Pachangas RFeraniegas

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¡Qué bueno el vídeo, Sergi!

Ése es El Ginho, sin duda :P
Queda claro que el regalo del volante ha supuesto una fantástica inversión. :wink:

Aun así creo que lo que más me ha impresionado es la "cámara on board" :shock: ¡Excelente! No entiendo cómo puede estar Ana tan impertérrita grabando esa escena...

Del "suspiro" al soltar el volante... mejor no interpreto nada :rie: :rie: :rie:

¡Gracias por ponerlo! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Pero Franky lo del turbo te lo dije yo el Lunes¡¡¡¡ como no me escuchas¡¡¡¡ te dije subele el turbo hasta 10¡¡
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Sergi Barcheeelo escribió: oñooooo!!! el turboooooo!!!!!!!!!!!!!


Por eso le puedes asignar una tecla al susodichoooo!!!!
Al final vamos a tener que pegar el teclado al volante con cinta-aislante.

Probaré también lo del turbo.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

La asignación de turbo, para coches que lo lleven como el renault, va de 1 a 1 y se hace desde el garaje, tb lo puedes configurar en el volante
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

PERO NO TENGO TANTOS BOTONES !!!!!!!!

Es un fallo que le veo al G25, que en el volante solo hay 2 botones y las levas. El resto están donde el cambio, pero ya no son tan accesibles.

¿Cómo?¿El Ferrari no lleva turbo? Con razón no me salen vuestros tiempos :wink:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Sergio, yo tengo configurados todos los botones del shifter, y ayer cuando se descubrió el pastel los botones que tenia asignados para mover el asiento los asigné para el turbo.

A mi no me cuesta tocarlos cuando los necesito..es cuestión de acostumbrarse.

Y perdón por mi ignorancia pero.... ¿cuales de los coches que hay en el juego tienen turbo, a parte del Renó?...

Serginho

p.d.: Reich, gracias por lo del video...jiji...la verdad es que para mi el volante ha sido una fantástica inversión porque no lo he pagado... :jiji: y porque es mucho mas preciso que el wingman..
Y me preguntas como Ana pueda estar imperterrita grabando la escena...ejemmm...digamos que para ella verlo es como para mi entrar en el Zara o en Maximo Putti... :twisted: una obligación más que una devoción... :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

no te puedo decir con seguridad, pero creo que tan sólo era el renault el que llevaba turbo, y no uno si no 2¡¡¡, como te digo no estoy seguro, a lo mejor el alfa también lo llevaba, que me corrigan si me equivoco
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Solo he probado el Renault, pero los que llevan Ferrari me dicen que no les permite ajustarlo, por lo que o es fijo o no lleva.

Cuando lo descubrí, (sry Mardor, te oí pero pense que me estavas vacilando por lo lento q iba) flipé.

Llego a final de recta por encima de 310 cuando antes no llegaba a 300, el turbo lo puedes ajustar desde dentro del coche en marcha si te configuras los controles, en la consola de G25 yo lo tengo en la cruz estilo consola, hacia arriba + y hacia abajo -, se llega bien.

El tema del turbo, es que lo que ganas en potencia y aceleración, lo pierdes en frenada/reduccion ya que le cuesta mucho empezar a bajar de vueltas cuando vas a fondo y la sensacion que tienes es que te vas a matar saliendote en linea recta. A la que le coges un poco el punto, lo puedes ir ajustando a tu gusto en funcion de lo que necesites pero está guay saber que puedo contar con un poco de potencia extra en la recta en caso necesario, llevarlo a 10 en toda la pista, de momento, me es contraproducente porque pierdo mucho tiempo en las frenadas que no recupero en la recta.
Imagen
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Una preguntilla... yo las veces que probé el mod del 79 tenía un problema con el Renault (con el Ferrari o Williams no me pasaba) y es que al reducir de marchas el motor se apaga (con shifter y embrague).

¿Os pasa a vosotros?

Mmmmm, ahora que lo pienso... ultimamente todos los motores Renault de los 70 se me apagan :evil:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Sergi Barcheeelo escribió:Sergio, yo tengo configurados todos los botones del shifter, y ayer cuando se descubrió el pastel los botones que tenia asignados para mover el asiento los asigné para el turbo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Para mover el asiento? ¿Pero qué haces tú en los coches del rFactor, marranote?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

He llegado a un punto de vicio que el vicio me consume... :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

memo escribió:Una preguntilla... yo las veces que probé el mod del 79 tenía un problema con el Renault (con el Ferrari o Williams no me pasaba) y es que al reducir de marchas el motor se apaga (con shifter y embrague).

¿Os pasa a vosotros?

Mmmmm, ahora que lo pienso... ultimamente todos los motores Renault de los 70 se me apagan :evil:
La verdad es que no me a pasado, pero si te digo que el Renault es delicado de la ostia, en todas las pachangas, es casi imposible no romper el motor al estar parado unos 30 segundos.

Aunque ahora ya he descubierto que puedo apagar el motor y esperar a que llegue todo el mundo para volver a encenderlo :D , teneis que configurar el boton arranque y el ignicion, el 1º activa el sistema electrico y el 2º es el pulsador para encenderlo. :D
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

memo escribió:Mmmmm, ahora que lo pienso... ultimamente todos los motores Renault de los 70 se me apagan :evil:
No lo han pillao, no lo han pillao... :wink: :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

BIEN...por fin tengo los circuitos 79 instalados y listos para el uso...
Veo que el tema esta en Kyalami, y lo de poner tiempos es de muy mala leche...¿QUEREIS QUE ME HUNDA EN LA MISERIA?????? :oops: :lol:
Espero esta noche poder entrar en alguna pachanga, via FRANKY, via MARDOR... o VIA LACTEA...que es en donde voy a ir a parar como siga este ritmo frenetico de instalaciones y mods...mods y coches...seasons y profiles.... y todo lo demas.
GRACIAS MILES A MARDOR por su paciencia
GRACIAS MILES A OGLE por ser mi consultor psicologico
GRACIAS al resto porque he descubierto que quiero ser de mayor:

INSTALADOR DE MODS :blah: :rie: ¡¡¡¡¡¡¡
Responder