75º Aniversario Montjuich Park

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Yo también tengo intención de ir pero aún no sé cúando, seguiremos informando...
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

como localizarse?

Mensaje por josele »

Chicos, no nos conocemos face to face, por lo queme pregunto como os localizaré si me acerco a montjuich, por lo menos para saludarnos. llevareis algun distintivo? os llamais?...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Yo tengo una comida fuera de Barcelona, pero supongo que hacia las 6 o 7 estaré de vuelta.
Eso el sábado; el domingo espero poder ir más rato.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Hola pilotillos!

Finalmente, creo que no voy a poder ir a Montjuic... :cry: son demasiadas cosas (ya sabéis que por aqui son las Fiestas del Pilar, por cierto, Viva la Virgen del Pilar!!!!!!!! 8) )

Os voy a envidiar mucho mucho. Poned crónicas por favor!!

De todas formas, hay que organizar la Autumn quedada, eh? :wink:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Esta mañana primer vistazo a los grandes mitos expuestos en el paddock de Montjuïch park....

Habían muchas maravillas...entre ellas...éstas:


Imagen
Julián, supongo que Chema también la tendrá y te la enviará por correo... :wink:



Y...........


Imagen

¡¡¡Mañana más!!!...


Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Por cierto, Manel tenía que haber posteado algo esta tarde...a ver si lo hace luego. Ayer hablé con él y quedamos hacia las 10.30 en el circuito (nos llamaremos para saber en que parte quedaremos).

A falta que él postee yo si queréis os digo mi mobil y si queréis me llamáis a mi si vais mañana por la mañana para que nos podamos encontrar (yo creo estaré de 10 a 13h seguro...).

El telf. es 620035645.

sergi

Un saludo y hasta mañana,

p.d.: josele, lo dicho, me llamas si vienes y te digo como voy vestido, ¿ok?
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

buenasssssssss
llevo un dia de miedo... y no he podido escribir nada.
Chema... siento no haber llegado antes, pero ya sabes lo que significa arrastrar a toda la "troupe". Al final pude darle gusto al gatillo y por el momento ya me llevo unas cuantas imagenes irrepetibles en la retina ¡¡¡¡

Y ESOS PEGASOS... NADIE HABLA DE ELLOS ¡¡¡¡

Si en los años cuarenta o cincuenta ya construiamos coches asi, ¿como puede ser que no tengamos un equipo campeón del mundo?

en fin, cuando aprenda a subir fotos empezare la galeria, por el momento veo que Serginho tambien se ha deleitado con el 312 y con el gran Lotus 49......por cierto, esta tarde andaba HENRI PESCAROLO :bendigo: :porfa: por alli, lastima que sea (yo) tan educado y no he querido darle la lata, pero la fotito de rigor esta en el saco... una leyenda ese hombre, una leyenda

Para mañana como ha dicho Sergi, alrededor de las 10 y media nos llamamos y nos vamos encontrando por alguna de las tribunas del circuito... mientras tanto espero darle la vuelta caminando para "inspirarme"
UN SALUDO y hasta mañana
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Pos si, yo también he tenido un rato pa escaparme esta mañana a Montjuic y babear delante de estas criaturas...he hecho un montón de fotos, ya probaré de subirlas aunque serán calcadas a las de los demás. Ha estado bien, sobre todo por la variedad de coches y épocas, y también me he quedado un buen rato contemplando el lotus 49 y el ferrari 312 :baba:

Mañana supongo que iré pero más tarde, quizá hacia el mediodía, y supongo que me quedaré hasta que acabe. Si acaso ya os llamaré a ver por dónde andáis...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:baba:
. . . mas, mas, plis. Yo no puedo acercarme hasta alli estos dias, así que todo el material que podais sacar será muy preciado. Aunque algunas fotos no parezcan buenas o se asemejen mucho no importa;
¿ porque no abrís una carpeta en Boxes y las vais descargando allí ?
Este evento es único a fecha de hoy.

. . . mas, mas :roll:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

_nes escribió::baba:
. . . mas, mas, plis. Yo no puedo acercarme hasta alli estos dias, así que todo el material que podais sacar será muy preciado. Aunque algunas fotos no parezcan buenas o se asemejen mucho no importa;
¿ porque no abrís una carpeta en Boxes y las vais descargando allí ?
Este evento es único a fecha de hoy.

. . . mas, mas :roll:
Nes, yo tengo unas cuantas fotos...aunque con la cantidad de gente que había no son de mucha calidad... (a la del Lotus y la del Ferrari las he Photoshopao un poco para que parecieran buenas... :roll: ).

Si eso mañana miro todo lo que tengo y las cuelgo en "boxes", ¿ok?

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:wink:
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

No pasa nada Manel, estuvimos toda la familia viendo esas preciosidades. Pero luego la niña se empezó a poner pesada, estaba muerta de sueño y nos fuimos a reposar, jejeje. A mi tambien me hacia falta, ayer trabajé por la mañana...
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

LA MONTAÑA MÁGICA.... :porfa: ¡Y yo aquí! :lloro:

Me uno a la petición de Nes :D
Gozar a través de vuestros ojos (y el objetivo de vuestras cámaras) todo eso que habréis sentido y disfrutado, también recompensa no haber podido estar ahí. :roll:

:offtopic:
manel escribió: .... por el momento ya me llevo unas cuantas imagenes irrepetibles en la retina ¡¡¡¡

Y ESOS PEGASOS... NADIE HABLA DE ELLOS ¡¡¡¡

Si en los años cuarenta o cincuenta ya construiamos coches asi, ¿como puede ser que no tengamos un equipo campeón del mundo?
Si no fuera realmente importante- en este caso voy a pecar de egoísmo y reconozco que lo es para mí- e interesante realmente, no plantearía este OFF topic.

Pensando sólo en aquellos años... yendo incluso un poco más atras... ¿qué hipótesis -aparte de la Guerra Civil- podrían explicar o justificar que EL AUTOMOVILISMO (y España fue pionera :wink: ) fuera relegado y proyectos magníficos ( http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... i%97n.html ) cayeran en un "olvido" que por suerte nuestra retina a veces tiene la suerte de recordar y volver a emocionarse con ello. :wink: ?

No doy propiamente con "el qué". :?:

Entre nosotros tenemos la suerte de contar con personas que saben, han leído, entienden, se preguntan, buscan, reflexionan, etc... pdlr.gaiztor.com ofrece pruebas más que evidentes de todo ello. :D

Es por eso, por esa razón, por la que "me atrevo" a abrir este OFF topic y consultaros.
Veréis, Joan, mi hijo, debe presentar en este curso (2º de Bachillerato) un trabajo de investigación. Ha elegido como tema -de momento- "The Golden era" :baba: Él se cree que yo se mucho ( :lol: ), pero todos sabéis que no es así. Voy perdida por dónde ayudarle, enfocar una hipótesis interesante, relacionarlo con algo "próximo" o cercano (que... no sé si por "desgracia" es lo que se espera). En fin... Alguna aportación sería, no sólo agradecida con miles de sonrisas :D sino que os aseguro que muy fructífera, aunque al final nada tenga que ver con el resultado que él presente o pueda llegar a presentar.

Ahora tendría dos opciones:

1.- :oops: ("avergonzarme" por tamaño "fuera de tema": para eso están nuestros moderadores... banearme!! :rie: )

2.- Dar las GRACIAS a priori :D

¡GRACIAS!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

No tengo tiempo de escribir mucho.. tan solo decir que lo de esta mañana ha sido de "piel de gallina", ni os imaginas los gritos que pegabamos cuando han pasado los "prototipos·, el GT40, EL PORSCHE 917...pero cuando se ha escuchado el "312".... la palabra "locura colectiva" se ha elevado a la maxima potencia...
Por el momento y esperando bajar las fotos de las maquinas correspondientes aqui un enlace para ilustrar algo de lo que hemos visto hoy de lo que hay que estar orgullosos:
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... foto5.html

pd: gracias Raquel :flores: por el enlace, me sirve para darme tiempo para las clases aceleradas de como colgar fotos en el foro...


edito para enlazar a unas imagenes del GP75 que gano FITIPALDI, por desgracia fue la última vez que se disfruto de la "competición" en Montjuich.
La calidad no es buena, pero el documento merece la pena
http://www.youtube.com/watch?v=NUzVC89L128

Algunas de las cosas que hemos comentado esta mañana quedan bastante claras:
Hasta minutos antes de la prueba los guardarrailes del circuito se tuvieron que fijar, habia algunos sueltos, la seguridad era bastante precaria y asi lo hicieron saber los pilotos, entre ellos Stewar y Fittipaldi, en la misma linea de salida, segundos antes de empezar la prueba hay gente que sale de entre los coches ¡¡¡
Tal como se ve, la recta del estadi es bastante mas lineal y ancha de lo que ahora se ha convertido la zona es por eso que las velocidades en ese punto eran las mas rapidas de todo el circuito.
Y hablando de cosas mas "racing" fijaros como volaban en el rasante los coches, y estos SI llevaban "aerodinamica" suficiente para no despegar ¡¡¡¡ al caminar por esa zona parecia que el desnivel no es suficiente com para hacer que el coche despegue, despues y desde un perspectiva diferente se apreciaba mas claramente el desnivel, en la pelicula esta claro en que momento el coche salta...fiuuuuuu. Tambien la aceleracion en la recta antes de la guardia urbana es bestial... y eso lo hemos escuchado esta mañana ¡¡¡¡

FANTASTICO ¡¡¡
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Raquel, interesante reflexión la que nos planteas. Yo tampoco me explico como una marca como Pegaso se fuera al garete...pero supongo que era una marca inviable en los tiempos que corrían....aunque supongo que gente más documentada que yo que lo podría argumentar mejor...

En fin, hoy otra jornada de las que hacen afición. Al final nos hemos encontrado BlackJack Carral, Manel y un servidor. He estado en conversaciones teléfonicas con Josele pero por desgracia no nos hemos encontrado por problemas "logísticos". A quien si he visto cuando ya iba a coger la moto para irme es a Chema. Hemos estado hablando unos minutos y he conocido a su retoña y a su esposa. ¡Por fin encantado de conoceros, tio!...

Bueno, voy a intentar colgar unas pocas fotos para deleite de la afición... y cuando tenga un poco de tiempo las meto todas en "Boxes" para que Nes y todos/as las podáis ver. También las podréis ver colgadas en mi pagina de Flickr (clicad más abajo y váis directos...).

Espero que os gusten.


El gran Ferrari 312...

Imagen

El gran Lotus 49...

Imagen

Otra vez el magnífico 312...

Imagen

Brm, Lotus y Ferrari...

Imagen

Lotus 72...
Imagen

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder