VI.7 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Lunes noche durante las pachangas hasta altas horas oí varios comentarios sobre el trazado del Jarama:
-que si patina mucho
-que si ha llovido
-que si no se distingue la trazada
- . . .
Como a mi también me ocurria lo mismo pensé en la posibilidad de asfaltar la pista de nuevo en un tono mas clarito.
Hoy después de testear ambas versiones (la high y la low) creo que pueden ser validos los addons.

Como es sabido en todas las pistas han ido apereciendo mejoras o nuevas skins. Pero el Jarama por ser un circuito de poco uso en el extranjero no han aparecido esos Addons. os dejo aki esos archivos para quien quiera hacer uso de ellos.

https://boxes.gaiztor.com/img/Nuevo_Asfalto_Jarama.rar

Para instalarlos:
Descomprimir el archivo *.rar y pegar los archivos *.mip dentro de la carpeta "Jarama".
Para desinstalarlos:
Borrar los mismos archivos de dentro de la carpeta "Jarama"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Wenas a todos :D

Posteo en este tópic por ser el tema a tratar de urgente importancia de cara a la disputa del próximo evento del campeonato, Jarama "A".

Algún pilotillo tiene mal configurada la sala #PDLR en el VROC, con una pass incorrecta, y ello obligó el otro día a varios usuarios a "acertar" cuál era esa nueva contraseña del canal para poder entrar al mismo.

Es por ello que se ruega a todos los pilotillos que revisen la configuración de su sala #PDLR...... revisando que el password asociado a dicho canal es PDLR y no otro.

Así pues, los datos a configurar en nuestro cliente IRC (normalmente el WinVROC en el 99% de los pilotillos) son los siguientes:
Canal #PDLR
Psswrd PDLR

Gracias a todos, en especial a Jorge Nieva, por darme el chivatazo de la posible causa del problema :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Pos tengo q corregirme: nadie me dio por detrás en el lío de T1, sino q fue por el lado y fue algo muy inevitable: yo sólo vi que se me echaba encima alguien, no de dónde venía, y al ver la repe...

Además, se me ha olvidado: enhorawena a los clasificados, especialmente Manu por el debut y _Nes por la victoria, por fin un extintor te dura pa dos races :mrgreen:

He estado un poco viendo la repe con el asfalto nuevo. Alucino con tu tunnig, _Nes, muy wapo! También me gustó mucho el Ferrari inflamable... xD
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Weno, mi cronica se pareceria como que bastante a la de Nes.

La unica diferencia es que estaba convencido de que el PC se me colgaria (llevo una racha wapa) Opté por refrigerarlo todo lo que pude y bajar la resolución a 800X600. Weno, aguantó las 24 vueltas y aqui estamos...

Me da la nariz de que no tendré tanta suerte el Martes que viene. :roll:

Enhorabuena a los clasificados, animos a los que no (especialmente Manel :wink: )
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Y puesta al día del grueso de las crónicas en Jarama B, pues lo que dictan las buenas costumbres: enhorabuenas :wink:

Me alegré mucho :D , claro está, de la victoria de Nes, cuyo FRojo no fue "inflamable" esta vez :lol: y esperemos que tampoco en la siguiente: hay que revalidarla en la A :bien:
De ver a Sir Black Jack donde debe estar: en el podio y más arriba :twisted: (No pienses en la "mala suerte" y, en todo caso, pídele a Nes que te deje "su extintor" -que decía Xug :lol: - no para el Honda, sino para el ordenata.
De que a Memo le salgan las cosas bien y eso le dé un empujón de impulso para seguir rodadando sin contratiempos y como en general sabemos de él. :aplauso:
Y mucho me alegré :P de ver a XUG "disfrutar como un cochino" :baba: (al fin y al cabo es el objetivo a cumplir, ¿no? :roll: ) y hacer un carrerón!! Además de conseguir la mayor remontada :P
Cómo no, de la 1ª clasificación a la A de Manuslot :aplauso: :flores:

Por contra, lamenté enormemente el abandono de Arch :cry: y la mala suerte de Manel con la buenísima carrera que estaba haciendo :cry:

¡Ánimos a los dos muy especialmente! :bien:

Sergi, comprendo tu frustración :( y "malestar" porque el desempeño en carrera no fue como tú esperabas realmente. Incluso que te sientas avergonzado porque la "obligada" falta de entreno que te imponen tus problemas con el ADSL te llevó a cometer errores. Pero no te vengas abajo, campeón!!, marcaste la vuelta rápida y la tendencia es siempre a ir mejor. :wink:

Por último, quería hacer mención especial al comportamiento como doblado que mostró Accitano, su gentileza y "generosidad". :D No sé desde vuestra perspectiva, pero a mí me llamó especialmente la atención desde la tele y en esta carrera. Supongo que era muy consciente de las dificultades en su ritmo, pero aun así, creo que se merece un :aplauso:
Otro tanto parecido en el caso de Thund, pero al que ya se lo he visto hacer en sucesivos campeonatos cuando él sabe que "va mal" :wink: y teme mucho estorbar a los demás.

Ánimos a todos, y muchas gracias por el disfrute gratuito :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

raquel escribió: Ánimos a todos, y muchas gracias por el disfrute gratuito :D
:nose: ¿gratuitos?

La "mascletá" que organice con mi bb a tres vueltas del final (patrocinada por "la paella castiza") es un espectaculo de pago y de culto..... :lol: faltaria más


(bueno, por ser tu raquel te preparare un buen dcto... :wink: )
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

"¿De pago?" :nose:

Manel, no des ideas que ya me veo a Tito Ogglestone cobrándonos entredas a los Grandes Premios... ¡y hasta los derechos televisivos! :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Regalo para Sergi.

Mensaje por manuslot »

No podre participar a Jarama A el proximo martes (viage a Paris y sin tener ni ordenador, ni volante y otras necesidades). :crygreen:

Pido a Sergi, 6° en la B, mi substituto, que de el mejor para desmostrar a gente que jamas encontre (instalados en la A) lo que pierden con mi fallo.

Le comunicare el numero de mi cuento en el banco para que me retrocede la prima de salida. :D

Rendez-vous en Mosport. :brindis:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡Muhas gracias Manu!!

Si eso cuando no nos oiga nadie ya te paso lo que te había prometido... :wink:

Manel, ¡¡voy a sacar los máximos puntos posibles para el puntos para el BBR!!...

Un saludo y nos vemos en la A, aunque sea a trompicones... :P

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Código: Seleccionar todo

24. Para puntuar bastará con finalizar UN TERCIO de la carrera como se detalla en el apartado Calendario, no siendo necesario finalizar la prueba. Sin embargo, si un pilotillo que participa en la carrera B se clasifica para la A, sólo puntuará si lo hace en la A, salvo que no participe en la misma habiéndolo avisado con antelación suficiente (esto es, hasta el viernes anterior) según se detalla en el punto 3 de las presentes Normas.
Sergi, ¡agárrate los machos y reza para que esa tu conexión aguante!
Manu, te serán asignados los puntos que te correspondan. Gracias por avisar.
A partir del próximo Campeonato (si se celebra, claro), incluiremos y dejaremos más claro este tema de las sustituciones.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Y, además:

"3.VI. Se exceptúa de lo anterior el caso de que un participante de la siguiente A anuncie con antelación que no va a poder disputar la carrera, pudiendo entonces hacerlo en la B correspondiente y, en el caso de clasificarse para la A y habida cuenta de que no puede participar en la misma, no se le contabilizará a efectos de nombrar a los 5 primeros pilotos que obtienen el derecho a participar en la A y se le otorgarán los puntos que le correspondan.

Yo entiendo que hay que avisar ANTES de disputar de la B...

Como dice, Ogle, habrá que aclararlo para las Normas del VII Campeonato (si es que se celebra, claro).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

I si no se sabe antes de la B que no se podra asistir? Debemos consultar a un futurologo antes disputar una B?

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Si no se sabe pues mala suerte.

En algún momento hay que poner el límite, que, si se quiere hasta podría ser hasta las 21:59 del día de la A, pero en algún momento ha de ser. :?

Pero a la vista está que estamos siendo flexibles al respecto.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Es que precisamente la grandeza de una ley o norma radica en su flexibilidad :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

De ahí que nuestra grandeza (especialmente la de Ogle) roce lo sublime... :lol:
Forza Ferrari
Responder