F1 de verdás

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

F1 de verdás

Mensaje por Wiso Glamour »

Bueno, pues abro yo el topic...

Me alegro, me alegro y me alegro. Joer que español es esto.... o follamos tos o la puta al rio, me entristece que Alonso no haya ganado, pero de verdad que me alegra que haya sido Raikonen.

Creo que que han habido muchos errores. Pero lo mas grande ha sido por un lado Hamilton a querido tener trato de campeon desde Monaco, sin serlo. Y Ron aposto por ello.

SInceramente, llevo viendo a Alonso desde que empezo en minardi, y creo que para bien o para mal, no se calla una. Y creo que lo que dice es cierto. De hecho casi todos los campeones del mundo y muchos de la actual parrilla sin mojarse mucho pero dan la razon a Fernando.

Veremos que pasa el año que viene. (lo abueno es que nos dara que hablar...)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Supongo que aqui no discutimos del campeonato de "verdad" porque para eso ya tenemos los foros "oficiales" (PDLR, TODOCOCHES, ETC...) y porque aunque puedas pensar que todos estamos de acuerdo con eso que dices....NO ES ASI...
Aqui coexistimos sin ningun tipo de disputas FERRARISTAS, MCLATISTAS, ALONSISTAS, etc..etc...etc.... y por el momento nunca hemos desvelado "públicamente" nuestras predilecciones.... yo por mi parte no pienso hacerlo... :lol:
Y sin animo, de ninguna manera, de entrar en polemica solamente te puedo decir que no todos pensamos eso que tu dices....

Pero si quereis seguir con el debate adelante... leere gustoso :aplauso:

SUERTE PARA ESTA NOCHE ¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió: Aqui coexistimos sin ningun tipo de disputas FERRARISTAS, MCLATISTAS, ALONSISTAS, etc..etc...etc.... y por el momento nunca hemos desvelado "públicamente" nuestras predilecciones.... yo por mi parte no pienso hacerlo... :lol:
Y sin animo, de ninguna manera, de entrar en polemica solamente te puedo decir que no todos pensamos eso que tu dices....

Pero si quereis seguir con el debate adelante... leere gustoso :aplauso:
¿Me permites un "matiz de color" a tu retrato, Manel? :D

Es que yo considero que "nuestra" predilección es, por encima de todo, la F1.
Por eso coexistimos con espíritu deportivo y alegría cuando los demás la sienten y celebran. :D

Por supuesto que yo leo gustosísima cualquier debate.

Espero, Wiso, que no tomes a mal mi mensaje, porque te prometo que en absoluto ha sido ésa mi intención al postear y "hacerme mías" las palabras de Manel.
Lo sentiría mucho.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Dos puntos.

- Que no es el lugar, no lo sabia, disculpas si he ofendido a alguien, soy nuevo y no lo sabia.

- Que no estais de acuerdo?, pues tambien perfecto¡¡ Si no podria solo haber un equipo. Se supone que aunque todos estemos encantados con los coches, generalmente unos pilotos/equipos nos tiran mas que otros, no?.

Yo tambien escribo en otros foros, y claro, me extrañaba que no hubiera ningun comentario, ni a favor de Kimi, ni de Lewis ni de Alonso.

Eso si, para mi es igual de deportivo querer que mi piloto/euipo gane o que pierda ese que me da tirria! Rivalidades siempre ha habido, y creo que tampoco he hablado faltando el respeto a nadie. Pero vamos que si es asi, disculpas !!!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No te preocupes Wiso... aqui no nos comemos a nadie! :lol:

Yo también me alegro que al final el BIEN prevaleciera sobre el MAL. Y esque ya lo dicen.... "Los caminos del Señor son inexcrutables".


:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Me uno a lo dicho por Manel. Bastante cansao estoy ya de guerrear en foropedro con la F1 de verdad (y bien que echo de menos a muchos de vosotros allí) como para seguir aquí...

Eso sí, como algo excepcional y sin que sirva de precedente :wink: , yo sí que expresaré mis preferencias:

Forza Raikkonen

Forza Ferrari F2007

Orgoglio Ferrari


:lol:

(Y, para mí, fin del tema, pa discutir de F1, lo dicho: foropedro).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo he callado hasta hoy, pero ya no puedo más: me declaro un seguidor de Hamilton Sr. Sí, sí, de "papuchi", "papá Hamilton" y otros motes que le han caído.
Porque, vamos a ver, ¿no estaría cualquier padre orgulloso si su hijo hace -deportivamente hablando- lo que ha hecho LH? Yo, sí (y estoy todavía a tiempo de estarlo :wink:
Pero
Eso no quita para que piense que LH es un prepotente y alguien que tiene, todavía, bastante por demostrar. Por ejemplo, que mentalmente está preparado para, a 2 carreras del final del Mundial y con un montón de puntos de ventaja, sacar una calculadora y no pretender ganarlas o ganar a su compañero de equipo, recogiendo los puntos que le permitan sumar un punto más que el segundo clasificado y ya está. Y eso que dijo que había aprendido en China tras el famoso SANGANCHAO y que le había hecho más fuerte, pues va a ser que fue otro bluff.
A ver si el 2008 va a ser su año o hemos asistido al nacimiento de otro Coulthard u otro Button: un eterna promesa.
Otra cosa es Ron Dennis: en China ya confesó que luchaban contra Alonso. Pues bien, debería estar contento, pues si bien no en las dos últimas carreras, en el Campeonato LH ha quedado por delante de FA, aunque (eso sí), empatados a puntos. Ah, pero ¿no lo está y por eso ha recurrido? Huy qué mal perder tenemos, amigo. Pero (aparentemente al menos) no recuerdo yo que en la época dorada de maclaren (años 80), cuando tenía dos potenciales y reales campeones mundiales incumpliese esa "máxima" de maclaren de no tener 1r y 2º pilotos. La pregunta ahora es: ¿qué número llevará cada "flecha plateada" el año que viene? (descartados el 1-2 que tenían al alcance, claro)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Pues yo no he tenido ganas de opinar en los foros de F1 que decís porque me cansa que siempre aparecen más forofismos que opiniones dignas de ser leídas, también en Atlas.

Pero aquí, en confianza, pues sí que me atrevo a decir que creo que Alonso, la FIA, Mclaren, de la Rosa, Hamilton y Ferrari, por este orden de más a menos, me han decepcionado. Creo que Fernando es el mejor piloto hoy en día, pero en 28 años de seguidor de la F1 no recuerdo haber visto a nadie ponerse a su propio equipo tan en contra como lo ha hecho él (y teniendo un coche ganador!).

Además, la campaña mediática ha sido tan insoportable que deseaba que no ganara Alonso ni Hamilton tan sólo para poder tener un invierno tranquilo en que las noticias sobre F1 sean sobre F1, no de superhéroes nacionales y villanos internacionales. Lo de T5 me parece patético: todo lo que hace Alonso (y de la Rosa) está bien porque es español, y todo lo que hacen los demás, si no le favorece, está mal. Un ejemplo reciente: antes Ferrari malo, pero ahora Ferrari bueno porque Montezzemolo es diplomático y dice que calma que igual Alonso nos interesa algún día, vamos a decir que es buen deportista...

De Ferrari ya me cansé cuando Austria 2002 y esa época de dominio aburrido, pero este año hay q reconocer que el soso (casi antipático, no?) Rakikonen ha conducido muy bien y se lo ha ganado en la pista.

Juas, creo que este año hubiera querido que no ganara nadie.

Hala, ya podéis tirarme cosas :mrgreen: :ladrillo:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:
Juas, creo que este año hubiera querido que no ganara nadie.

Hala, ya podéis tirarme cosas :mrgreen: :ladrillo:
JUAS, XUG!!!! Espera que te tiro algo:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Bueno... yo hubiera querido... :nose: ¿digo la verdad?.. que ganara... que ganara... (un podio, con eso me conformaba :roll: )...
Si ya lo sabéis, hombre!!! :lol:

Exacto totalmente, ya os oígo: :twisted: ¡DAVID COULTHARD! :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Yo tb firmo bastante el post de Xug.

Ahora, si hay algo de lo que he acabado hasta los mismisimos este año, ha sido de la prensa... :cabreo: en serio, no recuerdo ningun año donde se hallan pasado tanto de rosca diciendo paridas, aquí y en Inglaterra.

Al final han ayudado decisivamente a sacarlo todo de madre...
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

bueno bueno pues al final veo que estabais deseosos de explotar. !! Por ahi no se quien ha dicho, el problema si que es lo de super heroe o super villano. Lo que pasa es que la mayoria de los foros acaban cagandose en los muertos de alguien, y aburre.

Yo ya os digo, me gusta Alonso, pero siempre me gusto Senna con su Lotus JPS... fue lo primero que vi de niño.

Pero me alegro porque FA sigue siendo el piloto mas joven en ganar un mundial, y porque Kimi se iva mereciendo un titulillo, ademas el hecho de que Hamilton la cague como rookie, añade mas valor al titulo, no?

Eso si, creo que todos vamos a acordar que el perdedor esta temporada ha sido Ron Dennis, al margen de rivalidades, no ha sabido llevar el equipo. no?

Bueno ahora aver si se corre montjuic o que ¡¡
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pues yo también estoy bastante de acuerdo con todo lo que ha dicho Xug. Eso sí, puestos a escoger un equipo me quedo con Ferrari...a pesar de sus años de dominio aburrido :wink:

Me alegro de que haya ganado Raikkonen, se lo merecía después de tantos años intentándolo. Y también me hubiese gustado que lo ganase Hamilton, al final ha cometido errores de novato, pero ha hecho una gran temporada (Cuando acabéis con Xug, podéis empezar a tirarme cosas a mi :jiji: )
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Primero me disculpo por haber zanjado el tema un poco a lo bruto....CUALQUIERA DE NOSOSTROS tiene el derecho y yo diria el "deber" de postear lo que le venga en gana si piensa que es de interes general en este foro... pero no me desdigo de que mi opinion no la pondre publicamente aqui, aunque personalmente ya hay algunos que la saben....
Lo que esta claro y al hilo de lo que decia Carral, hoy me he descubierto haciendo una cosa hasta ahora impensable para mi... y ha sido que he escondido el GPI de hoy, el del ultimo GP porque inconscientemente me ha dado verguenza tener algo de prensa sobre F1 en una semana que hasta en el QUÉ hablaban de los 10 CV que le faltarian a Alonso en Brasil.... yo soy asi, sin pensarlo me desmarco de la "masa borreguil"... y este año cualquier persona "sabia" de formula uno.....PA CXXXXXX ¡¡¡¡¡

lo dicho.. que tiempos aquellos que ni siquiera sabiamos el dia anterior a AUSTRALIA si lo darian por TV3 o no ¡¡¡¡ (Sr. Merlos VUELVA POR FAVOR)
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Manel

A mi me pasa un poco lo mismo con la musica. Basta con qeu algo se escuche en cualquier cadena famosa y ya no lo oigo... luego pasan un par de años y digo... coño no estaba mal.

En resumen, creo que en el fondo, aunque todos hablen de F1 sin tener ni papa (yo el primero) en el fondo es bueno que haya esa culturilla de otra cosa que no sea el jurgol, no? Y conste que soy futbolero... bueno yo tengo todos los vicios que existen.... menos las drogas que ya las deje... porque un dia me quede :roll:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Wiso Glamour escribió:bueno bueno pues al final veo que estabais deseosos de explotar. !!
Toda la razón, por mi parte :jiji:
Wiso Glamour escribió:Lo que pasa es que la mayoria de los foros acaban cagandose en los muertos de alguien, y aburre.
Completamente de acuerdo. Aún es un defecto de juventud de Internet: cualquiera puede escribir en un foro cualquier tontería o algo peor, como insultos racistas: no lo soporto. En la vida real eso no me pasa, sólo me reuno con gente respetuosa y razonable, como hago aquí :D
Responder