Jugar en Red Local (LAN) - HAMACHI

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Jugar en Red Local (LAN) - HAMACHI

Mensaje por Franky »

Hola chicos, creo este post porque creo que puede resultar muy interesante, para mi lo ha sido, un programita que he descubierto recientemente por la necesitad de jugar con varios de mis ordenadores de casa mas gente del exterior (Internet)

El programita en cuestion se llama Himachi http://www.hamachi.cc/download/list.php

Con este programa, para los mas avanzados, te permite que los ordenadores que lo ejecutan esten en LAN entre ellos, con las ventajas que eso conlleba para jugar a cualquier juego sin necesidad de abrir puertos en los routers ni saber las IP's de la gente etc...
Para los menos avanzados, es como si cogieramos todos los ordenadores y nos juntaramos en casa de alguien para jugar por RED.

De esta manera, se me ocurre que podemos jugar a cualquiera de los juegos a los que jugamos en nuestra comunidad sin la necesidad de conectarnos a servidores externos (es decir, funcionando con versiones pirata de juegos).

Se me ocurre que podriamos jugar al nascar, a alguno de tiros o lo que se os ocurra.

El uso es tan facil como abrirlo, escribir el nombre de la red a la que quieres conectar y ya esta. A la hora de jugar, es tan facil como que uno cree la partida en red local (LAN) y a los demas les aparece la partida automaticamente.

Desde que lo he instalado, llevo un vicio a juegos como el Age of Empires, Worms o Risk que ni os imaginais.

Pienso que puede ser muy util para unir aun mas a nuestra comunidad. :wink:

Así que ya lo provareis y ya me comentareis!!


PD: En cuanto pueda creare una red que se llamara PDLR y cuyo password sera PDLR2007 (siempre todo en minusculas).
Última edición por Franky el Lun Feb 04, 2008 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Tiros, tirooooosss!!!!!

:rambo:

¡Herejismos, YA!
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ya esta creada la red:

Network: pdlr
Pass: pdlr2007


Si os lo instalais me vereis en linea, simplemente teneis que darle al icono de abrir el programa, se abrira un cuadro, darle al boton de abajo de la izquierda (encender) y despues en el del medio que parece un triangulo, pinchar en Join an existing network, validaros con los deatos de arriba y VOILA!


A ver cuantos os animais y pachangueamos con el nascar que tengo ganas de Wreckearos un poco..... :twisted:


PD: Quien dice nascar dice Richard Burns, Flat Out, etc....
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buenas a todos,

y digo yo, hablando desde una total ignoracia:

¿se puede jugar por LAN al GPL? Y en caso de que se pueda ¿la física de colisiones sería la misma que jugando por internet? Supongo yo que sí, pero bueno.

Saludos,
Sergio.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

joder franky se me ocurren un motón de juegos.....el counter strike, el rfactor ( y su maravilloso mod del 79), el f1 challenge (su explendido mod de 1,5 gigas de la champcar) etc etc....apoyo esta propuesta¡¡¡
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

sergiomora escribió:Buenas a todos,

y digo yo, hablando desde una total ignoracia:

¿se puede jugar por LAN al GPL? Y en caso de que se pueda ¿la física de colisiones sería la misma que jugando por internet? Supongo yo que sí, pero bueno.

Saludos,
Sergio.
Puesclaro que se puede, se puede jugar a lo que sea que tenga Multiplayer.

La fisica sera la misma porque la linea y la transmision de datos es la misma. Simplemente se solventan problemas de resolucion de nombres (el poder crear la partida en LAN en lugar de Internet) y de puertos (como los juegos trabajan a traves de IP's Virtuales en el exterior del Router, no hace falta mapear puertos).

Espero que os vayais uniendo como ha hecho mardor! :D
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:La fisica sera la misma porque la linea y la transmision de datos es la misma. Simplemente se solventan problemas de resolucion de nombres (el poder crear la partida en LAN en lugar de Internet) y de puertos (como los juegos trabajan a traves de IP's Virtuales en el exterior del Router, no hace falta mapear puertos).
:shock:
:nose: :nose: :nose: :nose:
Para mí una sopa agripimienta, una de arroz tres delicias y pollo con bambú.


Por cierto, antes que Mardor me había apuntado yo!!! Al César lo que es del César...
Es una constante, que yo esté por delante suyo. Y falta una semana para el inicio del VI Campeonato y lo mismo. :jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

VAMOS VAGOS!!!!!!

Mensaje por Franky »

Buenas nenes!!

Os recuerdo que Mardor y Yo os esperamos en la nueva comunidad PDLR del Hamachi. :roll:

Sois unos cuantos los que os comprasteis el nascar (QUE LO SE!!!) y todavia no hemos hechado ni una pachanga, es hora de empezar a amortizar los 10€ que costó!

Venga animaros que es tan facil que hasta Julian podria encontrar la fuerza necesaria para dar ese paso (Si hasta se ha puesto los coches de GPLEA, que lo SE!!)

Saludos! :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:lol:

Saber sabría, seguro, otra cosa es que quiera. Soy extremadamente fiel en general y al GPL en partícular. Catetico que es uno :wink: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Re: VAMOS VAGOS!!!!!!

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:Buenas nenes!!

Sois unos cuantos los que os comprasteis el nascar (QUE LO SÉ!!!) y todavia ...

Venga animaros que es tan facil que hasta Julian podria encontrar la fuerza necesaria para dar ese paso (Si hasta se ha puesto los coches de GPLEA, que lo SÉ!!)
Tanto saber, tanto saber, ...¿ se te habrá pegado MI omnisciencia?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Ogle ten cuidado que esto huele a complot. Están intentando montar un campeonato paralelo al de la CIA, el único que te apoya es Ferrari (bueno Julián).

Saludos,
Sergio.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

el Nascar es el 2003?? hace falta algún parche?
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

sergiomora escribió:Ogle ten cuidado que esto huele a complot. Están intentando montar un campeonato paralelo al de la CIA, el único que te apoya es Ferrari (bueno Julián).

Saludos,
Sergio.
¡PERFECTO!
Voy a venderles la franquicia y forrarme a royalties :jiji::jiji::jiji::jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Es el 2003 con la ultima actualizacion descargable desde aqui por ejemplo: http://www.mofunzone.com/game_patch_dow ... _0_1.shtml

Ir avisando cuando esteis listos para unas pachangas
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

hay mods 2006 2007 para este nascar....podriamos bajarlos
Responder