VI.6 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

raquel escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:Atención: YA TENGO INTERNET OTRA VEZ.

Un saludo,

Serginho
ATENCIÓN: vuelve "el Ginho"!!! :porfa:

¡Qué alegría, Sergi! :aplauso: :flores:

¡Gracias Reich!..

¡¡Un beso!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Sergi Barcheeelo escribió:Atención: YA TENGO INTERNET OTRA VEZ.

Tendré conexion hasta el miércoles despues de la B del Jarama, para no poder participar en la A si me clasificara.
Osea se !! que solo apareces en las Bes para ponernoslo mas complicado aun :evil: !!!!!

pues bien, nos veremos de nuevo las caras por los Jaramas.

Y eso del Orange-ADSL, ¿que es que lo has contratado por entregas quincenales? (es que no lo entiendo :? )

ale, a lijar Ferraris el martes :wink:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Para el vídeo, Franky, echa un vistazo en la vuelta 2 mi llegada a la Parabólica (desde todas las cámaras). Creo recordar que del minuto 39:55 al 40:05. Eso son reflejos para librarse por los pelos... :shock:

Edito: Hum, espera, creo que era en la vuelta tres... Bueno, mira en la dos y en la tres y en la que veas que no me como a Ogle por un espacio infinitesimal, ésa es. Se reconoce al instante...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Saludos ... :D

Vaya carrera memorable para mi: la carrera más bonita que he corrido al gpl

Vaya por delante que echamos de menos a Serginho .... :roll:

En entrenos hize tres tandas en las que mejoré progresivamente hasta obtener la 10ª posición en parrilla ... Si hubiera rodado en mi PB solo hubiera avanzado 1 posición, por lo que me fuí muy satisfecho para la parrilla de salida

Esperaba que mi tichet de melés de primera curva fuera bueno, pero no se me ocurrió coger ticket para una melé en plena recta

En la salida me encontré la gran decepción :mal: de verme último solo a unos metros de la salida en plena recta y después :bien: vendría una preciosa carrera en grupo con hasta 9 pilotos practicamente en el mismo segundo durante muchas vueltas ...

Que en curva se lie parece hasta lógico ... que se lie en plena recta no se puede entender ... Que desastre! exclamé mientras la pantalla se me quedaba como la tele hace años ... Después de reiniciar veo como los que hay me pasan y se van y en retrovisores no queda nadie, o sea que soy la última .. como en la cola del pan ... :roll:

Y a partir de aqui la cosa fue tan emocionante que me fue imposible ver la pizarra creo que hasta la vuelta 13

En Lesmos 1 Regor está en dirección contraria pegado a la valla y Xug también así que paso a 16º y en la frenada de la parabólica paso a Grego por mejor velocidad punta de mi coche y me pongo 15º

En vuelta 2 mi butaca para la carrera es impresionante ... entrando en Lesmos puedo ver hasta 7 coches mientras que en retrovisores está despejado porque Grego se ha despistado algo en la parabólica ... Esta vez es Javier el que pierde algo el coche en la parabólica, con lo que Ogle, Julian y yo sufrimos un poco pero pasamos y voy 14º

Es impresionante rodar con tantos coches a la vista

En vuelta 3 he ganado el rebufo de Julian pero al no poder asegurar el paso por la curva grande abandono ... Por delante de mi veo 8 coches .. y en esta vuelta es Sergio Mora el que sufre en la parabólica ... voy 13º

En la 4 le dejo algo de distancia a la pelea que mantienen Julian y Ogle, este último falla algo en la parabólica y le superamos Julián y yo (12º) ... Regor y Carral que vienen recuperando como leones se le echan encima ...

En la 5 llegando a la curva grande puedo ver 2 coches y a Julián mientras que en retrovisores Regor, algo lejos inicia mi caza

En la 6 Julian se me va un poco y hace grupo con Franky y Manel ... Regor se me echa encima ... En la parabólica temiendo que Regor haya cogido el interior la trazo por fuera pero apuro tanto que rozo el final de la valla... el coche me sale despedido hacia Regor y consigo controlarlo por muy poco ....(13º)

En la 7 Ogle que ha salido mejor de la parabólica usa mi rebufo y me planta 14º, asi que entro en la curva grande con 5 coches por delante y Javier Carral en retrovisores

En la 8 rodamos en un grupo de 7. Tengo a Manel delante con trazadas defensivas por su menor velocidad punta y a Javier en retrovisores ... Manel frena por el interior en la parabólica y tenemos bandera amarilla porque J Grao se esta reincorporando .... wow.... 9 coches en el grupo

En la 9 mi velocidad punta se impone y paso a Manel que también será superado por Javier y soy 13º ... Saliendo de la curva grande atrapo a Franky que ha tenido un percance con Julian, siendo superado por Ogle y por mi (12º) ... La entrada en Lesmos es sencillamente impresionante... veo 9 coches: 4 por delante y 4 en retrovisores ... :shock:

Hay un momento mientras Javier está intentando pasar a Franky que tengo a Franky en el retrovisor izquierdo y Javier con 2 coches mas en el derecho

Llegando a la parabólica tengo a Franky encima y a Javier también, empiezo a barruntar que tendré que trazar por el exterior para permitir que me batallen el interior y seguir vivo

Acierto y Franky desaparece de retros ... yo espero que mantenga el interior pero ...wow... arrasa con su trazada y se me pone justo delante ... aflojo para no comérmelo y confío en que el tire para tener tracción y no salirnos ... pero el en vez de tirar, como se encuentra a Ogle que ha tenido sus más y sus menos con Julian, afloja también con lo que le doy por detrás un toque limpio de la mejor inercia que yo traía ... :oops: Me supo fatal ... pensé que lo había sacado ... también consideré que era lance de carrera y que había que seguir ...

... Mientra, Javier no está porque la cruzada de Franky le ha llevado a la valla y esta negociando la ley de minimos males para poder continuar, y luego otra vez a remontar ... :evil:

Realmente el toque a Franky es de suerte porque es el justo para que, unido a su pericia 8) , acabe el trompo y siga por delante de mi :wink:

En la 10 Ogle está lejos, sigo, ahora el 13º a Franky y Javier viene recuperando otra vez ...

En la 11 Franky tira para despegarse y Javier va tomando cuerpo en retrovisores, sin embargo veo que llegando a la parabólica mi coche es más rápido que el de Franky...

En la 12 obtengo el rebufo de Franky y lo paso después de meta llevándole pegadito como una lapa toda la vuelta (12º)

En la 13 Javier se empieza a dibujar por los retrovisores y por primera vez no veo a nadie delante

En la 14, 15, 16 y 17 Carral se encarga de darme unas vistas memorables del honda en retrovisores y se va acercando. Puedo atisbar a Julian delante pero muy lejos

Como he frenado algo abierto para la parabólica mantengo la trazada exterior por si Javier ha decidido atacar ... Ya me temo una entrada en paralelo con Javier en la curva grande pero ... de repente .... :roll: no oigo el honda

Me quedé extrañado y dudé de si le había provocado algo con mi frenada exterior ... luego supe que el honda le hizo como el desodorante

En la 19 soy 12º y no tengo a nadie por delante y a nadie por detrás Llegando a la parabólica hay una bandera amarilla motivada por Ogle que se ha dado una excursión

En la 20 soy 11º y solo queda acabar y darse el paseo de honor para celebrarlo


En resumen, memorable

- Fantastica carrera en grupo
- Pelea y lance con Franky
- Pelea con Javier

Gracias a todos :wink:
José Luis
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Por si alguien quiere ver la maniobra entra Mezcua, Carral y yo aqui os la dejo....

https://boxes.gaiztor.com/video/20070518 ... carral.avi
José Luis, visto lo visto, más tu crónica... :aplauso: :cava:

[modo pelotilla off]

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

como tu mismo dices:

memorable :aplauso:

(pero algún dia ya nos contarás como narices haces para poder pilotar con las teclas, yo solo vi eso cuando al renovarte el carné te ponen delante una pantalla con un par de botones, y ala, no te salgas de la pista :lol: )

suerte en Jarama A :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Hiciste una gran Carrera Jose Luis, yo también me lo pasé en grande!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Jose Luis, ¡¡gracias por los ánimos y gran crónica!!..

Da gusto sentir que hasta con teclas te lo puedes pasar en grande!! :D :wink:

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder