VI.11 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Mi resumen de la carrera:

Código: Seleccionar todo

RACE LAP CONSISTENCY
Javier Carral                     3.568          4.415    2m01.737s     18 
En fin no hay mucho que comentar, me he comido marrones en la salida y la horquilla, 2 reinicios, he formado marrones y he tenido una bonita lucha con Franky que he resuelto con otro trompo. Patetico, sin lugar a dudas mi peor carrera en 2 años. :cabezazo:

Felicidades Alex,Aubrey,Jorge
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Pues nada, carrera calcada a la B. PB en calificación y luego incidentes antes de la curva de reinicio que me costaron el retrasarme al penúltimo puesto de la carrera, a más de 40 segundos de la cabeza. A partir de ahí, a remontar.

Esta vez en toda la carrera solo cometí dos microerrores. Apenas tuve que luchar con nadie hasta el final. Algún cruce fugaz con Karakol y poco más. Fuí recogiendo cadáveres hasta llegar a la posición 11. A 4 vueltas para el final me puse detrás de Xug y tuvimos una bonita lucha durante dos vueltas. Por el medio, Carral se salió y me dejó en P10. En la zona de antes de la recta me echaba encima de Xug y le pude coger el rebufo y me puse paralelo a él antes de la frenada para la penúltima curva, pero perdí completamente la referencia de la frenada y no quise arriesgar y Xug mantuvo la posición. Otra vuelta detrás de él hasta que en el siguiente paso por meta salió un poco lento de la última curva y me puse paralelo en la recta de meta y pude pasar delante. Venía muy cerca y en el punto que solía comerle terreno, toqué las balas de paja y se me echaron encima tanto él como Carral, pero al poco los distancié y pude terminar en la novena posición.

Hay mucho :ovni: suelto.

y el tiempo de la qualy del sr. Pilotillo, para quedarme :oops: :oops: hasta Silverstone. Eso es pilotar el Cooper.

Enhorabuena a Vaello, Aubrey, Grao y también a Manel por la magnífica carrera.

Nos vemos en casa de Hamilton.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Esta vez estoy contento de cómo han ido las cosas. Después del desastre de Crystal no podía permitirme otro cero points en el campeonato, y al final quinto no está mal, aunque podría haber quedado algo más arriba de no haber hecho un fallo primero y después llegar con el motor a punto de reventar...Ya no se hacen motores como los de antes... :roll:

En la clasificación la verdad es que superé mis propas espectativas, pensaba que podía hacer un 57 bajo con suerte, pero un 56 ya sería demasiado. Y sin embargo salió y hice PB, no sólo con el cooper sino con cualquier otro coche aquí. Tendré que probar ese Lotus con el que se hacen alegremente 55s :twisted: .Lo cierto es me encontré muy a gusto con el coche y me salieron los tiempos.

Luego la carrera...con la experiencia de la B, esta vez esperaba poder hacerlo más o menos bien. En la salida superé al Lotus de Aubrey, y el resto de la primera vuelta fuimos con mucho cuidado. Al principio luché un poco con Aubrey pero enseguida vi que era inútil intentar mantenerle detrás y me adelantó sin muchos problemas al final de la primera vuelta.

Intenté seguir a mi ritmo en P4, que luego fue P3 por el abandono de Roger. Tenía a Yorch cerca pero lo tenía bastante controlado. Hasta que pasada media carrera hice mi inevitable trompo, esta vez saliendo de Beauval, y me pasó Jorge. EL resto de vueltas fueron una persecución, intenté tirar a muerte para acercarme y conseguir el podio, pero me costaba mucho. Y al final fue el motor el que se cansó del trote que le estaba pegando. En la última vuelta me empezó a ratear a la altura de T2 o T3. Después hice un trompo en la frenada de Noveau Monde al cambiar el freno motor al que estaba acostumbrado...por suerte no di contra los neumáticos y pude seguir. No pensaba que pudiese aguantar toda la vuelta, pero se portó bien, y al final pude llegar quinto tras dejar pasar a Manel.

Enhorabuena al marciano de Alex y al resto del podio :aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

pilotillo escribió:
Enhorabuena al marciano de Alex y al resto del podio :aplauso:
:primero: :segundo: :tercero:

¡Y a ti! :wink:

¡Y a todo el resto de la parrilla!

:cava:

Hacía muchos días que no me cerraban puertas de golpe y me mandan callar...

Aun sintiendo mucho incidentes y demás... :?

:jo: ¡Cómo me he disfrutado algunos duelos! :D

¡Genial :twisted:

Y nos leemos...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Nosé si estoy mas desilusionado que Mónaco, pero si que ha sido un error estupido, en lo que hasta entonces estaba siendo una buena carrera.

En qualy arriesgué mucho para conseguir la pole, y fue asi con PB incluido. Sabia que no lo iba a mejorar asi que esperé que algun otro piloto no me lo arrebatase al final de la sesion.

En carrera sabia que Alex salia mucho mejor que yo, asi que no opuse resistencia al principio y con mucho cuidado le segui a unos 2 segundos durante las primeras vueltas... por detras Aubrey se habia puesto entre mi y Xavi Aldea, asi que estaba comodo... tan comodo que me despisté en T1 y me subí al terraplen. Pensé que era el final, pero milagrosamente caí justo en medio de la pista y perdi escasos 3 segundos con Alex.

A partir de entonces pensé que lo mejor era tomarmelo con calma, acabar la carrera 2o y sumar mas puntos para el campeonato. Pero, empezé a dar buenas vueltas y a recuperar terreno: 5,5 - 5,0 - 4,7 con tiempos por vuelta bastante buenos para las alturas de carrera (1:56's).

Aunque no tenia intencion de luchar con Alex, si que pensé que si lo cogia, y le ponia presion quizas algun error cometeria. Así que en la vuelta 8, de tan comodo que iba, los parciales me empezaron a salir verdes en el pribluda, asi que pensé que quizas si conseguia la VR, pues otro puntito para casa y a vivir del cuento. Pero dudé en la ultima curva, me subí al piano interior, y me escupió hacia las balas de paja exteriores. Alli mi rueda trasera izquierda me catapultó hacia un arbol que habia, y adios rueda. El coche ya no funcionaba, asi que me tire de los pelos de rabia por la oportunidad perdida de nuevo de meter mas puntos para el campeonato. Una lastima, lo que me hace replantearme las carreras que vienen ahora...

Felicitar a Alex sobretodo porque des de la salida sabia que si no cometia ningun error la carrera era suya. Y como no a Aubrey, como MR regularidad... siempre esta alli. Y Yorch, que sin hacer ruido en toda la semana se ha colado en el podio.

Nos vemos en silverstone.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Viendo las estrellas

Esta tarde, después de comer, vuelvo al trabajo, arrancamos la maquinaria y como siempre terminando de ajustar los equipos medio a oscuras, siguiendo el camino casi por intuición, tropiezo con un escalón de la nueva escenografía y ¡¡Patabuuuum!! :fundido: . . . Ay, ay, uy, uy. Viendo estrellitas que no estaban por todo el peine del teatro. ¡*oder, que mala pata! Acabo de torcerme el pie. Con una cura rápida y una venda improvisada, paso la tarde viendo los ensayos desde las butacas o tomando calmantes en el Bar para ver si se me desnublaba la vista y me olvidaba de mi desafortunado tropiezo.
:sidra:
Llego a casa a las 21.21h con mas ganas de tumbarme en el sofá que de ponerme a correr. Pero con la de piños que me he dado estos días por Rouen que no han conseguido desmoralizarme, lo de hoy es solo un rasguño de nada. Mientras reviso los e-mails del día y descubro que ha habido actividad por el Foro PDLR decido hacer una corta visita antes de entrar al VROC y a la faena. ¡Que grata sorpresa cuando veo por ahí a nuestra querida Raquel conectada después de tanto tiempo! (se me dibuja una sonrisa*)
Salto a pista para la class intentando buscar una posición cómoda para correr. No doy una. No me salen los tiempos. Está todo muy nublado y sigo viendo estrellitas de vez en cuando. Me veo 13, 14, o 16 y apenas aparece algún 58 si doy una vuelta sin salirme. En el último intento y minuto, se enciende una luz que consigue guiarme hacia los esperados 57'' que me colocan 8º en parrilla.. Uff!! Mas que suficiente visto la de marcianitos que han aparecido estos días por La France.
:roll:

:ladrillo: Estrellitas On-line

Ala, en 4ª fila detrás de un reluciente Ferrari KaraKolero esperando la bandera verde. Aprieto el acelerador, y a la de Go!!! Pongo 1ª y a correr. Justo enfrente veo que a KKL se le va el coche hacia fuera, dejando un bonito hueco por donde intento colarme para no frenar y echarme encima suyo, pero con un rápido reflejo KKL consigue encaminar su cáscara-roja de nuevo hacia el interior donde acabo de meter el morro de mi FRojo. Por un instante me veo subido en un Tyrrell 6 ruedas de los que están por venir, aparezco hecho un sándwich entre los dos pilotos de 3ª línea de parrilla, con sus ruedas delanteras alineadas por delante de las mías preparados para una sesión de saltos a la que irán sumándose mas pilotillos. ¡Toma ya! Acabo de meter la pata. Me he cargado a media parrilla yo solito :oops: . Me apunto un Big-Warnes de esos y pido mil disculpas a toda la flota interestelar. En Silver salgo desde Boxses.

Después del reinicio, me dirijo hacia Nouveau Monde esquivando chatarra por todas partes y pilotillos batiéndose cuerpo a cuerpo por las cunetas.
Tras la horquilla voy detrás del Lotus-TT que salía desde la cola. Son dos vueltas de los nervios intentando pasarlo, buscando huecos, haciendo las mil y una para no comérmelo en inesperadas frenadas y trazadas. Pegadísimo a él, acabamos por salirnos los dos.
De vuelta a pista hemos perdido 4 o 5 posicio_nes pero al fin consigo pasarlo.
8)
Voy detrás de un Lotus de nuevo, esta vez Ferchu-CCTT. No tardo mucho en pillarlo, pero esto es otra cosa. Empieza a marcarme el camino. Su ritmo es suficiente y constante. Me acerco mucho a veces, incluso decide cederme el sitio pero yo me salgo a la primera curva, así que mejor conduzca él, yo me dejo llevar. Uff que alivo, eso es un compi de equipo que te respalda en horas bajas, :bien: bien. Van pasando vueltas y cayendo pilotillos, esquivamos algunos que han trompeado por la pista. El de Grego y Julián, por los pelos. La verdad es que me comí medio Brabham pero salgo intacto :eek: .
¡Amos Ferchu yo te sigo a pata coja! Uff. :wink: ¡Llegaremos!
Pasan vueltas y vueltas, mi compi me conduce desde el 13º hasta el 8º al cruzar la meta.
Estoy contento de terminar y ver que el Honda CCTT ha llegado 3º, el Lotus 7º y yo remolcado hasta la 8ª posición.
Entre tanto Alien y estrellitas terminar en Rouen ya es mucho, Thx TEAM :bien:

:primero: Felicito a Alex (que creo que le sacarán el carné del Lotus en el próximo Champ, jeje)
:segundo: A Aubrey (de verde y con Antenas)
:tercero: Y a Yorch, el sacapuntos del CCTT

Nos vemos en Silverstone, aunque venga en ambulancia :evil: .

(*) :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Nes: McAchisssss la mar salada!!!! :fundido:

Eso sí, hasta a la pata coja me hiciste saltar de la silla anoche en la carrera :lol: De verdad que me acelerasteis el corazón a tope en esas luchas Nes-Thund y Nes-Ferchu.

¡Recuperate! :D Pastillita ibuprofeno+reposo+mucho mimo.

:abrazo:

Cómo me he reído con lo del Tyrrell 6 ruedas (perrdón :oops: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues por mi parte satisfacción plena aunque siempre se podria haber mejorado.

Por la tarde me dio tiempo de echar unas pachangas para ir cojiendo ritmo y para mi sorpresa..... 57 bajo bajo.... :shock: flipé! :lol:


Confiado, me voy a cenar esperando dar una sorpresa a mas de uno. Pero la sorpresa me la llevé yo. Empiezo a rodar y no me sale el tiempo, es mas, estoy en 59's. Soy casi el último de la parrilla cuando se que tengo un tiempo para estar el 5º bien bien.

Tras hacer una Qualy terrorifica....

