VI.12 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno volvemos al a A.
No son nada fáciles las carreras de la B, hubo un momento de máxima tensión cuando rodaba 3º con Grego pisandome los talones y dos pilotillos pegaditos detrás (era un momento que quien la cagaba se quedaba fuera del top cinco) y así estuvimos rodando unas cuantas vueltas. Hasta que Grego y yo conseguimos despegarlos, a partir de ahí a conservar no quería que me pasara lo de Rouen.
Bueno recapitulamos, salgo muy bien, y me coloco en P1, entre otras cosas porque Sergio me dejó pasar, en T2 piso ligeramente la hierva y se me hechan encima Sergio, nos tocamos las ruedas y salgo por los aires (por lo visto Sergi tambien estaba ahí y entre los dos debidos hacer chafar a Sergio, perdona...) total que continuo sin reinicar pero veo que el coche va bien, a partir de ahí seguimos y tras dos vueltas veo que estoy en P2, tambien noto que Sergio es más rápido y decido dejarlo pasar, ... estaba cagao... . Así estuve rodando unas cuantas vueltas, hasta que Grego me cogió, lo mantenía a 1seg aprox. hasta que empezó a apretarme a mi, claro venía mucha gente por detraás, debía estar pensando COORRRE CHEMA ... , de ahí hasta el final.
Conclusión, tendré que mejorar muchísimo para hacer una carrera decente en la A. Y buena calificación, 1.28.39 aunque todavía lejos de los 27s que habrán en la A.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Raport de mi primer desastre....

:oops: :oops: :oops: Warring por pasarme de frenada en la recta de salida

Debo pedir disculpas a todos los involucrados en la mele de T1 :( y en especial a Ogle .... de verdad lo siento ....

Estos dias he estado probando el volante y a fuerza de rodar los puntos de frenada se van alargando. Ayer hize varias tandas largas para recuperar los de teclado pero en la salida sencillamente frené demasiado tarde con coches en pista y me lleve a Ogle y Xavi por delante no dejando sitio para nadie mas ... :oops:

Maldiciendo por haber arruinado mi carrera y la de alguno más deje que pasaran todos y a rodar ....

Suponía que iba a tardar en recuperar posiciones por el tiempo perdido pero en la vuelta 3 llego con mejor ritmo a un buen grupo de coches que veo mientras llego a Becketts ... Me animé pensando que la carrera por lo menos sería divertida... Salidendo de Chapel ya tengo mejor aceleración que el lotus de Thund ... A lo lejos se ve a David Liñan con su Ferrari acelerando y mantengo el gas ... Cuando empiezo a superar a Thund David Liñan se va hacia el césped :shock: y nos deja a la vista el lotus de Mardor que va parado :shock: ... intento encontrar el hueco entre Mardor y Thund para no tocarnos pero Thund y yo salimos volando ... Asi que esta vez además soy yo el que envia pa casa a Thund ... Lo siento Thund .... miré la repe para ver si habia margen entre los dos pero realmente habia demasiada diferencia de velocidad con Mardor para encontrarlo ...

El coche quedó tocado y se comportaba raro en las entradas de curva... Pude ir superando pilotos pero más por sus fallos que por mis prestaciones porque el comportamiento del coche no permitia apurar nada más y mi cupo de desastres ya estaba lleno para la carrera... Yo que quería apretarle las clavijas a Xavy :twisted:

Sergio peleó como un jabato para arrebatarle el primero a Sergi y creo que su motor dijo basta :bien:

Wiso también peleó como un jabato :piloto: y además en pocas carreras saca muy buenas conclusiones :bien:

Enhorabuena a los clasificados ...

Saludos :wink:
José Luis
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Mi cronica...

:( :cry: :lloro: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: y para casa... ni tres vueltas... en fin...

Thats racing......
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Hola a todos,

pues la verdad que una caca de carrera.

Conseguí la pole, pero sabía que mis salidas eran malas porque llevo la 1ª muy larga.

Asú fue. Me pasa Chema en la salida pero en T2 se sale un poco y se mete hacia el exterior para hacer T3. Freno y voy con cuidado un poco por el interior y veo que otro coche se mete en mi interior (creo que era Manu y no Sergi como pensé), useasé, 3 coches en paralelo más o menos. No sabía donde meterme y nos tocamos Chema y yo, y creo que Manú también, lo que aprovechó Sergi para coger el liderato.

Reinicio por si las moscas. Total, paso la primera vuelta en P3.

Iba muy tranquilo, asegurando, cambiando muy pronto. A veces me acercaba a Chema y en una de ellas decidí a pretar un poco para pasarlo, por lo que pueda pasar más vale ir un poco más delante. En la entrada a la recta larga salgo mejor que él y me pongo en paralelo y me dejó pasar.

Seguía yo con mi cuidado y en un despiste freno tarde a final de recta de atrás y me doy una guaya contra el muro. No es posible que no se rompiera nada, pero el coche iba igual de bien. De todas formas, creo que cuando te das un golpe, luego el motor es más suceptible de romperse. No sé por qué pero tengo esa sensación, muchas de las roturas que tengo suelen coincidir con golpes anteriores.

Bueno, pues seguía mi ritmo a una distancia de Sergi. Lo pillé una vez y lo tuve a punto de caramelo dos veces, pero decidí no arriesgar en la frenada y mantenerme detrás.

A final de carrera iba muy incómodo y me desconcentraba facilmente, así que decidí apretar un poquito para mantener la concentración. Me puse detrás de Sergi, aunque sin intención de pasar, el segundo puesto me estaba bien. Pero en la entrada de la recta larga mi motor empezó a echar humo a falta de 5 vueltas. Intenté llegar hasta la meta (depués de ecagarme en todo) pero al final el motor se paró del todo. De todas formas ya me habían relegado a la 7ª posición.

Lo siento por mi equipo, ya que va a ser un palo de puntos para el mundial de marcas.

Suerte a todos en la A y enhorabuena a los que disfrutaron en la B.

Compi, mucho cuidado con ese motor, que en pachangas ya tuve roturas.

Nos vemos en la siguiente carrera B.

PD: Ahora abro un topic para decidir si Monjuic Sí o Montjuic No, que tengo que empezar a entrenar ya.

Edito: No ha hecho falta, se me ha adelantado Ogle.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

La primera del año...y la última...

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

...¡¡Bien por Will, bien por Will!!... :D :D

Pues aunque sea la B, mas contento que unas castañas por Las Ramblas... ¡Y en Silverstone!...(recordad la memorable carrera del año pasado....)

En fin...la crono mu estresante...como siempre la estrategia no me funcionó hasta el final. Hice un 29 bajo a falta de 15 minutos que me daba un sexto...y hasta la ultima vuelta, pero ultima ultima...no bajé a un 28 muuuuy alto que me dió el tercer lugar (y creo que mi Pb con el Braby...). Esto quiere decir que en la A estaría sobre el 12 o 13, lo que no es un buen augurio. Mucho tengo que entrenar para estar en el top 10.

Así pues, salí tercero por detras de Sergio, Chemazo y por delante de Manu. Juan Luis baja la bandera y Sergio, con su primera marcha que parece la directa de los coches de antaño, se queda bastante clavado...pero no lo puedo adelantar porque teniendo a Manu al ladito me juego un toque absurdo. Asi pues, llegamos a T1. Sergio en paralelo con Chema y un servidor en paralelo con Manu. La trazamos bien y antes de llegar a T2 le cedo la posición a Manu con su Braby. No quería tener problemas y prefiero ceder (total, estoy cuarto dentro del corte....).

Con lo que llegamos a T3....Veo que en un segundo, Chema y Sergio se tocan (aun no entiendo porque...tengo que ver la repe...) y Manu se los come...Yo que iba unos metros por detras tiro del ancla y finalmente consigo esquivar el desguace.

¡Anda mira...sin quererlo me he puesto primero...! ¡Que gracia!!...

Con todo el jaleo tengo unos cuantos segundos de cojin...y decido no tirar y conservar motor. Cambio llegando a las 8mil y voy tranquilo, tranquilo....rodando hasta en 31's.
Al cabo de unas vueltas Mr. Imola me da alcance....y como bien dice me hace unos amagos de pasarme....(Sergio, realmente creía que querrías pasarme...la ambición te mueve...¡¡lo sé!!... :twisted:)
Pasan los segundos y tiene el susto en la recta de atras...mira que bien...otros segundos mas de cojin...hasta que me vuelve a coger.

Rodamos juntos unas vueltas (en las que yo ya me lo tomaba mas en serio..porque pensaba que por la punta del Jonda me podría pasar...y pasaba de dejarme ganar....) hasta que el motor del nipón dice nanai... :shock: (Estos japo_Nes_es que manía de poner el par máximo a las 10mil vueltas... :roll: )

Lo siento porque estabas corriendo bien y rápido, tio.

Y ná, a conservar hasta el final y ya está, como hice.

Ahora a la A a sufrir. Será dura y saliendo en el medio del peloton es facil tener un toque en la salida..por lo que iré con especial cuidado. La meta es luchar contra Ferraris, Jondas y Brabys. Los Iguels y Lotus los dejo por perdidos... :oops: :cry:

Y Chema...al final no tuvimos que utilizar "el pacto de no agresion..." :mrgreen: ...y Ogle, el dia de tu cumple bajáste ná menos que 1 segundo!! ¡eso es bueno!!...

Como ha sido la primera y ultima victoria de este año, se la quiero dedicar a una persona muy especial que tengo en el corazón.

Un saludo a todos,

Serginho
Última edición por Sergi Barcheeelo el Mié Oct 17, 2007 12:27 pm, editado 3 veces en total.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: La primera del año...y la última... :roll:

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Y el report????? Estos de la B.... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ahí, ahí. Muy bien dicho Franky.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Una carrera bastante agradable con suspense permanente! :P

Tras romper un motor, mi Braby me situa 3° cuando en los ultimos minutos caigo 4° y en las ultimas secundas 5°. :x

Empieza la partida! :disparo:

Salida corecta, llegando 3° en la salida del T1.
En T3, el leader -que iba ya de un lado al otro- sale de pista a izquierda, el Honda delantero frena bastante y me pongo en el interior, pasando 1°.
En este momento, los 2 coches izquierdos se tocan et me empujan en los aires. :cabreo:

Reinicio pero en el T6 (derecha muy deslizante), me voy a visitar las vacas en la hierba: vuelvo al camino 9°.
Visto que algunos delanteros estaban mas lentos en la cali, cuido mucho cuando me aproximo en las frenadas y en las curbas.
Segunda vuelta: la linea en S de Derrapacaps en T3, no la puedo adivinar y voy a darle un empuje involontario (disculpe). :oops:

Estoy 6° al fin de 3 vueltas y empieza una remontada, cuidando con motor, frenadas, coches doblados, que me permite juntar a 10 vuetas del final un grupo con 3°-4°-5°.
En seguida, Xavy sale en el borde (pipi urgente?) y camino para la A.

Pero en el diabolico T6, la bandera amarilla: donde esta el coche en falta???
El ojo busca y el coche se va a la hierba, y de nuevo 6°!
:cabezazo: @%$£&µ@ infierno y danacion!

Sergio, ( alumbrando un cigarillo tanto iba facil ???) pone el fuego al Honda a 5 vueltas del final y me ofrece la A. :porfa:

A ver, por 3a vez que soy en una A, si las carreras son locas como mis 2 primeras :fundido:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:Y el report????? Estos de la B.... :shock:
Vete a Informes y ahí está.

Estos de la A...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

ogledalo escribió:Vete a Informes y ahí está.

Estos de la A...
Ya, pero... vete a cualquier tópic de cualquier Evento y verás que en TODOS están tanto el report de la B como el de la A.

Estos de la B...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:
ogledalo escribió:Vete a Informes y ahí está.

Estos de la A...
Ya, pero... vete a cualquier tópic de cualquier Evento y verás que en TODOS están tanto el report de la B como el de la A.

Estos de la B...
Buenos días :D

¡Totalmente de acuerdo con Julián!

Hay que poner el report.

ENHORABUENA A LOS CLASIFICADOS :bien:

Siento "la mala suerte" de algunos...

Carrerón "del Ghino" :aplauso: :flores:

Me alegré muchísimo de verte saborear de nuevo una VICTORIA :wink:
Pero no debes pensar que será la 1ª y la "última" de este campeonato. Esos pensamientos se apartan de la mente de los grandes pilotos. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Sin acritud, pero gracias a nuestros magníficos administradores, los reports se cuelgan automáticamente en el apartado INFORMES practicamente al finalizar la carrera.

Parezco Ogle.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sin acritud... ¡repetimos!
Ya, pero... vete a cualquier tópic de cualquier Evento y verás que en TODOS están tanto el report de la B como el de la A.

Estos de la B...
:twisted:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Dedicado al "señorito de la A" Sr. Franky:
F399 escribió:A petición popular (y aunque aún queda bastante), y porque ya van dando ganas, he aquí el previo con los datos a conocer para la disputa del 10º Evento de este VI Campeonato y 79º GP puntuable en la historia del CGPLFPDLR:

Crystal Palace

(Descargable en: http://gplea.rscsites.org/, en Tracks, claro).

30 vueltas

10 vueltas para puntuar

Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Park Curve (curva tres, a derechas)

***

Carrera B - 18 de septiembre, 22:00

Pilotillos

(Por estricto orden de prioridad. A partir del vigésimo son reservas y habrán de esperar hasta las 22:15 para entrar en la carrera si no comparece algún "titular", uno de los 19 primeros, vaya).

1 Memo
2 Franky
3 Manuslot
4 Grego Liñán
5 Xug
6 David Liñán
7 Zamora
8 Karakol
9 Xavy
10 Ogledalo
11 Ferchu
12 Cosworth
13 Thund
14 Philip
15 Katana
16 Mardor
17 Accitano
18 Arch
19 Danich

20 Cavaleri
21 Seninha
22 Derrapacaps
23 Josele
Dedicado al "señorito de la A" Julián:
F399 escribió:77º GP puntuable del CGPLFPDLR y 8º Evento de la VI Edición

Mostport Park 1967

24 vueltas

8 para puntuar

Reinicio permitido en la primera vuelta hasta la Curva 3, a derechas


CARRERA B – 5 de junio

1 Ferchu
2 Mezcua
3 Ogledalo
4 BlackJack
5 F399
6 Manuslot
7 Xavy
8 Manel
9 David Liñán
10 Grego Liñán
11 Thund
12 Karakol
13 Accitano
14 Katana
15 Arch
16 Cosworth
17 Philip
18 Mardor
19 Danich
No es necesario recordar nada si está escrito. :lol:

Tranquilos, herrar es humano.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder