III Hora de Resistencia

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.

¿dónde celebramos la III hora benéfica de resistencia?

La encuesta terminó el Dom Jul 01, 2007 12:36 pm

Imola, gran circuito
7
58%
Imola, que mola mucho
0
No hay votos
Imola me parece bien
1
8%
¿Qué tal Imola?
0
No hay votos
Cualquiera, mientras sea Imola
1
8%
Cualquiera, incluso en el hipotético caso de que no sea Imola
3
25%
 
Votos totales: 12
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues yo entré para la superpole y sólo pude dar la vuelta de lanzamiento, porque tuve problemas al arrancar el PC y el GPL.
La salida estuvo bien, pero el volante no me iba del todo fino, igual que el setú (ajustes de última hora y sin probar). Tuve que reiniciar muy pronto y sólo pude adelantar a Mardor, que me esperaba gentilmente, pese a que no conseguí ritmo de carrera.
Creo que empezaré a ahorrar para el G25...
Al menos el resultado me permite pasar a la A para septiembre, porque tengo algunas colgadas y tendré que estudiar en verano, ya que es cuando el sol más calienta y dos de tortilla por favor; anda, usté por aquí? Pues vamos a ser muchos, pero bueno, quién ha dejado esto aquí en medio? Y para la próxima vez, el que se acabe el rollo de papel WC, que lo reponga o avise, jolines. YA VOY; YA VOY... :papa noel: :papa noel: :papa noel: :papa noel:

Pues sí, necesito unas vacaciones para descansar física y (sobretodo) mentalmente. Felices vacaciones a todos, nos vemos por la Cerdaña, la Costa Brava, el Collins o... el rFactor!!!!! (somos incorregibles, jejeee)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas!

Pues la verdad es que fue genial la carrera larga. ¿larga? yo hubiera dado otras 40 vueltas.

La qualy, bien, 2º, aunque podía hacer 32 no lo hice, pero la carrera iba a ser muy larga así que tampoco importaba mucho.

Salí bien, mantuve segundo y empecé a presionar a Alex, hasta que se salió.

Entonces iba primero (después de mucho tiempo sin psar por ahí) y en la vuelta 5, mascletá del Ferrari. A reiniciar y pal box (por cierto, muy divertido esto de los Stop&Go).

No me acuerdo de mucho más, creo que volví a ponerme 4º y como me gustó tanto la pirotecnia de antes, la volví a repetir. Para mí que estrujé demasiado el Ferrari.

luego ya vienieron las luchas con Sergi (como siempre) y Yorch. Me lo pasé pipa.

¿Que os parece una carrera entera para la proxima vez? Incluso podríamos hacerla con carga libre de gasolina y reportajes mediante Shit+R y stop&go.

Bueno, por mí cuando queráis.

Pilotillo, echa un poquito el freno que este año te estás saliendo.

Y placer correr con vosotros.

Bueno, genial
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por alex vaello »

Buenas a todos.

Que carrera mas divertida, me lo pase en grande a pesaer de todos mis errores.

Clasificacion: Queria hacer buen tiempo para sacar la pole para poder salir delante de blood, con la sorpresa que Blood esta vez corria con un hierro peor que la tanketa(jejeje). Y al final POLE.

En carrera empece bien pero el ir tan cargado de caldo me fui al campo a pastar un rato, cuando entre en pista P-5 y poco a poco pude remontar hasta la segunda posicion. Pilotillo P-1 con 27 s. de diferencia le fui recortando pero yo cometia errores y no le podia dar caza hasta que el lo cometio, lo malo que ya era tarde para poder pasarle (un par de vueltas mas y tendrias que haber sudado esa primera posicion)jejeje

Muy buena carrera de Pilotillo........

En conclusion me lo pase en GRANDE. (Otra, otra, otra.)

Un placer correr con todos vosotros.

Un saludo.
Alex.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

POCA LECHE QUE CONTAR............
VUELTA UNO: me como el marron, me salgo y me quedo por el final.
las siguientes 37 vueltas mas solo que la una, solo doble a un par creo... eso si, no me sali lo mas minimo 8)
Tan solo Karakol puso algo de emoción a mi carrera, pero siempre a distancia.
En la vuelta 37 la imagen se congela....y cuando pienso que se acabo, vuelve el movimiento... pero esta vez mi perseguidor Karakol casi me da caza, con el "paron" perdi la concentracion y trompee lo suficiente para que otra ez Karakol me superara, y en tan solo dos vueltas no me dio tiempo ni de recuperar....
Total, un motor y un trompo en 40 vueltas.... eso si, el último de los que acabamos.... un fiasco total ¡¡¡¡¡¡ :oops:

BUENAS VACACIONES
TIEMPO DE SESTEAR, NADAR, y otras cosas acabadas en ...AR....

como formatear, reinstalar, calibrar..... y por ultimo BARBAQUEAR ¡¡¡¡¡¡¡

espero que nos veamos en algun momento de aqui a septiembre, si no que disfruteis, ... hay vida fuera de la pantalla del PC.... :nose: QUE SI, QUE ES VERDAD...¡¡¡
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Buena carrera con final divertidisimo con Grao.
En calificación sólo corrí una vuelta cronometrada, creo que el sistema superpole tipo Ring es así, una vuelta y pa boxes, me parece que me equivoqué yo o otros pilotilos que apuraron los 10 min de calificación, de todas maneras da igual porque en una carrera pa 40v la posición de salida para mi no es importante.
En carrera me escapé del lio inicial, ya estaba yo al tanto, y recuperé muchas posiciones. A partir de ahí corrí varias vueltas detra´s de Alex Vaello (creo) pero era inalcanzable, osea que a jugar la baza de la seguridad, poco a poco se fueron aproximando pilotos más rápidos, como Sergio Mora y Carral, los dos me adelantaron sin oponer yo prácticamente ninguna dificultad, no era plan de ponerse a sufrir con tantas vueltas por delante, cuando me adelanto Carral estuve muchas vueltas detrás suyo a unos cuantos segundos, intenté concentrarme al máximo y estuvimos en un tira y afloja 7s 8s 7s 8s... hasta que las últimas 10 vueltas M+ o - empecé a cometer pequeños errores, tambien había empezado a notar la presión de Grao, tras cometer mi único error de la noche que por suerte no tuve que reiniciar, ya tenía a Grao detrás a unos metros, estuvimos una vueltas de lo más emocionantes, la verdad es qeu tuve suerte cuando estaba en condicioens de atacar se salía, yo tambien me defendí a muerte. Tras unas tres vueltas fenomenales por mi parte conseguí acabar delante y pasarmelo bomba. Al final una quinta posición que no está mal.
Destacar que fué mi primera experiencia en carrera de resistencia, acabé con dolor de cuello, brazo derecho y pierna izquierda (osea una mierda) pero feliz, luego llegó el rapapolvo de la susodicha... OSTIA HAS ESTAO MÁS DE HORA Y MEDIA... exagerada ....
Bueno os dejo, propongo otra carrerita pa entretenernos los que curramos en julio, miercoles próximo ?, un Montjuic (pa lanzarme a practicarlo de una puta vez...) no se sres ustedes dirán. Sino pues nos vemos.
SÓLO ME FALTAN 4 SEMANICAS PA LAS VAAAAAAACCCCCSSS ¡¡¡¡¡¡¡
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Y . . . mola

Pues bien, tal y como habia previsto, llegué tarde. Me conecté al VROC y ya llevabais mas de media race. Os estube espiando durante un ratillo y haciendo mis propias cábalas sobre como os lo estariais pasando 8)
De repente me di cuenta del montón de ferraris que habia en pista, pues no será porque este año se estén luciendo y dando tan buenos resultados, pero claro, entiendo, un ferrari siempre llamará a cualquier pilotillo.(por cierto veo que no solo en mis manos se estropean)

Pues na, que espero poder estar en la proxima con el deposito lleno. Aunque de momento tendré que esperar hasta septiembre casi para volver a pilotar. Se terminaron mis vacacio_nes, y ¿para que voy a llevarme el G25 a la playa si practicamente voy a estar Outline durante estos meses? o sea, que mejor me desintoxico una temporada y a estar por lo que toca que si no el invierno se hace muy largo. Repasando la agenda, veo que de aquí a una semana ya vuelvo a tener "Carreras", pero mucho me temo que estas van a ser con orquesta aunque se presente con el Cayenne como siempre.

En fins, buenas Vacas a todos, que lo disfruteis mucho con la Family & Friends, e iros preparando porque en septiembre "Seguiré pisando fuerte" :twisted: (bueno espero que no sea para volver a romper los FRojos)

Enga pilotillos, cuidense :abrazo:
_nes

PD:Aprovecho para disculparme por todos los bautizos y comentarios con los que os he ido describiendo mis desventuras. :lol: Es que no puedo remediarlo, je jej eje . . . .
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Enga Nes, a disfrutar de unas buenas vacaciones y.. ¡a desintoxicarse!...¡pero sólo lo justo!!...

Un abrazo apañero!!

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder