URGENTE!!! Este fin de semana

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

repito..DOMINGO KARTS SI, comida NO...
OK FRANKY?
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

yo domingo karts dependiendo de circuito SI, comida NO :P
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Me encantaría ir, así nos conocemos y de paso le daría una vuelta al Porschete... voy a consultarlo con la JEFA SUPREMA y os digo algo... ¿es tarde aun para decir algo?

Por cierto, leed el tocho que he puesto en el post de la encuesta de la quedada, aunque sólo sea hasta la mitad, porfa... :lol:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Nono ir diciendo yo voy contando!
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Para los que habeis dicho que veniais este fin de semana... pasarme el telefono por privado.

Lo mas probable va a ser que sea el de Altafulla.


Merci!
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Domingo, ¿A qué hora?

Timetable please, es necesario contrastar horarios con la jefa... .
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Se hara todo bastante pronto. Mirar de estar sobre las 10.30 en el Karting para comer sobre las 13 o 13.30h
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Mañana te digo algo.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A ver si puedo escaparme yo también, aunque lo de comer... no.

Y si vengo con Vania y/o Lucas: ¿algún alma cangurativa podrá estar por ellos mientras os doy un repaso? :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Vienen mujeres Ogle, las Lauras de Tec y mia y la novia de Edu.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

No voy a enrollarme mucho... dada la hora y en el estado que tengo mi espalda...(chema ahora te entiendo nenggg¡¡¡)... solo algunos apuntes:
1. Magnifico dia para las carreritas.
2. Magnifico grupo para disputarlas.
3. Estupendo seguir engrosando la lista de participantes en estas carreras "no virtuales"
4. como siempre AGRADECER A LA FAMILIA GUILLEN Y ALLEGADOS el poder pasar un rato con ellos y charlar y charlar.. y correr y correr.. :lol:
5. GRACIAS a todos los pilotos por poner esas ganas.
y por último.

GRACIAS POR DEJARME EL KART MAS RAPIDO ¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted:

por un dia...me doy el gustazo de decirlo: HOY NADIE ME HA LIJADO..... me he convertido en el pilotillo NUMBER ONE DEL DIA...
COMO TE ENTIENDO NES... HOY SI...¡¡¡

¿PARA CUANDO LA PROXIMA?.......

GRACIAS EN ESPECIAL A LAS MUJERES...SIN ELLAS NO SE QUE HARIAMOS :aplauso: :aplauso: (bueno.. montar a los ninios en el kart y llevarlos de paseo ¿NO?)

apa... ese video.. lo guardare con mucho cariño...

por fin :cava:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Por la hora que es, no voy a enrollarme.

Tan sólo felicitar a Manel, digno y merecido ganador, que estuvo arrasando toda la mañana, y al resto del podio (para la próxima, a ver si presentais, onio!!!!)

Gracias a la familia Guillén por sus dotes canguriles, y también a las Lauras (os falta práctica!!!) :twisted:

Y al karting, bueno, los karts estaban bastante cascaos. A mí me tocó el más lento (me hacía todo el circuito a tabla salvo en la curva de la higuera, esa que Franky casi roza al adelantarme... cosa que le duró poco porque al girarse para hacérmelo ver, va el tío y se despista y se come los neumáticos a lo "sanganchao". Fue el momento más patéticamente divertido del día :rie:) Con Franky tuve piques memorables (éramos los Villeneuve-Arnoux del día), ya que si mi kart era lento (al final se rompió una rueda y no pude terminar), el suyo no era mucho más rápido. Ese entrar en la chicane tras la meta en paralelo y aguantarlo medio circuito más, ese clavar los tiempos a la centésima en dos vueltas seguidas (en una de ellas, JUNTO CON CHEMA!!!)... Muy bien, muy biennnn.


Lo dicho, un placer y a ver cuándo repetimos. A ver si esta tarde cuelgo alguna fotillo...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:
por un dia...me doy el gustazo de decirlo: HOY NADIE ME HA LIJADO..... me he convertido en el pilotillo NUMBER ONE DEL DIA...
COMO TE ENTIENDO NES... HOY SI...¡¡¡



por fin :cava:
¡QUÉ BIEN, MANEL! :aplauso: :primero:

CÓMO ME HUBIERA GUSTADO VERTE EN EL PODIO... :D

Me alegro mucho de que lo pasarais tan bien como puedo de sobras imaginar :wink: Me acordé mucho y pensaba que disfrutaríais de un día fantástico.

A ver si ponéis alguna fotillo...

Edito: acabo de leer a Tito Ogle que esta tarde quizás colgaría alguna fotillo, ¡pues perfecto! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Gracias a la familia Guillén por sus dotes canguriles, y también a las Lauras (os falta práctica!!!) :twisted:
"Lauras", ni caso, que es un exigente, hombre!! :cabreo:
Y si no, acordaos de cómo tuvimos que estar andando "a escondidas" :twisted: junto con Esther (la mujer de Manuel Zamora, un abrazo cariñoso desde aquí, que ella es más difícil poder verla :abrazo: ) para que no nos pillara dándole a la pobre Vania 4 "chuches" o unas patatitas... :wink:

Y otro abrazo a la familia Guillén, cómo no!! :D
Es un placer siempre estar con ellos, y charlar y charlar y charlar con Mari, ni os cuento!! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Joer TENGO UN EMATOMAL EN LA ESPALDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE PASA NEEEENNNG ¡¡¡¡

Primer apunte del día, tengo que volver a ser el neeenng de kastefa neng porque a ver si giro la tortilla.

En los karts me pegué una de las carreras más divertidas que he corrido nunca.
A mi me tocó uno de los que no corrían.
Manel (como buen local, jejeje) tenía el 38-39
Luego estaban los 39-39.5 (Como Regor. un par de amiguetes de Franky)
Más atrás el grupo 39.5-40 (aquí estaban la mayoría Xavy Guillen, Pilotillo, etc...)
Y los últimos 40-40.50 (un servidor, Ogle y Franky y un par de amiguetes de Franky)
Una vez en carrera hice una mala salida, me adelantó primero Ogle y Franky en la chicane se me metió a saco, tuve que dejarle pasar pa que no se liara, lo dejo pasar y cuando me reincorporo por a trazada buena me dan por detrás trompeo y me quedo el último.
A partir de ahí empieza la gran remontada y el día más divertido que nunca he pasado en los karts. En pocas vueltas empiezo a pillar a gente, hasta que llego a Ogle y Franky que tienen un pique impresionante. Por lo menos estuvimos muchas vueltas a tope e intercambiando posiciones. Yo creo que en total desde la última posición llegué ha hacer 6-7 adelantamientos. Llegamos a hacer un TRIPLE PARALELO un montón de metros hasta llegar a la curva cerrada del árbol que tuve que me quedé por fuera, realmente impresionante.
Felicidades a Manel que estuvo intratable.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Responder