Fin de fiesta

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Fin de fiesta

Mensaje por _Seninha_ »

Este mensaje va dirigido a la organización para que decida, y a los pilotillos para que se manifiesten.

El calendario prevee una ultima carrera en la Isla de los Hombretones (como diría Franky), la cual parece que "asusta" ligeramente a algunos pilotillos :twisted: . También estamos pendientes de la finalización de las obras en el nuevo circuito madrileño del Jarama.

El caso es, vamos a celebrar esa ultima carrera? y en que circuito?
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Yo haría la carrera en Isle of Man, puede ser muy divertido aunque sea un "paseo + exhibición de trompos y reinicios". No nos jugamos nada de cara al campeonato, o sea que da igual como acabe la carrera...pero me pare que la diversión va a estar asegurada :wink:

El Jarama lo dejaría para la próxima edición, o si quereis para la intertemporada si está acabado a tiempo... 8)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Esta Isla es mucha Isla, yo paso. ;)
Acordaos que la norma preveee maximo dos reincios para carrera no puntuable :twisted:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Uf, yo no creo que corra.

Mucha tela.

Yo preferiria hacer una carrera en el Glenn todos con Cooper, o todos con Brabham o Ferrari.

:twisted:

PD.- Si se va ha hacer un fin de fiesta, que sea divertido, no una tortura. :wink:
----------
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Y para torturas ya tenemos el Ring :twisted:

Si acaso se puede recuperar una de las no puntuable que hayan gustado más pero con pocos asistentes, ejemplo, Brands o Laguna ;)

Todos con Ferrari a mi me vale 8)
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Qué manía con lo de todos con el mismo coche... Máldito GPLE... :wink:

Pues nada, a mí no me importa que se haga la Isla de Man, de hecho yo fui de los que la voté, más que nada por conocerla. Pero, vamos, si se vota otra cosa pues otra cosa. Eso sí, si lo hacéis monomarca no-Ferrari el menda no corre... De buen rollo, que conste, je je.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Venga, Julián, que aunque sea monomarca "no Ferrari", tienes garantizado poder dar ese toque de color... :twisted:

Yo, como dice Cosworth, prefiero uno fácil (así lo he dicho en el tópic correspondiente), y he propuesto Daytona o Ridge Hill, anchos, rápidos y divertidos.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Carrera Fin de Fiesta

Mensaje por _Seninha_ »

Bueno, como son las tres de la tarde y es lunes, ha finalizado el plazo para votar cual será la carrera donde cerrar el campeonato y cómo se hará.

Bien, aqúi están los resultado:

CIRCUITO----------------VOTOS
Monza...............................3
Isla de Man.......................2
Ridge Hill..........................2
Daytona...........................1
Brands Hatch....................1
Watkins Glen....................1
Laguna Seca....................0
Clermont Ferrand.............0



En cuanto al sistema de carrera, el monomarca ha ganado por 3 a 5, y aunque poca gente se ha pronunciado sobre el coche, entre los que lo han hecho gana el ferrari.

Así que si nadie tiene inconvenientes la carrera de este miercoles será:
Circuito:MONZA
Coche: FERRARI
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Gran clásico.

:wink:
----------
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

En busca del rojo perdido... como para conocernos.. jejejeje toooos con el casco bien puesto... nenes...y las ruedas de colores... a ver... a ver.. si esos coches de hay.. los rojos... tener cuidado q son anticuallas (jo..o como se escribe eso) asi asi.. a ver, veis a ese chico de alli, se llama Julian.. mirar como se sienta en el huevo con ruedas.. asi asi .. ahora todos juntos... 19 huevos rojos.. en un circuito rapido... ala... HA CORRRRRRERRRRRRRRRRRRRRRRRR :twisted:

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues sólo queda decidir la duración, y las posibilidades de reinicio y nivel de daños.
Yo, como prueba y porque nos lo conocemos todos bien, pondría nivel realista de daños, reinicio hasta la parabólica (PRIMERA VUELTA, LISTILLOS!!!! :twisted: ) y 20 vueltas. Y si a alguien no le parece bien, que se moje, porque mañana a esta hora mandaré la configuración a Gaizka, nuestro benefactor.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

CARRERA FINAL

Mensaje por manel »

PUES VA A SER QUE NO ¡¡¡¡
Estoy pendiente de aviso por parte del servicio tecnico de AUNA de su presencia en mi guarida para configurar, arreglar o simplemente tirar a la basura el pu_o modem MOTOROLA 4200 SURF nose cuantos..... o por lo menos este parece ser el problema, aunque no descarto otros conflictos de intereses en cuanto vean mi W98_ME.
Por tanto y hasta momentos antes de la carrera no puedo prometer ni prometo que este presente ¡¡¡¡¡¡
CAGO EN TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

A mi las condiciones de carrera propuestas por Ogle me parecen bien.
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

A mi tambien me parece correcto. :wink:
----------
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Sólo esperemos que no se produzca un accidente masivo :wink: tras el límite reniciador y lo que iba a ser fin de fiesta se quede en carrera solitaria de dos o tres...

Igual convendría aplicar la norma de todas las no puntuables: dos reinicios a gusto del consumidor. O no.

Sea como sea, creo que ahí estaré. A ver si me da alguna ventaja el ser ferrarista habitual :?
Forza Ferrari
Responder