Bienvenid@ al foro / Welcome to the forum

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
...puedes llegar a pilotar uno de estos . . .
Imagen

:wink:
:baba:

¡Ahí, ahí, Nes, haciendo equipo como debe ser! :bien:

Y no sólo eso. Ten en cuenta, Javi, que lo mejores y más grandes pilotos de esta comunidad (con alguna salvedad, como Julián, muy grende, pero no el caso :wink: ) se han formado con él. Para el equipo EAGLE no puede haber orgullo comparable. :porfa:

Este temporada no hemos quedado quizás tan bien como otras veces. Aunque no hay duda de que hemos VENCIDO. :D A`pesar de encontrarnos mermados de fuerzas, vapuleados por múltiples y diversos avatares, hemos levantado cabeza en todo momento ¡y conseguido podios memorables! :flores:

¡Menudos pilotos!

[¡Uf!, qué a gusto me he quedado... :mrgreen: ]

Es como para pensárselo, ¿eh? :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Javi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 2:46 pm

Mensaje por Javi »

Precioso ese Eagle de Dan Gurney, uno de los coches con aspecto retro mas impactante, con sus 12 cilindros bien plantados, por cierto, hace poco han presentado los japos una maqueta de este modelo a escala 1:20 muy bien hecha.
Saludos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡ Bienvenido Javi !.
Espero que disfrutes con el foro, y si al final te animas a salir a pista, pues mucho mejor. :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

despues de un poco mas de 2 años regreso.

Mensaje por enriquefarina »

hola muchachos de este foro, despues de una ausencia un poco "triste" regreso a saludarlos ya que los extrañaba muchisimo.
en realidad y a pesar de los malos momentos que pase, el recuerdo del GPL y en especial su comunidad fueron los que me producian dia a dia una sonrisa y una nostalgia muy grande.
Hoy en dia espero poder regresar a compartir con ustedes aquellos maravillosos dias en que ingrese por primera vez a esta liga y me vi separado forsosamente de ella.
Espero me sepan entender y espero me reciban con el calor que en un principio me recibieron.
supercaracol muy agradecido en especial contigo, ya que me abriste tus puertas y tu gran amistad, eso no lo olvido nunca ni lo olvidare.
por ahora estoy recomenzando mi vida y hasta el momento me estoy de poquito en poquito construyendo un ordenador, para volver a correr, espero poder hacerlo antes de diciembre, ya que este es mi vicio principal y como todo vicio toca alimentarlo, jeje.
muchas gracias gaiztor por restablecer mi clave y volverme a recibir por estos lados.
saludos y abrazos a todos. :wink:
Enrique Farina.
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Amigo Farinaaaaaa guauuuuuu, no te imaginas la de veces que todos nos hemos preguntado y extrañado de tu repentina ausencia, sabemos que la vida a veces da vueltas que no podemos controlar....

Asi que sea como fuere, por lo que a mi respecta encantadisimo de que te regreses con nosotros y vuelvas con animo de alimentar el vicio...
Espero que durante tu ausencia hayas perdido facultades :wink:
Aun recuerdo la tremenda lucha que nos dimos en Riverside y que al final me la ganaste......esperandote estoy otra vez...

Un abrazote y bienvenido

PD; no te extrañes del poco movimiento que tenemos ahora, ya sabes que aqui en las españas ahorita estamos en plena epoca de vacaciones, pero en 46 dias rodamos en Monza....asi que ya puedes desenpolvar el volante :wink:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Farina!! que bueno que volviste!! un abrazo enorme y esperando que vuelvan las races los de siempre,contigo,y los que andan con el roneo de inKorporarse... ojú que calda :lol: :piloto:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

enriquefarina!!! que alegria volver a verte por aquí! cuántas veces nos hemos preguntado por ti! sé muy bienvenido de vuelta a casa, esperamos verte muy pronto en la pista de nuevo y que todo te vaya estupendamente :D :brindis: ahora con la pausa por el calor tienes tiempo de poner al dia el volante antes de reemprender la temporada. te apunto con el BRM? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: ¡Caramba!

"El ojo que ves no es

ojo porque tú lo veas;

es ojo porque te ve."
A. Machado :D

Esta alegría por verte de nuevo entre nosotros, Enrique, tiene que explotar en un brindis de cariño dedicado a ti:

:cava: ¡Qué bueno tenerte aquí! ¡CHIN CHIN! :raquel:

Te digo lo mismo, Enrique, que cuántas veces nos hemos preguntado por ti y te hemos añorado.
Esperemos que los malos o tristes momentos que paseste sean eso: "pasado", y que todo en la vida ruede ahora con la misma soltura, suavidad y energía que el piloto Enrique Farina sabe poner en pista :piloto:

¡Un abrazo muy grandeeeeee! :abrazo: :amor:

Ya ves, directamente ya te han colocado un BRM... :twisted: Casi sin preguntar... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Jooo Farinaaaa :shock: :shock: !!!!!! Qué ilusión que andes de nuevo por aquí . Me alegro un montón que vuelvas a la carga de nuevo , estábamos preocupados por ti , me alegro que estés bien y con ganas de correr de nuevo . Seas rebienvenido :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tocayo, qué gusto verte por aquí. Espero que las nubes oscuras hayan quedado atrás.
Verás que te tenemos guardado un hueco en la parrilla de salida y un BRM reluciente para cuando tengas todo preparado :brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:amor: ( por eso amo esta liga)
gracias mil, por el calurosisisimo recibimiento en realidad es algo que necesitaba, se me hizo el nudo en la garganta al leer estas "musicales" notas de bienvenida, para mi es un lindo detalle.
ahora bien, COMO ASI QUE BRM? (Bestia Rodante Malisima), llevo 2 años y medio sin tocar una pedalera y ya me estan CASTIGANDO!!!!!!! POR DIOSSS
que clase de cariño es el que me tienen? aunque sea un lotus como minimo...y que todos ustedes salgan de pits una vez empiece la carrera, seria lo que minimamente justo no les parece??? :porro: :rie: :prrr:
jejejeje, no importa con tal de compartir con ustedes grandes momentos asi sea en un citroen CV2 correrìa
ahora bien pido un consejo practico para hacer de mi maquina que acabo de comprar mas rapida y funcional:
compre un ordenador-- dell optiplex gx 5.200 de segunda mano ya que estaba barata, pero es una maquina lenta, aunque mis conocimientos de computacion no sean los mas "fantasticos" quisiera algun consejo para que me digan si debo cambiar la tarjeta madre, el procesador y la tarjeta grafica y si e de cambiar alguna de esas o las 3 que me digan por que o cuales serian las optimas para esta clse de pc.
de seguro la tarjeta grafica si, ya que esta que tiene es de 128 y creo que nesecito una de 1 giga, pero no se si esta motherboard la soporte y el prosesador cual seria uno i5? le pongo 4 gigas de ram ya que por el momento solo tiene 1 y el resto,?? agradecerìa cualquier colaboracion en este tema. muchas gracias... :roll:
cuando tenga listo el ordenador miro a ver que volante me consigo ya que el G27 esta muy caro y por ahora estoy algo iliquido, esperemos a ver que oferta consigo.
abrazo enorme muchachada y repito. MUCHISIMAS GRACIAS. (en realidad lo necesitaba)

:amor: :amor: :amor:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Farina que alegria verte de nuevo por aquí. Pues eso que en cuanto puedas nos vemos en la pista. Animo. :brindis:

En cuanto al ordenador ten en cuenta que el GPL es muy viejo y no creo que necesites gran cosa para poder moverlo.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenas Farina, haz caso de Jose, este sim es viejo y no requiere grandes dispendios de HW, yo lo habia jugado con una grafiga de 64, y un pentium II, prueba a instalar Xp , y trata de jugar seguro que puedes.
Luego ya le amplias lo que sea :wink:
Ya nos contaras
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡'¡¡ Farina , que alegría verte por aqui de nuevo !!!. A ver si para Monza ya estas en pista. :D :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol: Wellcome again Enrique !!!

:bien:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder