LLAMAMIENTO A LOS PARTICIPANTES DEL I CAMPEONATO

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

LLAMAMIENTO A LOS PARTICIPANTES DEL I CAMPEONATO

Mensaje por ogledalo »

A ver, señores, se requiere a todos los que participaron en el I Campeonato (¿o fue el 2º?)y recibieron una foto dedicada (o sea, todos) y firmada por Pedro le hagan una idem y la manden.
La idea es enseñar dónde la tenemos puesta, con lo que una pequeña explicación estaría también bien. Porque, claro, supongo que todo el mundo la tiene enmarcada y colgada o puesta en algún lugar preeminente de su casa.







Como tiene que ser.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por katana »

Yo no tengo :(
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
Philip
Mensajes: 193
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:04 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Philip »

La foto dedicada a la que hace referencia Alberto está debajo del glorioso F2002. En el estante, el Jaguar R2 de Pedro, y otra foto con el R2 firmada. En el otro lado de la habitación tengo otro autógrafo de Pedro firmado delante de mí de 3 días después de firmar con McLaren (por lo que le felicité :wink: ) , y un poco mas arriba tengo el de Giovanardi que estaba por allí.

Imagen

No os asustéis, lo mío con Ferrari es solo coqueteo :lol: .
Imagen
Miembro Fundador

Imagen
Avatar de Usuario
lontano
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 28, 2005 1:49 pm

Mensaje por lontano »

yo ahora mismo no la tengo en ningún sitio porque me he cambiado de piso hace poco y aún no la tengo colocada, pero bien orgulloso que estoy de ella. Dice mi novia que la ponga en la nevera que así la veo mientras cocino, pero creo que hay algo ahí que no me huele bien, como si me intentara manipular o algo...

Un saludo a todo el mundo, que ando desconectado de todo, a ver si tengo algún rato para darle un poco al GPL, aunque lo veo chungo :(
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, yo he aprendido a colgar fotos por este llamamiento de Ogledalo y porque me siento muy orgulloso de esta foto firmada por Pedro que nos envió a todos los que participamos en el I Campeonato:

Plano general de donde la tengo colocada. La podéis intuir arriba a la izquierda en estas estanterías de libros que tenemos en el despacho y que yo podría llamar mis boxes:

Imagen


Un poco más cerca. Aquí podéis apreciar abajo a la izquierda, sobre una torre de CDs, la maqueta del Jaguar R2 firmada también por Pedro que me tocó en un sorteo navideño del foropedro (la única vez que me ha tocado algo en mi vida en un sorteo):

Imagen


Otro poco más cerca... Tranquis, ya queda menos :wink: :

Imagen


Hela aquí en todo su esplendor. Hasta se puede leer la dedicatoria:

Imagen

***

Y ahora, por si os ha dado curiosidad, unas fotos más de la maquetilla del R2 (la misma que Philip y del mismo sorteo, supongo):

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por F399 el Jue Oct 23, 2008 9:02 am, editado 1 vez en total.
Forza Ferrari
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

yo no tengo.. snifff

por cierto tarde pero seguro...

peliz año :P
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Pues yo tengo una litografia del R2 del famoso sorteo de navidad y la foto dedicada por algun sitio.... pero ahora mismo no se donde :oops: :oops:

Creo que estan en casa de mis padres, debe de ser alguna de las cosas que me quedan aun por "mudar" a mi casa.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Responder