Herejismos y otros pecados

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Herejismos y otros pecados

Mensaje por ogledalo »

Hola a todos

Recientemente he probado el rFactor (arderé en el infierno, lo sé :diablo:).

De las cosas que más me han gustado (no quiero entrar en discusiones sobre si es más realista o mejor que el GPL ni nada por el estilo: el GPL es el GPL y punto) es el hecho de que en las carreras online, el “contacto” entre coches no supone un vuelco necesariamente, con lo que pueden darse luchas muy cerradas sin los problemas que arrastramos en el GPL (ello lo comprobé con los empujones de Mardor intentando –infructuosamente, claro- adelantarme:rie:). También le servirá a Blood cuando quiera encu… digoooo, impactar conmigo (o yo con él, jejejeee) y no quedemos panza arriba ninguno de los 2. :twisted:

Para los que no lo conozcan, es un simulador en pleno desarrollo, que tiene un montón de circuitos de todo tipo (ovales, permanentes (Jarama incluído), urbanos, de karting, de tierra,… creo que Ridge Hill TODAVÍA no), así como coches de diferentes categorías (turismos, monoplazas, karts, GT, hasta una BERLINGO!!!). Incluso hay un mod de F1’79 impresionante y parece que están desarrollando uno del 67. :shock:

Ahora que viene el parón de verano, ¿alguien se apunta a hacer carreras? Propongo usar el invento de Franky (HAMACHI) para correr en la ADSL virtual. Hemos estado Mardor y yo probando el BMW1 en Montmeló y la verdad es que sólo con 2 pilotillos (y pese a las evidentes limitaciones de Mardor como tal), ha estado divertido, así que animo a los no-puristas a quedar para dar unas vueltas, unas carreras y (quién sabe) montar un campeonatillo :wink: .

Si no me equivoco, comprar la licencia da derecho a 5 usuarios, con lo que el precio se diluye bastante sólo poniéndose de acuerdo unos cuantos pilotillos (o alguien que haya comprado la licencia y sea tan magnánimo de regalar alguna de las que le sobren) Ahí no me meto. Pero claro, también se puede recurrir al equino cuadrúpedo ungulado de grandes orejas (o similares) que trae cosas gratis (y si corremos por ADSL virtual, no sería problema)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Te lo has comprado?

Yo probé una demo que me venia con una tarjeta grafica pero mi ordena no lo menea como Blood manda por lo que lo descarté. Además, el poco tiempo que corro se lo dedico al LFS porque con el último parche pueden correr hasta 48 tios y claro... imaginaros unas pachngas de minis de 48 tios, son un salvese quien pueda pero disfrutas mogollon por lo que comentas de tema empujar y todo eso.... y esque hay cada uno que se calza una mala leche....

Imagen

y esta ya os cagais... se ven a algunos de SIMSE.....

http://xs216.xs.to/xs216/07252/2007.06.18-01.jpg
Última edición por Franky el Jue Jun 28, 2007 1:20 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno, sin que sirva de precedente rompo una lanza en favor del piltrafilla este, os pido por favor que no me tacheis de blasfemo, pero ¿por qué no probar otras cosas?, más si estas son buenas. no cabe duda que el gpl nos ha dado y nos dará años y años de diversión pero eso no quita que abramos nuestras mentes (como Bruce Lee) a los nuevos simuladores. Yo nunca he pilotado un monoplaza del 67, ni del 79 ni de la F1 actual, así que no se como de reales son el GPL, el mod del 79 del Rfactor, el de F1... pero en una u otra medida todos hemos podido conducir coches como el BMW serie 1....y os garantizo que el mos del rfactor es real, muy real, como si llevaras tu propio coche, pero más potente claro, la dirección el comportamiento, todo es como en uncoche de calle llevado al límite. Venga no seais tan devotos y probadlo que seguro que no os arrepentiis, es una gozada en serio.

PD el OGle este miente más que habla.... le di un buen repasito el otro dia....
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

franky bien configurado te irá bien el rfactor, si te va bien FS te va bien rfactor seguro...además....una demo es una demo
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

franky bien configurado te irá bien el rfactor, si te va bien LFS te va bien rfactor seguro...además....una demo es una demo.
Cuesta 30 euros y te dan 5 licencias, una vez utilizas una licencia puedes instalar y desinstalar rfactor todas las veces quieras sin consumir licencias (a excepción de formatear el disco duro, ahí si que se perdería)
Otra manera es como ha dicho olgle..... descargar el programa de la web principal y encontrar "la medicina" en la mula...pero yo no he dicho nada
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Para que sepais de que estamos hablando....
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Ayer estuvimos de nuevo "dale que te pego" Mardor y yo con los BMW como los del video, en Montmeló, y me estuvo adelantando por todas partes, por dentro, por fuera, en frenadas, a la salida de las curvas, por velocidad punta... por todas partes!!!!! :shock: Un verdadero recital y demostración de pilotaje, la verdad.


Luego, cuando se despertó, recordó que ni una vez consiguió pasarme y que fui yo el que le dejó el coche sin pegatinas y tenía que esperarle. Y es que, claro, él no pilota, conduce. Y encima a un ritmo que parece que busque sitio para aparcar!!!

A ver si tras la hora de Imola alguno más se anima a probarlo!!! :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Demo bajada!!! :lol:

A ver si lo optimizo a nivel grafico.
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Franky si te vas a www.rfactor.net te bajas el juego en su totalidad, con su correspondiente actualización que debes copiar en el directorio del rfactor antes de ejecutarla, depués solo te queda activar el juego o probarlo como demo. Si encuentras la medicina en la orejona solo podremos jugar por Hamachi, ya me entiendes.....
En cuanto a resolución yo lo tengo en 1024 y 16 bits y está de fábula, dentro del juego todo (texturas, sombras etc) lo tengo configurado en alto, menos los detalles de mi coche que lo tengo en completo.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

chicos, yo me baje el rfactor no hace mucho y me quede impresionado con el susodicho. tengo bajados el mod f179, el de camiones, el del dtm y el del ferrari f430.

El problema que le veo es que las sensaciones que me da el volante son diferentes a las del Gpl y no tengo mucho feeling con el juego. es como si la vuelta del volante no fuera homogenea, como si en el medio tuviera una falta de force feedback...no se...algo raro....

pero me apunto a las pachangas de ogle y mardor!!....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Por cierto...que este mes de agosto tengo 3 semanas de fiesta...asi que...a practicar con Rfactor...gpl...y todo lo que se ponga por delante!!....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Sergi , te hace falta un plugin de realfeelstearing que es un poquillo complicado de instalar, cuando quieras quedamos en el msn y te lo explico paso a paso, con este plugin vas a flipar, lo que cambia la manera de conducir¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Mardor escribió:Sergi , te hace falta un plugin de realfeelsteering que es un poquillo complicado de instalar, cuando quieras quedamos en el msn y te lo explico paso a paso, con este plugin vas a flipar, lo que cambia la manera de conducir¡¡¡¡¡
Cierto, cierto. :shock: El cambio es im-presionante.

El único "pero" es que hay que modificar tb los parámetros del juego en windows, con lo que para volver al GPL hay que volver a toquetearlo, al menos para mí.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Muy buenas a todos!!

No sabeis lo que haceis al enseñar estas cosas....Diossssss :baba:

Ya me lo estoy bajando y si hace falta me cambio el Pc o lo que sea.

Muy pronto nos veremos para unas pachangas....de eso podeis estar seguros.

P.D. Espero no pelearme demasiado con Mardor a la hora de buscar aparcamiento. :primero:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Por favor, os voy a pedir una cosa, dejad de decir lo bueno que es y poned estos videos, mi ordenador no da para tanto.

Al final haréis que me compre un ordenador nuevo y no tengo un duro, lo necesito para comer.

No seáis malas personas.
Responder