VI.13 Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Felicidades a todos...

Nes... espectacular :)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Pues yo creo que lo que estáis sufriendo es el efecto 1967Legends, campeonato que yo considero ha tenido una gran influencia en:
- la mejora que ha sufrido Nes a lo largo del año
- un Carral que ha dado un salto de calidad importante y no sólo ha recuperado su nivel de hace 2 años sinó que se ha superado
- un tapado que el año que viene os dará mucha guerra :roll:

Y es que las carreras en modo de daños realista y distancia 100% curten a base de bien :twisted:

Por cierto, a mí también se me dio bien :P

PD: Ver a Nes aguantar una carrera de 2h sin petar motor no tiene precio :lol:
¡Felicidades campeón!
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Para los que no aguanten mas....

Mensaje por Franky »

Siguiendo los pasos de _nes....

... os dejo con algunos momentos increibles de los entrenos con el Sr.Carral!

https://boxes.gaiztor.com/video/20071108 ... itudes.avi

Nos pasamos y repasamos a base de bien.... y también sirvio para calibrar donde estaban los límites máximos permisibles.... :lol:


PD: El video de la carrera se esa cociendo..... Tarás contenta Reich! :loli:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: Para los que no aguanten mas....

Mensaje por raquel »

Franky escribió:
PD: El video de la carrera se esa cociendo..... Tarás contenta Reich! :loli:
Muchooooooooooo!!!! :baba:

Y más aún después del "aperitivo" que nos has mostrado de entrenos en imágenes de "pasmo" :shock:

Desde luego que es un placer veros pilotar así al límite, buscando el control :porfa:

¿Es posible decir quién iba "más seguro" en las trazadas? (Me refiero a las imágenes que has mostrado Franky)

Porque a mí me da "una sensación", pero me gustaría más que la confirmarais vosotros...
¿Quién acaba sumándose hasta formar casi "un trío" pillándoos desde atras? ¿Manuel Zamora? ¿O es el Cooper de Pilotillo? Es que ya sabéis que a veces veo los coches distintos... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Sergio, en este caso no me ha resultado muy complicado acordarme de muchos detalles... sólo tengo media vuelta que recordar... :P :P

A todos: vaya cronicazas que os marcáis!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No es que sufra y no disfrute por pensar demasiado en el resultado, os lo aseguro. Disfruto y me divierto muchísimo, no hay nada comparado a la emoción de las carreras oficiales.

Lo que me tensa y me frena para batallar es, aparte de el conocimiento de mis limitaciones y de saber con quién puedo luchar y con quién no, el miedo a fallar, salirme. Y no es tanto por el resultado, es por la vergüenza que me da a mí mismo: me arde la cara, me suda todo el cuerpo y me siento idiota...

Es por eso, Raquel, que en pachangas me "dejo" menos y lucho más, porque no me importa salirme. No tanto por el resultado (que también, claro, en eso Franky tiene parte de razón) si no por el abstracto concepto de "fallar".

Lo malo es que no puedo evitarlo. Corro así desde el principio, y así seguiré que, como ha señalado mi compañero Lesmes, no me va mal del todo :wink: .

No preocuparos, son mis épocas de bajón cíclicas. Y la pura envidia por no haber ganado ni una triste carrera nunca, snif :cry: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Re: Para los que no aguanten mas....

Mensaje por Franky »

raquel escribió: ¿Quién acaba sumándose hasta formar casi "un trío" pillándoos desde atras? ¿Manuel Zamora? ¿O es el Cooper de Pilotillo? Es que ya sabéis que a veces veo los coches distintos... :lol:
Ninguno de los dos, era un guiri que volaba con el Coop LITERALMENTE! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ah, Franky, con lo que me conocéis ya, seguro que me creeréis cuando diga que soy de los que le gustan las cosas difíciles, cuanto más mejor.

(Cómo será que ahora a mis años me ha dao por ponerme con el ajedrez -y con el jazz-. Me encantan las cosas inabarcables :wink: ).

Y el GPL es la más difícil -y dura- (Pako Pardo dixit) de las cosas que en el universo son, y de lo nuevo que he descubierto últimamente, de lo que más me ha gustado y disfrutado en mi vida en años. Y no exagero.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bene Bene! Ese es el espiritu my friend!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:Ah, Franky, con lo que me conocéis ya, seguro que me creeréis cuando diga que soy de los que le gustan las cosas difíciles, cuanto más mejor.
Seguro que te creemos, Julián. :wink: Se percibe en bastantes cosas que haces (por supuesto, hablo de los contextos en los que nos movemos y compartimos todos por aquí).

Y me parece que también es una razón de tu personalidad o forma de ser que podría estar bastante relacionada con lo que respondías en el post anterior: que eres muy exigente contigo mismo, y muy perfeccionista. 'Ojo!, para mí todo esto no es una crítica, ¡eh!, al contrario, lo considero una gran virtud siempre que se dé en los límites de la moderación que no dañe a uno mismo.

Por eso estoy muy de acuerdo con Memo. De hecho iba a decírtelo yo un poquito antes, pero me he callado porque llevo unos días que no paro de hablar!! :lol:
Donde tú ves "mediocridad", un "ojo más objetivo" calibra de otra manera, te lo aseguro. :wink:

Lo importante es que tú te sientas bien con lo que haces y como lo haces. :D

Y como, además, tú te conoces mejor que nadie, y eres muy consciente hasta de esos bajones cíclicos, pues resulta mucho más fácil recuperar el ánimo :bien:

LA VICTORIA llegará, Julián, verás que sí!!! :wink:
.....................

FRANKY: Gracias por la aclaración Franky!
No te entretengo más para que lo que se está "cociendo", cueza bien :director:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Santa bendita carrera la que me he perdido :shock: :jo: !!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mis mas sinceras felicitacio_Nes al ganador rojo! :flores: :flores: :primero: :flores: :flores:
El podium se quedó pequeño pa tanto PILOTAZO,
Estas crónicas :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: Genial!!
...la repe y vuestras crónicas, hacen del ultimo GP de Brasil una triste pachanga sin pasión.
enhorabuena a todos!!

:guau:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

El último GP de Brasil fue una auténtica preciosidad. :D

Seguramente el GP que más he disfrutado desde el de Japón 2000.

:cava:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Felicidades a todos por el carrerón (y por las crónicas). Enhorabuena, Nes.

Me bajé apresuradamente el GPLTV sin mucha intención de ver la carrera, comenzé pensando que no aguantaría y que sería aburrido seguir los puntitos de colores durante nueve vueltas... hasta que vi la montonera en la primera curva :shock: . Desde ese momento me quedé petrificado frente a la pantalla hasta el final. No me creeréis pero ya no veía solo los puntos, porque como recordaba el trazado después de pasar una semana buscando trufas por las cunetas y atropellando espectadores, me podía imaginar perfectamente la carrera; vamos que, como la bruja Avería, os veía sin veros.

Ayer estuve esperando con impaciencia el momento de poder bajarme la carrera y verla con tranquilidad. Lo que no esperaba es encontrame con una película de alienígenas. Siento deciros que os he pillado, que sé que algunos tenéis tres ojos y la piel verde, y que para defender a la especie humana voy a tener que poner la peli en manos del servicio de inteligencia de las fuerzas aéreas : es la prueba evidente de vuestra procedencia. Vade retro, aliens :evil: .

Hablando en serio, reitero mi enhorabuena a TODOS por una carrera tan espectacular y divertida, por los múltiples lances, adelantamientos, apuradas de frenada, aceleraciones brutales, derrapadas, remontadas... y especialmente por esa vuelta final que puso la guinda al pastel.

P.D. Como me han dicho que hay unas trufas güenísimas en Francochamps, salgo hacia allí de viaje con mi Ferrari para hacerme el dueño de las cunetas. La pista os la dejo para vosotros que no sabéis a cómo está el kilo de trufas. Así es que, si coincidimos en el VROC, espero que seais pacientes con el novato. Ciao pilotillos.
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

PD: El video de la carrera se esa cociendo..... Tarás contenta Reich!


Todos estamos contentos Franky :bien:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

A mi me salió una carrera bastante estupenda, como que me sentí el ganador de la 3a división o algo así :mrgreen: A pesar de un par de fallos, pude acabar, y mantuve un ritmo aceptable para lo que habia podido entrenar, q entre un viaje el fin de semana y problemas gordos con el PC, habia sido poco. Qué diferencia con el cursillo de doctorado de _Nes! Creo que ni cuando he tenido todo el tiempo del mundo he tenido la paciencia necesaria para preparar tanto una carrera. Por eso sigo en tercera división, claro :lol:
Mi PB era 37, conseguí hacer un 38 en Q y varios en carrera, y pude seguir en la A, q es un premio suficiente.

Imagen
Adelantar a un Lotus en el salto es una sensación fantástica

La salida fue una kk de montonera total, todo lleno de trozos de chapa, de neumáticos, de restos humanos..., una de las peores que recuerdo. Reinicié x veces y cuando pude salir se quedaron castigados detrás sólo los 2 coops de Memo y Pilotillo. No me dio mucho tiempo a pensar cómo me pasarían: los pude dejar atrás un poco en la recta larga, q íbamos todos muy prudentes, pero al llegar a la frenada de la horquilla asesina me encuentro atravesado el Honda de Yorch y me lo como entero to pa mi, aunque de milagro resulta q puedo seguir.

Imagen
Castañazo primero

Como habíamos pasado al lado del cadáver de Sergi y adelantado a Xavy que retozaba en el bosque, al ver KO el Honda, ya me vi casi en la A. Me pasaron los 2 Coops en el accidente, y aún Xavy, mientras esperaba yo como un idiota a que reemprendiera la marcha uno que se habia quedao atravesado en medio de la curva: P15 en L1, rozando la tragedia. Pero me vi mejor pronto: pasé a Xavy en un error suyo en la L2, y alcancé a Ferchu, la mejor fase de mi carrera. En la L5, Ferchu entro lento en la recta larga y lo pude pasar, sorprendidísimo, antes del salto, un adelantamiento de película! A partir de ahí, mantuve tanto como pude la concentración y el ritmo, porque sabía que tanto Ferchu como Xavy pueden correr más que yo, y fui mateniendo la ventaja, a costa de su ritmo irregular, hasta el final. Aún Alex me regaló una posición en la L8, y llegué después de un nuevo milagro, cuando me pegué el segundo castañazo de la noche contra un árbol a tres curvas del final :roll:

Imagen
Llegar así a media vuelta del final tiene sú mérito :bien:

En conjunto, ha sido una gran carrera, hemos disfrutao todos mucho, ha generado entusiasmo. Habrá que mantener este circuito en el calendario, no?
Norawena a _Nes, un monstruo, tás hecho, y gracias por la narración, un placer; y a los demás monsters. Condolencias a accidentados y desconectados.

Imagen
Un final apurao: 3 tios en 1 segundo!

Soundtrack: Jordi Batiste, Radioaktivitat
Responder