IMPORTANTE: NUEVO SISTEMA DE SANCIONES

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

NO... no me enfado... solo que el primero que se siente culpable soy yo, más si me es dificil de calibrar hasta donde puedo llegar al luchar una posicion...
Digamos que tengo mas que presentes mis limitaciones en el pilotaje, y a veces creo que me paso de conservador, esto desde luego a ti no tiene ni porque importante, ni por supuesto afectarte por mi manera de conducir, pero en el momento de afrontar las carreras me quita confianza el no saber hasta que punto por alli no se puede trazar... porque en ralidad NO LO PODRE VER ¡¡¡¡¡...
En resumen, OIDO COCINA, me DECLARO CULPABLE y espero que esta situacion que es la segunda vez que me pasa no vuelva a ocurrir......

Ante todo creo que lo que debe imperar es el espiritu al que alude FRANKY ¡¡¡¡¡¡

nos vemos en MOSPORT ...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Weno, siento no poder leer ese tochopost (la uni no me deja tanto tiempo libre), pero deduzco que vendrá a decir algo así como que las físicas del GPL (online) son las que son y llevan ahí desde el primer día, por lo que uno no puede excusarse en ellas (como casi siempre hacéis, bandarras :roll:), sino que debemos convivir con ellas (por respeto a los demás obviamente).
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

La mejor manera de encontrar ese límite Manel es practicando en muchas pachangas Online. Es ahí donde realmente se aprende.

Yo tengo paralelos de casi una vuelta entera en circuitos chungos realmente espectaculares.

Así que ya sabes, te quiero ver en mas pachangas y ya te pondré las pilas! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

_nes escribió:Philip, ¿no será por mi viaje a Cuenca desde Lesmos1 y sin billete de vuelta? ¿has visto ese replay en lap6, creo? :wink:
si es así, lo acepto, clarísimo fallo mío que ya reconocí, pero creía que solo se iba a analizar las dos primeras vueltas.
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Por enésima vez, ¡sólo las 2 primeras vueltas!

Que paciencia :P
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Warnings actualizados tras Jarama A.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Warnings actualizados tras Mosport B.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Como era de suponer, el incidente entre Philip y yo en la curva 4 de L1 no da lugar a warning por ser un incidente de carrera, sin culpabilidad de ninguno de los dos (mía algo menos :twisted: )
Ello demuestra que no todos los accidentes implican necesariamente warnings.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

No implica warnings pero el peor castigo es la rabia que te dá, primero, porque crees que podrías haber hecho mucho mas, y segundo porque los incidentes, la mayoría de veces involutarios, arruinan las carreras de otros pilotos.

En el caso de Mosport B, hay varias maneras de ver el incidente. Un toque lateral tiene múltiples interpretaciones. Desde mi punto de vista, en el cockpit, tuve la sensación que antes de que me adelantara Alberto por completo, se quiso posicionar hacia la derecha para la curva en bajada y no se dio cuenta de que no le había cedido el "paso".

Total, que estoy de acuerdo en que es un incidente. Y cuantos menos haya, mejor.
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Responder