Rfactor F1 1979 Season Mod

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Rfactor F1 1979 Season Mod

Mensaje por Mardor »

Bueno bueno, acabo de instalar el mod 1979 del rfactor que ha salido hace poquito y es ¡¡¡una pasada¡¡¡ A todos los que nos gusta el gpl no podemos dejar de probarlo...que sonidos...que coches...que circuitos.....como mola nuestro querido y original kyalami¡¡¡¡ En fin a ver si os animais a probarlo.....aqui os dejo un video y unas capturillas




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Pues sí, la verdad que está muyyyy bien.
Yo lo esperaba con gran interés y no me ha defraudado, la pena que lo he probado menos de lo que quisiera.
Si hay gente que se va enganchando incluso podriamos hacer alguna pachanguilla, algun fin de semana de invierno de esos ociosos....

:roll:
----------
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Problemilla.

Me he instalado el rfactor , mas que todo para probar el mod 79 .

Despues de conseguirlo el problema es que solo me sale el pace car en este mod del 79 , el resto de mods estan ok.

Que puede ser ?? Tengo la version 1020.

Me baje el mod del link de simse.

Ayudita please . Asias
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Hola Ferchu.

Creo que el mod está preparado para la version 1150 de RFactor.
Quiza tendrias que meter el update antes.
Aunque ya puestos, ponle al 1250 que acaba de salir.
Bueno, todo ésto dependiendo que lo tengas "original", claro. :wink:
----------
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Es que fue una "amiga" muy bestia la que me dejo su copia :twisted:

Entonces no puedo hacer na ?? Cachisss ; tendre que decirle que me regale su original.

Con las ganas que tenia yo .... Asias Edu
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

yo tengo la version 1150 original y despues de instalar el mod 79 no me deja actualizar, tendré que desinstalarlo y actualizar para volver a ionstalarlo
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Mardor escribió:yo tengo la version 1150 original y despues de instalar el mod 79 no me deja actualizar, tendré que desinstalarlo y actualizar para volver a ionstalarlo
:roll: Jodé que raro, a mi no me ha dado problemas y leyendo en racesim no he leido a nadie que le haya pasado.
----------
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Bueno, pues creo que debemos tener por aqui amigas comunes que nos dejan la copia del juego.

El caso es que lo instalo, pero al ejecutarlo, incluso con la version de pruebas que viene, veo el video de presentación, pero justo al acabar se me queda clavado ahí.

Sabeis si es un problema común o es culpa de mi ordenata?

A ver si puedo probar el mod, porque lo consegui hace bastante tiempo, pero no he podido probarlo.

Un saludo.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno ahora que llega el paró de vernao y estaremos y algunos más ociosos 8yo no he tenido tiempo de correr las 2 ultimas carreras) propongo para todo aquel que quiera- pueda se instale el rfactor y mod del 79....lo vais a flipar mariquitas, si cabe en parte hay que tener más cuidado con el gas que en el gpl... si disponeis de volante con FFB lo vais a flipar...notareis hasta las chinas sobre el asfalto....y la dirección dura, muy dura como una piedra...y cuidado con los trmpos....como caleis el coche no lo arranacis más. Venga animaros y apuntaros a unas pachanguitas....aunque solo sea para humillar a Ogle que también lo tiene :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

HA SALIDO LA VERSIÓN 2.0 DEL MOD, CON TODOS LOS CIRCUITOS INCLUIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

La acabo de descargar y probar dando un par de vueltas a Interlagos (versión del 79) y a Zandy y es a-lu-ci-nan-te!!!

¿Estaremos ante el sucesor del GPL?

Me ha parecido que está mejorado con respecto a la versión anterior (por lo menos el Renault, jejeje), y desde luego, por Force Feedback (con RealFeel instalado) y encanto de los modelos, no tiene nada que envidiar al GPL (la física, cuando menos, es fascinante, no sé si será realista o no, pero al parecer sí lo es y el comportamiento de los coches es una pasada)

Que-lo-sepáis...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

YO ACABO DE INSTALARLO Y ME HE QUEDAO.. :guau:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Se abre la veda del Rfactor de nuevo chicos???

Bajando...

jejeje :lol:


PD: La fisica esta muy muy pero que MUY BIEN!!!

PPD: El sonido del Turbo del Renault es sencillamente embriagador! :D
Imagen
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

También ha salido un Mercedes F1 del 55, que aún necesita algún retoque pero que es bastante divertido. Se puede ir cruzado todo el tiempo 8)

El mod el 79 es una pasada. Por fin me funciona el Renault :twisted: :twisted: Junto con el Protoracer, el mejor mod que probé para el rFactor.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

La versión 2.0 bajada por casualidad este fin de semana...junto con el Mod de F1 del 55 (que chuuuulooooo...) y el circuito de Le Mans del 1979 (espectacular...os lo recomiendo sin lugar a dudas...).

Franky y Pako Pardo, ¿os acordáis que un dia via Skype comentábamos que las sensaciones con el volante eran muy raras? Ahora ya sé que tengo que hacer para que el volante me vaya igual que el Gpl....y creo que es desconectando el Reelfeel....

Lo que yo hago para que me vaya perfecto es apretar la tecla de "disable hardware" y las sensaciones del volante cambian como de la noche al día.

Supongo que lo que estoy haciendo es desconectar el Reelfeel....(y no al reves...porque cuando me funciona de coña es cuando en la pantalla me dice "hardware disabled"...)

Un saludo,

Serginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

A mi lo que me pasaba con el G25 y el RealFeel es que me invertía la dirección del FF. En vez de tender a centrarse el volante, tendía a girar. Lo solucioné invirtiendo la dirección del FF en pantalla del rFactor de configuración del dispositivo. Si no recuerdo mal lo tenía a -100 y lo puse a 100.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Responder