Fin de fiesta

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Pues a mi NO me parece bien lo propuesto por Ogle... vamos... por gusto personal, ningún problema, pero es que lo que él ha puesto es imposible de realizar... :oops: ... si se pone daños reaistas, no se puede reiniciar el coche porque el modo de daños lo impide por definición en el GPL... así que si quereis daños realistas (yo, lo prefiero) sed conscientes de que no habrá reinicio que valga. Aunque por otro lado, el objetivo es divertirnos y pasarlo bien en esta carrera fin de fiesta, así que lo más lógico me parecería poner daños intermedios y reinicios los que se quiera, para una con daños ya se podría hacer una si acaso de prueba antes de la próxima temporada :) (si por correr, que no sea ,jejeje)
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Otiá, Jorge.
Eso que dices, no sólo es verdad, sino que además es cierto!!!
Con daños realistas no hay reinicio posible. Si es que desde el viernes tengo la cabeza en otro sitio... :wink: :wink: :wink:
De todos modos, siendo el circuito en el que probablemente más hemos rodado, lo de reinicios ilimitados me parece demasiado, digamos, "generoso" :twisted:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Y ademas incita a ser "muy optimista" en la conduccion.
:twisted:

Pues daños intermedios y reinicio hasta la parabolica.
----------
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

A mi todo me parece bien... como digais... (co...o manel W98?.....) arrancalo, manel por dios arrancalo (pero de cuajo)) cambia a 2000 o xp y algunos problemas se solucionaran... aunque no todos.. que no es la panacea.

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

Ahí estaré ésta noche.

Monza, Ferrari, pero eso sí, casco azul, para mí.

Llegaré a casa sin haber practicado nada, pero bueno, yo el Ferrari ya lo tengo probado y es un monoplaza muy noble, lo que le falta es algo de velocidad, pero por lo demás me parece un muy buen monoplaza, quizás un poquito por detrás del Eagle.

Venga, hasta luego!
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

nas a tod@s... he tardado en escribir pq tenía que pensar lo que paso ayer (jeje que me pille un rebote yo solo de tres pares juas), como os habia dicho solo habia cogido el ferrari ayer el martes 10 vueltas y ayer 30 minutos antes de la carrera... la cuestion es que al cabo de un rato me senti a gusto en el circuito y con el coche.. (monza es el circuito en el que he aprendido lo poco que se) me meti tarde en los entrenos, ademas no podia entrar, (falta de lectura y no metia bien la clave) consegui meterme, cogi la cosa roja con patas y a darle.. (algun alma caritativa puede poner por favor los entrenos?) pq hice unos entrenos que yo ni me lo creia, la mejor vuelta la habia hecho en 1:31 alto, y por arte de magia estaba rodando como un cohete, el coche no se iba, giraba en las curvas, era todo suavidad, no me fije mucho pq estaba como unos 6 segundos o 7 por encima de Nieva... y derepente zas 1:30 y zas 1:30:0 no me lo creia.. me sentia genial con el coche... estaba toooo ilusionado... fin de los entrenos.. madre... pero que ha pasado pero si estan todos delante.. (esta visto esto es marte) pero bueno en mi linea, con Julian en la parrila uno detras de otro jejej como siempre, me relajo un poco (poco) y le doy a empezar, salgo mal, el que esta detras mio me pasa llegamos a la primera curva, tranquilo, Julian esta detras y delante un... ferrari, y otro , y otro.. madre como para conocerlos, la vuelta la hago con calma , son 20 vueltas , hay que calentar los neumaticos, llegamos a la parabolica, freno con mimo, veo que julian se abre, yo voy por el interior, la doy perfecta hasta que... me encuentro 2 ferraris en medio de la curva, freno, esquivo uno, pero el otro esta defrente... no consigo esquivarlo, no importa, voy lento el coche no sufre ARGHHHHH Julian choca tb con el .. de repente me convierto en una pelota de pimball, y comienzo a volar no lo entiendo caigo en el guardarail, luego en la hierva, no me acuerdo si se puede reiniciar, reinicio pq veo q otro lo hace, pero ya estoy todo desconcentrado, todo el tiempo de la clasificacion para nada.. acelero de mal genio y comienzo a cometer errores tontos, veo q Xabi me saca ya un monton de tiempo, tanto que en la siguiente vuelta me pone 1LAP.. decido no molestar a nadie y tras un trompo de mal genio decido quitar mi coche de la carrera.. en fin, disfrute mucho en los entrenos pero no en la carrera... asi es la vida del piloto ( [:D] [:D][:D][:D][:D]). Gracias de nuevo a tod@s por organizar y crear este campeonato, en especial mencio a GAIZKA por aguantarnos y crear los servers para que nosotros nos lo pasemos pipa.

Saludines para tod@s.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Pues yo todavía estoy cabreao conmigo mismo... en el primer intento de entrar se me quedo todo colgao (por segunda vez en la temporada) y ale, a reiniciar. Consigo entrar, hago entrenos, 29 alto, 7 plaza, podría ser mejor pero pa lo que entrené está bien.

Salgo de la qualy.

Miro el chat.

Hecho gasofa.

Miro el chat.

Y cuando quiero entrar en carrera ya no hay banderita verde... me caween to lo que se menea... estado de crispación tendiendo a enfurecimiento progresivo con rachas de ira incontrolada... consigo entrar en carrera, estoy en boxes... pero, ya han salido o mi ordenador ha chiflado? y si salgo y todavía están en parrilla, voy a salir a ver... pues si ya han salido, que majos... ya no puedo entrar... estupido de mi... error de novatillo... frustración, golpe a la mesa, me levanto pa no ostiar el volante (lo cual sería poco productivo)...

... Ahora tengo todavía más ganas de que empiece el campeonato... arrancarlo por dios!
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Pues para mi tambien ha sido una carrera bastante sosa.
Pensaba que iba a dar mas guerra, como estoy acostumbrado a pilotar el Ferrari, pero en clasificacion solo consengui un decepcionante sexto puesto, y eso que mejore mi anterior PB.
En carrera cai victima de mis neumaticos frios, y pesar que me lo estaba tomando con relativa calma hize un trompo en la parabolica, consecuencia de esto se monto una buena montonera donde nos vimos envueltos yo y todos los que venian por detras.
Emprendi la marcha un poco desmoralizado, tenia delante a Julian, que poco despues hizo otro trompo en la parabolica y gane su posicion.
Despues me quede un poco solo, tenia a manel por delante a 8 segundos, como no tenia nada que perder, forze mi ritmo y empeze a sacarle un segundo por vuelta pero cuando le tenia a unos 4, revento su motor y me volvi a quedar solo, y asi hasta el final.
Un saludo.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Seninha

Error de novatillo, pero novatillo-novatillo!!!
Cuando desaparece el botón verde para entrar a la parrilla, tienes que esperar a que salgan toooodos los demás y te vuelve a aparecer. Entonces sales desde boxes, y lo único que tienes que hacer es acelerar a tope porque los demás, seguramente, no te esperarán!!! :twisted: :twisted:


Como he puesto en el foro de PDLR (por cierto, mejor tiempo en los entrenos en Barcelona hoy), podemos seguir quedando semanalmente para una pachanga, más que nada para no perder el toque (los que lo teneis... :roll: ). Eso sí, salvo que me avasalleis con que sean los miércoles, vamos a pasarlas al martes, ok? Horarios y tal quedan igual. Lo único es que se lanzará el servidor a las 22h, pero se alargará la práctica 15 minutos, con lo que la carrera en sí seguirá siendo (aprox) a las 22.30.
La idea es que hasta el fin de semana se propongan circuitos para el martes siguiente, y el que sea el más votado, pues eso. Como en la vida misma!
Yo, tozudo de mí, sigo insistiendo en Ridge Hill, Daytona y Glen.

Y visto lo que ocurrió en Monza, tenemos dos opciones: o dejar lo del reinicio sólo durante la primera vuelta (así aprendemos a ser cautos sin pecar de optimismo y a cuidar la mecánica), o permitimos más reinicios, desde 2 hasta n. Yo voto por 1 o máximo 2: uno durante la primera vuelta y uno en las siguientes (o sólo 1 si la primera vuelta la has completado sin incidentes). Es decir, dos siempre que el primero haya sido durante la vuelta 1; sino, uno namás.

Venga, manifestaos!!!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mi primera crónica!

Mensaje por Xug »

Como era mi primera carrera "oficial", estaba bastante nervioso, y lo acusé más de lo q pensaba. Me quedo con buenas sensaciones como balance, xq se lo pasa uno en grande y también xq conseguí 3 de mis 5 objetivos en esta primera aparición: calificar decentemente, no destruir a nadie y acabar la carrera. No conseguí los otros dos: no molestar a nadie y acabar sin ser doblado. Pero para ser la primera vez, creo q no está mal. Disculpas, pues, a Julián y a Nieva, aunque por suerte fueron incidentes pequeños q no les impidieron seguir bien. Espero no haber estorbado a nadie más ;)
Empecé en setiembre a jugar al GPL, y desde octubre no había vuelto a tocar el Ferrari ni, casi, Monza, de manera q el planteamiento de la carrera me venía muy atravesado, y tuve poco tiempo entre lunes y martes para dar unas vueltas y cogerle el punto al coche. De hecho, no se lo cogí hasta la vuelta 16 de anoche :)
Me doy cuenta de q en este tiempo he practicado mucho hotlaping, intentando aprender a ser rápido, y creo q he conseguido llegar en 6 meses a un nivel un poquito pasable en este aspecto (el otro día, sin ir más lejos, bajé de 9m en el Ring :D), pero... las carreras son otra cosa: en las distancias largas te la juegas :) Ayer, entre las vueltas 7 (q supongo q es cuando se empieza a notar el desgaste) y 15 (q se ve q ya le cogí el truco y empecé a frenar mejor), me salí 6(!) veces, todas por fallar la frenada en Lesmo o la Parabólica. Perdí unos 90 segundos, cuento a ojo, o sea q sólo q hubiera hecho 34s o 33s en esas 6 vueltas hubiera quizá evitado ser doblado siquiera 1 vez. Suerte q este coche es duro y el nivel de daños benévolo, y pude acabar.
-----------------------------------------------------------------

Ogle: el día, como queráis. Voto coche libre para la próxima, para poder ir probando cosas diferentes para el campeonato q viene. El circuito, cualquiera q pueda entrar en el campeonato, por lo mismo
Me siento un poco inútil dejando q me organicen cosas. Si se puede ayudar en algo...

:: Gracias a todos por el buen rollo, y a los q organizáis, más. Me divertí mucho ::
:: esperando la próxima ::
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Para mi perfecto correr el martes en vez de el miércoles.

Sobre el circuito, yo voto por Watkins Glen, que nos lo conocemos todos. Y el coche, yo dejaría libre para que podamos probar coches para el próximo campeonato, así nos podemos ir haciendo una idea de lo que nos espera... :twisted:

Saludos
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

de acuerdo en lo de coche libre, para calibrar cada uno la competitividad para el siguiente champiñon chip ¡¡¡¡¡
OGLE...prefiero el Ridge, pero si te hace ilusión me adjunto al DAYTONA ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Voto por el Glenn.

Coche libre, que tengo que probar el honda.

:D

Reinicio, uno sólo y en la primera vuelta, como hasta ahora, que hay que acostumbrarse.

PD.- Y como ya sabéis el Jarama está apuntito, podriamos hacer otra con él. Aunque es complicaillo el jodío.
----------
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Enhorabuena Xug! :D
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

A mi lo de cambiar de día me viene a dar igual, así que me vale el martes.

Los coches, pues mejor que cuada cual elija, así puedo hacer pretemporada con el brabby.

Y el circuito, mejor abrir un topic para votar no?. pq si no menudo follon, ya lo habro yo y llevo el recuento si nadie tiene nada en mi contra :lol:

Ah los reinicios, me parece muy bueno el "sitema Ogle" lo de dos, pero uno sólo si es en la primera vuelta.
Responder