OT (no todo son volantes...)

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

tec escribió:Desde León hasta Santiago, creo, que pasáis por Ponferrada.
Pues si queréis, allí tenéis casa. Es una casa rural en una aldea muy cerca de Ponferrada.
En el caso que tengáis albergue (que supongo lo tendréis para que os sellen), podéis cargaros de provisiones como chorizos, botillos, pimientos, lacón , vino de la familia, drogas :porro: .....cualquier cosa puedo conseguirla....soy hijo predilecto del Bierzo.
Pues ya esta……a mandar!! :bien:
Gracias por el ofrecimento Tec.
Lo que tengo (desgraciadamente) que declinar, es tu ofrecimiento de cosas que pesen..., pero en cuanto a alojamiento, ya te lo diré, porque creo que por Ponferrada pasaremos (eso seguro) pero el final de la etapa cae un pelo lejos... Gracias de todos modos.
Ah, y si te animas, el 6 de octubre nuestras respectivas nos recibirán en Santiago (con Clickair, entre 20 y 50 euros por trayecto), haremos noche en Santiago y el día siguiente, domingo, de vuelta los 4.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pues no lo descarto.
A ver si convenzo a Laura y ya de paso a Franky y su Laura y hacemos un Collins a la Gallega!!! :sidra:

Buenas vacaciones a tod@s!!!!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

DÍA - 52

Aquí está la que será mi compañera de viaje, una Cannondale m900 del año 1996.
Imagen

Tengo que admitir que muy muy limpia no está :oops: :latigazo: . Eso sí, cambio y cadena bien alineados, limpios y engrasados.
Las cubiertas que lleva son "semislicks", con la banda de rodadura central con menos relieve que lo que es habitual en una MTB, ya que para hacer ruta no necesito tanta tracción como, por ejemplo, para hacer una trialera. Eso sí, los laterales sí que llevan tacos y relieve, ya que en las curvas, al ser casi todo caminos de tierra, necesitaré ese agarre que te dan los tacos, ya que tampoco es cuestión de driftear :jiji:

Pronto la equiparé con alforjas (bolsas traseras laterales), que fastidiarán por completo la estética de la bici, pero bueno, en algún lugar tendré que llevar gayumbos, camisetas, calcetines y demás ropa limpia...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Día -4
Bueno, gentes. El contador está ya en una cifra: 4 y bajando.
El viernes 28 sale el tren a Sahagún, donde llegaremos el sábado 29 y hala, a pedalear hacia el oeste. Si llegamos con tiempo suficiente a Santiago, seguiremos hasta Finisterre. Y si no, Santiago.
En cuanto a la bici, ya la tengo preparada, con sus alforjas :oops: , cuenta kms nuevo, asiento nuevo, cadena y demás bien limpios y engrasados, etc., así como el "vestuario", algunas cosas nuevas y la mayoría con bastantes kms y caídas a cuestas.
A ver si pongo documentos gráficos al respecto.
Y lo que es yo mismo, varios cientos de kms de entreno durante este verano y hasta este pasado fin de semana espero que me permitan llegar a SdC sin contratiempos. Al menos, con los repuestos que llevamos entre mi compi y yo tenemos para arreglar lo más común... salvo el soporte del cambio de mi bici, que me ha sido imposible de encontrar. Espero que no sea esa, JUSTAMENTE, la avería que me fastidie la cosa, porque no he oído NUNCA JAMÁS que a nadie se le rompiese, y mucho menos en ruta (en trialeras, caídas, etc... puede ser posible, pero, repito, no sé de nadie). En fin, crucemos los dedos.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Día -1

Queridos admiradores: llegó el momento.
La bici salió ayer hacia el punto de inicio (gracias al Albergue Viatoris por prestarse a recibirla y guardarla, y encima sin coste alguno), y yo tomaré hoy el tren hasta ahí esta noche a las veintidós cero cero, amaneciendo ya en Sahagún (huelga de RENFE mediante, claro :evil: ).
No sé con qué frecuencia podré dar la vara con crónicas, pero prometo a la vuelta reportaje fotográfico. 8)

Hasta pronto!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

suerte en tu aventura! que salga todo bien :)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Día 1: LEÓN-LEÓN

¡Saludos!
Sí, sí, habeis leído bien: salida y llegada en León, como si fuese una prueba superespecial. Y es que "gracias" a SEUR, la bici no llegó a su destino original (y pagado :evil: ), que no era otro que Sahagún, sino que llegó a León. El problema fue que me la perdieron hasta ayer, y claro, los sábados no reparten, sólo entregan en sus oficinas, y en Sahagún no la hay. La que sí llegó es la de mi compañero de viaje, a Sahagún (por cierto, en lugar de mi bici, entregaron... una caja con pantalones vaqueros. :shock: )
Así que en Sahagún se ha bajado él esta mañana y yo he seguido hasta León, y he "desandado" el Camino (la gente, todos de frente, me miraban raro) hasta que hemos coincidido, y entonces, media vuelta y para León, una vez hemos comido y visto los entrenos del GP de Japón.
En León nos hemos dado una vuelta por el casco histórico... en Segway (ese aparatito con dos ruedas paralelas que no se entiende cómo funciona) Es fácil de aprender a dominarlo, lo peor es que la gente te mira... y además es divertido. Pero, insisto, pese a que me lo han explicado, sigo sin saber cómo funciona. ¿algún voluntario?
Está haciendo bastante frío y mañana hay chubascos anunciados, así que hemos preferido hacer noche aquí por si no podemos seguir... en lugar de quedarnos clavados en un pueblo de 3 casas. Pero esperamos mañana poder avanzar "algo".
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hola Campeon!

Que fuerte esto tuyo,.... te imagino a lo nomada neanderthal... (con pieles,.... una onda... lanzas "ARG ARG GALIZZA MI DESTINO" jeejej

Bueno,.. seguro que saliste afeitao,.. y sabemos que vas en bicicleta, mochila y tal.... pero a saber cómo vuelves ¿?... jeejejeje

Pues te mando un saludote ( :adios: ) este domingo semi-lluvioso y no se,.. :guitarra: sobretodo manten trazada tio,.. no vayas a aparecer en Huesca! :shock:
Manten-nos informaos!
ahi tus coj*ns!!
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

WEnas Ogle!!! Ya veo que tus inicios tempestuosos no son solo en el GPL, lo tuyo es genetico macho!!! :lol:

Animo! Id con cuidadineeeeerl!! y no os resfrieis!! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

No te preocupes Ogle, que ya verás como te clasificas para la A de Santiago.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

De momento se tenia que clasificar para la B de Leon...y hay mucha competencia...no se como le habrá ido....jijijijijiji... :lol:

Ogle, ya nos contarás, cuando puedas, como va la aventura.

Un abrazo tio!!

serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Hola gentes

Aquí estoy en Sarria (un pueblo de Lugo, no el barrio barcelonés), sobreviviendo a penas. Pasado mañana tenemos previsto llegar a Santiago. Supongo que sábado o domingo tendré más tiempo para contar cómo va y cómo ha ido.

Por cierto, ¿alguien se apunta a hacerlo el año que viene?
Última edición por ogledalo el Jue Oct 04, 2007 9:17 pm, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

:shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

. . . vaya Ogle, y esa cara?
¿ es que se te ha aparecido un santo ?
¿ :roll: Santiago ?
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

_nes escribió:. . . vaya Ogle, y esa cara?
¿ es que se te ha aparecido un santo ?
¿ :roll: Santiago ?
Nada, nada, todo muy bien: ni una rotura, ni un pinchazo, terminé sin problemas (qué diferencia con el GPL) :oops: . Ahora, duro lo es un rato ¿será por eso que nadie contesta a mi propuesta de hacerlo el año que viene? :roll:
Bueno, todo todo "casi" bien, salvo alguna(s) caída(s), jejeeee. Y un día que nos llovió (aunque yo me mojé dos días :roll: ...
Prepararé crónicas y las iré colgando con sus correspondientes fotos.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder