NOTICIA URGENTE
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
NOTICIA URGENTE
Hola
Resulta que tengo un amigo (si esto ya es difícil de creer, esperad a leer lo que sigue ) que trabaja en el servicio de metereología que me ha dicho que todo apunta a que el mes de junio será muy lluvioso en Alemania y en Canadá, lo cual puede suponer que las carreras previstas en ese mes sean "WET".
Por este motivo, se recomienda a todos los pilotillos y equipos que vayan instalándose los mods correspondientes (Mosport y Ring) y entrenar sobre mojado en previsión de que la carrera sea declarada WET...
Resulta que tengo un amigo (si esto ya es difícil de creer, esperad a leer lo que sigue ) que trabaja en el servicio de metereología que me ha dicho que todo apunta a que el mes de junio será muy lluvioso en Alemania y en Canadá, lo cual puede suponer que las carreras previstas en ese mes sean "WET".
Por este motivo, se recomienda a todos los pilotillos y equipos que vayan instalándose los mods correspondientes (Mosport y Ring) y entrenar sobre mojado en previsión de que la carrera sea declarada WET...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Yo tengo un amigo, fíjate tú, que debería estar entrenando Mónaco en vez de lanzando bulos y absurdideces (se dice así como mínimo).
Bueno, vale, quizá entrenar Mónaco sea una batalla perdida para gente con poca presencia de ánimo, como este amigo mío que digo, pero entonces debería estar entrenando Monza, a ver si ahí al menos demuestra algo de lo que fanfarroneaba años ha.
Bueno, vale, quizá entrenar Mónaco sea una batalla perdida para gente con poca presencia de ánimo, como este amigo mío que digo, pero entonces debería estar entrenando Monza, a ver si ahí al menos demuestra algo de lo que fanfarroneaba años ha.
Forza Ferrari
Wets ??
Vaya de nurby aun me creo que el asfalto esté resbaladizo y mojado, ¿pero MosportWet ? Esta track no es mas que un experimento para que el coche levante una nube de agua, pero en realidad estas circulando sobre un tramo de tierra pintado de asfalto, lleno de socavones y levantando polvo, no agua. Asi que si no se asfalta en condicio_nes ese circuito, yo me niego, no queiro destrozar mi FRojo en un tramo de Rally .
Vaya de nurby aun me creo que el asfalto esté resbaladizo y mojado, ¿pero MosportWet ? Esta track no es mas que un experimento para que el coche levante una nube de agua, pero en realidad estas circulando sobre un tramo de tierra pintado de asfalto, lleno de socavones y levantando polvo, no agua. Asi que si no se asfalta en condicio_nes ese circuito, yo me niego, no queiro destrozar mi FRojo en un tramo de Rally .
- sergiomora
- Mensajes: 825
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Señores, la cosa se complica.
Por lo visto, debido al recalentamiento del planeta y el cambio climático, es posible que lluvias torrenciales se generalicen a nivel mundial, con efectos devastadores, por lo que recomendamos ir instalando los parches "wet" y "rain" de todos los circuitos a partir de verano (es decir, Crystal Palace, Rouen, Silverstone (Montjuich no, porque todavía no estará disponible y porque el clima mediterráneo es muy benévolo ), Spa, Glen y Zandvoort (este puede que se suspenda, habida cuenta de que está en una playa y si continúa el deshielo, la subida del nivel del mar puede dejar la pista anegada completamente)
Además, para los tres últimos, dado que ya estaremos en épocas más frías, también deberiais instalar los parches "snow", "hail" y "frozen", por los motivos ya indicados de recrudecimiento del clima y extremalización (toma palabra, Julián) de las temperaturas máximas y mínimas.
Xug, por favor, cuelga los enlaces a los mods en cuestión.
Os aviso que si una carrera se hace en modo "wet" y teneis el modo estándar, ni tan siquiera podreis entrar, ya que en el VROC os aparecerá como roja, por lo que pasareis directamente a la siguiente B.
Que esto del cambio climático es muy serio y así os concienciais un poco.
Por lo visto, debido al recalentamiento del planeta y el cambio climático, es posible que lluvias torrenciales se generalicen a nivel mundial, con efectos devastadores, por lo que recomendamos ir instalando los parches "wet" y "rain" de todos los circuitos a partir de verano (es decir, Crystal Palace, Rouen, Silverstone (Montjuich no, porque todavía no estará disponible y porque el clima mediterráneo es muy benévolo ), Spa, Glen y Zandvoort (este puede que se suspenda, habida cuenta de que está en una playa y si continúa el deshielo, la subida del nivel del mar puede dejar la pista anegada completamente)
Además, para los tres últimos, dado que ya estaremos en épocas más frías, también deberiais instalar los parches "snow", "hail" y "frozen", por los motivos ya indicados de recrudecimiento del clima y extremalización (toma palabra, Julián) de las temperaturas máximas y mínimas.
Xug, por favor, cuelga los enlaces a los mods en cuestión.
Os aviso que si una carrera se hace en modo "wet" y teneis el modo estándar, ni tan siquiera podreis entrar, ya que en el VROC os aparecerá como roja, por lo que pasareis directamente a la siguiente B.
Que esto del cambio climático es muy serio y así os concienciais un poco.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
y ahora que hago con el periscopio que le habia puesto al BRM ?ogledalo escribió:(este puede que se suspenda, habida cuenta de que está en una playa y si continúa el deshielo, la subida del nivel del mar puede dejar la pista anegada completamente)
por no hablar de las 3 docenas de torpedos que había encargado....