Pre-encuesta: escoger circuitos

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...

¿Qué circuito add-on prefieres?

La encuesta terminó el Dom Ene 14, 2007 11:08 am

Snetterton
4
29%
Avus
0
No hay votos
Crystal Palace
3
21%
Ridge Hill
2
14%
Otro (especificar)
5
36%
 
Votos totales: 14
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Pre-encuesta: escoger circuitos

Mensaje por ogledalo »

Como ha quedado dicho en el topic "silly season"..., podemos cambiar Snetterton por otro circuito, así que toca mojarse y votar.

Esta encuesta caducará en 10 días a contar desde hoy y, sin que sirva de precedente, seremos demócratas al 100%. Así que ya podeis empezar a hacer lobby, usar grupos de presión, política de pasillos, etc... para que se escoja el circuito que se proponga.
Como incluyo la opción "otros", el próximo lunes 15 publicaré otra encuesta con todos los "otros" (probablemente, uno por pilotillo :roll: ) que se hayan propuesto, junto a los que tengan votos de esta, y el que tenga más votos será. ¿Conformes? Esa segunda encuesta caducará el viernes 19 de enero y la semana siguiente se publicará ya el calendario definitivo junto a, esperemos, las Normas, con el fin de que se vayan apuntando aquellos pilotillos que quieran participar en el (hipotético) VI Campeonato...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Crystal sin duda!!!!

Pq con el Coop tendria pocas opciones en Avus...
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

¿Dundrod?
¿Clermont?
¿Brno65?
:roll:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

_nes escribió:¿Dundrod?
¿Clermont?
¿Brno65?
:roll:
ogledalo escribió:Como ha quedado dicho en el topic "silly season"..., podemos cambiar Snetterton por otro circuito, así que toca mojarse y votar.
ogledalo escribió:Como incluyo la opción "otros", el próximo lunes 15 publicaré otra encuesta con todos los "otros" (probablemente, uno por pilotillo :roll: ) que se hayan propuesto, junto a los que tengan votos de esta, y el que tenga más votos, será.
Vaya, en este año 2007 todavía no se me lee..

¿Para qué me voy a molestar en redactar Normas? :roll:

Joli_nes, hay que votar o proponer UN circuito y UNO solo para incluir en el Campeonato en (hipotética) sustitución de Snetterton.
Por esta vez, pase. Pero a la próxima, te taparé la boca con los calcetines de Mardor (usados, pero lavados sólo 2 veces y en agua a menos de 80ºC)y te haré usar la colonia de Thund durante un mes entero.

Bueno, va, no seré tan cruel: simplemente 100 azotes con la bandera de Juan Luis :rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

El circuito Add-on que prefiero es LE MANS BUGATTI... recuerdo para los interesados en historia de la formula uno que este año estamos celebrando el 40 aniversario de la celebracion del campeonato original y originario del GPL y que por tanto pisar los mismos lugares que los Clark, Gurney, Mclaren, Hulme.. en los que se midieron ellos seria basico como tributo a la mejor era del automovilismo deportivo, por tanto este circuito en el que nunca hemos competido y que estuvo en aquel inigualable campeonato deberia incluirse este año.
Solo para aquellos que bajen de marte que LE MANS BUGATTI es el circuito permanente del que hace uso, amen de parte de las carreteras de la region de LE MANS, las celebres y celebradas 24 HORAS de Le Mans... pero que NO ES EL CIRCUITO LARGO QUE RECORRE DURANTE 14 KM la region francesa.... apa ya ta.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Circuitos "add-on"??
Circuitosss???
:D !!

Hombreee, pues por fin podemos pensar en algo diferente a ese Kyalamiconlasentradasencurvamasrápidasquesussalidas, a ese Monacoquellamaisaberración, a Silverstostóncon5+3curvas, al procuramarcarbienlasentradasconlasdelanterasinsubirtealarcéndeRouen, al megacomplicadoquelargocuantacurvaWatkins, al archidesconocidomesuenadejugarnuevemilvecesMonza, el quecoñazoneumáticosaunquehayaganadotrsvecesMexico, elnolepilloelritmoquejodioMosport, el correatodopastoSpapacagarladeunpeloyperderdosminutos y el pierdecuatroenrecuperartedeuntrompoentrelascolinasdearenadeZandy.
Eso si... el que toque dieNurburgringnordschleiferennen ME LO CARGO :rambo: :mrgreen:

Pues puestos a elegir podriamos soñar con con un Solitude entre bosques misteriosos de coníferas que apenas dejan pasar los rayos de luz....

Un combate rueda con rueda entre 19 jinetes encerrados en Cristal Palace...

Rebufos infernales en la recta de Mulsanne entre un atajo de pirados a casi 330... ah! perdon.. que los Cooper apenas superaban los 300, no me acordaba :jiji:

Trazadas a cuchillo entre las granjas de Bremgarten...

Competiciones a ver quien siega mas cereal en los campos de Reims con voluptuosas salidas de pista...

Rectificaciones suicidas en el aire factibles 4 veces por vuelta en Sachsenring...

Un a ver quien tiene lo que hay que tener para aprenderse la Isla de Man..

Apuestas a quien frena último en el tunel de hierro de Zalzburgring...

Derrapadas cuasi-eternas en Schottenring...

Un duelo entre forasteros en el lejano oeste, en concreto en la Laguna seca..

Carreteritas de montaña tipo Clemont Ferrand o Machwerk, donde casi te da ganas de pasar de la competición y pararte un rato en la cuneta a echar fotos...
Si por soñar....
uno por pilotillo Rolling Eyes
ah.. estoooo :oops: ejem

Pues nah.. me sumo a la moción de Manel... Bugatti Le Mans :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Clermont Ferrand :piloto:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Después de instalar y testear "Le Mans Bugatti", no me ha convencido :oops: . Mucha recta y mucha horquilla.

Asi que voto por "Clermont Ferrand" que aunque mas estrecho y sinuoso lo encuentro mas divertido aunque no corresponda al 67. :roll:
Juan Luís
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 12, 2005 9:10 am

Mensaje por Juan Luís »

En otra de sus maniobras de dudosa ética y nula moralidad, el señor ogledalo está manipulando una vez más a la opinión pública.

A fecha de hoy, ya hay un calendario con sus fechas y sus circuitos.
Los circuitos son:
Daytona
Kyalami
Mexico
Monaco
Laguna Seca
Monza
Mosport
Jarama
Ring
????
Rouen
Silverstone
Montjuich
Spa
Watkins Glen
Zandvoort

Como veis, es un clásico irredento pues sigue con sus premisas de siempre, a saber:

Empezar con un óvalo (el pobre iluso vive con la idea de que algún día podrá subirse al podio)
Seguir el orden del "juego" (alfabético) para los circuitos Papy, con los no-papy intercalados (sólo Dios sabrá con qué criterios).
Otro de los no-papy inamovible es Jarama, y en cuanto esté (dice), Montjuich. Siendo españoles todos los pilotillos, es lógico que se incluyan los dos circuitos españoles que hay. Sin embargo, se olvida de que Jerez también está para el GPL... Siempre discriminando...
El resto de No-papy los va alternando, cómo no, a su único y exclusivo capricho: Laguna Seca vuelve, Snetterton sigue
Los interrogantes son para incluir el de esta encuesta. No sé vosotros, pero estoy casi seguro de que al final pondrá el que le salga a él, dándole la apariencia de un proceso democrático. Qué asco!!
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Vaya, el memorial Senna también ha caido, con lo bien que se medió.

Pues yo voto por un circuito urbano. Ya sé que los odiais pero en aquella época se llevaban bastante.

Y como no conozco cuales hay para el GPL, digo el único que sé. "PAU".

Sé que nadie me va a hacer ni caso, pero hay queda eso.

Saludos,
Sergio.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Black Jack escribió:Circuitos "add-on"??
Circuitosss???
:D !!

Hombreee, pues por fin podemos pensar en algo diferente a ese Kyalamiconlasentradasencurvamasrápidasquesussalidas, a ese Monacoquellamaisaberración, a Silverstostóncon5+3curvas, al procuramarcarbienlasentradasconlasdelanterasinsubirtealarcéndeRouen, al megacomplicadoquelargocuantacurvaWatkins, al archidesconocidomesuenadejugarnuevemilvecesMonza, el quecoñazoneumáticosaunquehayaganadotrsvecesMexico, elnolepilloelritmoquejodioMosport, el correatodopastoSpapacagarladeunpeloyperderdosminutos y el pierdecuatroenrecuperartedeuntrompoentrelascolinasdearenadeZandy.
Eso si... el que toque dieNurburgringnordschleiferennen ME LO CARGO :rambo: :mrgreen:


:lol:

:aplauso: Buen, en realidad es todo el post para "aplaudir" (¡Es genial! :porfa: )

¡Estoy contigo, Javier! :wink: Si a alguno se le ocurre "tocar" Nürburgring... me lo cargo. :motosierra:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pringao, que eres un pringao Juan Luis.
Como me toques mucho las narices, todas las carreras serán en modo RAIN, pa que te fastidies tú y tu tribu.

Por cierto, ganar lo que se dice ganar, ya he ganado en Daytona. Hoy mismo :wink: Imagen
Además de la victoria, la pole y la VR.
El ALC vuelve... :twisted:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

:jo: Menos mal que me he dado una vueltecita por aquí antes de meterme en la cama a dormir y no me he encontrado esta "NOTICIA" del todo increíble tomándome mi café mañana ( :pota: )

Tito Ogle, cuando te pones es que te pones y lo bordas CAMPEÓN!!!!! :reygreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

ogledalo escribió: El ALC vuelve... :twisted:
Vuelve? :?: :?: :lol: :lol: :lol:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

19 to go!
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Yo he votado porque siga Snetterton, es entretenido y permite adelantamientos.
Respecto a Lemans-Bugatti, pues no me gusta nada. Ya se que es histórico y todo eso, pero el trazado es feo y aburrido (para mí, por supuesto). Creo que hicimos alguna carrera en el GPLE y la gente no salió muy contenta.
En cuanto a los que propone Javier (su eterna lucha :wink: ), pues hay muchos interesantes, pero la mayoria tira mucho de fps para correr on-line y son muy dificiles de aprender.
Si acaso me quedo con Reims, histórico, facil de aprender y podriamos sustituirlo por el bodrio de Daytona. Aqui tambien se podrian coger rebufos. :twisted:
Crystal Palace y Laguna Seca tambien son buenas opciones.
----------
Responder