Código: Seleccionar todo

Driver: Fran Guillen - Cooper   

Practice laps
Lap 1: 2m12.603s [Off the track]
Lap 2: 2m01.772s [Off the track]
Lap 3: 2m16.966s [Off the track]
Lap 4: 1m59.872s [Off the track]
Lap 5: 2m00.123s
Lap 6: 3m15.080s [Invalid lap]
Lap 7: 2m11.194s [Off the track]
Lap 8: 2m40.663s [Off the track]
Lap 9: 2m01.491s [Off the track]
Lap 10: 2m01.092s [Off the track]
Lap 11: 1m59.297s
Lap 12: 1m57.836s [Off the track]
Lap 13: 1m58.333s [Off the track]
Por orgullo! en la penúltima vuelta, como si me fuera la vida, salgo del pozo aunque mi tiempo era mejorable. Pero al menos no empecé el 17º :lol: Slgo 10º con posibilidades de hacer algo si evito los incidentes de la salida.

Pero........ no dio tiempo de reaccionar, antes de llegar al rasante de la primera curva ya se habia liado (Nes, te voy a dedicar un monografico! :lol: , voy a preparar un "Hormigas Blancas" sobre tus salidas! Atento! :lol: )

Tras reiniciar, voy no tengo ni idea de en que posición, me concentro y empiezo a recoger cadaveres y a remontar puestos.

Tuve momentos muy interesantes con Carral, como en los viejos tiempos, pero el Kaiser no se habia SUPERVITAMINERALIZADO hoy y eso se noto porque lo controlaba con demasiada facilidad. Para evitar que me pasara lo de Crystal, tire a muerte toda la carrera, no queria relajaciones, me concentre mas en cambiar bien de marcha que en apurar el motor.

Cuando vi el abandono de Regor, me despiste un poco llegando a la horquilla y me pegué el susto de la carrera :lol: con una maniobra mas de corazon que de cabeza, recupero el coche y sigo sin problemas.

En las últimas 2 vueltas, veo que mi compi Aldea, ha sido pasado por Manel y pierde terreno en el pribula, me concentro por si lo he de remolcar porque me olia rotura de motor pero el tio pudo llegar bien a meta.

6º Al final que hace que pillemos unos buenos puntos para el campeonato de contructores.

Felicidades a todos, en especial a Yorch y a Manel por su progreso incesante (quien os ha visto y quien os ve! :wink: )

Nos vemos en Silverston aunque ya preveo que con el Coop.... vamos a sufrir mas que aqui! :D
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Código: Seleccionar todo


VI.11 Rouen


Resultados


Pilotillos

1  Álex          LOT   REC   29  (26 + 1 vuelta rápida + 2 regularidad)
2  Aubrey        LOT   REC   24
3  Yorch         HON   CCT   23
4  Manel         BRA   BBR   22  (21 + 1 mayor remontada)
5  Pilotillo     COO   RWT   20
6  Franky        COO   RWT   19
7  Ferchu        LOT   CCT   18
8  Nes           FER   CCT   17
9  Memo          COO   SPR   16
10 BlackJack     HON   SNT   15
11 XugBRA        IRT         14
12 Karakol       FER   REC   13
13 Regor         EAG   GT    13  (12 + 1 pole position)
14 F399          FER   SPR    0
15 Manuslot      BRA          0
16 Grego Liñán   BRA   LMR    0
17 Sergiomora    HON   SNT    0
18 Thund         LOT   ALC    0
19 Serginho      BRA   BBR    6
20 Mezcua        LOT          5
21 Chema         LOT   SPR    4
22 Xavy Guillén  LOT   RWT    3
23 Derrapacaps   LOT   EFR    2
24 Glamour       LOT   PT     0


Equipos

1  Remolkados Equipo de Carreras  53
2  Colin Chapman Tribute Team     41
3  Rob Walker Team                39
4  Brabham's Bear Racing          28
5  Scuderia Paquetown Racing      20
6  Sol Naciente Team              15
7  Ignicción Racing Team          14
8  Gurney Team                    13
9  El Farolillo Rojo               2
10 La Monda Racing                 0
11 Atila Lotus Competición         0
12 Pichardi Tuloper                0


***


Clasificaciones Generales


Pilotillos

1  Regor         EAG   GT   239
2  Pilotillo     COO   RWT  209
3  Blood         BRM   TB   194
4  BlackJack     HON   SNT  188
5  Yorch         HON   CCT  185
6  Manel         BRA   BBR  177
7  Franky        COO   RWT  177
8  F399          FER   SPR  167
9  Álex          LOT   REC  159
10 Sergiomora    HON   SNT  159
11 Aubrey        LOT   REC  152
12 Chema         LOT   SPR  141
13 Memo          COO   SPR  133
14 Xug           BRA   IRT  131
15 Ferchu        LOT   CCT  123
16 Nes           FER   CCT  117
17 Serginho      BRA   BBR   91
18 Cosworth      HON   SNT   88
19 Grego Liñán   BRA   LMR   78
20 Mezcua        LOT         74
21 Manuel Zamora BRM   TB    70
22 Xavy Guillén  LOT   RWT   49
23 Thund         LOT   ALC   47
24 David Liñán   FER   LMR   47
25 Philip        EAG   GT    43
26 Ogledalo      LOT   ALC   40
27 Karakol       FER   REC   36
28 Manuslot      BRA         35
29 Mardor        LOT   ALC   28
30 Katana        EAG   IRT   19
31 Accitano      LOT         16
32 Danich        HON         11
33 Arch          COO   CA     8
34 Derrapacaps   LOT          7
35 Josele        LOT          4
36 Cavaleri      LOT          4
37 Glamour       LOT   PT     0


Equipos

1  Rob Walker Team               387
2  Sol Naciente Team             381
3  Scuderia Paquetown Racing     379
4  Colin Chapman Tribute Team    374
5  Gurney Team                   282
6  Brabham's Bear Racing         268
7  Team Ballenator               172
8  Ignicción Racing Team         150
9  La Monda Racing               125
10 Atila Lotus Competición       106
11 Remolkados Equipo de Carreras 100
12 Cooparch                        8
13 El Farolillo Rojo               7
14 Pichardi Tuloper                0

Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos.

Pues yo podría decir que he recibido más palos en 3 vueltas que en toda la temporada. Así que 0 points y a la B.
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Preparando a Rouen para la A, compre retrovisores de caravana para ver llegar por detras los campeones que me iban a doblar muchas veces y ponerme a ... x vueltas.

Entrene para, sino mejorar mis tiempos, pero ser mas regular.

El la cuali, me salio un tiempo a 10/100e de mi PB y me puso en un paquete de pilotillos muy proximos en sus tiempos: satisfecho.

Desde aqui empieza la caida en el infierno. :oops:
:diablo:
Al starter, mi motor afloja y me dobla la gente. 200 metros mas lejo, el T1, que no voy a tomar sino pasar en el aire, tanta gente en todas posiciones en la pista.
Reinicio, reinicio, reinicio: pista ocupada, y el PC no permite; por fin, marcho ultimo. :oops:
:diablo:
Tras el T2, una Honda en la sombra en medio de pista, la puedo evitar saliendo de pista: mi primer partial es de ...1 min 06 al Nouveau monde. :oops:
:diablo:
En la 2a vuelta, todavia en T2, salida de pista hasta los arboles. Muchas dificultades para subir en la hierba hasta la pista y llego a Nouveau Monde con partial de ...1 min 26. :oops:
:diablo:
Toda concentracion se fue y camino como un pricipiante, cuidando con los primeros que ya llegan ( me paro al lado de la pista para dejarles pasar).

No puedo continuar asi, solo quiero finalizar las 6 vueltas para puntuar, visto que estoy ya 14°. Y si me vuelve el ritmo, ir mas lejos.

Mi ojetivo de doblar el camino realizado en carrera A ( hasta hoy ...10 kilometros) esta ya realizado pero no podre mejorar mucho.
:diablo:
Un @;!?§$£¤*µ#&€...de coche me sale delante en la gran curva, poniendose de traves en el medio de la pista: la Policia para controlarme?
Visto que estaba un Ferrari, mi corazon se pone quieto, no tendre problemas por la gente del orden. :oops:

Cap a casa: con 2 ruedas solas, abandono obligatorio. :oops:

En la noche pense que ya estaba 14° y que, con solo 4 vueltas, no puntuare, pero estare en la A de silverstone, pista donde mi braby que corre poco lo tendra dificil si tengo que correr la B.
:diablo: :diablo: :diablo:
Infierno y danacion, miecoles veo que el ferrari de la policia me adelanto - Manuslot 15° - y me pone fuera de la A. :oops:

Pongo aqui mi direcion para que me envian pañuelitos!

Manuslot - Infierno, 15.
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que mala suerte Manu :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:(

Mea culpa.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Había estado dádole algunas vueltas a esta pista, a ver si descubría cómo os salen esos 55 y 56 y 57 y 58, pero nada, no conseguí bajar de 59,8 ni en entrenos privados ni en pachangas. Y luego va y en Q, una vuelta aparentemente sólo buena me muestra un 59,2, que es mi PB con este coche y casi absoluto. Un milagro, diría alguno; P17 de 18, nada menos :) Casi que con haber puesto verde esta casilla daba el día por bueno :mrgreen:

En la salida me comí de lleno el accidente, imposible pasar por ningún sitio: de pronto llovían coches por todas partes. Pero tuve mucha suerte, porque al reiniciar me situé P6: nunca tantos hicieron tanto por uno solo, 10 posiciones con un solo shift+r!

Sólo viendo la repe lo he entendido: llego penúltimo a la melé (en la foto se ve q sólo 5 pasaron el corte, dicho golfísticamente),

Imagen

graciosamente paso por encima con tres tirabuzones y un sukahara,

Imagen

y caigo divinamente patasparriba cien metros y 10 coches más adelante, y reinicio P6 :mrgreen:

Imagen

Reemprendí la marcha aturdido aún y convencido de estar el penúltimo: sólo un Honda detrás que me adelanta por la derecha. Llegamos a T2 y pienso que el adelantamiento no está terminado de terminar del todo y que pasaremos paralelos. Él no, y nos tocamos, con mala suerte para Sergio, que se va al terraplén mientras yo sigo, lo siento. Veo en seguida un Brab por detrás y me pasa en los neumáticos, con una frenada in extremis q me deja alucinado, era como si hubiera lanzado un garfio al poste de Shell que le hubiera servido de eje para girar sin frenar; yo freno 100 m antes por lo menos! Ahí adelantamos los 2 a Kkl, que está anclado en los neumáticos,

Imagen

y así paso la primera vuelta y circulo un rato solo. Al pasar L2 me marca... P7! Qué hago yo aquí? Qué sudor! Iba convencido de estar mucho más atrás. Pos na, en seguida vendrán los que se hayan quedado atrás en la salida y me irán pasando... :oops:
Y así fue, en las vueltas siguientes, mientras veía q iba abandonando gente y q tenía la A garantizada pasara lo que pasara, iban llegando Franky, BlackJack,

Imagen

Ferchu, _Nes, Kkl, BlackJack,

Imagen

Memo... y BlackJack otra vez más :lol:, que yo lo iba pasando mientras se entretenía por las cunetas y luego volvía a cogerme.
Y esostodo, amigos, otra vez el último de los vivos, y eso q no corrí mal, pero es q sois insoportablemente rápidos. Aún me tengo que felicitar, q cojo puntos y sigo en la A :roll:
Norabuena a ese podio, Alex, Aubrey, Yorch. Mucho alien suelto...
Última edición por Xug el Mié Oct 10, 2007 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Gran día de carreras el de ayer. Hice la mejor calificación posible en la última vuelta colocandome en P3, pero la salida no se me dió bien y me sobrepasó pilotillo limpiamente :oops: . Me puse a su estela durante la primera vuelta y como él comenta, perdió tracción en Scierie y tras coger su rebufo logré pasarlo en la recta de meta. Todo en orden otra vez :D .

Alex y Regor se me escapaban sin remedio por lo que me concentré para defenderme de pilotillo sin errores. Circulaba sólo la mayor parte del tiempo, el único sobresalto el abandono de Regor (calcado de la pachanga anterior, lástima :cry: ) además de los tipicos nervios, sudor generalizado etc.
Otra vez en el podio,no tenía ningún 2º, Remolkado por Alex(para otra vez te copio los setup, 23 s de dif. eso no puede ser :no: ) contento y deseando aterrizar en Silver.

Felicidades y ánimo para todos, nos vemos en la pista. :bien:
Imagen
Gas siempre!
Responder