Seninha y Memo en los Slaloms

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Seninha y Memo en los Slaloms

Mensaje por memo »

14 de Julio de 2007, 16h aprox:

Imagen

Eso si, con el casco en la mano :P
Última edición por memo el Dom Mar 02, 2008 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

:porfa: , los inicios siempre han sido duros.
Pero por lo menos pudimos grabar unas bonitas imagenes hasta el momento del abandono:


Un saludo!

PD: mencion especial para esos tres que van empujando el coche :mrgreen:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Jejeje, ya hubiese molao que fueran esas las imagenes reales, jejeje.

Pues nada, antecedentes:

Resulta que a principios de a~o, el ilustre Diego "Seninha" me propuso un "business"... "Oye oh, como no compramos un coche a medias y corremos el campeonato de Asturias de Slalom?" y claro, como me apunto a un bombardeo acepte sin pesta~ear.

Diego fue hace a~os campeon de Asturias junior de rallycross y bueno, mi experiencia corriendo con coches de verdad era... ejem... 0 patatero (exceptuando alguna pachanguita de karting muy de vez en cuando).

Pues na, tras mirar un 127 y creo que algun otro coche, Diego encontro un R5 de 1977 en bastante buen estado y nos lo compramos. 1037cc y 48cv de pura sangre :D Pasaron los meses y reconocimiento medico, licencia, compra de material: guantes y casco... y Diego que le dio una mano de pintura al coche dejandolo asi de guapo:

Imagen

Y por fin ayer fue el gran dia del debut en el primer slalom del a~o. El viernes Diego le habia dado un shakedown al coche sin mayores problemas exceptuando que cuando llego a casa dijo que se le habia ahogado el motor y que lo tuvo que empujar para arrancarlo para aparcar.

Llegamos al parque cerrado a las 10 de la ma~ana y pasamos las verificaciones tecnicas sin problemas.



Todo iba perfecto... despues al segundo parque cerrado, briefing y llega la hora del comienzo, las 15:00. Era un recorrido de 1.2 km con asfalto, tierra y hormigon con grava. La prueba constaba de 1 pasada de pruebas y 2 oficiales. Diego tenia el dorsal 6 y yo el 40, bien espaciados para poder hacer el cambio de piloto sin problemas. Habia 64 inscritos.

Hacia las 15:15 Diego salio sin problemas a dar su pasada de test, marcando un sensacional 15 puesto en la general y primero de nuestra categoria. Este fue el inicio del su tramo:



Fue pasando el tiempo y llego el momento de ponerme a la cola para hacer la salida y todo se empezo a torcer... el coche no arrancaba... Entre los nervios, el asfixiante calor, el casco, el sotocasco, los guantes, la ropa de manga larga yo ya apenas podia respirar, jeje. Tras empujarlo logramos que arrancase (gracias a la ayuda de algun otro piloto, de Diego, de su primo y seguramente de alguien mas) y fui hacia la salida... en ese momento llego un VIP: Mr. Dani Torre, alias "Danich" le saludo y al poco el motor vuelve a morir. Me empujan hacia un prado... no arranca... otra vez... arranca y muere.... otra vez y arranca y me pongo de nuevo toda la equipacion a toda prisa y me dejan salir a pesar de que ya habia pasado mi turno. Esto es practicamente la totalidad de mi participacion:



Unos metros mas adelante de donde desaparezco el motor se para. Me empuja gente del publico y vuelve a arrancar... pero vuelve a morir y me vuelven a empujar y un comisario me manda parar y me empujan hacia una zona segura...

Por mas que lo intente no logre que arrancara. No sabia que hacer... no nos querian mandar una grua para remolcarnos y debi de andar varios kilometros alrededor del coche hasta que aparecieron Diego, su padre, su primo y Danich y se pusieron a intentar arrancarlo... Tras mirar el carburador en un primer momento pensamos que nos habiamos quedado sin gasolina (no funciona el indicador del coche y la tenemos que calcular a ojo) trajimos gasolina y nada.. echando un poco de gasolina en el carburador y nada... hasta que el comisario nos dio un ultimatum de 3 minutos y ya no nos dejo movernos de alli. Una instantanea del momento:

Imagen

Y nada, de ahi en adelante dando vueltas de un lado a otro como pollo sin cabeza, hasta que veo a Diego con el coche andando tras la primera manga oficial. Resulta que al dejarlo un tiempo parado despues volvio a arrancar y como estaban en el descanso entre las mangas le dejaron salir de alli. Fuimos al parque cerrado de nuevo pero el director de carrera no nos dejo tomar parte en la segunda manga oficial exponiendo motivos de peso como: "Para que os voy a dejar salir, para que me destroceis el circuito?", "Un coche menos, un problema menos que tengo" y "Porque yo soy el director de carrera y soy yo quien interpreta el reglamento". Pues nada, corto debut. Espero que nos vaya mejor en la siguiente prueba, el 11 de agosto.

Un resumen de la prueba que me encontre en youtube y en el cual, por supuesto, no salimos:

Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Muy buena Veloci. Ademas de disfrutar leyendo tu relato, he disfrutado recordando aquellos a~os, en los que mi padre me llevaba a ver Rallies por aqui por Asturias.... Villa de Gijon, Principe de Asturias.... Salvador Servia, Beny Férnadez, Fombona, Genito Ortiz, Cardin... Lancias 037, Renault 5 Copa Turbo, Lancia Delta Integrale.... los Renault 8 preparados! :lol: :lol: Las subidas... con las barquetas, monoplazas y coches normales... :lol:
Cuando me tuve que tirar a un mato porque venia Salvador Servia a toda leche!!! :lol: :lol:
Que tiempos aquellos! :D
Escribió MEMO en Ser piloto sin serlo

Seninha, Memo: KEEP ON RUNNING!!!

:aplauso: :flores: :aplauso:

Y baño de cava :cava: por el esfuerzo, ¡campeones!

Supongo que nos iréis contanto, porque segundas partes no dudo que puedan ser "mejores" :wink:

¡ÁNIMO! :bien:
Y gracias por el "reportaje" :D

PD: A pesar de habernos tenido en ascuas tantao rato 8)
¡Sólo ha faltado el vídeo de Danich! :eek:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas!!!

Felicidades tios!!! Ya podeis decir que sois mas pilotillos que nosostros! :lol:

Id informando de las novedades!! (Se haran cosas así por Barcelona???)


PD: TEC tranquilo!!!! que te veo venir!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:D AUPA ese ASTURIAS TEAM

no sus dejeis intimidar por un mini contratiempo, A POR ELLOS!!

Ahora veo mas que justificada parte de vuestra ausencia en este champ 8)

enga, esos sponsors !! que hay que subir el nivell !!

. . . pujas? "VI Champ GPL" a la 1, . . . 2, . . .

(vamos que no podemos dejar a los nuestros en la cuneta :wink: )
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

OLE ESOS PILOTILLOS!!!!

Hombre, así en frío, un juego de bujías sí que puede caer (descontao de la paga de Juan Luis, claro) :wink:
Eso sí, el capó tó pa nosotros!!!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Hola a todos... hacía muuuuucho que no entraba por aquí :?

Gracias a todos por los animos, hacen falta, fue un debut bastante decepcionante... sobre todo para Memo, a ver si conseguimos que para el próximo salga el primero.

Y gracias en especial a Danich, su aparición fue como la de la virgen :lol: , si no llega a aparecer en ese momento lo más probable es que Memo ni siquiera hubiese podido salir.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

_Seninha_ escribió:Y gracias en especial a Danich, su aparición fue como la de la virgen :lol: , si no llega a aparecer en ese momento lo más probable es que Memo ni siquiera hubiese podido salir.
Cierto!, fue llegar yo y se jodio el coche! :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Tengo una duda: ¿Qué opinará Gonzalo Serrano de todo esto?
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Uy, seguro que dice esto (literalmente):

"Yo no digo nada... yo no digo nada..." -es su frase favorita últimamente.

(Sugiriendo, con muy mala intención que Memo es un manazas a lo Raikkonen, pero sin decirlo, of course).

Aunque quizá nos sorprendiera con un sesudo pero atropellado análisis de cómo trazan de diferente "las enlazadas" Seninha y Memo.

O si no diría que algo se retuerce, no se sabe bien qué, pero algo.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Felicidades por tener *ojones de meteros en este berenjenal y ánimo para la siguiente!!...

y una pregunta..: ¿se sabe porque el coche no arrancó cuando el tio debía hacerlo?... ¿Seran las meigas de danich..?

"Yo no digo nada, yo no digo nada"... Como diría el "gran" Gonzalo Jamon Serrano...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Unas fotitos

Mias

Imagen

Imagen


De Lesmes

Imagen

Imagen

Un saludo[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

genial, muchachos! :aplauso: enhorabuena por haberos decidido a lanzaros a la arena, y gracias por la info, videos y to... tenednos informados, porfa :) suerte pa la próxima !
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Animo! Lo peor ("el que diran?") ya ha pasado :D
Responder