VI.8 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Contento por el buen resultado obtenido tras el fiasco del Jarama, aunque creo que hubiera podido acabar algo más arriba, de todas formas satisfecho porque vuelvo a subir posiciones en la general.

En entrenamientos empecé bien pero en la que iba a ser mi segunda vuelta lanzada me estalló el motor. Tras mis muchos entrenamientos y la B sabía que no había sido culpa mía y que me había tocado la china aleatoria de roturas de motor (mejor en entrenos que no en carrera) así que no lo pensé más y vuelta a empezar. Ya iba con algo de retraso pero afortunadamente pronto estuve en 22 bajos. Sólo había hecho hasta ayer dos 21 así que sabía que sería difícil lograrlos pero al final logré tres, el mejor de ellos me dejaba en P9, posición que esperaba para la salida, así que satisfecho.

Salí bastante bien (aunque hubiera preferido la linea interior) pero en T1 vi a alguien salirse y por mirar creo que hasta toqué un pelo la hierba, asustado y pensando que la salida de pista ya me era inevitable levanté y me pasaron dos pilotillos, creo. Por suerte la cosa no pasó a mayores y milagrosamente no me salí. Las dos primeras vueltas fueron suaves como la seda emparedado en P9 entre los Honda de Sergiomora y el de Carral.

Pero al comenzar la vuelta 3, subiendo hacia T2, de repente Sergio desaparece y me pego el susto del siglo intentando adivinar por dónde volverá a aparecer, con esta descontración salgo largo para la bajada de T2 lo que significa excursión por el campo y perder posiciones hasta P11. Intento retomar la calma y mi ritmo pero me cuesta bastante, doy varias vueltas muy inseguro y en estas es cuando aparece Regor y le dejo pasar a la salida de Moss, con lo inseguro que me veía no estaba para luchas. Mi prioridad era alcanzar mi ritmo, acabar y puntuar, así que no me convenían muchas luchas, y menos estando aún fuera del límite de puntuar.

La estrategia funcionó: Regor se quedó muchas vueltas tras Nes y yo les seguía a una cómoda distancia sin que se me despegaran pero a mi vez despegando a mi compañero Memo por detrás. Sabía que tenía buen ritmo y esperaba que fuera suficiente para ganar alguna posición con los fallos de los que me precedían. Esperaba un top ten.

Poco después de pasar Regor a Nes se produjo mi momento de suerte: Nes rompía el motor tras el salto (vi el humo) y unas curvas antes (creo) Carral se había salido en T3 si no recuerdo mal. De repente me veía en P9, una posición que me satisfacía bastante. Por suerte Carral no me recortaba y además tenía a la vista a Serginho. Con ya pocas vueltas estaba a punto de empezar a tirar fuerte para intentar presionarle cuando una bandera amarilla tras el salto me hizo creer que habría fallado y que ganaría otra posición. Pero no, era Chema que se reincorporó justo a tiempo para que no pudiera superarle. Durante un par de vueltas me frenó un poco (y Carral se nos acercó) hasta que volvió a coger confianza y pronto volvió a tirar fuerte y vinieron las vueltas más interesantes de la carrera.

En realidad no pasó nada en ellas pero el rodar tantos coches juntos (en este caso Franky, Serginho, Chema, servidor y Carral) es siempre muy emocionante y me lo pasé de miedo. Intenté cogerle el rebufo a Chema a la salida de Moss un par de veces pero siempre me faltaba un pelín o aceleraba demasiado brusco yo. Con la salida de pista de Franky ganamos otra posición: una P7 en mi caso con la que quedé más que contento. Pero más aún me gustó volver a sentirme pilotillo otra vez. Un placer.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Julián, me has tongao el puntito de la pole :roll:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Corregido.

Perdón y gracias a Blood por avisar.

Lo siento.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

sergiomora escribió:
pilotillo escribió: ...Alcancé a mi compañero, que no me lo puso muy difícil...
¿Órdenes de equipo?
Es que aquí hay menos hipocresías que en la F1 actual, y están permitidas. :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

QUIERO VER LA REPE :roll:

como nunca me la guardo hasta que sale la del server con todos los coches, pues . . . Mas que nada para sacar la foto del Motor-Pum y enmarcarla junto con los demás cromos de la colección.
7m07.190s
Nes Team - spotters reporting:
minor problems with left rear tire.
minor problems with left rear suspension.
the car has an engine problem.
ya decia yo que el coche no tiraba, ese acoso tan descarado del Eagle no me acababa de convencer :wink: .
Última edición por _nes el Mié Jun 13, 2007 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Una vez mas, sabor agridulce.

En la carrera disfruté a tope, estaba siendo muy interesante, pero los 2 fallos que cometí que me hicieron perder 3 plazas hacen que no esté contento conmigo mismo.

Tras conseguir mi PB (22.00) no consegui quitarme la espina de hacer 21 :cry:

La salida fue limpia limpia... Manu de excursion por la agricultura en T3 por motivos que el mismo os explicará (supongo)... carrerita en trenecito ordenado... megasusto de Nes dando trompos en la parte baja del tobogan... cagadita por neumaticos OVERHEATING entrando en meta.... cagadita de nuevo llegando a T2 por mirar la desconexion de Blood.... en resumen... carrera entretenida a pesar del resultado.

Felicidades al podio y a mi compi que este año pretende jubilarme :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien en esta carrera, porque para mí (y sospecho que para alguno más) fue un INFIERNO :evil:

Mi qualy fue penosa y creo que sólo pude hacer dos vueltas "buenas", para quedarme con un 22:72 que, aunque relativamente cerca de mi PB con el Jonda (22:41), se queda "un pelín escaso" visto el nivelazo que hay.

Empecé la carrera sin demasiada tensión, dado que veía que iba a tener poco que hacer, y con mucha PRECAUCION, para no perjudicar a nadie con mi ritmo irregular y mis dificultades para mantener al Jonda en los cambios de rasante... A falta de ver la repe, recuerdo que presionado por Zamora, adelanté a Xug en T3. Esto fue lo bueno, todo lo demás fueron problemas...


Lo siento, pero debo coincidir con Thund en su apreciación sobre el incidente con Regor... Yo era el otro coche lento, estaba luchando con Thund y Regor venía como una moto... Falto de ritmo y de confianza, y teniendo en mente sobre todo evitar el Ring B a cualquier precio, cuando le oi venir a toda leche, sacrifiqué mi trazada, pues lo veía acercarse a tal ritmo que me temía lo que pasó... (al menos asi es como lo recuerdo, sin ver la repe)

Bajo mi punto de vista el incidente podría haber sido evitado (creo que nos salimos los tres, y no sé si alguien más) En un par de curvas más, se nos podría haber quitado de encima muy facilmente. Como Thund, digo esto como crítica constructiva. Regor, entiendo que tenías muchas expectativas y nivel para la carrera (como se demostró posteriormente), y que estando en esa posición tan pronto tuvieras prisa por adelantar, pero bueno, dicho está... con buen rollo 8) .

Ahora no recuerdo bien, pero creo que Mr. Zamora también me invitó desde detrás a saludar a la familia Caracol una o dos veces (una seguro) Si es que no se puede tener a tanto Alien suelto... :twisted: Toda la carrera se desarrolló con la dinámica de:

10 salida de la pista (alguna también por méritos propios)
20 entrada a la misma
30 go to 10


Tengo que pedir disculpas a los damnificados por el incidente cuando me tocó ser doblado. Efectivamente, tardé un poco en apartarme (concretamente toda una curva), pero si lo hice fue porque estaba seguro de que si tomaba la curva por otra trazada me salía de la pista... En cuanto pude me aparté, pero el incidente ya se estaba fraguando... Lo siento por la parte que me toca.


Al menos, me quedo con la satisfacción del puesto individual en el Campeonato. Comentar:

- La mala suerte de _nes otra vez con el Ferrojo.
- La extraordinaria habilidad con el teclado y la deportividad de Mezcua.
- El tiempazo de S. Mora con el Jonda.
- Felicidades a todos los que os divertisteis, porque para eso estamos... jejeje :lol:

Saludos,
Yorch
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Bueno pues yo soy también de los que se lo pasaron en grande, y no lo digo por el resultado, sino por cómo se desarrolló la carrera. Aunque pensandolo bien estoy empezando a creermelo :D

La clasificación me vino de cara, marcando mi PB muy pronto que me situaba primero. Blood reacciona y me supera por poco. Aquí se empezó a formar mi actitud para esta carrera. En vez de poner gasofa y entrenar las primeras vueltas( como hice en otras ocasiones )salgo una y otra vez a por la pole pero no fue posible. Sin embargo, ese poso persistió durante el race.

En la salida me duermo pero mantengo la posición, observo durante las 5 primeras vueltas que Blood no se escapa y que alex me sigue como un reloj. Hasta la 19 me mantengo a 1 s del cohete, nunca más tiempo. Vueltas que se hecen largas, de estudio preciso de los contrincantes y de una especie de dialogo interno con ellos "alex espera que falle en la salida de Moss" "Blood debe estar inquieto de no separarme" y cosas así. Hacia la vuelta 12-14 encontramos los primeros doblados y por tanto cierto riesgo inherente, además del desgaste de gomas. Era el momento de decidir: me controlo y acepto la posición o sigo tras la liebre. El comportamiento excelente de los pilotillos doblados me enfila hacia mi presa. El monoplaza de Blood se hace más exagerado en su movimiento , derrapa mucho y se atraviesa que da miedo verlo, pienso que es una buena señal, la liebre empieza a estar en su punto! :tortilla:

En la vuelta 19 alcanzamos dos doblados más, pasamos a Jorge antes de la subida de Moss, pero en ésta el cohete pierde su órbita casi por completo, se va a la derecha sin ángulo para trazar, vaya , vaya...uhhh, este pilotillo sale airoso de todas! A la salida pasamos al segundo doblado, chapó para ellos. Enfilamos la recta y es cuando la pista se eleva al cielo cuan portaviones, que Blood se va fuera. Me alegré mucho, no por su error propiamente, que lamento, sino porque mi actitud, estrategia y presión lo habian podido propiciar. He mantenido una cacería de 19 vueltas :disparo: , nunca había vivido nada similar. La liebre me sabe exquisita :baba: !! Ánimo Blood tu resultado final no me pareció justo :bien:

Termino el race levantando mi brazo y dando una merecida vuelta de honor :primero: , en otras ocasiones siempre lo olvidaba.

Felicidades a todos, en especial a alex que creo es su primer podio, a los que estuvieron muy cerca y a esta comunidad por hacer estos ratos posible :aplauso: . Por vosotros: :cava:
Imagen
Gas siempre!
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Viendo los dos accidentes, me he hecho mi opinion de los mismos. En el primero con Chema, el no tiene ninguna culpa, sino el lag ya que por un momento el coche se desplaza de golpe a la izquierda donde estoy yo, pero automaticamente vuelve a la trazada normal. Y contra el lag no podemos hacer nada.

En el segundo és mucho mas complicado. Viendo la repeticion veo que estoy con paralelo con Yorch, lo mismo que Thund delante, bastante lejos con un Brabham. Pero veo que Thund levanta el pie y Yorch hace lo mismo conmigo.... hay espacio y un hueco mu majo que en ese momento vi clarisimo. De hecho Thund se habia mantenido en la trazada interior toda la "recta"... nunca pensé que giraria hacia la izquierda, ya que yo venia lanzado y el muy lento. Quizas si, yo fui demasiado optimista y me salté la norma del "cuidado que es la primera vuelta", pero es que si se mira desde mi coockpit, estaba clarisimo. Cuando veo que Thund empieza a virar freno en seco mucho antes de lo que normalmente lo hacia yo... pero ya era demasiado tarde... confié que Thund mantendria la trazada y no fue asi. Quizas me merezco, y me ganaré un warning y pido disculpas a Thund por arruinarle la carrera, pero quiero que tambien mireis la repe desde mi coockpit.

Gracias a todos :D
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Pues por mi parte, una carrera extraña en la que, sorprendentemente el PC pareció volver a aguantar.

La qualy sobre el tiempo esperado, pero con una posicion mas retrasada de lo previsto. Sergio me superó, junto con toda la legion de semi-aliens y proyectos de hombrecillos verdes. Es cierto que no habia entrenado demasiado, mas preocupado por la temperatura del PC que por los setups, pero es que un 13º en parrilla creo que es mi peor calificación hasta la fecha.

Salgo en curva y me coloco 12º tras el duo Sergio-Julian tal como cuenta este último. La desconexión-susto de ambos me deja 10º remontando posteriormente a base de superar pilotillos descarriados por el verde.

Llego a ir 7º con Sergi y Roger pisandome los talones cuando llega el incidente con Xavi a mitad de prueba aproximadamente. En cierta manera ahí estaba la 5ª plaza en juego que finalmente fue para Sergi. Estuve un tanto indeciso y lo pagué.

Una pena porque estaba dispuesto a echar el cerrojo hasta el final... :twisted:

POSITIFO:
-PC comportado
-9º
-Unos puntitos
-A la A del Ring

NEGATIFO
-Solo 9º
-Compi KO
-RWT y SPR se escapan
-Que lento me siento en ritmo de carrera...

Grats a toos los que entrenan demasiado... :lol:
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

yorch escribió:...
- El tiempazo de S. Mora con el Jonda.
...
Pues debe ser la primera vez que quedo por delante tuyo, porque no es que tú vayas muy despacio tampoco. :)

La verdad es que mesentía muy cómodo en este circuito. ¿Le estaré cogiendo el truquillo al Honda? Después del Ring os contesto.

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Mi balance de carrera: muy contento ... :D

Llegaba animado con los deberes hechos, nada espectaculares comparado con vuestros tiempos, pero si que habia asegurado un mejor ritmo para carrera ...

Clasifiqué como en la cola del pan... (No sé para que preguntas si está clarísimo que tú eres la última... :P )

Como en las pachangas vi a Alex Karakol muerto de ganas de correr aqui le invité a que se viniera de polizón en mi coche :D ... claro las emociones fuertes no iban a estar en mi coche pero un sitio en la pista es algo especial.. Asi que ya sabeis porque mi coche era más lentorro ... :mrgreen:

En la salida es genial ... en curva no se ve ninguna bandera y hay que esperar que ocurra algo

Mi polizón invitado (AK) hebrio de gasolina y rugires de motores :tonto: me decia "tira tio, .. enga tira ya..." pero le di unos capones a Xug que despistao me regalaba la posición :wink: ... así que aflojando un poco en la recta de meta sigo al pelotón una vez Xug me supera ... Al saber que mi ritmo era más lento que el de nadie prefería rodar sin tener que defender ninguna posición las primeras vueltas .... luego ya instalado en pista ya tendría tiempo de vender algo más cara mi piel ...

Aun asi la caravana ya recoge en T3 un excursionista Manuel Zamora que se incorpora para no dejarme el farolillo de cola ...

Ves Alex ... esto se anima! ... ya tenemos un :ovni: en la trasera

Hasta Moss suavidad y saliendo de alli empiezan a rugir los motores En la curva 8 ha habido lio librandonos solo Xug y yo (AK viene mirándolo todo y :aplauso: como un loco) ... Además Xug no traza bien la salida de la 9, necesitando algo de hierba y encaro recta de meta 13º con Manuel Zamora en los talones, pero con otro despiste y ya serio candidato al premio del abrelatas ("el excursionista") me deja a Regor detrás para que me supere, poniendome 14.

2 vueltas mas tarde algún abandono me devuelve una posición y 1 más tarde Jorch me alcanza y descubre que su honda es un avión saliendo de Moss comparado con mi lotus equipado con motor de Ford T del 37 y polizón a vordo ... información que menciono porque le fue bien en el transcurso de la carrera en la que tuvo que superarme xcientas veces...:diablo:

Cuando me supera le veo dudoso en el aterrizaje antes de curva 8 ... Manuel Zamora se me pone en la trasera y en recta de meta me hace un adelantamiento de libro ... :bien: T1 tiene fácil trazada más exterior así que les sigo ... AK tiene ojillos de disfrute :baba: y me insiste "per-sigueles" yo le digo que si ... que vale pero pierdo el "per" y solo puedo "seguirles"

Predecible por lo dubitativo de Yorch en el aterrizaje de la 7 ambos están pastando un poquillo (a falta de computos más oficiales, Manuel ya puede pasar a recoger el abrelatas cuando quiera :mrgreen: ), asi que recupero las dos posiciones ... AK empieza a pensar que soy un mago de la suerte y sus ojillos de crio disfrutando son toda una orgia :prrr:

Ruedo en solitario 10 preciosas vueltas hasta que vuelve a aparecer Jorch que me supera, pero probablemente el cambio de ritmo para superarme le hace salirse y vuelvo a superarle .... a estas alturas Jorge debía estar maldiciendo al "maldito roedor con esa tartana ...." y AK retorna a sus :aplauso: después del aburrimiento de las 10 vueltas en solitario

Nos alcanza la cabeza de carrera y dejo pasar a Keni y Aubrey, ambos con el cuchillo en los dientes... y también Jorch ... "a ver si ahora ya por fin" ... :twisted: ... Se me echan encima Manel y Manuel Zamora ... En el aterrizaje de la 7 y pensando que Manel me dobla me abro a la derecha mientras Jorch y Keni han decidido pelear por el mismo centimetro en el mismo momento ... :roll: Manel mas que doblarme pasa como un avión hacia el césped reclamando puntos para el abrelatas y Manuel se encuentra a Keni

Vuelta 19 sigo el 12... increible ... AK es un poema :blah: :aplauso: :prrr: :diablo: :baba: ... ya me ha prometido un cena donde yo quiera

Dejo pasar a Keni y "burru" de mi también me dejo "doblar" por Manuel Zamora abriendome para que me supere con una elgancia infinita ... "de nada" Manuel ... :latigazo:

Jorch me supera ".... otra vez la tartana esta ..." :twisted: :twisted: :twisted: y cedo el paso a Alex y Pilotillo ... y un camuflado Manel que venia a rebufo ....:latigazo:

En T9 Alex y Pilotillo se enganchan pero esta vez Jorch y Manel se van ...

Al final de la siguiente vuelta intento un exterior demasiado dificil para dejar pasar a Alex, Regor y Pilotillo que van en un grupo compacto y salgo a la hierba ... tardo en retornar y en mi incorporación me doblan otro grupo compacto de 4, teniendo Julian que habilmente evitarme de su trazada ... :bien: ... Mi trazada fue realmente de sufrimiento porque no tenia ninguna visión atrás de pista y de hecho al incorporarme en la recta de meta sono el gurdarail con la rueda delantera ... AK me dijo que el contraste de tonos arrancado el guardarail era muy especial y que luego lo grabaría para aprovecharlo :guitarra:

En T2B Franky retorna de la hierba y cometo mi unico error no respetando mi punto máximo de frenada, ganándome unos capones de AK "... enga tio, que no queda na ....tira hombre...."

Memo me alcanza pero ya no tengo que dejarle doblarme porque es la última vuelta ...

En resumen hize la goma entre el 12 y el 15 y quedar 14 es para mi ese trozo de peldaño de podium que me da la Ring A, y sobretodo haber estado en pista con vosotros ... :piloto: :bien:

Felicito a Jorch y Manuel Zamora que tuvieron la deportividad de pasarme todas las veces que hizo falta, con la consiguiente perdida de ritmo y tiempo que eso conlleva :brindis:

Parece mentira que los circuitos más exigentes son los que más se acaban disfrutando .... y lo bien que nos lo pasamos en las pachanguillas ....:bien:

Saludos :wink:
José Luis
Última edición por Mezcua el Jue Jun 14, 2007 4:32 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Toda la crónica de Mezcua es cierta. 8) Alli estuve.. desde la salida,.. hasta el final... y lo disfrute como un enano!!

Pero lo que nadie sabe es que Xavy estaba tambien ahí dandole.

Pd. llevé unas birras, ... pero mezcua no quiso (por lo de stevie wonder) y a Xavy no le ofrecí,.. por si acaso decia que sí.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mi balance tras las crónicas: muy positivo :baba:

Parece mentira que no entendáis por qué Raquel está enganchada al Xampionato GPL de PDLR!! :porfa:

Para el PODIO: Un incesante BATIR DE PALMAS!!!! :aplauso:

A todos vosotros: un símbolo: :camiseta: Y un gracias por correr :piloto: Y ser no sólo PILOTOS, sino lo más importante: caballeros.

:cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Esperaaa Raqué...¡¡....que aun falto yo....!!

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Grandioso...inmenso...ese fue mi pilotaje....(si...¡¿Qué pasa?!...pedante...si...pero oño...el martes, despues del calvario del Jarama, por fin una carrera como dios manda...).

Pero antes...antecedentes:

• El viernes anterior adiós Pc otra vez. El mismo problema de siempre. Jugando al Rfactor se me cuelga todo y al reiniciar me pone aquello de:
No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: Windows\System32\Config\System
Total, el domingo noche, despues de pasar el dia en el Circuit de Catalunya, viendo las motos, he tirar de apuntes que tenia por casa y sin formatear consigo con la consola de recuperación de Windols arreglarlo, substituyendo los archivos de registro dañados por unos nuevos. ¿alguna idea, informáticos?

• 5 minutos antes de la crono, se me va la conexión a internet. Sudor fría y reinicio Pc y router. Se soluciona.

• Entro en el server y el volante, debido al problema del registro del viernes, se me ha descalibrado y tengo muy poco force feedback (el lunes noche jugué la pachanga igual pero soy un vago y no cambié los parametros del force...). Intento hacer unas vueltas y hago el 22.6 que me dá el 14º puesto en parrilla. A falta de 7 minutos salgo pal vroc para ir al Profiler y cambiar la fuerza del ff....con tal mala suerte que al volver veo flipaaaaando que me he pasao de fuerza y que el wingman está mas duro que una piedra...

Con todo esto esperando que Juan Luis baje la bandera maldiciendo no tener tiempo libre y tener mucho dinero para no trabajar o trabajar 3 horas al dia...y, estando casi al final del peloton, con el volante imposible, me digo..: “por tus webs, Ginho, vas a aguantar y presionar si es necesario...sin salirte, eso si...”.

Salimos todos en trenecito y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cautelosos (warning’s Pogüa...). Llego a Moss detrás de Thund...le pillo el rebufo y le adelanto por donde puedo no sin sufrir un poco. Al fin veo que frena y me “cede” la posicion. Instantes despues tendrá el incidente con Regor.

En la vuelta tres, décimo, pasando a Julian y Mr. Imola. Delante Lesmes. Le voy alcanzando y estamos dos vueltas con muy buen pike. Yo apretando y el defendiendose. No quería, de todas formas, cargármelo como a Julian y por eso voy con mucho cuidado pero si que supiera que estaba ahí. Finalmente se va largo en T3 y le consigo pasar. Si no hubiera sido por esto me hubiera costado pasarte, Lesmes.

Lap 12 y octavo, pasando al Ferrojoalrojovivo de _Nes...(lo siento, tio...). Regor que viene espitaaaao y me pasa en la recta con una facilidad asombrosa...nu hubo tiempo ni de pikarle... .

Lap 15 mas o menos y detrás de BlackJack apretando un poco unas tres o cuatro vueltas. Lo mismo que Lesmes, presionaba sin apretar pero a ver si cometia algun error (y viendole como iba...todo podia ser...). Lo veía bastante apurao...cruzando mas de la cuenta el jonda...y me supuse que sus neumaticos en unos giros se resentirian...

Al final el lio con Pilotillo y los doblaos le hicieron irse a visitar la familia caracol...(que hasta el momento estaba muy sola...) y lo pude adelantar.

En lap 19 adelanto a Franky, el cual me cede el sitio despues de hacer una excursioncilla y lo mantengo a 1 o 2 segundos. Lo bueno de tener un cooper detrás es que en recta sabia que no me podria adelantar...si yo salia bien de Moss...y asi fue...

Al final la retirada de Blú me permite arañar el quinto puesto con el que me quedo mas contento que unas castañas.

A pesar de todo, el martes piloté bien, como el “Ginho” quiere...y encima de divertirme y querer mas vueltas...hice un poco de musculo.

Lastima Manel que no te fuera bien la carrera. A ver que hace el BBRr en el ring...¡estoo proometeee!...

Un saludo,

Ginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder