Silly Season 2007 y análisis 2006

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues al parecer durante la sesión de anoche algunos de los pilotillos se dedicaron a testear nuevos prototipos :?

¿estará la NASA tb dando soporte a alguno de los participantes :?:

¿habrá que informar a la FIA para que nocurran estas cosas durante el campeonato :?:

Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Impresionante _Nes....sin palabras me he quedaooo!!
¡¡Las _NesProductions cada día nos soprenden con una maravilla..!!

Creo que el Brabham debía ser yo...
La verdad es que notava que el coche se me iba un poco de toos laos...pero no sabia porque...
La proxima vez antes de correr no beberé tanto vino... :sidra:

Un saludo,

Serginho, "ElGinho", Ginho, Sergi
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Ves lo que pasa por cambiar de "azul"? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero hay por ahí (o sigo viendo mal) también un coppy que subió el codo más de la cuenta, ¿no? :vino:

NES, ¡eres un crack! :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: _nes, el master del GPLtunnig! :porfa:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: _nes, el master del GPLtunnig! :porfa:
Me aprovecho de nuestro WELLmaster :D para decir algo a "colación" y que tenía muchas ganas de reconocer públicamente como se merece. :wink:

No sé si "tuning" :lol: , pero lo que sí sé es que este fin de semana, NO, el otro, estuvo en mi casa mi amigo Carlos de Madrid (el abajo firmante de mi firma.. :lol: ) y trasteó por mi ordenador mientras yo iba haciendo otras cosas, claro ( :tortilla: :loli: ). A lo que iba: cuando vio en el fondo de pantalla la foto de "Raquel en su Eagle"... :porfa: :baba: ¡Le encantó! No porque yo estuviera precisamente a los mandos de tan bello coche, sino por la preciosa imagen que me preguntaba de donde salía. [NOTA: a él ni le gustan las carreras ni la F1 ni na de na de todo esto.. :wink: ]. Entonces le enseñé "mi carpetita" de coches de mi propiedad... Simplemente se quedó :eek: y dijo que eran preciosas todas, mucho más el detalle...

:flores:

:offtopic: (perdón offtopic, pero el "muñequito" que lo muestra sonríe :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO BB DEL VI CAMPEONATO PDLR

Brabham's Bear Racing.

Despues de algunas deliberaciones, contratos publicitarios y demas temas economicos con nuestros sponsors hemos llegado por fin a un acuerdo para ponerle nombre al nuevo equipo....

BRABHAM´S BEAR RACING BBR

De donde sale este nombre?
Nos patrocinara “zoo de barcelona”?
Nos comportaremos como verdaderos “animales”...

No... todo nace de un estudio exhaustivo, minucioso y detallado del campeon de la temporada 67, cuyo bolido conduciremos en este VI campeonato, DENNY HULME y su carrera deportiva. (vamos el primer enlace que me facilito nuestro amigo comun –google- y donde encontre el texto que sigue a continuación)

Piloto automovilista que murió el domingo 4 de Octubre de 1992 al fallarle el corazón cuando pilotaba un BMW M3 en una clásica prueba de resistencia para turismos, la Tooheys 1.000 Race (o Bathurst 200 Touring Car; en todo caso, del Australian Touring Car Championship), que se celebraba sobre el circuito de Monte Panorama (Bald Hill, Nueva Gales del Sur). Bajo una intensa lluvia y en la vuelta 33ª de las 161 previstas, Hulme frenó de forma inesperada su auto que, lentamente, fue a colisionar contra el terraplén lateral izquierdo de la recta Conrod. Cuando llegaron las asistencias ya era cadáver, siéndole diagnosticado un fallo cardíaco masivo.


Hulme vuela hacia la victoria en el XXIX Grosser Preis von Deutschland de 1967. En aquella temporada Denny se alzó con la corona por delante de Jack Brabham (MV*)
Denis Clive Hulme, nacido el 18 de Junio de 1936 en Te Puke, había debutado en 1955 con un MG TF y, tras una década de carreras, accedió a la fórmula I (Grand Prix de Monaco 1965), a la que dedicó otra década de su vida. En esta especialidad suprema obtuvo 8 victorias, 9 segundas plazas y 19 terceras, con 1 pole position y 9 vueltas rápidas en carrera, sumando en total 248 puntos conseguidos en 112 Grands Prix. Denny Hulme se consagró campeón del mundo de fórmula l en 1967 y fue medalla de bronce en 1968 y 1972, además de conquistar los campeonatos Can-Am de 1968 y 1970, y de su victoria moral en Le Mans 1966. En su primera participación en las 500 Millas de Indianápolis (1967), Denny terminó 4º, tras A. J. Foyt, Al Unser y Joe Leonard.


Hulme conduciendo el Ford GT 40 Mk II de Shelby American Inc. Allí terminó segundo y compartió la conducción de su auto con Ken Miles. Dicha carrera la ganó el dúo Bruce McLaren-Chris Amon (MV*)
En sus comienzos europeos, recién llegado a Inglaterra, sorprendió a los espectadores que le veían saltar descalzo de su Cooper de fórmula ll. El indómito neozelandés, apodado The Bear, se había acostumbrado a conducir así para sensibilizar la comunicación con su mecánica. Hay que añadir que, adoptando las costumbres europeas, a partir de entonces pilotó con calcetines y zapatos. "A tough, gruff old bear with a heart of gold." ("Un rudo y áspero oso viejo con un corazón de oro.", como lo definen en la obra de Tremayne & Hughes).


En la temporada '68 Denny Hulme se sumó al equipo McLaren, donde permaneció hasta su última carrera de F1, disputada en Watkins Glen de 1974 (MV*)
Porque Hulme, el querido Oso, que carecía del carisma y la prestancia fisica de algunos de sus colegas, era, a cambio, una excelente persona, un inestimable compañero y un piloto rapidísimo cuando se encontraba a gusto. En las legendarias 24 H de Le Mans 1967, el primero en batir el antiguo récord de vuelta rápida (Dan Gurney, Ford Mk II 1966, 3 mn 30,6 s = 230,1 Km/h) fue Frank Gardner (Ford Mk IV nº 5); pero Denny le tomó el relevo y se permitió mejorar la marca seis veces consecutivas, dejándola definitivamente en 3 mn 23,6 s (= 238,01 Km/h) con su Ford Mk IV nº 4, marca que sólo fue igualada in extremis por el as de ases Mario Andretti (Ford Mk IV nº 3).


En sus 112 carrera de Fórmula 1, Hulme ganó 1 título del mundo, obtuvo 8 victorias, 1 pole positions, 9 vueltas rápidas y accedió al podio en 33 oportunidades (MV*)
Y, además de rápido, Denny fue siempre un piloto tenaz y extraordinariamente seguro, que jamás puso en riesgo la vida de un compañero por ganar una posición. Poseedor de la Medalla de Oro del BARC, de la Estrella de Oro del BRDC 1967 y de una preciada condecoración otorgada por su graciosa majestad, Denny The Bear Hulme OBE se retiró a finales de 1974 (un año marcado por la muerte de su antiguo team-mate Peter Revson), aunque siguió siendo presidente del GPDA un año más antes de volver a su país natal para vivir en una cabaña, al borde de un lago; era un bello y pacífico escenario, pero la inextinguible pasión por el pilotaje de competición llevó a the barefoot boy from Te Puke a participar en varias pruebas locales, como aquella en la que le alcanzó la muerte.

Denny pertenece al MotorSport New Zealand Wall of Fame desde 1994 y al Motorsport Hall of Fame of America desde 1998
por gentileza de:
www.pilotosmuertos.com


(que conste que pongo el enlace como mandan los canones, lastima de titular un sitio web asi...¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Los pilotos integrantes durante la temporada 2007 seran:

1. Sergi Barcheelo, serginho, campeon del V GPL-PDLR
2. Manel Acosta, y antiguo miembro del GT GURNEY TEAM
3. ......................

Cualquier otro pilotillo que quisiera formar parte del equipo seria bienvenido (sobretodo con $$$$$ debajo del casco ¡¡¡¡¡) solo indicar que a ser posible tambien conduciendo un Brabham... pero si no es asi podriamos entablar negociaciones.....


Esperamos tener la misma chance que el año pasado, o por lo menos pasarlo tan bien como hasta ahora...

Pd. Este equipo pretende aportar un pequeño granito de arena como homenaje a todos y cada uno de los pilotos que compitieron hace cuarenta años en el campeonato de formula uno, y por supuesto al piloto campeon y su coche.....

Nos vemos en las pistas.........
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:PRESENTACIÓN DEL EQUIPO BB DEL VI CAMPEONATO PDLR

Brabham's Bear Racing.

Despues de algunas deliberaciones, contratos publicitarios y demas temas economicos con nuestros sponsors hemos llegado por fin a un acuerdo para ponerle nombre al nuevo equipo....

BRABHAM´S BEAR RACING BBR

De donde sale este nombre?
Nos patrocinara “zoo de barcelona”?
Nos comportaremos como verdaderos “animales”...


Nos vemos en las pistas.........
Manel y Sergi, :D os deseo de verdad la mejor de las suertes... Será imposible que no sea un "poquito" CONDICIONAL con BBR. :wink:

Sé que nos lo vamos a pasar todos igual de bien o MEJOR.

¡BUENA SUERTE, CAMPEONES! :cava:

pd: Manel, no me funciona bien el enlace a la web que has dejado en tu texto... :roll: No sé si es sólo a mí, perdón.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Vamos a ver, como al parecer este año se presenta bastante competitivo y se han apuntado equipos con mucha solera dispuestos a hacernos sombra a los "prives" :roll: , lanzo aki una oferta a ver si alguien se apunta para desbancar a los abueletes del trono :twisted:
Todos esos pilotillos que aun andan solteros, como yo, y quieran incorporarse a un "dream team" a ver si se apuntan (la union hace el podio)
veamos:
¿Accitano?
¿Aubrey?
¿Blood?
¿Ferchu?
¿nes?
¿Regor?
. . . mmm, ¿me dejo alguno soltero de los inscritos?

Asi a la primera propngo un nombre para el Dream Team, pero se aceptan mejores propuestas, ¿que tal los?

CRT

Caracol Racing Team

No hace falta ser un "crack" para formar parte de los "Caracoles".
Con ponerle empeño y ganas es suficiente. :D

. . . que tiemblen los ALCs, los ERTs, los GTs, IRTs, RWTs, SNTs, SPRs, . . . 8)
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Bueno... yo estoy libre para escuchar buenas ofertas.... solo pido un buen setup brabham para daytona :D

PD: No os cansasteis de dar vueltas en ovalos con el nascar? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Mucha gente de aqui no le ha dado al Nascar, lo que me recuerda que tenemos algun tema pendiente, no chicos?? xDD

Por cierto tengo una idea que requiere que la explique en un nuevo post! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Llegó la hora de poner las cartas sobre la mesa. :roll:

A los sres. organizadores de este campeonato, les agraceriamos que apuntasen a este nuevo equipo en la lista correspondiente.

Los datos son:

Nombre: CCTT
. . . que quiere izir: Colin Chapman Tribute Team

Pilotos:
1º) Ferchu (Lotus)
2º) _nes (Ferrari corazón de Lotus)
3º) . . . aun no se ha presentado y que esparamos conquistar antes de la 1ª A que es la 1ª puntuable.

El logo:

Imagen

un link sobre el personaje en cuestión:http://www.ddavid.com/formula1/chap_bio.htm

Las razones: evidentemente Colin Chapman fue una personalidad dentro del mundo de la F1. Fue el creador del equipo Lotus. Trabajó con BRM, colaboró con Cooper, y aportó importantes inovaciones en los vehiculos F1 (diseños con materiales mas ligeros, nuevas suspensiones, la introduccion de sponsors externos al automovilismo que aportaron interesantes sumas de $ a los equipos, . . . y muchas mas)
Sin duda razones suficientes para ofrecerle este homenaje como equipo.

asi que, el CCTT ya está afilando los cuchillos :wink:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Si m´admitís, me apunto al CCTT!!

Sólo hay un problema... llevo Jonda, lo cual, para un equipo que quiere ser un tributo al gran Colin Chapman... bueno...

Pero sobre todo, después de estar en el Motorshow Festival de Zaragoza de este año y ver algunos LOTUS de VERDAD, no como las birrias que hacen ahora, ideológicamente, creo que sintonizo con el equipo...

Ya me diréis algo :wink:

Me voy a preparar para Daytona B...

Saludos
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder