Bienvenid@ al foro / Welcome to the forum

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Sergi Barcheeelo escribió:Bufff....otro hueso duro de roer..... :disparo:

Welcome Back!!!

Serginho
Me parece a mí que con lo que está subiendo el nivel últimamente y mi actual ritmo de vida, trabajando y de "ama de casa", poco voy a destacar,... me conformaré con no encular a nadie :wink:

Un saludo y gracias por la rebienvenida.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:cry: :cry: :cry: :cry:

vale... tengo canas... pero tengo un espiritu de joven que no veasssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bienvenido... y welcome back danich en fin... me voy a quedar relegado a la "B" de por vida...

Pero... siempre me quedara... anda... todos los martes :P ....

PD. a diferencia del resto... mi consejo es disfrutar... disfruta de cada vuelta, no la hagas por mejorar y te encabr... es... no merece la pena.. una , y otra, y otra, y otra.. y de repente estaras a medio segundo de todos.. y entonces si te tiene que salir la vena F399riana... y zas... a por el zarpazo a los marcianos y te conviertes en uno de ellos como él... (que envidia cachis...)

PD. Raquel... eres una delicia ...... pero.... a que no parece la edad que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

thund escribió:pero.... a que no parece la edad que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡En absoluto! Tienes el espíritu de un niño, y eso lo pueden confirmar todos :wink: (No hay más que leerte :flores: )

Mira:
cano, na.
(Del lat. canus).


1. adj. Que tiene blanco todo o gran parte del pelo o de la barba.

2. adj. Anciano o antiguo.

3. adj. poét. blanco (‖ de color de nieve o leche).

4. f. Cabello que se ha vuelto blanco. U. m. en pl.
(RAE)

¿Ves el nº 2 de la definición?
¡Pues a eso me refiero! :wink:
Es decir que no tienes ni una cana. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

thund escribió:
PD. a diferencia del resto... mi consejo es disfrutar... disfruta de cada vuelta, no la hagas por mejorar y te encabr... es... no merece la pena.. una , y otra, y otra, y otra.. y de repente estaras a medio segundo de todos.. y entonces si te tiene que salir la vena F399riana... y zas... a por el zarpazo a los marcianos y te conviertes en uno de ellos como él... (que envidia cachis...)
Tocado y hundido ... portaaviones :shock:

Entras a pista con tiempo para rodar

Pones gasolina para 17 vueltas (en el ring con 5 vas que vuelas :wink: )

En la primera solo recuerdas el trazado

A partir de la segunda empiezas a buscar los puntos de frenada adecuados y las salidas buenas de curva

No hay prisas ... Una curva te lleva a la otra y hay que mantener la concentración para ir por la trazada

Si es ese día que estás tocado por las hadas el coche irá rápido y en cualquier caso te lo habrás pasado fenomenal

Bienvenidos Mach 5 .... Danich ... :P ... pero si tu no tabías borrao? :D
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

thund escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

vale... tengo canas... pero tengo un espiritu de joven que no veasssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bienvenido... y welcome back danich en fin... me voy a quedar relegado a la "B" de por vida...

Pero... siempre me quedara... anda... todos los martes :P ....

PD. a diferencia del resto... mi consejo es disfrutar... disfruta de cada vuelta, no la hagas por mejorar y te encabr... es... no merece la pena.. una , y otra, y otra, y otra.. y de repente estaras a medio segundo de todos.. y entonces si te tiene que salir la vena F399riana... y zas... a por el zarpazo a los marcianos y te conviertes en uno de ellos como él... (que envidia cachis...)

PD. Raquel... eres una delicia ...... pero.... a que no parece la edad que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raquel escribió:thund escribió:
pero.... a que no parece la edad que tengo


¡En absoluto! Tienes el espíritu de un niño, y eso lo pueden confirmar todos (No hay más que leerte )

Mira:

Cita:
cano, na.
(Del lat. canus).


1. adj. Que tiene blanco todo o gran parte del pelo o de la barba.

2. adj. Anciano o antiguo.

3. adj. poét. blanco (‖ de color de nieve o leche).

4. f. Cabello que se ha vuelto blanco. U. m. en pl.

(RAE)

¿Ves el nº 2 de la definición?
¡Pues a eso me refiero!
Es decir que no tienes ni una cana.
Mezcua escribió:thund escribió:


PD. a diferencia del resto... mi consejo es disfrutar... disfruta de cada vuelta, no la hagas por mejorar y te encabr... es... no merece la pena.. una , y otra, y otra, y otra.. y de repente estaras a medio segundo de todos.. y entonces si te tiene que salir la vena F399riana... y zas... a por el zarpazo a los marcianos y te conviertes en uno de ellos como él... (que envidia cachis...)



Tocado y hundido ... portaaviones

Entras a pista con tiempo para rodar

Pones gasolina para 17 vueltas (en el ring con 5 vas que vuelas )

En la primera solo recuerdas el trazado

A partir de la segunda empiezas a buscar los puntos de frenada adecuados y las salidas buenas de curva

No hay prisas ... Una curva te lleva a la otra y hay que mantener la concentración para ir por la trazada

Si es ese día que estás tocado por las hadas el coche irá rápido y en cualquier caso te lo habrás pasado fenomenal

Bienvenidos Mach 5 .... Danich ... ... pero si tu no tabías borrao?
Aaah malditos, como os echaba de menos! :porfa:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

thund escribió:... y entonces sí te tiene que salir la vena F399riana... y zas... a por el zarpazo a los marcianos y te conviertes en uno de ellos como él... (qué envidia cachis...)
Gracias Thund, siempre consigues animarme :) . (Aunque qué más quisiera yo, sigo siendo el más mediocre y menos competitivo de los que se acercan a la zona alta, un segundón, vamos, snif :cry: ).

Bueno, que me has animado de todas formas.

¡Te echo de menos a mi popa en Zandvoort! :wink:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que no decaiga Julian! A la que haya REBAJAS de CV el año que viene.... veras como cambian las cosas y vuelves a ser mas competitivo!!!

:D
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Que no decaiga Julian! A la que haya REBAJAS de CV el año que viene.... veras como cambian las cosas y vuelves a ser mas competitivo!!!

:D
Porque por lo que se está viendo....las habrá, ¿verdad?.... :evil: :evil:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

... Y TÚ a veure si espabiles Ginho! Que aquest any ni m'enrecordo del cotxe que portes!!! :twisted:

PD: Perdón, acabo de darme cuenta que he posteado en catalan! Esque hay gente con la que me sale no se porque... :lol:


Version Nacional:

... y Tú a ver si espabilas Ginho! Que éste año ni recuerdo que coche llevas!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:... Y TÚ a veure si espabiles Ginho! Que aquest any ni m'enrecordo del cotxe que portes!!! :twisted:

PD: Perdón, acabo de darme cuenta que he posteado en catalan! Esque hay gente con la que me sale no se porque... :lol:
Cagun!! Si es que entre Orange, T1 y la vida en pecat no es pot fer millor, tio!!!... :evil: :mrgreen:

Version Nacional:

... y Tú a ver si espabilas Ginho! Que éste año ni recuerdo que coche llevas!! :twisted:
¡¡Cagüenla!! ¡Si es que entre Orange, T1 y la vida en pecado no se puede hacer mejor, tio!!... :evil: :mrgreen:


:cabezazo:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

F399 escribió:
thund escribió:... y entonces sí te tiene que salir la vena F399riana... y zas... a por el zarpazo a los marcianos y te conviertes en uno de ellos como él... (qué envidia cachis...)
Gracias Thund, siempre consigues animarme :) . (Aunque qué más quisiera yo, sigo siendo el más mediocre y menos competitivo de los que se acercan a la zona alta, un segundón, vamos, snif :cry: ).

Bueno, que me has animado de todas formas.

¡Te echo de menos a mi popa en Zandvoort! :wink:
...
4 F399 FER SPR 210
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...


Joder con el "mediocre segundón"!!

PD: Bienvenido de nuevo, Danich.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:shock: :shock: :shock:

Un segundon dice.... y no he visto nadie mas constante que el ...

en fin me voy a la "C" de por vida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Dale Julian ... en una de estas estaras en lo mas alto.. y eso entre los marcianos que hay en este campeonato es mucho mucho mucho.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

mas vale tarde que nunca...siempre es agradable volver a leer a los viejos amigos.... gracias por volver DANICH ¡¡¡¡ :abrazo:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

recienllegado

Mensaje por quico »

Hola a todos

Franky me ha encontrado despistado por el simse y me ha mandado para aquí.

De alli ya conozco a Manel, y de cotillear por el foro (el simse) os he leido a algunos más.

encantado de estar con vosotros y feliz año
Última edición por quico el Vie Ene 11, 2008 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Bienvenido, Quico! :D

Encantados nosotros de que hayas hecho caso a Franky y estés aquí. :wink:

Espero que disfrutes muchísimo. :piloto:

¡Y Feliz Año, por supuesto!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder