Pachangas Nascar2003

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Pachangas Nascar2003

Mensaje por Franky »

Q os parece el jueves noche??

Se invita a los presentes a pachanguear un rato al Nascar el JUEVES 8 de Marzo a partir de las 22H.

Requisitos:

NAscar 2003 Updateado a la version.... 1.2.0.1?? (Blood??) http://www.gamershell.com/download_3401.shtml
Existe otro parche que aun no he probado de unos 300Mb, lo dejo ahi para provarlo mas adelante.
http://www.macgamefiles.com/download.php?item=18006

Hamachi (mirad en el post correspondiente)

Ganas de Wreckear (esto es opcional :wink: )
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Si cuento que el pc nuevo lo tengo mañana martes... instalacion, parchear, hamachi... y conexion a internet, uhmmmm lo veo justito pero igual llego a tiempo ¡¡¡¡¡ 8)

Por si no lo consigo, seguro que para la semana que viene todo eso esta ya en funcionamiento ( eso espero..ufffffffff :nose: )

nos vemoss........
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Contad conmigo... siempre y cuando lo hagais por IP directa jeje.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sera por ip directa, mas bien LAN, mirate el post correspondiente en el General que lo expliqué ahi en su dia.


Esta solo unos hilos mas abajo
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ma punto!
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

jueves 8 tengo una cena, imposible estar, pero ya le voy sacando brillo al chevy para que luzcan mejor las heridas de guerra :twisted:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Bien bien la cosa se anima, venga esos que os comprasteis el Nascar desempolvarlo y nos echamos unas risas!!!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Hola, a veeer.
Yo no tengo el nascar comprado. :oops: Tengo la version no-oficial y me llego a funcionar bien. Incluso llegue a correr on-line con el mod trans-am y tambien funcionaba bien. (Tengo que reconocer que lo usé muy poco y lo desinstalé).
Al tiempo me volvió a dar el gusanillo y lo volví a instalar, pero cuando despues de instalarlo hace el chequeo para la gráfica, se me cuelga. Probé varias veces y siempre igual.
Tengo una grandiosa Geforce FX 5500 y la verdad que no me ha dado problemas con ningun sim o juego. Salvo sus grandes limitaciones, claro está.
¿Alguna sugerencia? :roll:
Ya, ya comprarlo....
----------
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo haria una limpieza a fonde del registro de windows de todo lo relacionado con Nascar2003.

Si ha habido tanta movida de versiones, instalaciones, desinstalaciones.... es posible que alguna clave esté dando por ****

Sabes utilizar el REGEDIT?
Imagen
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Si, lo he utilizado alguna vez. Con cuidadín, eso sí.
Miraré a ver si viene por ahí la cosa.
Gracias Franky. :wink:
----------
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Porcierto, hablando de comprarlo, ¿aún se puede encontrar en las tiendas?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

En Barcelona imagino q si, a mi me costo 9€.

Llama por telefono a cualquier CENTRO MAIL y te diran en que tienda les queda alguno!
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Blood... gracias a Franky el año pasado me costo 5,95 :shock: en un Centro email del centro de BCN....

A ver... en cuanto a la convocatoria de esta noche... ya decia que primero tocaba instalar y configurar el pc. Ayer estuve hasta las tantas, y aunque mi mayor problema fue como "aparcar" debidamente el bicho alrededor de la mesa, contando que el "jubilado" todavia tiene sus funciones, pude instalar el NASCAR, sin parches... no tengo todavia configurada la conexion internet y si que enchufe mi "pad", que lo reconocio inmediatamente (se saludaron efusivamente :lol: ) pero en los controles no me deja quitar todas las ayudas, por tanto tengo control de traccion y ayuda de freno, ai que mas que un potro de tropecientos caballos parece que llevo un tractor diesel :( ¡¡¡¡¡
¿porque no me deja quitar todas las ayudas? la instalacion en el antiguo pc no me dio ningun problema.... YA EMPEZAMOS, brrrrrrrrrrrr

Intentare llegar esta noche, pero lo veo dificil...

Seguiremos intentandolo....
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Esta noche lo voy a tener complicado porque me han comunicado que viene un invitado a cenar :( por lo que si quereis posponerlo a otro dia sera genial ya que no veo posible que me den opcion de escaquearme.
Imagen
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bien, el juego si no es original, mal vamos para encontrar servers que te salte la CD-KEY. Que rabia... tenia el nascar 2, 3, 4, nascar 2002 originales... llega el 2003 y no me lo compro.

Ahora, años despues me encuentro que ya no queda casi ni uno y en el ebay ya cotiza sobre los 100 euros. Casi nada.

En fin seguiré buscando...
Responder