momento del lanzamiendo en las 22 en punto.
Problema:
El ordenador se pone loco en seguida y no puedo areglar sin cortar la alimentacion: ya 5 minutos perdidos.
Reinicio y 5 minutos para llegar a Solitude: uff, a caminar!
Problema:
En mi 1a vuelta, me quito una rueda, en la 2a se rompe el motor!
Todavia mas nervioso, consigo 2 vueltas corectas y en mi ultima,
Problema:
freeze: ordenador con imagen y soñido bloqueados.
Cortar la alimentacion y reiniciar: 5 minutos y llego al vroc con el cuadro rojo sobre la carrera.
%µ*£$¤#&kw=+@^\`|[#{~&...etc
Estas carreras A no me van, siempre aparicion y desaparecion.
Problema:
El ordenador se pone loco en seguida y no puedo areglar sin cortar la alimentacion: ya 5 minutos perdidos.
Reinicio y 5 minutos para llegar a Solitude: uff, a caminar!
Problema:
En mi 1a vuelta, me quito una rueda, en la 2a se rompe el motor!
Todavia mas nervioso, consigo 2 vueltas corectas y en mi ultima,
Problema:
freeze: ordenador con imagen y soñido bloqueados.
Cortar la alimentacion y reiniciar: 5 minutos y llego al vroc con el cuadro rojo sobre la carrera.
%µ*£$¤#&kw=+@^\`|[#{~&...etc
Estas carreras A no me van, siempre aparicion y desaparecion.
Piloto cargol F1
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Javier Carral: La carrera sensacional, sin duda.
¡Pero qué cronica!
Ha sido como revivirla.
Magnífica!!!
Gracias.
PD: Ahora bien, el pobre Regor es posible que tenga "pesadillas" esta noche al sentirse tan en el centro del pensamiento de tus planes diabólicos.
Qué bueno ha sido...
¡Pero qué cronica!
Ha sido como revivirla.
Magnífica!!!
Gracias.
PD: Ahora bien, el pobre Regor es posible que tenga "pesadillas" esta noche al sentirse tan en el centro del pensamiento de tus planes diabólicos.
Qué bueno ha sido...
"Thx for racing." (J.L.)
Bueno, esta vez estoy realmente satisfecho con la carrera que hice, incluso la nomino a una de mis mejores carreras en GPL de la historia.
Llegué a la carrera habiendo entrenado poco y no habiendo tocado el GPL en los dos dias anteriores. Había dos curvas donde siempre me pasaba que o me comía un arbol o las pasaba por los pelos, además de cometer fallos aleatorios a lo largo de todo el circuito, así que las perspectivas eran bastante malas.
En la qualy tuve la suerte de salir a dar la vuelta lanzada justo detrás de Julián y teniéndole de referencia a modo de copiloto de lujo me facilitó enormemente el dar una buena vuelta y al primer intento fundí mi pb en 1 segundo. Al segundo intento me estampé con un árbol XD. En las restantes vueltas no pude mejorar mi tiempo y me quedé en la decimosexta posición. Antepenúltimo con un 3:34.
La salida en principio me fue bien. pero enseguida hubo una montonera que vi con suficiente tiempo y me dio tiempo a frenar. Cuando ya iba a pasar me sucedió una de esas cosas raras que pasan el el GPL, no tenia a nadie delate y tenia otro coche parado justo detrás de mi y yo daba al acelerador y como si no. Estaba como enganchado. Nada, que le di a reiniciar después de unos segundos y pasó lo habitual en estos casos: caes encima de otro coche, entonces reinicias de nuevo y otro coche cae encima de ti... y así 3 veces.
Total que tras dos curvas ya me he dejado un buen puñado de segundos perdidos por ahi.
Y nada, a correr!
Enseguida me alcanzó Pilotillo. Le aguanté unas curvas, pero en la frenada más fuerte del circuito, la de la casa que está al final de la larguisísima recta, tuve un golpe de suerte que no se ni como no acabó ahí mi carrera. Resulta que nos encontramos un coche volcado y si no recuerdo mal, Xug, que iba delante de mi, le dió y pasé por debajo no se como y creo que Pilotillo tb se lo comió. Total, que se me quitaron los rivales que tenía alrededor de un plumazo.
Luego llegué a acercarme a Grego y ahí estuve unas cuantas vueltas, hasta que Sergio Mora cometió un error y le pasamos, pero enseguida me cazó de nuevo en la parte virada del final y como no me quería exponer a que por mirar mucho por los retrovisores me comiera una curva, no le opuse ninguna resistencia y me pasó.
Y ahí estuve de nuevo detrás de ellos un rato, hasta que Grego cometió un error y le pasé. Tuvo un par de oportunidades de adelantarme, pero me defendí bien y mantuve la posición y me pude distanciar un poco. Ya en las ultimas vueltas Sergio Mora cometió un error y le volví a pasar y esta vez ya tocaba defender la posición con uñas y dientes y lo conseguí. Noveno al final, sin haber cometido ni un solo error y habiendo hecho mi PB en la carrera.
Enhorabuena a Nesssssss, por su pedazo de victoria!!!!
Y tb a Carral y Regor por el podium y a los Paquetowns por la gran carrera que hicieron.
Nos vemos en mi circuito favorito, Spa. ¿Alguien me deja un Eagle?
Llegué a la carrera habiendo entrenado poco y no habiendo tocado el GPL en los dos dias anteriores. Había dos curvas donde siempre me pasaba que o me comía un arbol o las pasaba por los pelos, además de cometer fallos aleatorios a lo largo de todo el circuito, así que las perspectivas eran bastante malas.
En la qualy tuve la suerte de salir a dar la vuelta lanzada justo detrás de Julián y teniéndole de referencia a modo de copiloto de lujo me facilitó enormemente el dar una buena vuelta y al primer intento fundí mi pb en 1 segundo. Al segundo intento me estampé con un árbol XD. En las restantes vueltas no pude mejorar mi tiempo y me quedé en la decimosexta posición. Antepenúltimo con un 3:34.
La salida en principio me fue bien. pero enseguida hubo una montonera que vi con suficiente tiempo y me dio tiempo a frenar. Cuando ya iba a pasar me sucedió una de esas cosas raras que pasan el el GPL, no tenia a nadie delate y tenia otro coche parado justo detrás de mi y yo daba al acelerador y como si no. Estaba como enganchado. Nada, que le di a reiniciar después de unos segundos y pasó lo habitual en estos casos: caes encima de otro coche, entonces reinicias de nuevo y otro coche cae encima de ti... y así 3 veces.
Total que tras dos curvas ya me he dejado un buen puñado de segundos perdidos por ahi.
Y nada, a correr!
Enseguida me alcanzó Pilotillo. Le aguanté unas curvas, pero en la frenada más fuerte del circuito, la de la casa que está al final de la larguisísima recta, tuve un golpe de suerte que no se ni como no acabó ahí mi carrera. Resulta que nos encontramos un coche volcado y si no recuerdo mal, Xug, que iba delante de mi, le dió y pasé por debajo no se como y creo que Pilotillo tb se lo comió. Total, que se me quitaron los rivales que tenía alrededor de un plumazo.
Luego llegué a acercarme a Grego y ahí estuve unas cuantas vueltas, hasta que Sergio Mora cometió un error y le pasamos, pero enseguida me cazó de nuevo en la parte virada del final y como no me quería exponer a que por mirar mucho por los retrovisores me comiera una curva, no le opuse ninguna resistencia y me pasó.
Y ahí estuve de nuevo detrás de ellos un rato, hasta que Grego cometió un error y le pasé. Tuvo un par de oportunidades de adelantarme, pero me defendí bien y mantuve la posición y me pude distanciar un poco. Ya en las ultimas vueltas Sergio Mora cometió un error y le volví a pasar y esta vez ya tocaba defender la posición con uñas y dientes y lo conseguí. Noveno al final, sin haber cometido ni un solo error y habiendo hecho mi PB en la carrera.
Enhorabuena a Nesssssss, por su pedazo de victoria!!!!
Y tb a Carral y Regor por el podium y a los Paquetowns por la gran carrera que hicieron.
Nos vemos en mi circuito favorito, Spa. ¿Alguien me deja un Eagle?
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¿Y un vídeo?Franky escribió:
PD: Mi cronica mas tarda. Mi mejor carrera en GPL requiere una cronica a su altura!
Aunque sea "un poquito" de película... que no te lleve mucho trabajo...
Al iros leyendo, ¿sabéis de lo que más me alegro? Pues de que realmente parece que no sólo me lo pasé BOMBA yo anoche sino también la mayoría de vosotros.
¡Genial!
"Thx for racing." (J.L.)
Código: Seleccionar todo
VI.13 Solitude
Resultados
Pilotillos
1 Nes FER CCT 31 (29 + 2 regularidad)
2 BlackJack HON SNT 28 (27 + 1 vuelta rápida)
3 Regor EAG GT 27 (26 + 1 pole position)
4 Aubrey LOT REC 24
5 Franky COO RWT 23
6 F399 FER SPR 22
7 Chema LOT SPR 21
8 Manel BRA BBR 20
9 Memo COO SPR 19
10 Sergiomora HON SNT 18
11 Grego Liñán BRA LMR 18 (17 + 1 mayor remontada)
12 Xug BRA IRT 16
13 Xavy Guillén LOT RWT 15
14 Álex LOT REC 14
15 Ferchu LOT CCT 13
16 Pilotillo COO RWT 0
17 Yorch HON CCT 0
18 Serginho BRA BBR 0
19 Manuslot BRA DNS
20 David Liñán FER LMR 9
21 Accitano LOT 8
22 Josele LOT 7
23 Glamour LOT PT 6
24 Karakol FER REC 5
25 Manuel Zamora BRM TB 0
26 Mardor LOT ALC 0
27 Mezcua LOT 0
28 Derrapacaps LOT EFR 0
29 Ogledalo LOT ALC DNS
Equipos
1 Sol Naciente Team 46
2 Colin Chapman Tribute Team 44
3 Scuderia Paquetown Racing 43
4 Remolkados Equipo de Carreras 38
5 Rob Walker Team 38
6 Gurney Team 27
7 La Monda Racing 27
8 Brabham's Bear Racing 20
9 Ignicción Racing Team 16
10 Pichardi Tuloper 6
11 Team Ballenator 0
12 Atila Lotus Competición 0
13 El Farolillo Rojo 0
***
Clasificaciones Generales
Pilotillos
1 Regor EAG GT 294
2 BlackJack HON SNT 241
3 Manel BRA BBR 216
4 F399 FER SPR 210
5 Pilotillo COO RWT 209
6 Aubrey LOT REC 206
7 Yorch HON CCT 202
8 Franky COO RWT 200
9 Blood BRM TB 194
10 Sergiomora HON SNT 184
11 Álex LOT REC 173
12 Nes FER CCT 163
13 Xug BRA IRT 163
14 Chema LOT SPR 162
15 Ferchu LOT CCT 159
16 Memo COO SPR 152
17 Grego Liñán BRA LMR 117
18 Serginho BRA BBR 113
19 Cosworth HON SNT 88
20 Mezcua LOT 83
21 Xavy Guillén LOT RWT 82
22 Manuel Zamora BRM TB 70
23 David Liñán FER LMR 62
24 Manuslot BRA 49
25 Thund LOT ALC 47
26 Philip EAG GT 43
27 Karakol FER REC 41
28 Ogledalo LOT ALC 40
29 Mardor LOT ALC 33
30 Accitano LOT 28
31 Katana EAG IRT 19
32 Glamour LOT PT 14
33 Danich HON 11
34 Josele LOT 11
35 Arch COO CA 8
36 Derrapacaps LOT EFR 7
37 Cavaleri LOT 4
Equipos
1 Sol Naciente Team 459
2 Colin Chapman Tribute Team 458
3 Rob Walker Team 443
4 Scuderia Paquetown Racing 443
5 Gurney Team 337
6 Brabham's Bear Racing 329
7 Ignicción Racing Team 182
8 La Monda Racing 179
9 Team Ballenator 172
10 Remolkados Equipo de Carreras 168
11 Atila Lotus Competición 111
12 Pichardi Tuloper 14
13 Cooparch 8
14 El Farolillo Rojo 7
Editado para subsanar un error en la clasificación de Xavy y Álex que tenían sus posiciones intercambiadas en el report que colgó Memo y el oficial del server. Atención que produce un cambio en la general de equipos (aparte del obvio en de la carrera: Xavy 13º y Álex 14º).
Última edición por F399 el Mar Nov 13, 2007 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
te puedo decir RAQUEL que yo hasta ayer a las 22 horas el sentimiento que tenia sobre el circuito era tal que asi:
Pero despues de la carrera y mi lucha con sergio y demás creo que empiezo a verlo de otra manera ...sobretodo despues de volar por los rasantes y caer dentro de la pista y no encima de un arbol
si es que este campeonato tiene estas cosas...hasta que no se compite con vosotros no se sacan a la luz ciertos sentimientos escondidos
GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡
PD. edito para agradecer a JULIAN su trabajo, estabamos posteando a la vez....GRANDE JULIAN
Pero despues de la carrera y mi lucha con sergio y demás creo que empiezo a verlo de otra manera ...sobretodo despues de volar por los rasantes y caer dentro de la pista y no encima de un arbol
si es que este campeonato tiene estas cosas...hasta que no se compite con vosotros no se sacan a la luz ciertos sentimientos escondidos
GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡
PD. edito para agradecer a JULIAN su trabajo, estabamos posteando a la vez....GRANDE JULIAN