Logitech G25

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Buenos dias Quico.

Adaptarte a un volante cuando no has usado nunca parece complicado al principio y penalizas mucho al intentar controlar el coche (aunque parezca raro). Sin embargo, con poquita practica ves que después los tiempos empizan a salir y mejoran notablemente.

El GPL lo uso como SirGinho, sin embrague.

En Cambio con el rFactor lo piloto como un utilitario de calle. Lo que no hago exactamente es el trail-braking ese con el pie derecho.
Freno, reduzco y voy soltando el embrague lentamente para que no entre la marcha de golpe y se claven las ruedas.
A veces piso un poco el embrague antes de frenar y reducir para que suban las RPM y no se clave a la hora de reducir de marcha.
Darle al gas al mismo tiempo que frenas con el derecho aun no me sale bien, pues pierdo control en la frenada y a veces no encuentro el pedal de gas.

:piloto: mejor consejo, practica practica . . . :wink:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

buenaaas

sabe alguien si es posible meterle el g25 a un windows 98 2ª edición?

a mi me sale sin embrague, lo cual para aprender con el gpl no es grave, pero también me sale el eje combinado (acelerador- freno) y es que el profiler no se deja instalar, aunque dice en la pantallita de entrar que es también para windows 98

el driver parece que si le ha entrado
¿algún driver añejo?


me iría muy bien poder entrenar con el ordenador castaña y su fastuosa voodoo 4500 con la que pude por fin darle a esto muchos años atrás

salú

y gracias por vuestras anteriores respuestas
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ufff! Ni idea Quico! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

empezamos bien...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas Quico.. yo ni idea tampoco.. pero hace poco tuve que montar mi 1er volante en el Xp... y me bajé los drivers del logitech force feedback (el rojo)... y me funcionó.
Es el que uso en casa de mi hermano (win 98 )... y por lo menos ..el profiler me carga... y combined pedals o separated...al gusto...

Prueba de bajarte el driver de ese...

http://www.logitech.com/index.cfm/441/2 ... ,es?osid=5

a ver si hay suerte
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Igual, para separar los ejes, puedes hacerlo desde el propio Windows en el panel de control/dispositivos de juego. Yo siempre lo he hecho desde ahí...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Julián, en el windows no parece que deje hacer eso, pero con el sistema Kol, la cosa parece funcionar. El reparto de funciones es correcto. Del feedback ya entiendo menos.

muchas gracias a los dos.

Después de 10 años "viviendo" en el cuarto de abajo, hace un mes nos hemos reinstalado en el salón, y ahí el volante es un problema. Al hacer funcionar el antiguo, puedo tener mi ordenador moderno en un carrito paseándose por el salón, y el volante abajo con el ordenador viejo.

Hubiera estado bien que cuando por fin me hago con el volante, me quedo colgado de infraestructura.
no corrais que es peor...
Responder