TEMPORADA OTOÑO // INVIERNO

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

TEMPORADA OTOÑO // INVIERNO

Mensaje por manel »

Actividades extraescolares:
:lol:
Como todos sabéis hemos empezado el nuevo curso, aunque nosotros vamos con el año natural y por tanto estamos en medio del meollo, propiamente dicho, pero este verano ha dado para algunas cosas, conversaciones y elucubraciones, por tanto voy a recapitular mas o menos las “actividades extracampeonato” que se podrían realizar:

:aplauso: Por orden de importancia tenemos la “AUTUM-KDDa” la cual debemos empezar a mover a partir de ya… por tiempo, porque el personal se lo tiene que pensar, y porque debemos elegir día, sitio y comida por este orden …
Las últimas conversaciones fueron referentes a quedar en la ciudad del motor en Alcañiz… creo que tenemos un infiltrado que nos puede dar información sobre que se puede hacer un día completo allí. Por tanto y intentando aproximarnos más hacia el centro de la península podría ser un buen sitio. Desde luego cualquier sugerencia se admite, pero rapidito y con información... no solamente sirve “Huy, yo conosco un karting que esta que te kagas al ladito de mi casa, y además os invito a comer a todos :guitarra: ” Po fale... pero entonces nos dices el menú porque aquí hay mas de uno que no comemos KARAKOLES :pota: ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bien creo que me entendéis, no es fácil organizar tandas y comida para tanto indeciso… je, je,

:bien: :nose: :pronto: Siguiente orden del día: EL LOGO…rogaría a todo aquel que le guste crear o diseñar que en máximo plazo de diez días (mas o menos) me enviaran una imagen que pudiera ser nuestro logo o identificación… evidentemente relacionado con el GPL. Es importante que pueda tenerlo durante este mes de septiembre, ya que tengo un proyecto en mente y debería estar terminado para la KDD que debemos decidir como y cuando.
GRACIAS a todos y espero podamos elegir algo cuanto antes.

Otra de mini-kdadas… y esto va para los locos del GATILLO. :papa noel: Ya que Ogle ha conseguido institucionalizar las cervezas (y/o sidras) en el Collins, yo voy un poco más allá y me propongo hacer la primera CARRERA DE SLOT de nuestro campeonato. El problema esta en que los de fuera de barna será complicado que puedan acudir, y además no todos tenemos vicios tan extensos, pero aunque seamos unos cuantos seguro que esa mañana o tarde nos lo pasamos bien. Manifestaros quien se apuntaría y decidiremos si podemos ir a Slotmania, dreamslot o a Palau … ya hablaremos.

Desde luego es un principio.. pero ahora que llega el invierno, el juntarse para darle al gatillo puede ser muy “instructivo” OK?

Bueno os dejo para que vayáis pensando que queréis comer….je¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Re: TEMPORADA OTOÑO // INVIERNO

Mensaje por Gaizka »

manel escribió:... Siguiente orden del día: EL LOGO
Imagen

No t sirve el actual? :?
GPL Rank = -92.907
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

sip... pero habia pensado mas bien en alguna imagen de uno de los coches.
Como primera opcion ya la tenia, pero queria probar hasta donde da la imaginacion... :lol:
De todas formas necesitare el ficherin... y esto ¿como lo puedo conseguir?
GRACIAS MASTER ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Joer! Yo me apunto a Tó! :lol:

Lo del Karting perfesto, con la condicion de que llueva por la mañana :twisted:
Si no sale otra opcion convincente, podemos ir donde siempre.

Lo del logo, estoy con Gaizka, pienso que el LOGO es chulo y quedaria muy bien en una camiseta blanca.... :D

Lo del SLOT es apetecible, aunque aseguraros de que no viene Blood.... porque no sera plan de que nosotros vayamos con un coche alquilao de alli... y llegue ÉL con su motorhome aparcado delante de la tienda en la zona azul :twisted:


PD: Los que todavia no os dejais caer por el foro demasiado.... y sois veteranos.... IROS MANIFESTANDO QUE LAS VACACIONES SE HAN ACABADO SEÑORES!!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Joer! Yo me apunto a Tó! :lol:

Lo del Karting perfesto, con la condicion de que llueva por la mañana :twisted:
Si no sale otra opcion convincente, podemos ir donde siempre.

Lo del logo, estoy con Gaizka, pienso que el LOGO es chulo y quedaria muy bien en una camiseta blanca.... :D

Lo del SLOT es apetecible, aunque aseguraros de que no viene Blood.... porque no sera plan de que nosotros vayamos con un coche alquilao de alli... y llegue ÉL con su motorhome aparcado delante de la tienda en la zona azul :twisted:

No podría estar más de acuerdo con Franky!! :D

Idem de idem a TODO :bien:

Y a miles gracias, Manel, por mover tantos hilos!!! :aplauso: :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Manel es...... EL PADRINO!!!! :lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

VALE, VALE.. pero NO SERAN CAMISETASSSS ¡¡¡¡

QUE ESTA MU VISTO COÑE ¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:VALE, VALE.. pero NO SERAN CAMISETASSSS ¡¡¡¡

QUE ESTA MU VISTO COÑE ¡¡¡
:lloro:
:lloron:

Y yo que ya me había hecho ilusiones... :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Si es que... ¡la tenía hasta pensada durante este ratito! :(

Yo me compré "mi modelo" verano/invierno en blanco... y ahora ya me las imaginaba con ese logo en la parte superior derecha, un icono-coche diseñado específicamente para nuestro Campeonato, a la espalda, bien bonito :D , aunque no fuera ni EAGLE. Y debajo pone: I :amor: pdlr.gaiztor.com

No se puede ser fantasiosa.... :(
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

La verdad es que todos los posibles proyectos de los que habla Manel me hacen, almenos a mi, mucha ilusión.

A ver si los podemos llevar a cabo porque sería genial.

Y digo yo...alguien como Xug, _Nes o hasta el "exiliado" Cavaleri... ¿no podrían probar a hacer el nuevo logo? Seguro que están plenamente capacitados viendo sus anteriores trabajos... :roll:
(Conmigo no contéis que soy un manazas integral.... :P )

En fin, seguiremos madurando todos los temas...

Un saludo,

Serginho

P.d.: Apunto otro local de slot: "Slot & Limit", en el Guinardó....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

A mi me interesa el asunto, sobre todo la kdd en Alacañiz (o dónde sea, siempre que sea "asumiblemente" cerca). Hace que no monto en kart desde el Karting&Friends Madrid 2005 :lol:

El logotipo actual es obra mia, queda patente mi inutilidad con el potochop en que el rectangulo pretendía ser una bandera de cuadros... jeje, ahora ya se hacerlas eh :P .

El archivo fuente tiene que estar en alguna parte de mi ordenador, aunque hasta la semana que viene no creo que pueda buscarlo. Espero que no se me olvide... sino recuerdamelo por email...

De todos modos yo haría un concurso para el nuevo logo, seguro que sale algo mejor.

Un saludo.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Gracias por estar al caso :lol: ¡¡¡
De momento si lo encuentras lo posteas aqui y ya te enviare una direccion de correo a donde lo podras enviar... del copyright y eso ya hablaremos en Alcañiz... ok :wink: ¡¡¡¡¡¡

Ojala podamos ver a mas de uno de la cornisa cantabrica ¡¡¡¡

ta luego...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

SEÑORES....PLAS, PLAS, PLAS...¡¡¡¡
:guitarra: QUE AQUI NO HA CONTESTADO NADIE ¡¡¡

VAYAMOS POR PARTES:

1.¿QUE TAL SI LA KDD KARTING LA PONEMOS PARA EL 12 Y/O 13 DE OCTUBRE? :pronto:
2. YA PODEIS EMPEZAR A LEVANTAR LA MANO Y LO QUE HAGA FALTA PARA SABER CUANTA GENTE PODRIA APUNTARSE PARA IR A ALCAÑIZ A LA CIUDAD DEL MOTOR, CON ACOMPAÑANTES INCLUIDOS, CLARO ESTA.
3. SI ESTA ULTIMA DETERMINACION NO PROSPERA, SIEMPRE TENDREMOS CUALQUIERA DE LOS CHORROCIENTOS KARTS EN LA PROVINCIA... MAS QUE NADA PORQUE LOS CONOCEMOS :cava: .
4. POR FAVOR NECESITO EL LOGO LO MAS ORIGINAL POSIBLE... LA CAPTURA QUE TENGO DIRECTAMENTE DE LA WEB ME QUEDA FATAL :porfa: ¡¡¡

SEGUIMOS PARA BINGO.....

VENGA QUE ESTAIS MUY CALLADITOS :mascabreo: :pelea: ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo en principio ese finde puedo, el anterior ya aviso que no podria! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Huy, que se me había pasao contestar a lo único que puedo acceder a podio :piloto: :rie:

Pues sí a todo, salvo a las fechas propuestas, que ya tengo ese fin de semana reservado. Y el anterior, que estaré terminando el Camino de Santiago (o él conmigo...). Así que nos vamos al 20-O. ¿?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder