Bienvenid@ al foro / Welcome to the forum

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Bienvenido :brindis:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo Novato

Mensaje por Trooper 55 »

MORCORAN escribió:.....y que no me tengais que adelantar muchas veces con vuelta perdida.
Que te cuente Raquel cuantas veces me han doblado a mi. :rie: , que he perdido la cuenta.


Bienvenido
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bienvenido a la family . ¿ Que si engancha en GPL ? Más que los Gintonics bien hechos . El otro día cuando rodamos juntos me dí cuenta que nuevo del todo no eres ¿ o sí ? Andas muy seguro , más que yo cuando empecé , trazas perfecto , cosa muy importante , sólo te falta soltarte un poco , pero eso es Pecatta minuta , y recuerda una cosa , las patxangas y la prequaly no tienen nada que ver con una carrera del campeonato ; suelen pasar muchas cosas , y si tienes cuidado y haces tu carrera , es fácil obtener resultados positivos . Yo mismo siendo novato gané la primera manga de Zandvoort . Nos vemos en pista .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bienvenido MORCORAN,

a disfrutar . . . y a quemar gasolina :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Debut de novato

Mensaje por MORCORAN »

La verdad es que acabo de empezar y me siento como entre amigos. Es un placer. Os doy las gracias a todos por los ánimos. No estaba seguro de ponerme al volante hoy en Silverstone pero creo que me habeis convencido y que me divertiré aunque me escorromoñe a la primera.

En fin a divertirse y como decía Raquel a beber champan que hoy es el día.

Saludos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Buena decisión Morcorán, verás qué bien lo pasamos.

¡Y bienvenido! :D
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

birle1 escribió: . . .por cierto, ya que estoy. yo tengo un amigo que acaba de empezar y para poder enseñarle me gustaria poder entrar en el server de la karakol. pero sin molestar eh!!!. tiene varios problemas. uno es el volante, que le deje el mio y no se porque no le anda bien. y el segundo es que no consegui instalar el gem+vroc+... no consegui que funcionara. tiene windows vista. he echado un vistazo por el foro pero no se como conseguir que funcione. me podriais ayudar???. alguno anda en vista???

perdon a todos. ya se que no es el sitio, pero como no he encontrado la solucion! :oops: :oops:
Birle, creo recordar que tiempo atrás hubo algún piloto que se encontró con estos problemas con el VISTA que no le dejaba entrar a pista desde el VROC, la solución rápida es entrar desde el GPLtv o por IP.
No se si a dia de hoy se ha solucionado lo del VISTA, intentaremos investigar a ver si hay alguna opción, pero de momento por GPLtv o IP ya puedes orientar a tu compañero a Boxes. A ver si lo vemos pronto en pista :lol: .



:bien: MORCORAN, seguro que Raquel ya tiene preparado el Cava para celebrar tu debut. :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió: :bien: MORCORAN, seguro que Raquel ya tiene preparado el Cava para celebrar tu debut. :wink:
¡Claro! :wink: Yo no lo dudaba... ¡Pilota un un EAGLE! ¿Acaso os creéis que los pilotos de La Posada se amedrentan ante cualquier cosa... ? :twisted:

No, en serio, qué alegría me he llevado MORCORAN. Yo considero que haces muy bien decidiéndote a seguir aprendiendo en pista. :wink:
Desde mi punto de vista :wink: sólo puedo darte dos consejos que la poquita experiencia que tengo me ha enseñado que pueden ser útiles. Sé muy prudente, lo cual no significa que "no corras tu carrera", y no te desesperes si las cosas no salen como esperabas; ni siquiera si crees que has cometido torpezas. ¡Diviértete! :bien:
Te puedo asegurar que tus compañeros en pista no sólo son auténticos caballeros, sino que saben perfectamente ponerse en la piel del que está empezando y se atreve. Así empezaron todos... :D Pero es que, además, como tú mismo has visto, son personas con una calidad humana exquisita. Tienes la mejor alfombra para darte tranquilo tremendo paseíllo de estreno. :lol:

Que te cuente Trooper, tu primo, cómo se ganó ese Premio al mejor pilotillo doblado... :porfa: Pero que te cuente también la de "escamitas verdes" :reygreen: que lleva ya acumuladas... :baba:

En fin, que sí, Nes, el cava lo tenía fresquito pero he tenido que abrir esa botella para brindar por el cumple de Jose, que es terrible... se pensaba que me iba a coger desprevenida. 8) Ahora mismo pongo otra. ¡Faltaría más! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bienvenido Morcoran, ya verás que divertidas son las carreras de verdad.
No te acomplejes nada mas empezar...todos hemos pasado por eso.
Se trata de pasar un rato divertido , haz tu carrera y procura terminar.
Solo eso, ya es un autentico logro y te lo pasarás pipa.



:offtopic:

Ayer en el chat me dijiste que tenias algún problema con la instalación, si no has podido con ello coméntalo en el hilo de reglajes y configuraciones y seguro que no faltará, quien te eche una mano.
:wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bienvenido, Morcoran :brindis: nos vemos esta noche en la pista :D
Avatar de Usuario
DuFossa
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:18 pm
Ubicación: Brasil

Mensaje por DuFossa »

Hola, mi nombre es Eduardo Fossa, soy brasileño, tengo 43 años y actualmente participo en tres ligas de GLP: La Liga GPLBrasil, GPA Argentina y oAo. También me gustaría empezar a correr con usted. Gracias a todos.

Lo siento, la traducción de Google.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Hola, Eduardo, y sé bienvenido! :D

Si te gustaría empezar a correr con nosotros, :piloto: pues no tienes que decir más... será un placer contar con tu presencia en las pistas, y que nos cuentes todo lo que puedas, sientas, tengas dudas o problemas, lo que sea, que verás cómo los pilotos de nuestra comunidad harán lo que puedan para que te sientas a gusto, disfrutes, y todo lo demás vendrá rodado. :wink:

Como nos decías lo de la "traducción de Google", no quiero complicarte pensando que quizás no entiendes bien. Si es así, lo siento yo también. :D

Aquí siempre tenemos una costumbre muy fácil de entender: brindamos en cada bienvenida:

:cava: ¡Porque te sientas feliz y lo pases bien con nosotros! ¡CHIN CHIN!

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

h0la dufossa nos encontramos aca en españa che...jejejeje, bienvenido brasil a este batallon de grandes compañeros y amigos que ese PDLR.
ya somos 2 los de GPA que competimos en la liga iberica. :brindis: :cava:
:)
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Bienvenido Eduardo :brindis:
el proximo GP es Jarama el 14.12 :D
Avatar de Usuario
DuFossa
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:18 pm
Ubicación: Brasil

Mensaje por DuFossa »

Bueno ... gracias por la acogida ... estamos en el Jarama!! :D
Responder