F1 de verdás

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Venga, vamos a cumplir los deseos de verdás de Xug - como decía nuestro admin una paginita atrás -. :wink:
Xug escribió:El caso es que tenemos otra vez un final de temporada entretenidísimo, yo estoy disfrutandolo a base de bien :D
¿Disfrutando o sufriendo propiamente en estos momentos...? :lol:

Lo cierto es que yo estoy muy tranquila. :shock: Aparte de esa mezla de emociones y cosas sentidas que siempre se lleva consigo cada Mundial o temporada el día que acaba (seguramente se debe al estupor que sigue invadiéndome cuando pienso que un buen día yo me aficioné como una loca a todo esto), nerviosa no estoy. :twisted:

Por mucho que Mach se empeñe en decirme una y otra vez :wink: que mi corazón es "rosso", :amor: creo que no lo es tanto. :no:

(ay, cómo sois los ferraristas... :D )

Tranquila porque McLaren lo tiene francamente muy difícil para arrebatar el protagonismo de la victoria a nadie. Ya hemos perdido el Campeonato de Constructores que es el que a mí siempre me hace verdadera ilusión, así que, como todos los números apuntan a que la carrera va a ser muy emocionante y entretenida, la espero con verdadera inquietud de pasármelo bien. :bien:

Eso sí, sea como fuere y pase lo que pase, hay algo que siempre me gusta cuando acaba un Mundial: desear buena suerte a mis amigos, que lo disfruten a lo grande y que sepan que yo me alegro cuando sus deseos se ven satisfechos. :wink:

¡FELIZ FINAL DE LA TEMPORADA F1 2010! :cava:

Ale, a pasarlo bien. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Supongo que también se puede hablar de F1 de verdás, "repartiendo leña" y en tono jocoso-musical. :wink: Y más cuando el tema ya resulta tan cansino que huyes de cualquier escrito (¡algunos NO!, por suerte...), en el que, menos este emoticon que puso Quico:
quico escribió:Imagen
pondrías... :nose: (<--- que vendría a significar: ¡cuánto me hartáis aunque me niegue a perder la compostura y las buenas formas! ¿Todo lo que lea tiene que ser igual...?).

:no:

A veces te encuentras con genialidades que te dan un respirar diferente... :baba:

Hace falta saber mucho de estas cosas y tener un "coco" privilegiado (¡es que lo tiene!), con una gracia espectacular, para atreverse a escribir un artículo que te haga pasar un rato tan divertido como éste que os voy a "enlazar". :D

Os prometo que si la pluma no viniera guiada por un ferrarista consumado ( :amor: ), no me atrevería a aconsejároslo temiendo que se pudieran mal interpretar mis palabras.

Os dejo con él...

¡Pero el año que viene….!

El Sr. Lluís Fernández, no es porque sea amigo mío (y yo siempre tengo ojos especiales en estas cosas :wink: ), se merece MI APLAUSO :aplauso: por haberme dado ese rato de lectura riendo a carcajada, escuchando músicas, y leyendo de una puñetera vez (sorry :oops: ) cosas que pocos se atreven a decir...

¡Va por ti, Lluís! :brindis:

GRAZZIE.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Y este ¿qué mal ha hecho?:

Petrov lamenta los insultos recibidos en Facebook

Imagen

El perfil de Vitaly Petrov en la red social Facebook ha sido el lugar elegido por un pequeño sector de aficionados para desatar su ira contra el piloto ruso en forma de insultos, según ha explicado el piloto de Renault.

"Muchos me acusaron de haber bloqueado a Alonso en mi página de Facebook. Eso es una tontería, no hice nada mal, pero Ferrari cometió un error táctico," comenta Petrov en el diario Bild. "Además, Alonso tendría que haber adelantado también a Rosberg".

Una visita a la página muestra todo tipo de comentarios, entre los que se incluyen insultos para Petrov, alabanzas para el ruso, pero también insultos y comentarios en contra de Alonso, aunque la mayor parte de comentarios son para felicitar la carrera realizada por Petrov en Abu Dabi.

"Yo fui más rápido que él en todo momento," asegura el ruso, que se encuentra sin asiento para la próxima campaña, aunque tiene opciones de continuar en la escudería gala después de ser uno de los actores secundarios en el último Gran Premio del año.

Sobre las consecuencias de su actuación, Petrov reconoce que ha leído el agradecimiento que apareció en la web de Sebastian Vettel, aunque el alemán no le ha dado las gracias personalmente. "Tiene mi número de teléfono, pero todavía no me ha llamado," concluyó el ruso.

http://www.f1aldia.com/10678/petrov-lam ... -facebook/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quique escribió:Y este ¿qué mal ha hecho?:
Ya ves como está el mundo, Quique. Vaya cosas preguntas. :jo:
Pobre hombre, pues qué va a hacer... lo que todos sabemos.
Y luego a veces nos extrañamos de esas noticias que nos traes de cosas que os pasan en Galicia... Hay que ver.

:rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

joder (con perdon!!!) con los forofillos de medio pelo. es lo que nos hemos ganado con el tipo de retransmisiones que se hacen en este pais. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

raquel escribió:Y luego a veces nos extrañamos de esas noticias que nos traes de cosas que os pasan en Galicia... Hay que ver.

:rie:
Pues no sé si sabrás la última:

CONFLICTO ASTRAL

Una viguesa se proclama dueña del Sol

Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno»

Autor: Ángel Paniagua
Localidad: Vigo/La voz.
Fecha de publicación: 25/11/2010

Al notario le dio la risa. La mujer que tenía enfrente pretendía que diera fe de que se declaraba propietaria del Sol. Del astro rey. Del eje del sistema solar. Pero el hombre se recompuso y escuchó. «Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...», reza el acta de manifestaciones que levantó el notario.

Ella es viguesa, se llama Ángeles Durán y vive en Salvaterra de Miño. «Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas», explica la nueva terrateniente. Pero tal acuerdo no vincula a las personas «y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol», cuenta. Así que vio una clara oportunidad y decidió convertirse en su dueña y señora.

Lo hizo gracias a un método muy apropiado a las circunstancias: «La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha», dice el escrito notarial, que también la declara dueña «por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años».

Dice que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria -con idéntico asombro- para explicarles lo que hay. Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?». Sea cierto o no, asegura que daría el 50% de los ingresos a los Presupuestos Generales del Estado, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Quedaría un 10% para su bolsillo. Le faltaría acudir al Registro de la Propiedad para anotarse como propietaria del Sol, pero claro, el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.

El notario al que le dio la risa tuvo que consultar con su colegio profesional. Lo hizo y levantó acta. Lo más curioso del asunto es que su despacho está en O Porriño, en una urbanización que, aunque parezca de chiste, se llama El Sol.

http://www.lavozdegalicia.es/portada/20 ... 870636.htm
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Pero lo de esta señora ya viene de atrás:

Registros curiosos

La «dueña» del Sol también capturó en un pentagrama el grito de Tarzán
La viguesa que ha registrado un escrito notarial para proclamarse propietaria del astro rey ya había sorprendido con otras iniciativas curiosas.

Autor: Redacción digital
Localidad: Vigo
Fecha de publicación: 25/11/2010
Hora: Actualizada a las 17:24 h

Perito judicial de profesión, «propietaria» del Sol y compositora en su tiempo libre. La viguesa Ángeles Durán, a la que muchos habrán conocido ayer por registrar un escrito notarial en el que se manifiesta propietaria del astro rey, no era la primera vez que se ponía en contacto con La Voz de Galicia para dar a conocer curiosas hazañas. Su historia reciente, sobre todo gracias a sus curiosos registros, no tiene desperdicio.

A finales del 2008 se presentó por primera vez en el periódico para dar a conocer que acababa de registrar una partitura musical que reproducía el grito de Tarzán. Durán no se rompió mucho la cabeza a la hora de bautizar la pieza y le puso La llamada , porque como muchos recordarán el rey de la jungla utilizaba su particular grito para llamar a los animales.

A pesar de que no es música, su siguiente hazaña también tuvo que ver con pentagramas y notas. Ángeles Durán compuso una partitura, con la ayuda de un programa informático y un amigo músico, que ocupaba nada más y nada menos que 138.859 páginas. Se convirtió en la partitura más extensa del mundo y harían falta 180 días, es decir, medio año para poder interpretarla.

La intensa actividad de esta viguesa no finalizó ahí, ya que hizo sus pinitos como escritora y fue una de las impulsoras de un nuevo partido político con el que quiere presentarse a las próximas elecciones locales. Eso sí, ninguna de sus iniciativas había conseguido la repercusión que logró con su intento de hacerse con la propiedad del Sol. Ayer un buen puñado de medios nacionales llamaron a La Voz de Galicia para conseguir el número de contacto de Ángeles Durán y la noticia superó en Internet las 66.000 visitas. Eso sí, en foros de Internet hay quien dice que no es la primera a la que se le ocurre la idea y que un abogado inglés se le adelantó en el 2001.

Por la red, también le han encontrado inconvenientes a la hazaña de esta viguesa, porque ser propietaria implica una serie de obligaciones, impuestos incluídos. Además, ¿tendrá que responder Ángeles por los allanamientos de morada del astro rey cada vez que su influencia entra en una finca? ¿se le podrán pedir indemnizaciones en caso de insolación? El tiempo y la justicia dirán.

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... 284319.htm
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

PEDRO CORRERÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL C30 DE SAUBER?!!

http://www.marca.com/2011/06/10/motor/f ... 29563.html

:shock: ..... :nose:

:tonto:

... :roll:

:baba:

y en solo un ratico ya iba bajando tiempos ... ha llegao a 1:18'5!!

oeee oeee oeee oeeee!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¡Me enteré ayer noche por ti, Karak! :shock: Y eso que tenía también abierta la pág. de Pedro de la Rosa, siempre lo hago y así están desde que enciendo hasta que apago -menos los ratos continuos en que viene mi hijo Joan y me lo toquitea todo :lol: -. No me lo podía creer... Estuve la mitad del día como "recluida" :wink: e, incluso, por un momento llegué a pensar si sería una broma tuya, pero en seguida ya pensé que no... que con esto no bromearías. :wink:

¡Que lo disfrute feliz! :bien: Es lo único que yo le deseo y así espero verle. :flores:

GO PEDRO GO!!!! :raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Enhorabuena a todos los Ferreristas!

Silvers_TRON es un golpe bajo pa los Maclatillas... :cry: Yo quería un doblete... :caballito: ... no sé... :roll: ... me apetecía mucho colgar mi bandera en el balcón.... Casi nunca lo hago por respeto a quien le moleste. Pero hoy lo tenía decidido,,, ¡Cachis! :jo:

Lo importante es si nos lo pasamos bien... :wink:

A vuestra salud. :raquel: Disfrutadla. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Hay q ir a Godwood, hay que ir a Inglaterra, proclamo. Allí les tienen muchos a los coches la misma devoción que nosotros pocos, y tienen unos museos y unos festivales y unos GP que decididamente hay que ver.
Tengo un hermano que es muy mala persona y ha terminado de pagar la hipoteca y últimamente se está dedicando a viajar a sitios como Spa o Monza o, este año, Donnington-Goodwood-Brooklands-Silverstone. Estuvo aquí para el GP de Europa y a la semana siguiente se montó con un amigo este periplo. Aun a riesgo de hacerme pesado, tengo q enseñaros algunas fotos. No os figurais cómo me ha costado seleccionar unas pocas, porque el epectáculo es increible.
Donnington
ImagenImagen
Goodwood
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:guau:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡ Gracias Xug !!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:porfa:
:baba:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo creo que en la actualidad prácticamente no tengo ningún interés por el mundo del motor aparte de ver alguna carrera de motos si ando desocupado o incluso alguna de F1, pero que me tiene que pillar sin nada más que hacer. Lo poco o mucho que me quede dentro de enganche es con aquel mundillo de años patrás y sobre todo con aquellas máquinas que dentro de mi cabeza eran objetos de culto desde el primer momento en que las veía. Bueno, y el enganche con vosotros que es en lo que todo aquello se ha transformado. Gracias Xug.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

La verdad es que no me parece muy vistoso pero, en fin:

Responder