VI.10 Crystal Palace

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

VI.10 Crystal Palace

Mensaje por F399 »

A petición popular (y aunque aún queda bastante), y porque ya van dando ganas, he aquí el previo con los datos a conocer para la disputa del 10º Evento de este VI Campeonato y 79º GP puntuable en la historia del CGPLFPDLR:

Crystal Palace

(Descargable en: http://gplea.rscsites.org/, en Tracks, claro).

30 vueltas

10 vueltas para puntuar

Reinicio permitido en la primera vuelta hasta Park Curve (curva tres, a derechas)

***

Carrera B - 18 de septiembre, 22:00

Pilotillos

(Por estricto orden de prioridad. A partir del vigésimo son reservas y habrán de esperar hasta las 22:15 para entrar en la carrera si no comparece algún "titular", uno de los 19 primeros, vaya).

1 Memo
2 Franky
3 Manuslot
4 Grego Liñán
5 Xug
6 David Liñán
7 Zamora
8 Karakol
9 Xavy
10 Ogledalo
11 Ferchu
12 Cosworth
13 Thund
14 Philip
15 Katana
16 Mardor
17 Accitano
18 Arch
19 Danich

20 Cavaleri
21 Seninha
22 Derrapacaps
23 Josele

(Derracaps y Josele: Manuslot ha anunciado que no podrá correr, Cavaleri creo que sigue "retirado", Seninha aún no ha participado en ninguna carrera esta temporada, Danich tan sólo en una -la primera- y Cosworth hace 5 Eventos que no corre así que, aunque ellos podrían comparecer y tendrían derecho a correr antes que tú, veo harto improbable que todos lo hagan, si a esto sumamos que siempre hay alguna baja imprevista, creo que te da bastante probabilidades de correr, así que no faltes en el VROC a las 21:45 o así para ver qué se cuece, casi seguro que podrás correr. Ogledalo -ese abonado a las B :wink: - te guiará).

***

Carrera A - 25 de septiembre, 22:00

Blood
BlackJack
Pilotillo
Yorch
Sergiomora
Serginho
F399
Regor
Mezcua
Chema
Nes
Manel
Álex
Aubrey


Suerte a todos y gracias por participar.
Última edición por F399 el Jue Sep 13, 2007 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Así está el VI Campeonato a día de hoy (emocionante al máximo, sobre todo la lucha por la 4ª plaza :wink: ):

Pilotillos

1 Regor EAG GT 205
2 Blood BRM TB 194
3 Pilotillo COO RWT 189
4 BlackJack HON SNT 146
5 Yorch HON CCT 145
6 F399 FER SPR 145
7 Franky COO RWT 145
8 Sergiomora HON SNT 137
9 Chema LOT SPR 137
10 Manel BRA BBR 137
11 Memo COO SPR 111
12 Aubrey LOT 109
13 Xug BRA IRT 105
14 Álex LOT 102
15 Ferchu LOT CCT 91
16 Cosworth HON SNT 88
17 Grego Liñán BRA LMR 78
18 Nes FER CCT 76
19 Manuel Zamora BRM TB 70
20 Serginho BRA BBR 69
21 Mezcua LOT 69
22 Thund LOT ALC 47
23 David Liñán FER LMR 47
24 Xavy Guillén LOT RWT 46
25 Philip EAG GT 43
26 Ogledalo LOT ALC 37
27 Manuslot BRA 35
28 Katana EAG IRT 19
29 Mardor LOT ALC 17
30 Accitano LOT 16
31 Arch COO CA 8
32 Karakol FER 8
33 Danich HON 4
34 Cavaleri LOT 4


Equipos

1 Rob Walker Team 335
2 Scuderia Paquetown Racing 331
3 Sol Naciente Team 317
4 Colin Chapman Tribute Team 292
5 Gurney Team 248
6 Brabham's Bear Racing 206
7 Team Ballenator 172
8 La Monda Racing 125
9 Ignicción Racing Team 124
10 Atila Lotus Competición 92
11 Cooparch 8
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

ANUNCIO

Que en caso de clasificarme para la A, no podré correr la carrera, así que disputaré la B para intentar coger algún punto, pero no quitaré plazas para la A.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Yo si tengo sitio probablemente corra la carrera B, ya que me van a dar 15 dias de vacaciones y me pasare por Asturias :guitarra:
Por otro lado, tengo de intención de ponerme internet en Galicia, pero no creo que este a tiempo para la carrera A, asi que veo difícil correrla,... en el hipotetico caso de clasificarme, algo más difícil todavía ya que ahora esto bastante apartado del volante y del GPL.

Nada más, un saludo a todos.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

a ver... alguna alma caritativa que me explique que bwpatch :nose: hay que instalar porque la semana pasada pude entrar en el server, y hoy no me dejaaaa :mascabreo:

un poquito de porfavó......
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Yo hace dias que tengo tambien ese problema.Lo solucioné entrando por GPLtv pero no me gusta na , prefiero como siempre por el VROC.

Algo pasa :nose:

Nos lo explican ???
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Ok. Ya veo que casi seguro que entro en la "B". Seguiré atento.

Lo que si es cierto es que hace unos dias que el VROC nos tira pa fuera cuando estamos enmedio de la pchanguilla. Lo probé entrando por el TV, pero tambien me lo hizo... espero que no nos pase durante la race... seria una put**a.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Gracias por el previo, Julián.:bien:

Yo conseguí clasificarme para la B y espero pasar a la A.
De otro modo, no podré correr la B de Rouen porque estaré de viaje por tierras castellanas y gallegas (ver AQUÍ).
Y, aunque consiga clasificarme para la A de Crystal, deberé clasificarme además para la A de Rouen para poder correrla.
¡Qué presión! :shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Jurl :? ni idea... A ver si los "técnicos" de entre nuestros compañeros pilotillos nos pueden decir algo.

Yo lo único que sé es que, siempre que me ha dado error de bwpatch, ha sido por algo que he tocado en el ordenador y todo se ha arreglado volviéndolo a ejecutar, es por ello que siempre lo tengo a mano.

Este fin de semana intentaré probar el VROC para volver a los entrenamientos. A ver qué tal.

Por otro lado, os pongo aquí el enlace a los setups para este circuito que amablemente Nes "subió" a boxex.gaiztor:

https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/GPL ... rystal.rar
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Pues tras mi mala carrera de Nurbur yo me pensaba en la carrera B, pero me salvé por pelos y estoy en la A, así que motivación extra.

Ayer hice mi primer entrenamiento en Crystal con Derrapacaps, mi mejor tiempo 54.5, queda mucho trabajo todavía, él marcaba 53 con facilidad.

Estuve poniendo la mayoría de setup que _nes nos dejó amablemente, pero he comprobado que ninguno de ellos utiliza la 5 marcha para el lotus, estan configurados para utilizar 4 marchas. Posteriormente pensé que podia tratarse de un problema con los pedales o algo así, si alguien ha utilizado esos setup con el lotus me podría confirmar esa observación.

Hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Efectivamente tenía mis pedales mal configurados y por eso no pedía la 5ª. Acabo de hacer una prueba y he podido marcar 53 bajos y 52 altos.
Anda que no pensarlo ayer...

Esto es otra cosa :D
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Toy que no quepo, probando con los setups, he conseguido un 52,6!!!!!!. Ahora ruedo en 54 y 53 (con gasofa pa 30 laps) 8)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Derrapacaps escribió:Toy que no quepo, probando con los setups, he conseguido un 52,6!!!!!!. Ahora ruedo en 54 y 53 (con gasofa pa 30 laps) 8)
:D

:aplauso:

:bien:

¡Y muchas gracias por el previo, Julián! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Primera toma de contacto con Crystal Palace, un circuito bastante divertido.

Usando unos setups de un tal Bennett (los únicos con diferencial "aceptable" para mí -8/31- de los que puso Nes) he hotlapeado hasta dejar mi PB en 52,68.

He hecho una pachanguilla con Karakol en la que rodé en carrera en 54-53, él bastante más rápido.

Aún queda mucho por mejorar, esperemos que con los setups SPR, si llegan (¿eh, Memo? Ya sabes cómo me gustan: "agarraicos de atrás" :wink: ), los tiempos bajen.

Por cierto, no he tenido problema alguno con el bwpatch para entrar en la pachanga de PDLR.GAIZTOR a través del VROC.
Forza Ferrari
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bueno!

Toma de contacto tambien para mi en Crystal por primera vez... i al GPL desde Nurburgring jeje. he dado unas 30 vueltas en total con Karakol en el server y la verdad es que el circuito da miedo, con los muros tan cerca y de momento sin setup que me acabe de gustar, aunque por tiempos estoy muy contento lo conseguido en tan pocas vueltas y por las referencias que me llegan. Solo espero estar a la altura en este final de temporada.

Nos vemos!
Responder