Bienvenid@ al foro / Welcome to the forum

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Gracias por vuestra bienvenida y por la información. Ya tengo mi avatar.

Raquel, gracias por los consejos, disculpa si no me he expresado bien, lo de "me conformo" no tiene nada que ver con ningún tipo de aspiración a ser figura del toreo, nada más lejos de mi intención, :oops: venía al hilo de que lo que me gustaría en un futuro lejano es poder estar en condiciones de participar en carreras con los demás sin molestarlos porque para mí eso tiene un plus de diversión. Es que ahora veo un coche por los retrovisores y me pongo a temblar.

En cuanto a lo de disfrutar, eso está garantizado, lo aseguro, me lo paso fenomenal con el juego y espero con ansia mi ratito libre para poder sentarme un rato en el ordenador (perdón, en el bólido :wink:, estoy en una segunda infancia).

Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Bien, pues ya estás aquí, felicidades mach 5 :bien: , ten paciencia e intenta divertirte pilotando, de lo contrario la tentación de desistir es muy grande. Es conveniente que leas las normas, comportamiento en pista y las experiencias de otros pilotillos, así las cosas van más rápidas. El avatar puedes ponerlo en la página de perfil, abajo del todo.
Ánimo.

Ya nos contaras cómo van tus progresos, si necesitas ayuda la solitude, digo, la solicitas. :D

Nos vemos en la pista. :piloto: :pronto:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sí, claro que te has expresado bien. :wink:
Era sólo una broma para que no sientas al principio que estos "monstruos" :ovni: puedan apabullarte. Que sí, que no lo dudo que sobre las pistas es así. Por eso "tiran" para que tú te enganches con el garfio de la motivación a su rubufo. :D

Por eso utilizaba también en mi broma a Thund, porque de ese "pánico" parece que no se cura, ¡y anda que no se lo pasa de vicio siempre! :lol:

Ya ves si eres rápido... ¡ya tienes el avatar!
Ahora a... :piloto:

¡Buena suerte!

EDIT: por cierto, todos eso días que estaba sin conexión "San Thund" :bendigo: me explicaba cuando podía la carrera por teléfono. ¡Genial! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bienvenido al foro Mach5,
Ya nos hemos visto por las pistas, no? Patapum, patapam, jejejeje bueno mas bien por las cunetas. Na a correr y a ver si pones ese lotus en Mach1 en alguna recta :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bienvenido Mach 5, esperamos verte por las pachangas y pronto en las carreras (ahí es donde más se aprende y para eso tenemos dos por GP, no te cortes).

Ánimo y suerte, no dudes en preguntar cualquier duda y, sobre todo, a entrenar mucho. Y luego a entrenar más. :wink:

Bienvenido de nuevo.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Bienvenido! :D

No se si servirá de algo, pero yo sigo recomendando para todos los que empiezan, hacerlo en un Eagle o un Ferrari mas que en un Lotus.

Son algo mas fáciles de manejar y no pierden mas de medio segundo por vuelta respecto al coche británico; y ese medio segundo empezando en esto, no se nota hasta que se llevan 3-4 meses de iniciación.
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Gracias de nuevo a todos por vuestra calurosa acogida, Franky, Raquel, Aubrey, Nes (claro que me acuerdo del patapapumba, eras el pilotillo del ferrari, ¿verdad? :wink: ). F399 (te agradezco mucho los ánimos pero ahora soy un peligro en la pista para los demás, tendré que esperar) y Black Jack (voy a seguir tu consejo y cambiarme a Ferrari, lo que por otra parte no me va a costar nada porque es mi escudería favorita). Hay un gran ambiente aquí :D .
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Nass Mach 5,

Bienvenido al campeonato y suerte con el Ferrari....ahora sólo te toca no temblar cuando veas a alguien por detrás....y cuando no sientas nada...¡¡¡estarás preparado para ganar!!... :lol: :wink:

¡¡Nos vemos por las pistas!! (bueno, ya nos hemos visto y hablado... :D)

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

Me uno a la bienvenida, y, vistos mis desastres en carrera, creo que para el año que viene, me paso al Ferrata.

Pero que conste que no renuncio a hacer cosas más decentes de momento con el Lotus... y además procurando molestar lo minimo!!! :oops:
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Si podeís leer esto significa que por fin ya tengo internet en Ferrol :flores: , asi que aprovecho para darle la bienvenida a los nuevos y a mi mismo, ¿cuando es la próxima carrera??? :mrgreen:

Un saludo.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Te leemos perfectamente! :D

REBIENVENIDO CAMPEÓN!!!!! :primero:

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Welcome back Danich!!! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bufff....otro hueso duro de roer..... :disparo:

Welcome Back!!!

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Me alegro que estes de vuelta Danich, bienvenido. :bien:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

:D
Responder