NOTICIA URGENTE

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

NOTICIA URGENTE

Mensaje por ogledalo »

Hola

Resulta que tengo un amigo (si esto ya es difícil de creer, esperad a leer lo que sigue :jiji:) que trabaja en el servicio de metereología que me ha dicho que todo apunta a que el mes de junio será muy lluvioso en Alemania y en Canadá, lo cual puede suponer que las carreras previstas en ese mes sean "WET".
Por este motivo, se recomienda a todos los pilotillos y equipos que vayan instalándose los mods correspondientes (Mosport y Ring) y entrenar sobre mojado en previsión de que la carrera sea declarada WET...
:twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Lo que me faltaba.....

Oye, dile a tu amigo que mi BRM no es un submarino, es un tanke!!!!!


-Ring ring

-Digaaaa

-¿Hola? ¿Es el enemigo?

-Si, queríamos un par de submarinos

:twisted:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Yo tengo un amigo, fíjate tú, que debería estar entrenando Mónaco en vez de lanzando bulos y absurdideces (se dice así como mínimo). :lol:

Bueno, vale, quizá entrenar Mónaco sea una batalla perdida para gente con poca presencia de ánimo, como este amigo mío que digo, pero entonces debería estar entrenando Monza, a ver si ahí al menos demuestra algo de lo que fanfarroneaba años ha.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Wets ??
Vaya de nurby aun me creo que el asfalto esté resbaladizo y mojado, ¿pero MosportWet :roll:? Esta track no es mas que un experimento para que el coche levante una nube de agua, pero en realidad estas circulando sobre un tramo de tierra pintado de asfalto, lleno de socavones y levantando polvo, no agua. Asi que si no se asfalta en condicio_nes ese circuito, yo me niego, no queiro destrozar mi FRojo en un tramo de Rally :x .
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Lo que me faltaba, el ring en lluvia xdddddddd Yo que ya me frotaba las manos por bajar mi PB alli en 30 segundos entrenando como un condenao
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

:sidra:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Los metereólogos siempre se equivocan.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Suerte que no se le ha ocurrido un Ridge Hill wet :twisted:
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

no le des ideas pilotillo :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Señores, la cosa se complica.
Por lo visto, debido al recalentamiento del planeta y el cambio climático, es posible que lluvias torrenciales se generalicen a nivel mundial, con efectos devastadores, por lo que recomendamos ir instalando los parches "wet" y "rain" de todos los circuitos a partir de verano (es decir, Crystal Palace, Rouen, Silverstone (Montjuich no, porque todavía no estará disponible y porque el clima mediterráneo es muy benévolo :twisted: ), Spa, Glen y Zandvoort (este puede que se suspenda, habida cuenta de que está en una playa y si continúa el deshielo, la subida del nivel del mar puede dejar la pista anegada completamente)
Además, para los tres últimos, dado que ya estaremos en épocas más frías, también deberiais instalar los parches "snow", "hail" y "frozen", por los motivos ya indicados de recrudecimiento del clima y extremalización (toma palabra, Julián) de las temperaturas máximas y mínimas.
Xug, por favor, cuelga los enlaces a los mods en cuestión.
Os aviso que si una carrera se hace en modo "wet" y teneis el modo estándar, ni tan siquiera podreis entrar, ya que en el VROC os aparecerá como roja, por lo que pasareis directamente a la siguiente B.
Que esto del cambio climático es muy serio y así os concienciais un poco. :cry:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

ogledalo escribió:(este puede que se suspenda, habida cuenta de que está en una playa y si continúa el deshielo, la subida del nivel del mar puede dejar la pista anegada completamente)
y ahora que hago con el periscopio que le habia puesto al BRM ?

por no hablar de las 3 docenas de torpedos que había encargado.... :lol:
Responder