VI.5 Mónaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
alex vaello
Mensajes: 100
Registrado: Mar Feb 20, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por alex vaello »

Hola pilotillos.
Estoy muy contento despues de correr en monaco y terminar en 7º pos. ya que ayer tenia una resaca del carajo, cuando empezamos la clasificacion entro mi hermano a mi cuarto y pregunto: ¿Pq tienes el volumen tan bajo? Respuesta: Pq tengo un dolor de cabeza que me esta matando.

Hice una carrera muy tranquilo sin prisas y esas cosas lo unico que queria era terminar y seguir en la A, aunque las B son muy entretenidas.

Felicidades Blood, Yorch y Pilotillo.

Tambien de gran mencion la 4º pos. de Aubrey que esta pisando fuerte.
ENHORABUENA :D

Un saludo
Alex
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Ferrari nº13 (_nes Team)
solo puedo pedir disculpas a Ferchu que me lo lleve por delante en Loewe, sorry.
y felicitar a los que terminaron.
New record en Monaco; 1 lap.( :oops: )
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Pos carrera entretenida y buen debut de mi G25. :D

Entrenos: Tras 3 dias de agotadora readaptacion (7 años con el mismo volante) logré en la segunda tanda de qualy el 26 que hacia tiempo buscaba.
P5, algo inseperado despues de ver los cronos de Nes, Aubrey y otros en las previas. Por delante, Roger en orbita, Grao, killer con un 26.3, Blood que podia estar en la lucha con Roger y Xavi haciendo malabarismos con el Cooper. Solo esperaba no perder posiciones y esperar algun abandono.

Salida: Limpa (que extraño!) al menos por delante. Aubrey se me pegó un poco por el lado derecho y clavé ligeramente gomas por fuera en T1 para mantener la 5ª plaza.

Carrera: En la segunda vuelta cometí el primero de mis dos errores. En la reducción de marchas, de 4ª a 2ª para Massenet, era donde mayores problemas tenia con la subida de revoluciones y el cambio en H. Derrapé al engranar la 2ª y Aubrey aprovechó para colarse. A Julian le pude mantener por poco. Alguna vuelta despues experimenté los mismos problemas en mencionada curva.

Aubrey se distanciaba poco apoco. Yo no queria atacar (al menos hasta la 8ª vuelta) y me limitaba a mantenerme a media distancia entre el Lotus y el Ferrari de Julian. Con el abandono de Roger volví a la 5ª plaza y empecé a acelerar el ritmo a ver que pasaba. Fuí bajando cronos muy progresivamente. Empecé a sentirme bien... que es cuando entonces la sueles cagar :lol:

Vuelta 14: Mi colega Schlegelmilch me ha pasado unas fotos de "mi problema" en la chicane. Murmuró algo en aleman de no se que flor en el kulen... :mrgreen:

Imagen

Pues si... Julian me adelantó, pero al Honda no le pasó.. N a d a... :lol:

En fin, prosigo la carrera en un sprint de 9 vueltas contra el crono y el Ferrata de Julian. La verdad es que aunque rodaba entre 0,5 y 1 segundo mas lento, se las apañaba bastante bien cerrando todas las puertas. Iba muy "al centro" de la pista y no me dejaba ver nada claro las posibilidades. Se acababan las vueltas y me costaba ver donde podria enseñarle el morro. De todos los sitios donde parece entrar mas cerrado es en Tabac, y viendo que hago todo el tunel y chicane mas rápido que él me la juego en la última vuelta...

Me cubré el interior y entonces me abro para trazar Tabac saliendo lo mejor posible. El se cuela un poco a la salida y despues de rozar el guardarail, ambos nos encontramos emparejados ruedas a tocar, el por la derecha, yo por la izquierda a 300 metros de Gazometres...

Se me hicieron largos, en serio, pensando... ¿Que hago? ¿Apuro hasta la paja? ¿Aseguro la entrada esperando que se vuelva a colar?

Opto por trazar normal, eso sí apurando con cruzaditas incluidas... :jiji: y parece que puedo entrar primero. Julian se aferra al interior y nos la damos. El Ferrari, dañado irremediablemente, y yo rebotando en las barreras, pero sin daños... :shock: Si, lo se... la flor... :mrgreen:

Intentó dar media vuelta rápidamente, pero necesito un rato para consultar el croquis de como meter la marcha atras en el volante... ah si.. pulsando como si fuera 6ª...

Sergio aprovecha para birlarme la fatídica 5ª plaza (esquiva toda la carrera) pero weno, todo es bueno lo que se queda en la casa de SNT :lol:

Grats Blood, Jorge, Xavi
Bien jugado Julian. Yo habria intentado lo mismo. :D
Última edición por Black Jack el Lun Nov 10, 2008 2:42 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No puede uno estar contento después de haber perdido tres posiciones en la última curva de la última vuelta y mucho menos habiendo hecho perder una posición al que ya le había ganado limpiamente la quinta plaza al llegar al ápice de la tal curva (desde aquí mis más sinceras disculpas a Javier Carral – Black Jack) pero... pasado el momento lo cierto es que me siento satisfecho ya que logré mi objetivo (acabar entre los diez primeros) y además gané la regularidad: mi segunda de la temporada y décima histórica. Ya que uno no es demasiado rápido, qué menos que procurar ser regular y constante...

En calificación me costó muchísimo sentirme cómodo, rodé tenso muchísimas vueltas: de no poder evitar pasar la chicane a fondo durante todos mis entrenamientos privados, ahora pasé a levantar el pie casi sin darme cuenta. Tras unas eternas cinco vueltas lanzadas sin bajar de 1:29 al fin a la sexta logré mi objetivo: el 27. Una vez conseguido al fin me solté y empecé a rodar tan bien (o mal, según se mire) como en mis entrenamientos de la última semana en busca de un 27 más bajo. No lo rebajé mucho más, pero un 27,50 y P8 en parrilla me parecieron más que suficientes visto el nivel.

Salí muy bien y antes de Sainte Devote había superado a Sergiomora por pura aceleración. Las primeras vueltas fueron tranquilas y limpias y, como en Laguna, mis perseguidores (Sergiomora y luego Álex) se empeñaron en tranquilizarme situándose bien pronto a unos cinco-seis segundos. Por delante me mantenía en contacto con Aubrey y Carral. Pronto éste cometió un error en Massenet y Aubrey le superó poniendo pies en polvorosa. Quizá yo también podría haberle superado pero, estando todavía en zona no puntuable, no forcé la cosa y me quedé tras él.

A partir de aquí fue la parte tranquila de la carrera, primero aguanté con BlackJack varias vueltas hasta que por fin empezó a tirar fuerte y yo a dejarme ir cometiendo pequeños fallos en cada vuelta con lo cual le perdí de vista. Todo parecía tranquilo y me encaminaba a lo que parecía una sencilla sexta posición tras la retirada de Regor.

Pero a falta de diez vueltas Carral falla y le supero. En la vuelta siguiente dudo en dejarle pasar para seguir a lo mío ya que he comprobado que es más rápido que yo pero... tampoco es tan rápido como para superarme con facilidad tratándose de Mónaco y decido probar suerte. En unas zonas le separo y en otras se me acerca. Protegía especialmente Tabac y con el paso de las vueltas comprobé esperanzado que no me ponía en demasiados problemas allí si yo no fallaba. Desde hacía mucho tiempo no había tenido problemas de neumáticos en ninguna carrera pero, en estas vueltas finales me costaba frenar al coche como me gusta y tenía que hacer algún que otro malabarismo para no pasarme tocando algo de gas para equilibrar el coche y alargando un poco las frenadas, sobre todo en Tabac y en Gazometres. Aún así las vueltas fueron cayendo y no había pasado muchos agobios. Ya estábamos en la última vuelta y sólo faltaba concluir el trabajo para lograr una magnífica 5ª plaza...

No recuerdo exactamente qué me pasó en Tabac pero salí más lento de lo normal y Black Jack se me puso en paralelo como bien ha contado. Maldita sea, no quería perder la posición en la última vuelta tras haberla defendido 10 vueltas y no cedí ni un palmo, apuré hasta el último caballo de mi V12 y frené lo más tarde que me es posible. Aún así, y según comprobé en la repetición, en el momento de empezar a girar, Carral estaba ligeramente por delante con lo cual, para mí, la posición era suya. Lo malo es que en directo desde mi cockpit eso no se podía apreciar y, no viéndole, pensé que había ganado la posición y además yo estaba en el interior... Fue girar y aparecer frente a mí, tocarle, saltar por los aires, reventar el motor y quedar parado a escasos metros de la meta... Así, no sólo no conservé mi posición sino que perdí tres. Más me hubiera valido conformarme con la sexta plaza pero, como digo, lo hice porque era la última vuelta, si hubiera sido la penúltima no lo habría hecho, seguro. Lo siento.

Al menos me queda el consuelo de conseguir la regularidad, el top ten que esperaba, mantenerme en la A y también la posición en la general. Ahora sólo tengo unas ganas locas de volver a girar en la catedral de Monza para hacer un buen papel en este templo del automovilismo. Allí nos veremos, enhorabuena y gracias a todos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Subidón subidón!

Tras un susto nada más empezar la clasificación (me dio el GPL un error de aplicación...nada más y nada menos) estaba muy muy tenso y los tiempos tardaron mucho en llegar: entre el tráfico y mis nervios, no lograba bajar de 27.5, a pesar de que había llegado a ver 26.00 en el Pribluda... pero ese tiempo nunca llegaba...

Pero los tiempos llegaron, y cómo! hice mi PB absoluto (ahora tengo que revisitar Mónaco con los demás cacharros a ver qué tiempos salen...)

En la salida, tenía la sensación de haberme colado en una lucha que no era la mía y estuve muy nervioso, pues tras la falta de resultados esta temporada, quería acabar la carrera, y en ninguna pachanga había conseguido pasar sin cometer errores...

Blood volaba con la bañera (y eso que no estaba tirando) y no tardó en alcanzarme y meterme presión. Eso unido a que yo estaba siendo conservador, pensando que podría retenerle dado lo dificil que es adelantar, me hico pilotar de una forma a la que no estaba acostumbrado (es decir, sin hotlappear :twisted: , y tapando huecos) y cometí los dos errores que ha relatado Blood, de los cuales salimos sin problemas de churro...

¿Será tb. la flor en el kulen? :lol:

Blood me adelantó y se fue como quiso y me propuse rodar a ritmo a ver si lograba la regularidad otra vez (Julián, me la has quitado por pelosssss)

Xavi presionó mucho hasta el final, y en la última vuelta ambos cometimos el mismo error en la misma curva (pero uno detrás de otro :wink: ) y pude mantener la posición, pero no sin sudar mucho mucho. Creo que entré en la meta con problemas en la suspensión o algo pero no estoy seguro.

Sorprendentemente, el Jonda ha respondido... a lo mejor la falta de chicha a bajas revoluciones facilita un poco la salida de algunas curvas en este circuito una vez que te acostumbras... (igual estoy diciendo una barbaridad, pero me da esa sensación)

Felicidades a los que acabaron y lo siento por los que no... en especial por mis compis... No desanimarse que vendrán tiempos mejores.

Saludos pilotillos!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Nes, ¿y tú por qué pasas información al "rival" -que no enemigo-? :lol:
Raquel: a mi me gusta "correr" -que no competir-, los otros pilotillos son mis maestros algunos y compañeros de clase otros. "Rival" al que batir solo tengo uno , yo mismo. 8)
Mis mejores logros son superando mis tiempos, records, fiabilidad, constancia, destreza, habilidad, . . . - que no la de los demás- :roll:

Fijate, ayer mismo fui el primero en terminar la carrera, -que no el terminar la carrera primero- :wink:
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Mi resultado merece un brindis :cava: , mis primeros puntos del campeonato, puedo repetir en la A y una carrera cerca del podio ... mucho más de lo que esperaba. :sidra:

En la clasificación me cuesta repetir los tiempos de entrenamiento, será esa vasoconstricción imperceptible que atenaza la musculatura, por no decir la simple presión del momento, la cuestión es que con un 27.0 me coloco 6 , por la parte interior de la parrilla y muy contento de la posición conseguida...empieza la marcha. :guitarra:

Respiro profundo y banderazo, salgo bien y pronto compruebo que puedo atacar a BlackJack que sale 5, parece que me lee el pensamiento porque se cierra rapidamente a su derecha dejandome muy poco sitio en mi aceleración, desisto, es la primera curva de la carrera y no quiero jugarmela ahí con riesgo de montar un gran lío en la nº 1. Mientras, no pierdo ojo de F399 que me sigue muy cerca y empiezo a plantearme cómo presionar al Honda de BJ :pelea: . Pero como ya ha comentado, hace un semitrompo en Massenet y lo veo atravesado a mitad de la curva, hay sitio para pasar pero cruzo los dedos por si un rebote suyo contra el guardarail me pudiera llevar a mí por delante...no es así y lo sobrepaso limpiamente :D .

Ya respiro mejor, estoy más relajado con mi perseguidor a 5 s, incluso se me quita el temblorcillo de la punta del pié que frena, buena señal. Por delante Aldea me lleva la distancia de Mirabeau a Loewe, pero ésta se incrementa sin poder seguir el ritmo frenético de los pilotillos de cabeza :ovni: .

A mitad de carrera observo que mi perseguidor es F399 a 12 s y deduzco el tropiezeo que tiene BJ, estoy en P4 tras la retirada de Regor y me dedico a mantener y no perder la concentración...finalizo sin sudores ni aspavientos, es verdad, he conseguido un cuarto lugar !!! :baba:

Muchas felicidades a los pilotillos del podio y mucho ánimo a los que no pudieron finalizar, en especial a Regor, que por nadie pase un abandono en P1 :cry: , también para nes, Ferchu, memo , Chema y el resto, ahora sé que sobrevivir a Mónaco no es tarea fácil :aplauso:

Hasta la próxima :piloto:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

_nes escribió:
Raquel: a mi me gusta "correr" -que no competir-, los otros pilotillos son mis maestros algunos y compañeros de clase otros. "Rival" al que batir solo tengo uno , yo mismo. 8)
Mis mejores logros son superando mis tiempos, records, fiabilidad, constancia, destreza, habilidad, . . . - que no la de los demás- :roll:

Fijate, ayer mismo fui el primero en terminar la carrera, -que no el terminar la carrera primero- :wink:

Nes: eres grande!

Es una lástima lo de ayer, en las pachangas tenías un buen ritmo. Ahora, a entrenar para Monza a tope!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

yorch escribió:
_nes escribió:
Raquel: a mi me gusta "correr" -que no competir-, los otros pilotillos son mis maestros algunos y compañeros de clase otros. "Rival" al que batir solo tengo uno , yo mismo. 8)
Mis mejores logros son superando mis tiempos, records, fiabilidad, constancia, destreza, habilidad, . . . - que no la de los demás- :roll:

Fijate, ayer mismo fui el primero en terminar la carrera, -que no el terminar la carrera primero- :wink:

Nes: eres grande!

Es una lástima lo de ayer, en las pachangas tenías un buen ritmo. Ahora, a entrenar para Monza a tope!!
Subidón, subidón!! Así que antes que nada FELICITAR a ese podio: Blood, Jorge y Pilotillo :primero: :segundo: :tercero:
Laureles y flores para ellos. ¡Merecidos! :flores:

Aplausos :aplauso: a los "satisfechos", y también a los que no lo quedaron tanto, por supuesto!! :bien:

Cierto, si vamos a la cita que recojo, Nes es grande :D y de material incierto :wink:

No podría decirlo mejor. ¿El mayor "enemigo"? UNO MISMO. 8)

"Es la actitud correcta: todo estriba en correr más y más tiempo" - le dice Pete Aron a Yamura más o menos al cabo de 1 hora y 7 minutos de película de Grand Prix.

¿Para que vamos a añadir nada más? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueeeno, no estuvo nada mal. Conseguí repetir el podio de Laguna y sumar unos buenos puntos para el campeonato.

En teoría Mónaco va bien para las características del coche, y quería hacer una buena carrera, sobretodo sabiendo que luego toca Monza... :roll: Así que entrené un poco más que en carreras anteriores, y estaba más confiado. Sabía que con un poco de suerte podía rodar rápido y estar delante.

En la qualy conseguí el 26 que andaba buscando, no sólo eso sino que me marqué mi PB absoluto en este circuito (hacía más de 9 meses que no bajaba nada el rank, ya tocaba... aunque sólo hayan sido 6 decimillas :jiji: ). Así que P4 en parrilla. Por delante estaban Regor (en otro planeta) y Blood (otro tanto), con lo que mi lucha iba a ser probablemente con los Honda de Jorge y Javi, ambos muy rápidos también.

Las primeras vueltas fueron tranquilas para mi, iba 4º y decidí esperar. El primer susto me lo llevé cuando al cabo de pocas vueltas se tocaron Yorch y Blood en Portier, que iban justo delante mío. Por suerte frené a tiempo y segui sin más problemas detrás de ellos.

Blood empezó a distanciarse y por detrás mis perseguidores se habían quedado atrás, así que a partir de ahí el objetivo de la carrera fue intentar superar al Honda de Jorge. No fue fácil, en realidad no pude presionarle todo lo que hubiese querido, porque nuestro ritmo era muy parecido, cuando me salía una vuelta buena me acercaba y después venían dos vueltas malas y me volvía a alejar..así todo el rato. Además, a media carrera, en Massenet hice el clásico trompo cuando se toca el bordillo y perdí 3 o 4 segundos. Ahí pensé que ya no tenía opción, pero al ir más tranquilo me salieron mis mejores vueltas y pude llegar otra vez a pillar a Yorch en las últimas vueltas.

En la última vuelta,en la salida de Portier Jorge comete un error como ha explicado...al verlo vi la oportunidad de pasarle por aceleración, pero el pie derecho fue demasiado optimista y me vi derrapando contra el muro de la derecha :cabezazo: ...por suerte sabía que no venía nadie detrás que me hiciera peligrar la tercera plaza...bueno, sí que venía alguien: Manel, que estaba con vuelta perdida y tuvo que hacer un malabarismo para esquivarme cuando me reincorporaba (sorry.. :oops: ). Al arrancar de nuevo vi que el coche iba de lado, había roto algo en la dirección o la suspensión...menos mal que era la ultima vuelta y pude llegar a la meta con muucho cuidado (y un poco de flor en el kulen también :twisted: )

En fin, al final contento con el resultado, y ahora a preparar la escoba para Monza :evil:

Felicidades a Blood y Jorge, y a todos los que acabasteis que tiene mucho mérito. Y ánimos para Regor, aunque tranquilo, en Monza podrás vengarte :mrgreen:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sr.Julian.... Creo que ha cometido un pequeño error en la puntuación por equipos, ha sumado bien pero a colocado mal los nombres de los equipos 1º y 3º, debén estar al revés....

No???

(Cronica despues)
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

No entiendo a qué te refieres exactamente Franky, yo no veo nada raro.

¿En las clasificaciones de Mónaco o en las generales? ¿Podrías concretar más? :roll:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Wops!!! He tenido un BRAINFADE :jo:

Se me ha ido la olla Julian, cuando miraba la clasificacion de la Web del campeonato me pensaba que era de SNT y cuando miraba la del foro me pensaba que era RWT, pero entre ambos pensamientos habia una desconexion... debe ser la radiación del G25!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto.... os habia comentado que es una pasada??? Lo he estado probando con el LFS y realmente esta muy conseguido el juego del embrague. Realmente muy recomendable!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Por cierto.... os habia comentado que es una pasada??? Lo he estado probando con el LFS y realmente esta muy conseguido el juego del embrague. Realmente muy recomendable!!

:evil: :evil:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

pues la verdad es que el 5º puesto me sabe a gloria.

Casi no he podido entrenar en Mónaco y mis tiempos no eran nada del otro mundo. Normalmente aspiro a P7-P8 en todos los circuitos (menos Laguna, que aún no sé por qué), así que no esperaba tanto.

La qualy no fue del todo mal, 1:27.4, teniendo en cuenta que mi PB con el honda era de 1:27.3, que estuve todo el puente sin entrenar y que me acababa de pegar 3 horas conduciendo bajo la lluvia, me supo a gloria. P7.

Salida mal (como siempre y encima no había ensayado ninguna) así que me pasa Julián. No había probado con peso de carrera ni en pachangas, con lo que en Massanet, beso a la valla, aunque creo que no me pasó nadie. En tabac, otro beso (soy cariñoso que se le va a hacer) y me paso otro pilotillo. Luego en trenecito hasta Loews, donde se lió una pequeña montonera. Llegamos todos muy juntos pero todos con mucho cuidado, aunque por lo visto no el suficiente. Yo frené con cuidado de no tocar al de delante, aún así le rocé un poquito, a mi me dieron por detrás, y creo que ya fue uno detrás de otro. El peor parado creo que fue Nes, los demás seguimos donde lo dejamos.

A partir de ahí, fue tirar y tirar y pasando a gente. Luché unas vueltas con Franky, pero cometía muchos errores (que no acojono tanto Fran jejejej) y al final lo pasé. Con Vaello pasó lo mismo, a base de forzarle, cometió un error, y me esenté en P7.

Al final el Honda se me iba mucho de atrás (eso pasa por no entrenar tandas largas) y no iba muy bien, y como no tenía nada más que rascar, me decidí a asegurar la P7.

Y mira tú por donde, en la última curva me veo un Honda y un Ferrari tomando algo en la Rascasse (no sé si se dieron cuenta de que aún no existe) y me sorprendio tanto que no frené bien e incluso le llegué a tocar a Carral, pero tomé la curva y P5.

Así que más contento que unas castañuelas. Buenos puntitos para el campeonato y sobre todo SNT (o Banzai Power como lo llamo yo) en cabeza de la clasificación.

Ahora a entrenar para Monza. Hice 1:28.4 el año pasado con el Ferrari, así que un 28 alto con el Honda estaría bien, tiempo que no sirve para mucho con el nivel que ahí, pero es lo que hay, confiaremos en los errores en carrera de los demás, que de momento me está funcionando bien.

Enhorabuena al podium!
Blood ti-ro-ri-ro-riiiiiiii (fragmento musical de encuentros en la 3ª fase)
Yorch, rapidísimo, seguro que acaba muy arriba en el campeonato.
Aldea, aguantando como un campeón con el Cooper. No hay quien lo baje del cajón.

Y ánimos a los componentes del SNT. Lástima Edu que no puediera correr, y gracias a Carral por cederme en bandeja el 5º puesto. La verdad es que lo teníamos ensayado de hace días. Él, P6, yo P7, se lleva por delante al P5 y el SNT gana 2 posiciones (seguro que lo hace Ferrari y todos lo hubieran pensado).

Pues eso, que no me enrollo más (se nota que no me apetece trabajar?), nos vemos en Monza.
Responder