¿VI.13 Montjuich?

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Como ya les he dicho a muchos de los arriba participantes...A MI ME VA DE FABULAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ :bien:

otra cosa son los tiempos, :oops: glups

Mi opinion es que TODOS deberiamos poder correr, si no se pasa a prueba no puntuable, o resistencia a final de campeonato... o lo que se os ocurra.... pero por favor HAY QUE CORRER EN MONTJUICH ¡¡¡¡ :bendigo:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Algún problemilla sí que tenia,.... pero acabo de instalar el "low":

http://forum.rscnet.org/showpost.php?p= ... stcount=54

y hay mejoria.. en la salida, con 20 carros IA si que se relantiza.. pero nada grave.

por mi parte :bien:

(pedazo de circuito!!)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Nos días...

Ayer probé el circuito en offline con todos los Ia's disponibles. La verdad es que se me ralentiza bastante...sobretodo en la salida y en la zona de la Rosaleda- Font del Gat- Teatre Grec. No es algo exagerado como cuando tenia el Pentium III a 800Mhz pero igualmente acabo un poco mareado.

De todas maneras pienso lo siguiente: cuando juegas online el Bwpatch hace que solo veas 4 coches delante y unos pocos detras (mas o menos...). Jugando solo no me va tan mal...con lo que puede ser que jugando en red al verse solo pocos coches no me funcione mal del todo. No se si lo que digo es una solemne tonteria, pero vamos...que puede que no vaya equivocado.

Así pues, aunque no me vaya fino y como no me juego nada en el campeonato, por mi no hay problema en correr (eso si...iría con cuidado para que mi ralentización no afecte a terceros...)

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Yo estoy un poco como Sergi,

lo he probado hoy offline con 20 coches y tal, con la versión Ultralite, bajando el detalle y qutando objetos de la pista y de los retrovisores (es decir, al mínimo) y a lo largo de una vuelta, los FPSs oscilan entre 30 y 36...

Lo que más me preocupa es que me da la sensación de que el Force Feedback del volante no tiene un comportamiento "consistente" ¿puede ser?

Si el GP se va a suspender sólo por mí, pos como que no... haré lo que pueda intentando no comprometer a otros pilotillos, pero vamos, que bien lo que se dice bien, no me va :roll:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Otro aqui como Sergi y Yorch. En la salida sufro muchisimo, y como ya dije tengo que bajar sensiblemente la velocidad para poder hacer con garantia el salto del tigre en la salida, cuando hay un par de coches delante. Imaginad que cuando juego solo, ya sufro...

Yo digo lo mismo que ellos, por mi no os quiero joder esta carrera. Si al final se tiene que correr pues se corre y punto... aunque yo si que aquí me juego el campeonato xddd.

Tendremos que sufrir, que remedio.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

He instalado la versión "low" y luego le he añadido el archivo 3do del ultralite y va bastante bien, salvo algún tironcillo en un par de curvas. Con los AI algo peor pero, bueno, creo que podría correr, no muy cómodo, pero...

Igual digo una tontería pero ¿no podríamos correr con la versión cutre que había antes del lanzamiento oficial? Esa va perfecta. O al menos podrían correr con ella los que les dé problemas la "oficial"... Si es que es "compatible" con la del servidor, que no lo sé.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:shock: ¿ Versión cutre ?

¿A qual te refieres Julián? ¿a alguna Beta que tubieron algunos privilegiados y que otros ni tan solo hemos conocido?
¿existe en realidad?¿ se podria conseguir?
8)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Síp, yo la tengo, me la pasó Nieva en su día. Y va a 36 fps todo el rato.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Esa beta no sólo es incompatible, sino que su uso implicaría seguramente la expulsión directa del campeonato, sorry Julián.

Además, como bien dice Serginho, sólo veréis 8 coches en pista como máximo.

Entiendo que los que tenéis problemas de frames cumplís los siguientes requisitos:
- no usáis los coches GPLEA con cascos y ruedas 3D
- habéis instalado la versión LOW
- habéis instalado el 3do ULTRA LITE
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¿Por qué es incompatible? (Yo he podido entrar con ella en el servidor de GPLE.GAIZTOR).

¿Por qué iba a implicar la expulsión del Campeonato si fuera válida para correr y tuviera el mismo trazado?
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

No son iguales Julian, el trazado varia ligeramente. Prueba a mirar un replay de la beta en la pista nueva, veras que caxondo :lol:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Duda aclarada. No hay caso entonces.

Yo creo que podría correr, aunque, ya digo, en un par de curvas me baja un poco la cosa, pero nada gravísimo.
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

A mi me va muy muy mal. Ya lo estuvo probando en mi ordenata F399, en algunos momentos me llega hata 14-17 frames :( ,help me gente, ... yo quiero correr en este circuito, pero ahora mismo para mi es totalmetne inconductible, lo siento... . :lloron:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Pako Pardo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: Alcoy, Alicante

Mensaje por Pako Pardo »

a mi me va perfecto, pero no se ni ke version tengo ...

el detalle, lo llevo un poco mas de la mitad de la barra.

uso el carset de GPLEA a tope, pero con los cascos 2d.

le pase la carpeta del track a wiso y ahora le va bien creo.

quien la quiera que le la pida.
antes morir ke perder la vida
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por alex vaello »

Buenas a todos.
A mi me va como a Julian, dentro de lo malo me va bien, en alguna curva se relentiza.
Lo malo de todo esto que sera mas facil montar una mele.

Un saludote.
Imagen
Responder