¿VI.13 Montjuich?

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

RECORDAD LOS QUE TENEIS PROBLEMAS!

Probad, por la gloria de vuestra madre, antes de nada, correr con los coches originales, es tan sencillo como renombrar la carpeta CARS a CARSGPLE (por ejemplo) y copiar la carpeta CARS del CD donde estaba la otra.

Despues de la carrera, volveis a renombrar las carpetar y listo.

La carpeta CARS siempre será la que se ejecute en el juego.

Ruego a los que tengan equipos menos favorecidos implementen estas soluciones por el bien de los que tienen equipos mas potentes (no tengo ni idea ahora mismo que numero de unos y otros hay).

Ya direis!
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Desgraciadamente, Franky, las pruebas efectuadas tanto por mi cuñado Chema como por mí, han sido ambas con los coches originales... :(
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Creo que ya deberíamos dejarnos de pruebas y empezar a entrenar en Solitude, no? Además, el servidor PDLR.GAIZTOR ya lanza carreras con este circuito.

Así que,¿lo podemos considerar como oficial ya, no? ¿Mr. Oglestone?

Qué son 11Km a memorizar!!!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

El Sr. Oglestone se encuentra ausente hoy y, por tanto, no podemos confirmar oficialmente que se vaya a correr en Solitude (aunque la votación así lo indica y ya se sabe lo mucho que estamos por la democracia -tutelada :wink: - aquí...)

Yo que vosotros empezaría a entrenarlo, sí. Oficiosamente, claro :wink: .

Anuncio oficial al respecto en breve (mañana, vamos).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Estoy con Julian, Ogle estará OUT hoy pero hablé con él, y aunque me dijo de hacer una votación por si Solitude no agradaba..... (Fué una excusa para proponer RIDGE HILL de nuevo... :roll: ) SOLITUDE será el sustituto de Montjuic para el Martes que viene.

De todas maneras, haced las pruebas, porque en Montjuic se correra, SI O SI, al acabar el campeonato.


Solitude no es tan dificil, es largo pero tiene medio circuito muy rapido y muy recto.

Ademas, ya va bien correr de tanto en tanto en una pista que no la tengamos supermachacada. Si no fuera porque tenemos A y B, hasta propondría carreras SORPRESA avisandolas el dia antes... :lol:
Imagen
Wiso Glamour
Mensajes: 117
Registrado: Lun Sep 24, 2007 12:21 am

Mensaje por Wiso Glamour »

Franky escribió:
Ademas, ya va bien correr de tanto en tanto en una pista que no la tengamos supermachacada. Si no fuera porque tenemos A y B, hasta propondría carreras SORPRESA avisandolas el dia antes... :lol:
Para los supermegainutiles estaria de puta madre...
Se podria hacer el campeonato alternativo.... con 3 o 4 carreras en circuitos raros.


Bueno.... no se.
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Hola a todos...

Después de unas cuantas carajotadas mentales y un par de coincidencias llevo sin correr desde antes del parón veraniego.
Ahora llevo diez días recuperándome de una operación de rodilla y parece que aún con la muleta p'acá y p'allá me veo capaz de probar suerte en el Solitude éste para el martes 30.
No me digais que no teneis ganas de fundiros un Ballenator en las cacho rectas esas!!!

weno... ¿me dejais? ¿Sí? ¿Sí? :D
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Manuel Zamora escribió: No me digais que no teneis ganas de fundiros un Ballenator en las cacho rectas esas!!!

weno... ¿me dejais? ¿Sí? ¿Sí? :D
¡Hola, Manuel! :D

Ganas de "fundirte" sí, claro que sí tienen... :twisted:
¡Pero que lo intenten! :prrr: Verás que no podrán :wink:

¡Un abrazo! :abrazo:
Recupérate prontito.

Aun con muletas, ¡no podrán contigo! :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

OLE..OLE... VUELVEN LOS :ovni:
Responder