Bienvenid@ al foro / Welcome to the forum

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bienvenido DuFossa, :lol:

Nos vemos en pista :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bienvenido DuFossa. :brindis: nos vemos en jarama.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bienvenido y a disfrutar !! :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D :D ¡¡ Bienvenido !!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Javi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 2:46 pm

Mensaje por Javi »

Hola a todo este grupo allegado de foreros, me presento, soy Javi (en el foro) y me ha encantado encontrar cosas relacionadas con el automovilismo de hace ya unos cuantos años, que parece que está un tanto olvidado y aquí veo que hay quien lo ha vivido muy de cerca y aún lo tiene muy presente, compartiré agradables ratos de lectura y en lo que pueda aportaré algo de lo que vaya encontrando por casa(los problemas de los cambios de domicilio, que lo que no se pierde está guardado ni se sabe dónde).
Veo que tenéis una buena montada con el juego PDLR y debe ser muy interesante aunque no tengo ni idea de como es, me figuro que corresponde a las iniciales de Pedro M. De la Rosa, excelente piloto y persona con quien tuve el placer de compartir alguna entrega de trofeos en su época dorada del radiocontrol (yo también le daba a eso en su día), poco a poco iré viendo de que se trata y seguro que me llegará a gustar.
Pues lo dicho, bien hallados y ya estaremos mas en contacto.

Un afectuoso saludo.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hola, Javi, bienvenido :D
alguna vez he pensado que deberiamos tener en la web un apartado de "quiénes somos": podríamos explicar, por ejemplo, q este foro nació para hacer carreras en linea con el juego Grand Prix Legends (al final del artículo hay enlaces, en el apartado "recursos" de esta web tb).
sí q surgió del foro de PDLR de aficionados a la F1 actual, pero nos tira más el rollo "vintage" :P en el apartado de carreras del foro tienes muchos comentarios sobre estas carreras, y fotos. en youtube hay muchos videos tb :arrow:
y, en el apartado "motorhome", comentamos un poco de todo lo que nos viene a la cabeza: carreras en el Jarama en los 60x, setas, la vida...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hola Javi, bienvenido. Estaremos encantados de que compartas con nosotros lo que encuentres por los rincones de aquella época tan bonita -ya veo que has empezado sin perder tiempo y has colgado una foto preciosa :shock: -.

Pero lo que de verdad nos tiene por aquí dando vueltas -nunca mejor dicho :jiji: - es un antiguo simulador de los fórmulas del 67 "actualizado" con varias modalidades de la época, 65, 66, 69 y GT del 67 y que a pesar de haber sido superado ya gráficamente por simuladores más modernos, tiene un nivel de simulación fantástico y una increible variedad de circuitos. Pero es una trampa mortal, el que entra no sale... :rie:
no corrais que es peor...
Javi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 2:46 pm

Mensaje por Javi »

Muchas gracias por vuestra acogida, lo cierto es que encuentro este foro muy confortable para los que nos gusta todas estas historias y poco a poco espero ir conociendo sus diferentes apartados, pues por lo que voy viendo ninguno de ellos carece de interés, por tanto los ratitos libres de que disponga estaré por aquí fisgando.
Muy interesante el tema del simulador, a pesar de que para los juegos en red creo que soy un negado y me veo incapaz hasta de iniciarme en ello no descarto conocer al menos como funciona, hablando de simuladores aún recuerdo uno en el cual te montabas y tenías una pantalla delante en la que te sentías inmerso, creo recordar que estaba hecho con un fórmula tres y trepidaba al pisar los pianos, si te salías al verde se notaban las irregularidades, en los trompos notabas las inercias, etc. curiosamente era en el año 67, no sé si lo llegásteis a conocer, se encontraba en un pequeño sótano de un local que tenía una gran pista de minibólidos, aquí en Madrid, se llamaba Rallye-27 y estaba en ese mismo número de la calle Núñez de Balboa, que tiempos aquellos....como muchos de los aficionados a las ruedas yo también comencé con el mundillo del slot y de ahí que conociese ese simulador, en fín, a los que nos apasiona todo esto...ya se sabe.

Hasta pronto !!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Buenos días!

Qué alegría enchufar el ordenador de buena mañana y encontrarse con tan buena noticia:

¡Bienvenido, Javi! :raquel:

Además, por lo que veo, Javi, has empezado sin perder el tiempo :shock: que decía Quico... ¡Fantástico! :aplauso:

Cierto, te has asomado peligrosamente a una "trampa mortal", y una vez puesto el pie, no sales. :rie: Pero verás lo bien que te lo puedes llegar a pasar... ¡UF! Aparte de carreras, setas, la vida... (cómo me he reído, Xug, contigo es imposible tomarse un café!!!) yo creo que eso es lo que más compartimos, lo que nos divertimos - y hasta emocionamos - con cuantas cosas hacemos en esta otra forma de "estar en casa". :wink:

Así espero que te suceda también a ti para que puedas disfrutar entre nosotros (¡y nosotros contigo, por supuesto!) durante mucho, mucho tiempo.

Siéntete bienvenido. ¡CHIN CHIN! :lol:
Última edición por raquel el Mié Dic 14, 2011 11:59 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bienvenido javi!!

yo no soy tan mayor como algunos de por aqui ( :prrr: ) pero me encantan aquellos tiempos. ademas ya jugaba al grand prix legends (gpl) antes y ahora no puedo parar!!

mas de una vez le he dicho a mi parienta que naci tarde. ahora tendria que tener la edad de alguno de por aqui para haber disfrutado aquellos años.
Javi
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 12, 2011 2:46 pm

Mensaje por Javi »

Gracias, gracias de nuevo por la bienvenida, ya veo que el ambiente rácing que tenéis montado es de lo mas agradable, me gusta.
Por cierto, ahora que veo que GPL es Grand Prix Legend (ya véis la idea que tengo yo de esto) me ha venido a la memoria esas mañanas fresquitas del Jarama, donde los aficionados iban llegando al compás de la banda sonora de Grand Prix, os acordáis?, pues curiosamente no hace muchos años me dió por entrar en una casa de discos antigüos (vinilos) y mira por dónde encontré la BSO de la película, así que sin pensarlo mas compré el disco, lo mejor del asunto es que no tengo tocadiscos pero lo llevé a una casa de grabaciones y les pedí que me lo pasasen a CD, y como se oye....música celestial, que buenos recuerdos.
Hasta pronto !!!
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bienvenido Javi!!

Soy otro "jovenzuelo" de la quinta de Birle (creo :nose: ) ..y también con la misma sensación de haberme perdido la época dorada. :evil:

Pero bueno, tambien les damos caña (o lo intentamos!)

Bienvenido pues, sientete como en tu casa!!


:D
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Super Karakol escribió:Bienvenido Javi!!

Soy otro "jovenzuelo" de la quinta de Birle (creo :nose: ) ...


:D
seguro!! yo te hechaba unos añitos mas que yo. a madrid fui con barba, no?? sin ella todavia me hechan 20tantos, con ella 30tantos.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bienvenido Javi :D , si al final te tienta la idea de probar el GPL , que sepas que si lo catas te va a resultar imposible dejarlo , ya estás avisado :twisted: . Bromas aparte , seguro que tienes un montón de cosas interesantes que contarnos y aquí nos encanta escuchar . Sé otra vez bienvenido .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

Bienvenido Javi !!!

Aquí siempre encantado de recibir gente nueva. Espero que disfrutes y te animes para participar en el foro, charlas, enlaces, fotos, recuerdos, . . .
ah!!! y si algun dia te apuntas a alguna carrera Online seguro que te divertes un montón.

puedes llegar a pilotar uno de estos . . .
Imagen

:wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder