¿QUEDA ALGUIEN?

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:offtopic:
Pues de "bolos" sip (http://festival.caproig.cat/), pero Km no hago muchos, solo para llegar hasta la playa. Aunqué viendo como está la Costa, poco se echa de menos mi "ubicación original". Por suerte estos dias de lluvia me ha pillado en casa y sin "bolear" aunque mis sobrinos aprovechen para tenerme de canguro de sus mascotas, El Thor y la Tuga, que puestos en pista harian un 105:05' en Watkinglé (+ -) :lol:

Espero en Sept u Octubre poder hacer una escapada hasta el Collins y saldar las cuentas pendientes :brindis: antes de volver a arrasar en el Champi :roll:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Joli_nes, no me digas que veraneas en Calella!!!!

Yo estuve veraneando ahí durante más de 20 años!!!!! 8)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:jo: Joli_nes, Nes!! SALVATORE ADAMO http://festival.caproig.cat/index.php?p ... TORE+ADAMO, el "amor" de mi madre, junto con Charles Aznavour, Ives Montand y... algún otro, supongo :lol:

Cómo recuerdo sus singles de vinilo, aún deben de rondar por casa y anda que no me los ponía yo!! :D

No derivemos. :wink:

:bien: OK, Nes! Me espero a septiembre, no sea que Iris, mensajera de los dioses, no te encuentre en casa.
¡Gracias!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hi,
aquí estoy de vuelta, después de pasar 10 días en NYC :mrgreen: y acabar
Imagen
agotao de tanto patear Manhattan y de haber visto muchas cosas que me apetecía mucho ver desde hace tiempo
Imagen
Imagen
hay algunas fotos aquí, pero valen poco: es imposible ser original o ocurrente en un sitio que han fotografiado tanto y, además, cuando vas en grupo es difícil pararse a preparar bien las fotos...
como me gusta mucho el cine desde hace tiempo, ha sido como ir por fin a la meca
ahora estaré más por casa, pero estoy poco volantista...
saludos, y que disfruteis los que aún no
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Bienvenido de vuelta, Xug! :D

¿Cómo que "no valen mucho?? :? Las fotos, como siempre, son preciosas!!!

Ahora bien, la más "plástica" y original, tras 10 días en NY: ¡La primera! :lol: Habla por sí misma :wink:

Creo que una de las fotos más bonitas (porque salgo "guapa" :jiji: :jiji: :jiji: ) que yo tengo es, precisamente, de medio tórax justo entre las Torres Gemelas, tomada desde el barco "de los guiris" por el río Hudson. Y otra frente al escaparate de Tifany. :baba: Pero no os las puedo mostrar porque no son "digitales".

¡Gracias por el reportaje, Xug! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo tambien he vuelto de mi periplo por Croacia!

Asi que ya nos iremos viendo por las pistas para ir recuperando poco a poco el espiritu simsero!

Saludos a todos de nuevo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Otro que acaba de regresar de unos días de (merecidísimo) descanso en Cadaqués (Gerona) y Cerdaña (Gerona también, aunque un cacho es Lérida y otro Francia, como dice el dicho popular:
Mitad de Francia, mitad de España
¡No hay tierra como la Cerdaña!


Pues eso, aire puro, lluvia, granizo, sol... Un "completo", por favor :wink:

Franky, yo me conozco "bastante" Croacia (y alrededores :rie:): Split, Zagreb, Dubrovnic, Mali Ston,... Ya hablaremos :wink: (porque no quiero empezar con batallitas del abuelo cebolleta, que luego pasa lo que pasa...:jiji:)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Hola chicos,

Hoy regreso al trabajo....han sido tres semanas de vacas...la primera de Rodriguez en Barcelona, la segunda por La Rioja, Navarra y el pais Vasco (donosti, concretamente...ehh, Raquel...!) y la ultima cuidando a mi "Nonna" (asi es como llamamos a mi abuela..) que está bastante pachucha.

Un saludo a todos,

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

REENTREE A LO GRANDE :

con mocos incluidos... estoy de rodriguez hasta el jueves, asi que me he puesto en serio con el volante... (luego llorare intensamente la falta de entrenos en Cristal, snifff :crygreen: ) a ver si le pillo el feeling de una vez :piloto: ¡¡¡¡

Yo me he desintoxicado en la montaña, Huesca..., un poco de rafting, un poco de trekking y un mucho de aire puro, animalitos y baños en el rio ( me "rio" yo de las terapias aquaticas de los balnearios... meter lo pies en un rio del pirineo y sabreis lo que es la comprension de los materiales por las bajas temperaturas¡¡¡¡ :lol: )
En fin, que como no me hice fotos embutido en el traje de neopreno (que pestes por dios ¡¡¡ :pota: ) ya pondre alguna de riachuelos y esas cosas...

Por el momento bienvenidos todos, y esperemos que se manifiesten mas en estos proximos dias...

Un abrazo ¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:(donosti, concretamente...ehh, Raquel...!)
¿Y te subiste en el carrito del poni en Igueldo? ¿Comiste kiskillas y carraquelas en el puerto? ¿Te atreviste con la montaña rusa?

:lol:

:jo: ¡qué enividia!

Te habrás puesto las botas por todo esos sitios que se come de maravilla... :baba:

¡Me alegro! :D

Y un abrazo a tu abuela para que se mejore :wink:

Da alegría veros y/o teneros otra vez a casi todos por aquí.

Yo mejor no cuento porque... :roll: ... para seguir con "mi buena racha".. para unos días que me quedo en relax de auténticas vacaciones y dueña de la casa :twisted: , pues me convencen para ir a tomar una cervecita a Barcelona (algo parecido al "Collins", vamos...), me roban desde una moto :( con tamaño "tirón" que además me lesionan :evil:

He estado "de baja" hasta casi ahora. Pero ahora ya está curado el hombro y el cuello!!! :bien:

¡Volvamos al trabajo! :wink: (¿o es al "ocio"?)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:Yo mejor no cuento porque... :roll: ... para seguir con "mi buena racha".. para unos días que me quedo en relax de auténticas vacaciones y dueña de la casa :twisted: , pues me convencen para ir a tomar una cervecita a Barcelona (algo parecido al "Collins", vamos...), me roban desde una moto :( con tamaño "tirón" que además me lesionan :evil:

He estado "de baja" hasta casi ahora. Pero ahora ya está curado el hombro y el cuello!!! :bien:

¡Volvamos al trabajo! :wink: (¿o es al "ocio"?)
"Algo parecido al Collins, algo parecido al Collins... "¡RECHAZA IMITACIONES!

Iba a decirte que eso te pasa por "ponernos los cuernos", pero casi mejor te recomiendo un exorcista... :roll: . Vaya racha. Espero que esa lesión no sea nada y que el joperra que te dio el tirón se estampe pa la próxima vez. :evil:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Tienes razón, Tito Ogle, como la mayoría de las veces :wink:

Aunque decía lo del COLLINS porque después es lo que pensaba: la situación se "parecía", pero me alegraba de que no hubiera sido como el día que fui con Elisabeth. ¡Menudo susto se hubiera llevado la cría!

De todos modos, debo consolarme con lo que me dicen (policía y demás), que tuve "mucha suerte"... :roll: ... porque suele haber lesiones muy graves o importantes cuando se dan este tipo de "asaltos" o robos: me vino por la espalda, desde la acera, y aceleró de cuajo la moto cogiéndote del todo desprevenida. Además, llevaba el bolso cruzado en la cintura y sentada.

¡Pero ya está! :wink: Unos días de reposo y no fue a más la historia.

Lo cómico fue (uf!, ahora me río... :lol: ) que me quedé con el móvil en la mano (¡menos mal!) y una botellita de cava que me acababan de regalar para brindar a mis anchas!!! Anda que....
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Siento oir eso, Raquel.
Vaya rachita..... :evil:

Menos mal que las lesiones no fueron importantes.

Un abrazo.
----------
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:evil: La madre que los parió!!!
si es que te obligan a ir con el cuchillo entre los dientes :ladrillo:
habría que cortarles los . . . . a unos cuantos de esos, a ver si después aun les quedan ganas :evil:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Joder Raquel....¡que putad*n!....

En estas últimas semanas he escuchado de mas bolsos robados siguiendo este procedimiento... y la verdad es que me preguntaba como lo hacían...pero se vé que ya lo tienen bastante aprendido...

Bueno Reich... ¡descansa, ánimo y a recuperarse del todo!!...

Un abrazo.

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder