Problema con el funcionamiento de GPL

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Y si os digo que yo tengo una edicion mas o menos especial que gane en el SIMO en el mismo año que salio?.. y que la caja del GPL es de aproximadamente tamañano A3?

:) es una de mis mas preciadas cositas....
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

thund escribió:Y si os digo que yo tengo una edicion mas o menos especial que gane en el SIMO en el mismo año que salio?.. y que la caja del GPL es de aproximadamente tamañano A3?

:) es una de mis mas preciadas cositas....
Pues yo tengo una copia en CD-Rom que me hizo Franky :D y también es una de mis más preciadas cositas... :amor:

Aprovecho para deciros que estoy "incomunicada" :evil:

Es decir, que me han cambiado el PC que yo tenía (ha pasado a Joan, mi hijo) por un portátil, seguramente pa que no dé tanta guerra por las noches y me vaya a hacer "puñetas" a otra parte... :lol: y en el trasbase de datos de un ordenador a otro, se quedó a medias, colapsado en un archivo, y de momento sólo puedo usar correo e internet :evil: (Algo es algo, menos mal...), pero ni GPLtv, ni sala de prensa, ni na de na!! tengo que instalarlo todo de nuevo :fundido: y hasta que no se solucione el problema no puedo.

Así que agradeceré muy vivamente cualquier información, report, crónica, etc...

Dicen que este portátil es una maravilla... Ya lo veremos!!!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Franky, me tomo la confianza de aceptar tu ofrecimiento y agradecer tu gesto públicamente. Para todos los que nos gusta esto sabemos lo que significa. Gracias. Te escribo un MP.

Sois una gran comunidad.

Ya es viernes tarde y tengo el mono de trabajo puesto, a ver si algo me sale bien y al menos puedo estar en Kyalami, si no es así ya remontaré... :? :D

Hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Aubrey escribió:Te escribo un MP.

Franky, si no te importa, contacta conmigo a través de mi email y luego te respondo yo. Debo tener algún problemilla con los PM. Gracias.
Imagen
Gas siempre!
minardi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 03, 2006 11:44 am

El GPL todavía se puede comprar.

Mensaje por minardi »

Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no participo en este foro, pero eso no quiere decir que no os siga leyendo prácticamente cada día, como está de divertido ahora que vuelve a haber crónicas de las carreras. Esto del GPL va yendo a más y ya he cambiado mi cutre-volante de prueba por un DFP (... si alguien me dice hace medio año que voy a invertir 100€ en un volante para jugar al ordenador, le mando ingresar en un siquiátrico).

Pero bueno, este mensaje venía a cuento porque veo que aún hay gente que quiere comprar el GPL original. Pues todavía se puede conseguir. Yo lo compré hace unos meses en SoldOut software www.sold-out.co.uk. El precio son 5 libras exterlinas y los gastos de envío a España otras 2 libras. Precio total, 12€.

Es una empresa inglesa que se dedica a vender software antiguo a bajo coste. Además del juego original en caja tipo DVD, el CD incluye los parches para que pueda funcionar en XP y un programa de instalación que instala el juego y nos pregunta si quieremos instalar los parches.

Eso sí, los manuales vienen sólo en PDF (no en papel) y en inglés, con lo que daría yo por tener el "Four wheel drift" en castellano.

Un saludo,

Álvaro


PD: Algún día competiré en el campeonato PDLR, tengó claro que es inevitable.
Última edición por minardi el Lun Feb 26, 2007 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Re: El GPL todavía se puede comprar.

Mensaje por F399 »

minardi escribió:Algún día competiré en el campeonato PDLR, tengo claro que es inevitable.
Ya estás tardando...

Ánimate, las B de este año van a estar preciosas, sospecho.
Forza Ferrari
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Re: El GPL todavía se puede comprar.

Mensaje por manel »

minardi escribió:Hola a todos,
Eso sí, los manuales vienen sólo en PDF (no en papel) y en inglés, con lo que daría yo por tener el "Four wheel drift" en castellano.

Un saludo,

Álvaro


PD: Algún día competiré en el campeonato PDLR, tengó claro que es inevitable.
¿Te conformarias con fotocopias?
minardi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 03, 2006 11:44 am

Re: El GPL todavía se puede comprar.

Mensaje por minardi »

F399 escribió:Ánimate, las B de este año van a estar preciosas, sospecho.
Muchas gracias por la invitación (que por cierto no es la primera). Aunque me muero de ganas... todo a su tiempo. En cuanto pueda dar más de 3 vueltas seguidas sin salirme en algún circuito me apunto.
manel escribió:¿Te conformarias con fotocopias?
¿Entiendo que esto es un ofrecimiento?. No es que me conforme... es que las consideraría un tesoro. Muchas gracias, ¿en breve hablamos para ponernos de acuerdo?

Un saludo,

Álvaro
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Por mi parte perfecto... tan solo aclarar donde vives y de que manera podria hacerte llegar el "tesoro" ¡¡¡¡ :lol:

Si te sirve de algo, se puede decir que este campeonato tiene su origen en unas fotocopias iguales a las que te entregare... pero estas fueron para Ogledalo.....ufffffff, cuanto tiempo ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Hola pilotillos, esperaba tener algunas comprobaciones para resumiros la situación actual, sobre todo a los que seguis "mi caso", porque esto se ha convertido en un expediente X para mi, :D

-Con W2000, GPL, F1RC y F12002 aparece el mismo fallo, se bloquea la pantalla al poco de salir a la pista.

- Con WXP, F1RC no arranca, y GPL da errores con Glide2x.dll, que aunque creo resolver, no arranca. (además del service indexing). Por lo que no he podido comprobar su funcionalidad gráfica.

- Voy a chequear los componentes del pc en mi tienda habitual, espero que con esto y el juego original sea más fácil , antes de dar un giro a todo esto.

Puede que necesite más tiempo que el estimado inicialmente pero sigo en la brecha. Os pongo unos enlaces sobre instalación que me han sido muy útiles aunque tal vez los conozcais.

http://eaglewoman.rscsites.org/gpl/faq-xp.htm

http://www.galeon.com/gtobar100/instalacion

Ya os contaré, hasta pronto.
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenos dias chicos,

Bien, ante el cachondeo de ya.com he decidido darme de baja y contratar orange. Estos me tardaran un mes pero desde las 48 horas me dan acceso a internet gratuito mediante modem de 56kbps.

La pregunta que os quiero plantear, es:

¿se pueden hacer partidas online al gpl con esta conexion a internet?
¿pueden haber problemas, si es que puedes correr?


en fin, espero vuestras respuestas como agua de mayo...

Muchas gracias a todos,

Un saludo,

Serginho

P.d.: lo he posteado aqui...pero si los administradores lo consideran oportuno que creen un post aparte... :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Hummm.... Modem de 56 es lo que utilicé hasta enero del 2005 mas o menos. Hasta entonces no me hacia llamar Black Jack. De hecho, TODOS me llamaban Mr. Warp. Aun no se porqué.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Depende de la conexion también. Yo al principio de correr online tambien iba con 56K y casi nunca tuve problemas.
Javier, lo tuyo era insufrible. :P Ir detras de él en una carrera era de locos. :lol:
Sergi, lo suyo es que pruebes y si te vemos bien , pues adelante. Se puede comprobar en el trancurso de la qualy.
No tendría porqué haber problemas.
----------
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Me temo que con el BW Patch instalado en los servidores lo tienes crudo Serginho :cry:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bien, pues finalmente ayer me di de baja de ya.com y me di de alta en Orange. Me dan conexion gratuita a internet por modem de 56 hasta que tenga el router y conexion Adsl. Asi que, al menos, podre enchufarme a internet desde casa y a lo mejor hasta puedo ver la carrera de hoy por el Gpltv... :D :D

Gaizka, tengo el Bwpatch instalado...¿porque dices que no podría entrar en una race con él instalado?..¿se puede desinstalar? (borrando el archivo, renombrandolo, etc...?

Me sorprende mucho que hayáis jugado al gpl con esta conexion...aunque por lo que deciis el problema sería que vosotros me veríais a golpes, ¿no?

Muchas gracias por contestar,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder