F1 de verdás

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Oño, pos no voy a ser menos :lol:

La verdad, disfrute como un enano en determinados pasajes del GP de brasil. tanto la maniobra inicial de FA, como la réplica a la desesperada de LH me parecieron "la salsa" de los entrantes. Las posteriores acciones de Webber, Rosberg, Kubica, etc.. le acabaron de dar emoción (los abandonos podian decidir el mundial).

Espectaculo, hubo, vamos, hasta atropellos en boxes (hay que joderse, con el novato).

Sinceramente, me hubiera gustado pues que ganara Kovalainen, creo que tiene futuro y, sinceramente, al margen de que FA no me cae muy bien, creo que dió varias lecciones en un día (tras una temporada en que creo que tambien habrá aprendido algunas): supo acabar y acabar tercero, pese a un coche más lento que los Ferrari (y que varios otros), supo ser diplomático y felicitar a los Campeones (que ya sabemos todos que este le cuesta perder hasta al parchis) y le enseñó al joven genio, que además de tener talento (que no dudo que lo tiene) hay que tener cerebro.

Al final, McLaren-Mercedes pierde netamente, en constructores y en pilotos, cuando tenía la posibilidad de arrasar este año... y es que no se puede meter a dos gallos en el gallinero y encima achucharlos para que entren en combate. Para mi quien peor lo ha hecho es Dennis, no ha sabido gestionar las crisis.

Y me alegro por Raikonnen, después de haberlo puesto verde tanta gente, ahora se tendrán que tragar sus comentarios.

Bueno, es solo mi opinion.

Y una sugerencia: hacemos una porra a ver si acertamos donde correra el FA en 2008?


-Ferrari
-Mc LAren
-Renault
-Toyota...

-Vuelve al karting...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

De segun que temas prefiero hablar a la cara y con cañas de por medio, la experiencia me ha demostrado que el medio escrito, con algunas personas, tiene carencias insalvables que conllevan al malentendido y a la bronca posterior.

Pero si dejo mi opinion, simplemente, yo creo que el tema no tiene que ir en si Hamilton es bueno o es malo.... o mejor o peor que fulanito... eso son tonterias. Lo que a mi me importa y me duele, es el trato y las maneras que han demostrado en Mclaren durante todo el año.

Me parece un ejemplo de vergüenza para el deporte en todos los sentidos. Tanta estima que les tenia, tanto que se pavonean de sus formas inglesas, de su Fair Play, de su igualdad,..... lo que pasa es que son unos HIPOCRITAS PROFESIONALES y como Fernando es un tio campechano, de lo que lo unico que se le puede culpar es de IR DE CARA Y DECIR LAS COSAS COMO SON (te guste o no su opinion, eso ya es otro tema) ha habido un choque de culturas explosivo. Al final han quedado como lo que son, unos miserables. Porque la reclamación final..... ya es la gota que colma el vaso. Les tendria que dar vergüenza a ellos mismos el tratar de arreglar así, el desastre en el que ellos solos se han metido.

Ya está, he hablado

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Y a mí que me caías siempre bien tan sólo porque pensaba que "eras de McLaren"... :wink:

Espera, que te sirvo una cañita :brindis: aunque no nos tengamos cara a cara. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

Wiso, has encendido la llama.

Pues yo me alegro mucho, muchísimo, de que haya ganado Raikkonen. Mi corazón, aunque esta temporada se haya teñido un poco de blanco japo, siempre ha sido rojo.

Y el final de campeonato creo que resume claramente lo que ha sido el resto de temporada: McLaren reclamando el título al profe porque otro alumno le ha tirado el bocadillo al suelo en el patio. Se han pasado toda la temporada como elpatio de un colegio, llorando el uno al otro y cuando no a la FIA. Creo que estas cosas deberían quedar en el vestuario.

Deberíamos hacer un Collins y debatir la temporada con unas pintas en la mano, no?
Avatar de Usuario
accitano
Mensajes: 44
Registrado: Lun Nov 06, 2006 1:04 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por accitano »

raquel escribió:Es que yo considero que "nuestra" predilección es, por encima de todo, la F1.
Amen :wink:
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

raquel escribió:Y a mí que me caías siempre bien tan sólo porque pensaba que "eras de McLaren"... :wink:
DIOSSSSS!! Sóle te caia bien por eso??? Yo que pensaba que era por mi encandiladora personalidad..... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

sergiomora escribió: Deberíamos hacer un Collins y debatir la temporada con unas pintas en la mano, no?
Secundo la mocion!!! :bendigo:


Ogleeeeee, pon fecha y levanta acta! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:
raquel escribió:Y a mí que me caías siempre bien tan sólo porque pensaba que "eras de McLaren"... :wink:
DIOSSSSS!! Sóle te caia bien por eso??? Yo que pensaba que era por mi encandiladora personalidad..... :lol:
¡ACERTASTE! :lol:

Tu encandiladora personalidad no tiene precio ni parangón :amor:

PRUEBA: (ES QUE SI NO ME LLAMÁIS "pelota" :lol: ):
Hay un libro que marca muy emotivamente la breve historia de mi vida por las carreras
Más de una vez lo he dicho, pero no me importa hoy repetirlo: mi 1ª carrera sin perderme ni ripio fue Brasil 2003. Fui feliz.
Al día siguiente me encontraba por Barcelona y buscaba en una librería alguna novela interesante que me apeteciera leer. De pronto vi un inmenso y precioso libraco cuyo titular sólo resaltaba una palabra para mí -en realidad son dos -: "McLaren Fórmula 1". Lo cogí y lo llevé entre mis brazos un buen rato, mientras buscaba encontrar otra cosa. Fui tonta, pues... no sé, quizás hasta "avergonzada" de qué hacía yo comprando semejante libro tan sólo por el entusiasmo de una carrera vista, volví a dejarlo después en la misma estantería.

Al tiempo, conocí también por 1ª vez a una persona (amigo ) a través de este foro. Aquel día vino con un libro -entre otras cosas- para poder compartir hojeándolo y charlando. La emoción no me dejó decirle en el momento esto que ahora intento denodadamente sintetizaros: ¡Era ese libro! Cómo lo disfruté pasando páginas con él...

El reloj del tiempo vuelve a marcar un capricho y, desde la Llibreria de Motor (¡gracias! ), me hacen saber un día que... "además tienen ya un ejemplar de ese libro..." Recuerdo muy bien con qué alegría y satisfacción -soterrada cuanto podía- se lo comentaba a Julián en el topic de Ayrton: "Hombres, mujeres y motores", porque gracias a él (a Julián en este caso) también acababa de comprarme "Racing the Silver Arrows", de Chris Nixon.

Y bien, espero disculpéis tan largo preámbulo para poder decir (tras la invitación que nos ha hecho Accitano) que hay algo que me gustaría mucho poder dejar aquí, en este topic, y para esta celebración tan particular: los 40 años de historia de "mi equipo" , de McLaren. El prefacio que para este libro escribió su primer campeón: Emerson Fittipaldi.
(Extraído del topic: McLAREN. 1966-2006. del foro PDLR)

Aún me río de la "envidia" que pasó Tito Ogle por no ser "invitado" a ese arrocito que nos comimos en el puerto de mi Chiches :jiji:

¡Qué bien lo pasé, Franky, y qué recuerdo más bonito! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Joder!!! Yo me acuerdo como estaba el Arroz con Bogabante.... Mmmmmm...

...y la ilusion que te hizo el autografo del Coulthard!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Yo solo digo que es una auténtica pena que Hamilton, Alonso, Raikkonen, Rosberg, Kovalainen, Piquet, Sutil, Vettel, Heidfield, Kubica, etc, etc, no estén corriendo en GP2 :twisted:

Edit: Y Pedro y Bourdais.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:

...y la ilusion que te hizo el autografo del Coulthard!! :lol:
Imagen

:wink:

¡Y mi GPL! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
F1FAN
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 19, 2007 4:51 pm

Mensaje por F1FAN »

Oh mira, yo tengo una cartulina de Mclaren firmada de serie, pero de Pedro.
La cogi en Monza, 2005.

Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Por si alguien aun no lo sabe.....

Mensaje por Franky »

....pues eso...

ALONSO A RINOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Este jueves (13.12.07) Collins para debatir este, otros y todos los temas que se nos ocurra (y que yo apruebe, claro :twisted: )
Cañitas de por medio, claro.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yo ya os dejo mi opinión, aun sin :brindis: de por medio. :wink:

¡Buena suerte! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder