Montjuic released

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Y digo yo... ¿se correrá finalmente en Montjuich esta temporada?

El año pasado no se pudo porque a una amplia mayoría de pilotillos les daba problemas y, que yo sepa, nada ha cambiado de entonces ahora.

¿Hay algo que podamos hacer al respecto a los que nos da problemas?

¿Cuáles serían las pruebas y medidas a adoptar para ver si nos funciona como es debido?

¿Cambiamos a Solitude directamente y pasamos de movidas? :?
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

F399 escribió:Y digo yo... ¿se correrá finalmente en Montjuich esta temporada?

El año pasado no se pudo porque a una amplia mayoría de pilotillos les daba problemas y, que yo sepa, nada ha cambiado de entonces ahora.
Eso no es cierto, me he comprado ordenador nuevo :diablo:

Ahora en serio. Creo recordar que cuando tenía el ordenado antiguo, le quitaba todos los detalles (objetos, etc, etc, incluso solo coches en los retorvisores) y por lo menos podía dar vueltas.

No sé si existirá una versión para servidor que tenga solo la pista y vaya más fluido.

Por mi parte, me va bien y puedo correr. Ahora que hablen los que han de poner pegas.

Venga Julián, haz un esfuerzo y cambiate el ordenador, ya verás como merece la pena aunque sólos sea para sar unas vueltas por la montaña mágica.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

sergiomora escribió:Venga Julián, haz un esfuerzo y cambiate el ordenador, ya verás como merece la pena aunque sólos sea para sar unas vueltas por la montaña mágica.
Mi ordenador funciona bien, gracias, salvo en Montjuic. Probaré a quitar todo tal y como dices a ver qué tal...

En cualquier caso había varios pilotillos con problemas y yo sólo saco el tema a relucir para que no nos pille el toro y todos hagamos las pruebas pertinentes (si alguien tiene a bien decirnos qué hacer) con tiempo por delante para que podamos tomar una decisión al respecto con todo el mundo preparado y habiendo intentando todo lo intentable para que podamos estrenarnos allí.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Julián

Yo era también uno de esos a los que Montjuich no le va, pero tengo previsto en breve cambiar la tarjeta gráfica, así que espero abandonar ese grupo. :wink:
De todos modos, si siguen los problemas quizás lo suyo sea pasar a Solitude, como dices.
Y para evitar sobresaltos de última hora, yo pondría como fecha tope para "confesar" problemas el viernes próximo, una vez corrido Silverstone B y antes de Silverstone A, con lo que, creo yo, las fechas van bien a todos, a los sufridores de la B y a los señoritos de la A.
Y el que no hable entonces, que se trague los bajones de fps! :cabreo:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

http://montjuich.speedgeezers.net/download.html

Igual si os descargais la versión de nuevo puede que os mejore.
En la pagina de montjuic ya estan las nuevas versiones con menos problemas en FPS.
UPDATE 12-06-08


All versions have been improved to help with online screen freeze and CTD problems


The STANDARD version should work on systems with a cpu higher than 3Ghz and a medium range graphics card with 256mb of Ram.

If your system has a lower spec than above, we recommend using the LITE version.

Servers should use the dedicated SERVER version
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias Nes. No sabía que había nuevas versiones. Me pongo a ello.

¡Y espero que todos los que tenían problemas también!

Me parece bien la fecha límite puesta por Ogle, el que tenga alguna queja que hable hasta entonces o calle para siempre (pa que podamos tomar una decisión al respecto).

Gracias Nes otra vez.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Antes de que hicieran los updates estube reduciendo unos cuantos graficos para mejorar la fluidez y bajar los FPS. En su momento mejoro bastante y se de gente que con PC antiguos pudieron empezar a correr en Montjuic.
Os los dejo aki, por si a alguien les sirve tambien. Apenas se notan las reducciones de pixels en los graficos y algunas tarjetas lo agradecen.
(descomprir los archivos dentro la carpeta Montjuic)

https://boxes.gaiztor.com/img/Montjuic_Petit.rar


Enga, este año si :wink:
Corremos en casa ¿no?
Monster of GPLRank -250

Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Me uno al llamamiento general y SUPLICO que todo el mundo pruebe estas mejoras graficas para que pasada la B de silverstone se pueda decidir si corremos POR FIN en Montjuich o no...... además me gustaria hacer un pequeño recorrido gráfico por el circuito en el estado actual y si no se celebrara la carrera, quedaria un poco fuera de lugar y me ahorraria el trabajito.. :wink:

MONTJUICH RULES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Por mí OK, puedo correr. Eso sí, con la versión lite, el pack de Nes y con los gráficos de detalles de retrovisores en sólo "coches" y el de los objetos laterales en "pocos" y quitando además la textura del terreno, de los objetos, del público y los árboles.

Se ve todo pelín raro, pero se puede correr, no tengo caídas de fps ni siquiera corriendo con todos los AI (por los espejos, si tienes alguien detrás se ve como si flotara en el aire, pero sirve).

Gracias Nes.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

A mi Montjuic OK offline sin pilotos.
Con pilotos, bajando los detalles me va como el jarama, o sea aceptable.

Este año, si, no? :wink:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Parece que OK... tengo equipo antiguo, AMD XP 3000 y Radeon 9600, pero con las versiones y parche no creo que tenga problema.
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Me sabe mal decirlo, pero para mi OK. Y lo digo porque me gusta 1000 veces mas Solitude que Montjuich pero bueno... :twisted:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:bien: Este año sí!! :piloto:
Montjuich OK
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

A mí OK: me compré el sábado una Nvidia 8600 GT, pero ahora el sonido va mucho peor. :shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

el SONIDO para el GPL debe ser como la sordera en los ABUELOS, con la edad empeora :shock: ¡¡¡¡¡¡
Responder