VI.9 Nurburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Nadie contesta mis preguntas... snif... :cry:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Manuel Zamora
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 26, 2005 8:05 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Zamora »

Vale...

Me presenté a los entrenos con lo puesto, después de ¿meses? sin tocar el jodío Ring.
Salí a entrenar con el setup que tenía ahí plantao, pero volví a boxes para retocarlo un par de veces y me pilló el toro para dar una vuelta válida.
Salí muy bien desde los últimos puestos de parrilla y salvé la melée de T1 bastante decentemente. Me lancé a recuperar puestos y pasé a Ogle en la primera bajada (por qué me dejaste pasar? :?: ), justo unos instantes antes de salirme por primera vez como consecuencia del exceso de peso del ballenato cargado de caldo que no había probado antes.
Me costó ir pillándole el tacto al coche y fuí adelantando a los que se iban piñando y a los que iban callendo en mis redes, a Manuslot por la hierba en la frenada de la última chicane, a Grego y el Brabham después de salirnos juntos un par de veces y a Nes que ha trompeado justo antes del puente que lleva al minikarrusel, que me lo como con patatas y me voy contra la valla de la derecha.
Y aquí viene el descojone... el coche se queda parado, cruzado en la hierba, y con las prisas de salir pitando a por el ferrata otra vez, en lugar de apretar el botón del embrague para subir algo de vueltas el ultraperezoso H16, me equivoco de botón del volante y pulso el mapeo de ESC+INTRO . ¿Resultado? Retirada al box y una cara de gilipollas que no me la quitaba nadie. :oops: :oops:

Bueno, al menos me queda el consuelo de que con este episodio y el del móvil sonando en la salida de Mosport he cubierto el cupo de patanidades de la presente temporada.

Hale, me pierdo la A del martes, pero trataré de seguir vuestras evoluciones desde mi lugar de retirada estival habitual.

Enga, a ser güenos :wink:
"Si los de Yamaha encuentran los caballos que le faltan a mi moto, los de Honda tendrán que montar una escuela de pilotaje"

Joan Garriga, 1988.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días a todos :D y ¡enhorabuena a los clasificados! :aplauso: Con todos los honores al PODIO :flores:

Ayer noche me di "el festín" de las crónicas que tenía pendiente.

Bien, vamos un par de páginas atrás:
F399 escribió::)

Es un proyecto que tengo en mente y que algún día haré (me encanta el circuito, es divertidísimo)...

Mientras tanto, apáñate con esto (en inglés):

http://lor.rscsites.org/ring.shtml
Decía Julián...
Y yo atrapo sus palabras porque me vienen de maravilla precisamente para una cosa que desde hace tiempo quería proponeros. Podría ser genial el resultado, :wink: aunque comprendo que quizás un trabajo de gran calibre (ya sabéis que estos temas poco domino) y difícil de hacer. Pero qué mejor circuito que el Nurburg para que quedara una joya. :P

¿Creen los profesionales de la pantalla :director: que sería posible un vídeo on board de una vuelta al circuito comentada con voz? :roll:

Es decir, se parte de un texto escrito (Julián ya podría ponerse manos a la obra :wink: ) y luego se hace un montaje de película :lol:

Franky ya lo hizo una vez en una de sus famosas "productions": puso voz a un vídeo resumen de una carrera.
Pues más o menos eso, pero con una vuelta al Ring a los mandos de... :?:

Por anticipado, y aunque sea inviable: GRACIAS :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Si Blood se compromete a hacer de narrador yo me comprometo a hacer el video! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Si Blood se compromete a hacer de narrador yo me comprometo a hacer el video! :twisted:
:aplauso:
:porfa:

Y Julián deja también un texto escrito y así... pues no sé si se podría pedir más... :roll:

¡Venga, Blood! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ahora que lo recuerdo, tenemos una vuelta grabada por Nieva en BRM que podría valer (salvo que empieza mu mal porque tuesta el motor y tarda en darse cuenta :wink: ).

Yo hago el texto (cuando comiencen las vaciones gepeleras) si queréis pero, leerlo pal vídeo no lo leo, que me da vergüenza. :oops:

Edito: He revisado el vídeo de Nieva y, aunque es alucinante, igual para esto es mejor uno más on-board. ¿Voluntarios para una vuelta semi-perfecta :wink: ?
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Como todos los demás circuitos los voy descubriendo conforme avanza el campeonato ya que no he tenido experiencia previa, pero "Nurbur me mata", qué desastre, apenas empiezo a poder recordar las trayectorias y a poder salvar algunas de las multiples trampas que plantea esta pista al pilotillo novel, solo he marcado un tiempo por encima de 10 m, ahí es nada. Como intuyo que mi rendimiento será pobre aquí me gustaria me confirmeis un par de cosas, perdonad mi ignorancia gepelera o que me trompe con alguna simpleza:

-Clasificación de 15 m. He visto tiempos en la B desde 8.XX a 9.XX, ¿cómo hacer la vuelta de salida de boxes y la cronometrada en 15 m? Algún atajo desconocido? Yo no hago 2 vueltas en 15 m. Si gasto 9 m en la vuelta de preparación, debo hacer la vuelta cronometrada en 6 m. Algo no me cuadra.

- Reinicio en T4. Esto es ¿en la curva 4? En la pequeña recta de atrás de boxes termina en una curva a izquierdas de 90 grados aprox (para mi 3ª), la siguiente muy cercana también a izquierdas sería la 4ª y por tanto el límite para el reinicio, ¿estoy en lo cierto?

Gracias y hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Coñe Aubrey, puedes pasar por linea de meta con 1 seg de antenacion a acabar la sesion y aun tienes toooodo el tiempo que quieras para hacer la vuelta. No se acaba, hasta que no la vuelves a cruzar. Como en la F1 de los viejos tiempos vaya....
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Digamoos que tienes 15 minutos para dar la vuelta de salida de boxes. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

ok pilotillos, ahora me cuadra todo, gracias :bien:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Cuadriculado que es uno :D
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Si Julian yo corrí , bueno mejor dicho lo intenté.

Dormido en los laureles o quizas acojon.. antes de tiempo me tuvieron que "sacar" del motorhome .... ¡¡¡¡¡¡¡¡ Enga que empieza yaaaaaaa !!!!!!!!

Total que salgo del pit y pocos metros o Kilometros :nose: mas adelante me doy el lechon ; aconsejo a todos los novatos quitar el pribulda al menos para este circuito :cry: .

Fin de la race .

Feliz Verano a tod@s , sed buenos, no me vengais con tripa cervezera que es pesado para conducir ; cuidado con el sol y con los controles de alcoholemia y con las morenitas y las rubias y las siestas y ....... huyyyyyyyyy como me gusta el Verano :mrgreen: :birra: :dormir: 8) :brindis: :guitarra:

PD: JI se me olvidaba ... Enhorabuena a los clasificados y feliz A a todos.Nos vemos en las pachangas.
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

COPILOTUS

Mensaje por Gaizka »

Hay que ver que poca memoria tienen algunos...

http://galeon.com/gtobar100/sachs (ojo, no funciona con Firefox)

He hablado con Zar y sólo hay un *.wav para Sachsenring.

Confío en que la comunidad de PDLR continúe el trabajo de Zar, Pakorro & Lontano :wink:

El link al programa cambió por lo que aquí os dejo el correcto:

Copilotus
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Re: COPILOTUS

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
Confío en que la comunidad de PDLR continúe el trabajo de Zar, Pakorro & Lontano :wink:
¡Ojalá! :D

Sólo un adjetivo podría calificar con precisión ese trabajo: MARAVILLOSO. :baba:
Hoy, en primicia para todos los Gepeleros, gracias a Espinete’s Factory y el ingenio de Gelo Lontano, reproducimos digital y fielmente las órdenes dadas por Tino Vernona a Paolo Prestiano.
¿Habrá más? :twisted:

¡Gracias, Gaizka! :D

Venga, manos a la obra.... 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

en otro orden de cosas....funciona el Vroc?

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Pues eso...que ayer intenté entrar en Vroc, al igual que esta tarde, y no hay servidores...¿como habéis corrido estos dias?

¿Es mi Vroc que lo tengo mal configurado? ¿Han cambiado el Vroc.ini?

Ya me diréis...

Gracias y un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder