Velocidad, como lo sabeis?

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Velocidad, como lo sabeis?

Mensaje por _Seninha_ »

Leyendo a Thund en el foropedro me chocó que tiene muy controlado el tema de la velocidad a la que circula en cada momento.

A mi la verdad no es que me resulte muy útil este dato a la hora de conducir, pero me produce curiosidad saber de dónde sale... pq no me parece que en los relojes del coche se vea, o sí?
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Hay un programilla que te permite ver desde el cockpit (en la parte de abajo de la pantalla) temperaturas, revoluciones y velocidad.
Vamos, lo mismo que se ve cuando le das a F10 y pones la vista trasera.
----------
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

GPLA

Mensaje por manel »

Para esto esta las repessss Senni..
Te coges el analyzer y tienes un monton graficos, datos etc de cada vuelta grabada. Te lo estudias y apa... ya ta ¡¡¡¡
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

ambas dos respuestas, pero sobre todo la del programilla , te permite ver la informacion del F10 cuando estas en el exterior pero desde el interior, ademas puedes cambiar el tamaño de las letras, de esa forma con un simple vistazo lo puedes ver sin perder la concentracion (depende del circuito claro) yo lo suelo usar para mejorar las curvas que una de dos o son muy rapidas y quiero saber donde pierdo tiempo o son muy lentas y tengo que ver a velocidad entro...

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Joer, tanto hablar del programilla y no le decís cuál es.

Seninha, entra en esta página, y en la sección Hacking GPL.EXE, bájate el "Digital Display modifier".
Como siempre con actualizaciones, add-ons, etc... hazte una copia del gpl.exe ANTES de instalarlo. Por si acaso...

El Pribluda está también muy bien, ya que te da 4 tiempos parciales por vuelta, vuelta rápida, vuelta ideal, temperaturas de los neumáticos, etc. y la nueva versión, Pribluda 2, te permite además controlar a los que tienes delante y/o detrás en tiempo real, sabiendo el tiempo que te separa de ellos y, lógicamente, quienes son.[/b][/url]
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Joé Alberto, lo llevo todo el dia buscando para ponérselo y no recordaba ni como se llamaba ni donde bajarlo.
:wink:

Respecto al pribluda, a mi no me gusta, primero porque me despistaba mucho y segundo, porque me parece "antinatural" para un simulador de los '60. :twisted:

Hay que correr a pelooooooo.

8)
Última edición por cosworth el Vie Feb 18, 2005 11:08 am, editado 1 vez en total.
----------
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Gracias por la info señores ( y señoritos ¿?) pero creo que de momento también voy a seguir corriendo a pelo, que luego me lio con tecnicismos a ver donde gano donde pierdo y acabo desesperao y asqueao, prefiero rodar a ojo y tratar de "sentir" el coche, como harían Jim y compañia en la época :wink: :roll:
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Yo la verdad es que no me acordaba del nombre , jejeje, a mi si me parece util, y cro que saber la velocidad no tiene nada q ver con lo que sabian antes, ellos tenian un velocimetro legible, nosotros no, las sensaciones se siguen teniendo, cambias en funcion del sonido, del sentimiento del coche, pero para mejorar en una curva o en otra en mi caso es bueno saber a que velocidad entras, a cual sales y cosas por el estilo.

Saludines para tod@s
Responder