Censo R-Factor

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

yo despues de instalar algun mod mas intentare entrar a horas "normales" para comprobar tambien el funcionamiento del Hamachi y configuraciones varias... despues empezaremos con entrenos privados...
a ver que pasa ¡¡¡
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

El viernes habrá algun Rodiguez mas, por lo que los que esteis dejad abierto el hamachi y msn.

:lol:
Imagen
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Cuidadin a los que os bajais el rfactor "dopado" (ya me entendeis xd), porque habia un rumor que decia que los coches petaban a las 2 vueltas.... yo mismo cai en la tentacion y puedo corroborar que es verdad! En practica todo correcto, pero en carrera al cabo de unas vueltas SIEMPRE se rompe el coche. SIEMPRE. sea cual sea... asi que cuidado xdd
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bueno... anoche, en horas intempestivas, estuve dando el coñazo a toda esta magnifica peña para conseguir unirme a una carrera, y que fue imposible al final... incluso Xavy me llamo en un acto desesperado para que pudiera correr...
La cuestion era la instalacion del mod de los BMW1, que no tiraba y no tiro en ningun momento. Con mas tranquilidad estuve con "readme" y intente colocar las carpetas en su lugar correcto... :oops: nada de nada, y aunque la modalidad BMW no me salia, la relacion de coches si estaba pero al intentar seleccionarlos se colgaba el programa...
En fin, muchas gracias mardor, sergi, Tec y como no a Xavy... pensar que algo hemos avanzado.. la semana que viene (hoy mismo me voy lejos de una conexion para evitar tentaciones :twisted:) o el domingo depende de la vuelta atacaremos de nuevo a la bestia ¡¡¡
Ayer fue la primera vez que rode algunas vueltas mas, el problema es que hay demasiado en donde elegir...mucha diversificacion y ademas todo muy apetecible.. asi que el poco tiempo que dedicas se te pasa pensando ¿con que pepino corro ahora? ja :lol:

Siento haber retrasado la carrera de ayer.. y tranquis que es cuestion de algun dia mas para que todo este en su sitio...

BUEN FIN DE SEMANA O DE VACACIONES POR SI ALGUIEN LAS EMPIEZA AHORA ¡¡¡¡¡

:adios:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Ayer yo tambien estuve dándole un poco, pero como Manel, con prisas.

Como Franky me dijo muy sábiamente, tuve que hacer una instalación limpia del juego para jugar legalmente.

Lo enchufé cuando llegué a casa a ver si funcionaba todo bien. Entraba en el menu, le daba a jugar e iba a cualquier circuito, pero cuando pasaban unos segundos dentro de la pista, me escupia al menu pral del juego.

Asi que tras varios intentos probando cosas, decidí cargarmelo todo y volver a empezar.

Lo malo es que me cargué todos los mods y me los tengo que bajar otra vez. Ayer tuve tiempo de instalarme el de F1_79 y el de los Bmw's, asi como el plugin del FF.

Gracias a la ayuda de Mardor conseguí instalarme el dichoso plugin, pero cuando al fin pude conectarme no tenia feeling ni con el volante ni con el Bmw. Estuve mirando el Profiler y todo correcto...

Hoy con más calma lo miraré todo otra vez.

La sensación que tenia con el volante es como si la vuelta no fuera homogenea. me costaba mucho girar pero al llegar al centro dejaba de hacer fuerza. (vamos, como si en el profiler tuviera marcado aquello de "activar fuerza centrado", cuando no lo tengo activado...)

En fins, hoy veremos...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Bueno, pues yo he instalado la demo y la verdad es que no chuta muy bien.

Supongo que no se podrán instalar mods nuevos en la demo, así que no puedo probarlo con vosotros.

La verdad es que me dieron tentaciones de darle al botón "PURCHASE".

Seguiremos probando.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

sergiomora escribió:Bueno, pues yo he instalado la demo y la verdad es que no chuta muy bien.

Supongo que no se podrán instalar mods nuevos en la demo, así que no puedo probarlo con vosotros.

La verdad es que me dieron tentaciones de darle al botón "PURCHASE".

Seguiremos probando.
te va lento, sergio??
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Me va bastante flojo de frames. Por cierto ¿como puedo saber los frames?

Igual es manía mía y funciona perfectamente y es problema de que no estoy acostumbrado a los gráficos del juego, pero vamos, creo que eso no es.

Probaré a crackearlo (shhhh que nadie se entere) y probar con algún mod para ver que tal tira. Si es jugable, lo compraré y lo del cambio de ordenador lo dejaremos para más adelante.

Hay una opción que pone los gráficos automáticamente en función de los frames que le pones. Le he puesto 25 (no es cuestión de abusar) pero tampoco he notado mucha diferencia ¿es eso recomendable?. Está todo al mínimo pero creo que ni aún así.

Tengo un AMD 2100 con una tarjeta gráfica GForce (creo) 440 MX. ¿Alguien con algo parecido?

He visto un mod de 2CV, creo que ese le iría bien a mi ordenador, por eso de que son de la misma época.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

sergiomora escribió:Me va bastante flojo de frames. Por cierto ¿como puedo saber los frames?

Igual es manía mía y funciona perfectamente y es problema de que no estoy acostumbrado a los gráficos del juego, pero vamos, creo que eso no es.

Probaré a crackearlo (shhhh que nadie se entere) y probar con algún mod para ver que tal tira. Si es jugable, lo compraré y lo del cambio de ordenador lo dejaremos para más adelante.

Hay una opción que pone los gráficos automáticamente en función de los frames que le pones. Le he puesto 25 (no es cuestión de abusar) pero tampoco he notado mucha diferencia ¿es eso recomendable?. Está todo al mínimo pero creo que ni aún así.

Tengo un AMD 2100 con una tarjeta gráfica GForce (creo) 440 MX. ¿Alguien con algo parecido?

He visto un mod de 2CV, creo que ese le iría bien a mi ordenador, por eso de que son de la misma época.

A mi curiosamente el tiempo que ayer estuve jugando notaba que los frames me iban peor que cuando lo tenia craqueao...¿cosas mias?

Prove lo que tu dices, Sergio, en el menu del juego, y poniendolo a 30 frames no noté nada...

A ver si algun iluminao nos hace ver la luz...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Importante antes de entrar al Juego, si os vais a INICIO, PROGRAMAS Etc... Buscad la carpeta del Rfactor, hay un icono de configuracion, aseguraros de usar DirectX 7 para los equipos mas justos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Importante antes de entrar al Juego, si os vais a INICIO, PROGRAMAS Etc... Buscad la carpeta del Rfactor, hay un icono de configuracion, aseguraros de usar DirectX 7 para los equipos mas justos!!
franky, yo cambié de 1252 a resolucion 1024x758 pero no lo toqué del directx8...hoy probaré a ponerlo en directx7, a ver que tal...

¡¡Gracias por recordarlo!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Reconozco que para aprovechar todas las posibilidades del rfactor necesitas un PC potente, Ogle y yo tenemos el mismo pc (casualidades de la vida) y lo llevamos todo a tope sin problema, nos funciona a 1024 y con el drx9, con esta configuración he medido los frames con el fraps cuando estamos corriendo y supera holgadamente los 80 fps, cuando hay mucho gráfico de por medio baja a 70, pero ya os digo, la sensación de velocidad que yo siento es indescriptible.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Mardor escribió: Ogle y yo tenemos el mismo pc
No te animes, que ahí terminan las coincidencias, amigo. :rie:
Sólo hay que ver la Clasificación del Campeonato!!! :pelea:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Oño, despues de comprar la licencia y el G25 sólo faltaría que me tuviera que cambiar el pc!!!... :twisted: :evil:

A ver si el Directx7 funciona.....

Por cierto, han salido por ahi imágenes de un juego rulando en Directx10 que son pa *agarse por la patabajo..... :lol: :shock: :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Para el piltrafón del sr. Oglestone, aqui va una vuelta al ring con un r5 turbo..... un pasote :P :P
(eso si, 2 sustillos incluidos, y esta vez con sonido real)


http://video.google.com/googleplayer.sw ... 6772&hl=es
Responder