Jugar en Red Local (LAN) - HAMACHI

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo los tengo todos, si alguien los quiere que me avise y se los paso por FTP en un Zip.

Saludos!
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

pues he actualizado el juego a la version esa y me deja entarr en el menu de calibrar el volante y todo , pero cuando le doy a cualquier cosa, single race o training me da error y me saca al escritorio :(
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Gran idea pero yo acabe mareao :fundido: de tanto ovalo como para repetir Nascar.

Eso si ... unos tiritos para relajar la tension del SuperCampeonato que se avecina.... Warrock , Counter y tambien estaria de muerte el Flatout y ese mod que tengo que probar del 79 del Rfactor.

Ya mismo me lo bajo y mapunto.

Asias Fran.
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Siguiendo las indicaciones de Franky, el mismo que ya me incito a comprar el NASCAR 2003 8) he bajado ese programita para compartir vueltas y vueltas en esos ovalos de DIOS ¡¡¡ pero DIOS ¡¡¡ el HAMICHI este no sirve con mi flamante sistema operativo GÜINDOUSSS 98 SE ¡¡¡¡¡

CAGO EN TO LO QUE SE MENEA ¡¡¡¡¡¡ :jo: :lloro: :lloron:

(editado para informar que el proceso hacia un mundo nuevo... llamado exispe ya ha comenzado.... )
diez...nueve...ocho...... :pronto:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Manel, el XP ha muerto.

Ahora está el Vista :shock:


:jiji:
:jiji:
:jiji:
:jiji:
:jiji:
:jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Es que tengo una maxima... al sr. Gates ni AGUA ¡¡¡
:mal: por tanto lo que pilla mas a mano se llama exispe... :jiji:


:wink: el vista para mas tardar...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

FRANKYYYYYYYY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I NEED YOU ¡¡

he actualizado la version del NASCAR y POFFFFFFFFF ¡¡¡ no me arranca... alguna idea :oops:

ta visto que soy un manazas.... :bala:

GRACIAS....

p.ed. TODO OK... Anoche se me olvido "des-postear" el S.O.S anterior, al final todo se resolvia al inicializar el pc, eso si no he notado ningun cambio significativo...¿el parche sirve para jugar sin cd?
De todas formas gracias, ya estoy un pelin mas cerca de alguna pachanga ovalistica nascaril xDDDDD ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Wenas Manel, si no recuerdo mal tu tenias el Nascar original, por lo que no entiendo porque al aplicar el update te peta. Como no tenga que ver algo con el Win98 :roll:

Revisa la configuracion grafica desde el icono de configuracion sin abrir el juego, sino vuelve a instalar el update y si no prueba a reinstalarlo. Por lo demas no se me ocurre ninguna solucion magica.

Precisamente ayer prové el programa con el GPL y Manuel Zamora y funciona estupendamente, la partida aparece automaticamente en partidas LAN siempre y cuando no haya ningun firewall o antivirus corriendo en el Pc.

Imagino que el problema estaria ahí Mardor. Ya lo volveremos a probar.

Seguimos esperando los que ya estamos metidos en la comunidad que animeis.

Saludos! :D
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

si FRANKY si, el problema es el GÜINDOUWSSS 98 antediluviano que todavia uso.....
Digamos que ha sido un poco el detonante de cambiarme el PC de todas todas.... vamos una excusa que ya estaba buscando :lol:
Solo queda hacer algunos tramites de bco, y tras eso hacer el encargo a los "infomaticos".... u sease un mes entre unos y otros....pero seguro que caera pronto, pronto.... :D

os mantendre informados... entre tanto estoy dando algunas vueltecitas para pillarle el "feeling"...
Por cierto, habeis diseñado vuestro coche, porque se puede hacer no?.... lastima que yo tenga menos arte que el gorila del parque pa tunear.. que si no ¡¡¡¡¡

GRACIAS FRANK por interesarte.. y estar seguros que os echare de la pista mas de una vez, literalmente claro esta :oops:

bye
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

PLAN RENOVE ¡¡¡¡¡

Acabo de registrarme en la comunidad HAMACHILI ¡¡¡¡
soy como siempre manel... hoy parece que no habia nadie conectado... ya seguiremos hablando de cuando nos encontramos :adios:

hasta mas ver ....
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Buena,

pues me he instalado el Hamachi y no puedo entrar en la red "pdlr", me dice que está llena, que hay un másximo de 16 personas.

¿Hago algo mal?
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No, lo haces bien.

El problema es que con la version BASIC del Hamachi sólo puede haber 16 integrantes en una red, con la PREMIUM es ilimitado.

La solucion será crear una red RFACTOR en el Hamachi para que sólamente entren los que vayan a jugar al RFACTOR.

Cuando esté por casa crearé la red y os pasaré instrucciones (O si alguien la crea que diga nombre de la red y pass).

Saludos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Nueva comunidad Rfactor creada!!!

Nombre de la red: pdlr-rfactor
Pass: pdlr07

Iros agregando los que ya tengais el Rfactor comprado! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Subo esto para los mas nuevos!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Subo esto para los mas nuevos!
Bien hecho Franky, yo lo tuve que encontrar ayer porque no me acordaba del pass....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder