IMPORTANTE: NUEVO SISTEMA DE SANCIONES

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

(PERDÓN... no puedo resistirlo...)

:aplauso: :rie: :aplauso: :rie: :aplauso: :rie: :aplauso: ... etc...

:jo: XUG, así no se puede ser serio :evil: Y por tu culpa otro :offtopic:

PD:lo siento, de verdad, fuera bromas :wink: No he pretendido desvirtuar la seriedad de este topic, sólo que me ha sido imposible contenerme con esa cancioncita de LA TRINCA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Yo a este respecto tampoco haría nada, esta bien como está.
Creo que TODOS hemos sido perjudicados o hemos salido ganando cuando se han producido incidentes en la salida y que hay que tomarlo como un factor más de la competición (siempre que se actue con buena fé). Recuerdo mi pole en Spa, y como me temblaba el pie en la salida y como la cagué. Simplemente creo que se está dando el mismo caso, pilotos extremadamente rápidos (hotlapers, jejejej) que consiguen calificaciones estratosféricas pero luego tienen menos experiencia en temas de carreras y salidas, sobretodo cuando los monstruos te presionan en estas (si algún día vuelvo a calificar entre los cinco primeros me incluyo, jejejeje).
Eso si se decide hacerlo pues podemos hacer la prueba, se conseguirá lo que quiere Oglestone CALDEAR EL AMBIENTE, que te conocemos brivón... malvado.... :wink:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

:diablo:

Chema, el ambiente YA está caldeado. :blah:
Y creo que he conseguido lo que pretendía, que es que veamos que el éxito depende de todos los que participamos, desde la Organización hasta mis compañeros, los doblados. Así que pongámonos las pilas y mantengamos el buen rollo de siempre. Eso sí, cuidadín cuidadín. :!:

Por cierto, Blood, ya que me debes una, ¿en tu casa o en la mía? :rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Y ya para cerrar el tema, cito a George Bernard Shaw, uno que fue delantero centro del Dublin F.C. (creo) y que ganó varios premios, no sé si la Copa de Europa, el Oscar, el Nobel o qué (nuestro Campeonato no, seguro) :rie: :rie: :rie: :rie:
Seguro que Raquel o Julián nos iluminan. :wink:

El éxito no consite en no cometer errores, sino en no cometer el mismo error dos veces.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Pues aquí hay uno que no es exitoso. Y es que no teniendo suficiente con una, me he comido infinidad de veces:

- La chicane de Mónaco.
- Masta
- El loop del glen
- La parabólica
- La horquilla de Rouen.
- etc, etc...

He cometido dos veces el error de cometer dos veces el mismo error.

Vamos, la sucesión de termino generes xn = 2^n jajajajaja.
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

sergiomora escribió:
- La chicane de Mónaco.
- Masta
- El loop del glen
- La parabólica
- La horquilla de Rouen.
- etc, etc...
sólo dos veces?? culpable en todas ellas n veces también :lol:

que jodida es la frenada esa de rouen :evil:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Creo que podemos habilitar una cuenta para ir acumulando el coste de los despropositos en que cada uno se declare como CULPABLE... :oops:

Despues de ver el saldo a final de campeonato se decidira en que lo gastamos.....

(seguro que en alcohol.... o gasolina ¡¡¡¡¡¡) :brindis: :sidra: :pota:

o hacemos un sorteo para cuando nuestro "patrocinador" deje de aportar gorras ¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:Y ya para cerrar el tema, cito a George Bernard Shaw,
Seguro que Raquel o Julián nos iluminan. :wink:

El éxito no consite en no cometer errores, sino en no cometer el mismo error dos veces.
¿Iluminar? :nose:

Vamos a ver...
Shaw se preocupó por las inconsistencias en la escritura inglesa, a tal grado que en su testamento destinó una parte de sus bienes a la creación de un alfabeto fonético inglés. Tal proyecto nunca pudo comenzar, pues los bienes monetarios que Shaw dejó no eran suficientes. Sin embargo, las regalías obtenidas por los derechos de Pigmalíon y Mi bella dama (obra musical basada en la obra de Shaw) fueron significativas. Los herederos desarrollaron entonces el alfabeto conocido como alfabeto Shaviano.

Shaw tuvo una larga amistad con el escritor británico Gilbert Keith Chesterton y con el compositor Edward Elgar. Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel, y un premio Oscar (mejor guión, por Pigmalión, en 1938).
(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Bernard_Shaw)

Pruebo algo... :roll:

Buscad "Variaciones enigma" :wink: aquí


:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Aceptaré lo que diga la mayoría. De todas formas, tengo mi particular teoría que va a servir de poco o nada. Los incidentes son subjetivos, y los que deben juzgar los incidentes tienen su propio punto de vista también.

Yo haría una prueba... propongo: a los jueces, que miren la repetición de la salida de Monza B, y digan cuales serían las sanciones o advertencias para los implicados en la vuelta 1. Y luego votaré si estoy de acuerdo o no.
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por alex vaello »

Buenas tardes pilotollos.

Esto de las sanciones por mi parte no lo veo correcto pq no se pueden clasificar las meles o toques.
Me explico, no es lo mismo que si dos coches van paralelos y se tocan que si un coche se pasa de frenada en T-1 y arrasa con la cabeza de carrera.
Me gustaria ver como se catalogan las penalizaciones para ver si realmente es buena idea.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Warnings por carrera:

Monza B: Manu Vega, Philip.
Monza A: Álex Vaello, Julián Martínez, Manel Acosta, Regor.
Jarama B: Serginho.
Jarama A: Julián Martínez.
Mosport B: -

Historial tras 4 carreras disputadas: (driver | warnings/carreras disputadas | %)

Código: Seleccionar todo

F399			  2/3		  66%
Philip			1/2		  50%
Regor			 1/2		  50%
Alex			  1/2		  50%
Manel			 1/3		  33%
Manuslot		 1/3		  33%
Serginho		 1/3		  33%
David Liñán	 0/1		   0%
Arch			  0/1		   0%
Mardor			0/1		   0%
Aubrey			0/2		   0%
Blood			 0/2		   0%
Chema			 0/2		   0%
Pilotillo		0/2		   0%
Yorch			 0/2		   0%
Franky			0/2		   0%
Sergiomora	  0/2		   0%
Karakol		  0/2		   0%
Katana			0/2		   0%
Accitano		 0/2		   0%
Xavy			  0/3		   0%
Grego Liñán	 0/3		   0%
Thund			 0/3		   0%
Xug			   0/3		   0%
Nes			   0/3		   0%
Manuel Zamora  0/3		   0%
Memo			  0/3		   0%
BlackJack		0/4		   0%
Ogledalo		 0/4		   0%
Ferchu			0/4		   0%
Mezcua			0/4		   0%


Total		   08/78	  10.2%
PD: I let the dogs out :P
Última edición por Gaizka el Jue Jun 07, 2007 2:33 pm, editado 4 veces en total.
GPL Rank = -92.907
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

bueno ahora parecera que soy totalmente imparcial y antes de escribir nada tan solo unos apuntes:

1. en la repeticion que tengo de monza yo no toco el eagle de regor en ningun momento pero entiendo, porque ha pasado ya alguna vez mas, que el lag del gpl o la fisica del programa o los bugs de programacion hacen el resto y lo que fisicamente no se ve en realidad envia al eagle contra la valla.
2. en la misma carrera fui embestido por detras en la segunda lesmos con el consecuente abandono.... pero que in situ apremie como pude (LIÑAN sigue, LIÑAN SIGUE CORRIENDO ¡¡¡) a mi "embestidor" porque tambien entendi que es un lance de carrera no tan solo atribuible al perseguidor. ¿Este lance no seria sancionable? Ni siquiera se me paso por la cabeza quejarme... simplemente leer mi cronica del suceso...

Por tanto, y siguiendo el razonamiento que he expuesto en este topic NO CREO QUE LAS SANCIONES pudieran ser objetivamente aplicables.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Re: IMPORTANTE: NUEVO SISTEMA DE SANCIONES

Mensaje por Gaizka »

ogledalo escribió:...vamos a analizar las dos primeras vueltas de cada carrera...
Para los incidentes sucedidos en vueltas posteriores, deberás apoyarte en los puntos 26-30 del reglamento.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A ver si nos aclaramos.

Ayer en una pachanga, en los entrenos (no me pude quedar a la carrera), el coche que me precedía se salió de la pista. Yo, a mi patético ritmo, estaba en tiempos de PB, pero el compañero pilotillo no sólo me quiso disputar la "posición" :shock: cuando su vuelta ya estaba arruinada, sino que en una frenada me enc... bueno, eso, y me mandó al pasto. :evil:
Él pudo seguir. :!:
No tiene mucha importancia objetivamente porque eran entrenos y era pachanga, pero, JOLINES, eso no se hace. Me salió un exabrupto (sry :oops: ) pero quisiera recordar que el que esté en vuelta de salida o con la vuelta ya arruinada debería abstenerse de rodar cerca de los que van (o vamos) en vuelta cronometrada para no molestar ni incordiar ni presionar ni nada que pueda afectar al otro, por muy lentorra que sea (como es mi caso en Jarama). :roll:
Eso no es sancionable, pero sí criticable. :mal:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:(

Qué poquico me gusta el tema este la lista, así en general, y no porque aparezca en ella (cosa que flipo, por cierto), que también.

:( :( :( :( :(
Forza Ferrari
Responder