ENTREGA PREMIO GANADOR CAMPEONATO 2006

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Jajajaja veo que uno tiene un lapsus y se le tiran todos al cuello! Si es que cualquier error se paga, aquí o en la pista.

Pues aprovecho para deciros que deberías ver la semana santa del bajo Aragón (para aquellos que no lo hayan hecho). La "ruta del tambor y del bombo" inmortalizada por Buñuel en sus películas. Es impresionante.

Bueno después de la propaganda, deciros que allí nos vemos.

Sergio.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Impresiones de la Kdada...

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Pues nada chicos...

Es la una de la noche y pocas ganas tiene uno de hacer o escribir muchas cosas ya...

Sólo deciros que ha sido un placer poder veros y charlar durante dos cortas horas con todos vosotros.

Propongo continuar haciéndolo cada cierto tiempo para no perder las costumbres.... :lol:

He colgado las fotos en mi pagina del flickr, si queréis mirarlas os podéis pasar por:

http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/

Lo dicho, como siempre, un placer...

Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡GRACIAS por poner fotos, champion! :primero:

Hay que ver... y Tito Ogle con corbata... :roll: (¿es que no puede relajarse un rato? :roll: )

Me alegro de que os lo hayáis pasado bien!!! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

raquel escribió:... y Tito Ogle con corbata... :roll: (¿es que no puede relajarse un rato? :roll: )
No me dejan, rubia, no me dejan... :roll:
Llegué con la lengua fuera del trabajo y me tuve que ir disparao sin poder terminarme mi bebida. Lo siento, pero llevo una temporadita... :cry:
Pero, como siempre, un placer veros en persona. Y digo yo que se podría repetir más a menudo. Como ya dijo Manel, ahí se gestó este Campeonato (incluso indicamos la mesa en la que lo planeamos todo Manel y yo hace ya unos días jejeee) :brindis:, por lo que lo podemos pasar a considerar "nuestro bar" (el 2º, porque el 1º es el "Café de la Rosa", of course!!). Y si encima retransmitieran los GPs, ya ni te digo dónde podemos terminar los domingos!!!

EDITO para los vagos (y no digo nombres :wink: ): aquí está la foto de grupo, así no tienen que pinchar en el enlace que ha puesto Sergi.
Imagen
Última edición por ogledalo el Vie Mar 23, 2007 10:21 am, editado 1 vez en total.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Y si encima retransmitieran los GPs, ya ni te digo dónde podemos terminar los domingos!!!

Seria cuestion de "hablar" con el camararero guiri TAN SIMPATICO :mascabreo: que nos atendio... y seguro que hara todo lo que este a su alcance para conseguirlo.....(con tus dotes de negociador seguro¡¡¡¡)

Unas lineas para agradecer que pudieramos entregar el premio con representaciones varias : Organizacion, Benefactor, Veteranos y jovenes promesas (aqui estoy yo :oops: ).... y como siempre ambiente fantastico(lastima que el neng no viniera...hubiera sido definitivo el cuerpo a cuerpo :pelea: :lol: )...GRACIAS A SERGI POR COLGAR LAS FOTOS TAN RAPIDO...

UN SALUDO A TODOS...para la proxima esperamos que se unan mas todavia...RAQUEL esto va por ti ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió: UN SALUDO A TODOS...para la proxima esperamos que se unan mas todavia...RAQUEL esto va por ti ¡¡¡¡
:porfa: (actitud de sumisión): Puedo prometer y prometo que lo intentaré... :porfa:

Y como haya cervecitas y :cava: los domingos de GP y podamos verlo allí todos por la tele.... ni te cuento cómo corre Raquel!!!!! :guau:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Alberto, gracias por meter la foto "importante" en tu post..ayer ya eran las tantas cuando las pude meter y lo mas facil fue meterlas en el flikr..

Asi pues...¿cuando volvemos a quedar?... :jiji:
(esta vez con Chema y Raquel..)

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder