F1 de verdás

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Eso es Jonathan, eso es... :wink:

Yo, por si acaso éste es mi año, ya he vestido de temporada a mi mascota. :lol:

Imagen

¡FELIZ TEMPORADA A TODOS! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

KIMI X2

Aunque esté en el equipo equivocado...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

¡¡ Pedro for president !! :bien:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón, pero necesito decirlo... ¡Qué gozada de Kimi!

¡Cuánto me ha gustado verlo así! :guau:

Sinceramente, siento mucho los malos hados que no le han permitido brillar hasta el final...

Tuve la enorme dicha :D de que "alguien" me explicara bien y correctamente, de forma tan clara y precisa, ¡en directo!, ¡ante mis ojos impávidos! :shock: , con referencias y señales en la trazada de una misma curva para que comparara el vuelta a vuelta y juzgar... ¡Era un reloj de precisión! :shock: Tenía estudiado el punto de frenada y el punto de aceleración a la perfección... aunque fallara el cronómetro de lo que su cabeza ordenaba y la ejecución hacía posible... ¡Magnífico!

Y ese ejemplo lo tuve con más pilotos que iban trazando...

Imagen

Era la 1ª vez, ¡el primer día!, que vi el poder de un F1 en directo.

INDESCRIPTIBLE.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Para mí, Kimi ha brillado por inconsistente, con errores que quizás el TC le hubiesen perdonado, pero pisar la hierba en plena frenada o pasarte de frenada al intentar un exterior por dentro :twisted: no parece digno de un campeón del mundo. Y pese a todo ha entrado en los puntos.

Y a mí Fernando me gusta mucho más cuando lleva un coche malo que cuando lleva el peazo coche que le ayudó a preparar Pedro.

Resumiendo, ojalá siempre hubiese motivos parecidos para madrugar. :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Claro, la culpa es de Ferrari que se lo ha puesto demasiado facil todo el fin de semana.

Chafarle la Qualy, putearle la estrategia y dejarle tirado a 4 del final es ponerle las cosas demasiado bien para que el chico siga motivao... :twisted:

dio miooooo!
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Pues qué quereis que os diga: para mi Ferrari ha acusado un problema de fiabilidad. quiza el calor... no se. Sus pilotos tenian buenos coches y ambos, antes de que fallara la machinina han cometido errores, aunque lo de Coulthard y Massa, yo creo que era culpa del primero.

BMW ha ido bien y Nico estaba exhultante. Ha hecho una carrera sin fallos de pilotaje graves, ya era hora.

Hamilton ha corrido per-fec-to y Mc Laren ha ido per-fec-to. Ha faltado ese punto de perfección a Kovalainen. El resto lo han hecho todo. estrategia, rapidez, neumáticos...

Barrichello: primero se ha equivocado el de la piruleta, pero despues se ha equivocado él con el semaforo. Un tio con su experiencia no debería haber cometido ese error.

Piquet: creo que mucho por hacer.

Kubikca ha estado bien.

Renault: otra vez mucho por hacer.

Alonso: Quizas haya a quien no le guste, pero ha estado muy bien. No nos engañemos, aún así, si no hubiera sido por el Safety y por que ha sido una carrera repleta de cadáveres que ha ido recogiendo, de cuarto ni soñarlo. Me quedo con sus declaraciones: realista y consciente de las limitaciones del coche, pero con un dato: pese a todo, él no ha sido uno de esos cadaveres.

Pienso que los Renault, no van con los blandos, esa impresión me ha dado al verlo: faltaba equilibrio y se movia en exceso todo el monoplaza, parecia ir mejor con los duros.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D (a pesar del temporal de levante que tenemos por Chiches :wink: )

Me va a durar el cantar de un ciego, pero nadie me va a quitar esta ilusión :twisted:

Dos puntos:



GO DAVID GO!!!! :flores:

:jo: Lástima que esté en el equipo equivocado....

¡FELIZ GP A TODOS! :wink:

Ale, ya podéis seguir setupeando... :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cava:

¡Pa mi David! ¡Qué grande es! :flores: :flores: :flores:

:cava:

¡Pa mí! :lol: :lol: :lol:

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF....
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Este mensaje (o post) lo he borrado 4 veces, calculo que en una hora más o menos. Pero sé que, si no lo dejo aquí de alguna forma -con la que pueda-, no me sentiría del todo bien. :wink:

El día 9 de septiembre, por la mañana, Joan tuvo un accidente de coche. (¡NO LE HA PASADO NADA! :D ). El coche se va a la basura, pero bueno, eso es lo de menos.

Cuando me enteré o me empezó a llegar la noticia, no sé por qué... supongo que los nervios, o el atolondramiento que no te deja ni pensar, o el miedo.... sólo me venía a la cabeza una cosa: "Esto no es pachamga, Raquel...".
Ese día, y los que venían siguiendo, creía que podía tomar una decisión e inculcársela: "¡Se acabaron los coches! Que piense sólo en el fútbol... "

Carreras como las de "hoy", como las que he vivido, y como las que pienso seguir disfrutando (virtuales o no :lol: ), me hacen comprender que no puedo ser injusta: me gusta demasiado. :D

Ya está, ya lo he dicho. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Jo*er Raquel...seguro que está bien tu hijo, ¿no?....¡¡que susto, por Dios...!!

(Y tu que no le querías dejar el coche hace unas semanas....que casualidades tiene la vida...Lo bueno es que todo se ha quedado en un susto..y te puedo decir una cosa...: Joan será más consciente de lo que lleva entre manos a partir de ahora).

¡¡Un besón!!

:abrazo:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

uf! qué susto! ánimo, Raquel! y Joan! :abrazo: :arrow: y cuidadín ahí fuera, que no hay reinicio :mrgreen:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:Jo*er Raquel...seguro que está bien tu hijo, ¿no?....¡¡que susto, por Dios...!!

(Y tu que no le querías dejar el coche hace unas semanas....que casualidades tiene la vida...Lo bueno es que todo se ha quedado en un susto..y te puedo decir una cosa...: Joan será más consciente de lo que lleva entre manos a partir de ahora).

¡¡Un besón!!

:abrazo:
Gracias, Sergi, Champion. :D

La verdad es que se lo he dejado (el mío) casi todo el verano, porque el que llevaba él, al estar parado tanto tiempo, necesitó revisión y una serie de averias (minucias) que le fueron saliendo a la que empezó a rodar después. Eran cosas previsibles... :wink:

Sí, tienes mucha razón. Aunque el 1er día era incapaz de verlo, ahora es mucho más consciente de lo que lleva entre manos. Del pequeñísimo error que cometió y de lo que hubiera podido sucederle.

Y sigo dejándole ahora el mío. :D Me lo pide con mucha cautela.

No se puede ir "contra corriente". :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:uf! qué susto! ánimo, Raquel! y Joan! :abrazo: :arrow: y cuidadín ahí fuera, que no hay reinicio :mrgreen:
Lo mismo digo, XUG. :D

Y pedir perdón, porque no hubiera querido ni quiero convertir esto en un OFF topic. Lo siento...

Pero una cosa, ¡me encanta que se pueda reiniciar! :mrgreen:

Es una buena filosofía. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Yo, cuando era más joven de lo que soy 8) , también tuve dos incidentes gracias a mi inexperiencia...por eso ahora, por ejemplo, no se me ocurre intentar coger el pan del asiento del copi yendo en marcha... :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder